Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Donde ver partidos de futbol en Roma ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 37823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Donde ver partidos de futbol en Roma  Publicado: Responder citando

Trocolo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

Ya que España va a jugar la finalisima del mundial de futbol, y me encuentro de viaje con unos amigos justamente ese día en Roma, donde podemos ver el futbol, si puede ser algún bar español o pantallas gigantes en la misma Roma?

Un saludo y mil gracias!
Ir arriba Buenas, Ya que España va a jugar la finalisima del mundial de futbol, y me encuentro de viaje con unos amigos justamente ese día en Roma... Trocolo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Eso mismo estoy preguntando yo, que también nos pilla ese día en Roma, a ver si alguien sabe algo
Ir arriba Eso mismo estoy preguntando yo, que también nos pilla ese día en Roma, a ver si alguien sabe algo Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Cayelorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡

Mañana viernes salgo para Italia y el Domingo estaré en Roma, me pregunto lo mismo que vosotros y como veo que ni aquí ni en ningun otro foro nadie me contesta, pordríamos hacer algo para todos los españoles que no tengamos ni idea de donde verlo juntarnos y verlo. Donde? no lo sé. Es cuestión de seguir intentandolo hasta que llegue el domingo.

Os propongo a Rebecca8 y trocolo69, estar en contacto por mail por ai alguno tiene alguna idea o alguien le informa de donde poder verlo.

Mi mail es : cayelorca@hotmail.com

Seguiré buscando pues si hay algun sitio donde verlo con españoles, será la leche.

Un saludo

Cayetano
Ir arriba Hola a todos¡¡¡ Mañana viernes salgo para Italia y el Domingo estaré en Roma, me pregunto lo mismo que vosotros y como veo que ni aquí ni... Cayelorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Cayelorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vamos gente, donde están los españoles en Roma para ver la final¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Vamos gente, donde están los españoles en Roma para ver la final¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cayelorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Cayelorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Chicos,

Encontré esto por internet.


El Mundial en Roma

- FIFA Fan Fest (Piazza di Siena, 00197 Roma): En la capital italiana obviamente el Fan Fest también se celebra. En este caso está ubicado en Villa Borghese, en la Piazza di Siena. Villa Borghese es el segundo parque público de Roma en tamaño y es el escenario ideal para disfrutar de buen fútbol. Una vez más, belleza arquitectónica y fútbol… ¡Una combinación curiosa!

- Scholars Lounge (Via del Plebiscito 101, I-00186 Roma): Este pub irlandés es perfecto para ver el Mundial en 8 pantallas gigantes con una buena Guinness en mano. Está situado entre la Piazza Venezia y largo di Torre Argentina y cuenta con más de 11 cervezas de barril, buenos vinos italianos, 120 cócteles, una amplia gama de whiskeys, … Además, sirven comida durante todo el día.
Ir arriba Chicos, encontré esto por internet. El Mundial en Roma. - FIFA Fan Fest (Piazza di Siena, 00197 Roma): En la capital italiana obviamente... Cayelorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Xarly85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente, yo me encuentro en la misma situación que vosotros, voy el domingo por la mañana a Roma y ando como un loco por saber donde poder ver la final. Haber si tenemos suerte y algun compi nos informa un poco jeje.
Ir arriba Hola gente, yo me encuentro en la misma situacion que vosotros, voy el domingo por la mañana a Roma y ando como un loco por saber donde... Xarly85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Cayelorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Xarly85,

En el post de antes he puesto dos sitios que encontré por internet.

Comenté también que podiamos juntarnos los españoles que estemos por allí para que haya ambiente español y eso.

Si te parece mandame un mail y vemos como podemos hacer una quedada ede españoles de paso por Roma en el día que será eterno para España.

Mi mail es: cayelorca@hotmail.com
Ir arriba Xarly85, en el post de antes he puesto dos sitios que encontré por internet. Comenté también que podiamos juntarnos los españoles que... Cayelorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Yo es que no tengo internet en el viaje así que si lo decidis por aquí, lo miraré antes de salir, me voy mañana, para madrid, así que miraré esta noche aquí por si se ha decidido algo.
Ir arriba Yo es que no tengo internet en el viaje asi que si lo decidis por aqui, lo miraré antes de salir, me voy mañana, para madrid, asi que... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Trocolo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo tb había encontrado esos dos sitios, sigo preguntando y mrando pero si no encontramos nada "español español" (este partido lo requiere.. Jejej) mañan intentamos cerrar uno de esos dos sitios y los que puedan quieran que se acerquen. Que la tenemos que liar bien gorda!!!!
Ir arriba Yo tb había encontrado esos dos sitios, sigo preguntando y mrando pero si no encontramos nada español español (este partido lo requiere... Trocolo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Cayelorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Menos mal, que pensaba ya que nadie se apuntaba.

Lo bueno del FAN FEST es que es al aire libre pero lo malo es que no se (si alguien lo sabe que lo diga) si al estar eliminada Italia lo seguirán haciendo.

El bar Irlandes está bien porque es algo seguro pero imagino que habrá muchísima gente.

He buscado bastante y no he visto nada mas, si quereis decidir donde os parece mejor, porque a mi me da igual mientras pueda verlo con españoles.

Ir diciendo.
Ir arriba Menos mal, que pensaba ya que nadie se apuntaba. Lo bueno del FAN FEST es que es al aire libre pero lo malo es que no se (si alguien lo... Cayelorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Andrewdue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también estoy en la misma situación que vosotros, y la verdad es que me gustaria verlo junto a españoles, para liarla, gritar y cantar los goles de ESPAÑA!!!!

Creo que la opción de l pub irlandes, que dice cayelorca con las cervezas y las pantallas gigantes suena bien.

Os parece bien quedar allí?? Lo de Villa Borghese anda un poco lejos y las combinaciones no las mejores...


Bueno pues ir comentando y lo confirmamos!!!!

SALUDOS


ESPAÑA CAMPEONA!!!!
Ir arriba Hola a todos, yo tambien estoy en la misma situacion que vosotros, y la verdad es que me gustaria verlo junto a españoles, para liarla... Andrewdue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Cayelorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por mi el Pub Irlandes Ok.

Ya sabeis que el partidos es a las 20.30, si quereis podemos quedar a una hora o ya vemos como hacemos para reconocernos dentro de pub.

Yo llevaré camiseta de ESPAÑA con el 10 a la espalda y el nomre PASTRANA; así podíes reconocerme.

Decir que os parece y si lo cerramos así.
Ir arriba Por mi el Pub Irlandes Ok. Ya sabeis que el partidos es a las 20.30, si quereis podemos quedar a una hora o ya vemos como hacemos para... Cayelorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

ANLUPEMA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CHIC@S SABEIS ALGUNO SI SE VA A HACER LO MISMO EN VENECIA?
HAY QUE VER LA FINAL SI O SI!!!!
Ir arriba CHIC@S SABEIS ALGUNO SI SE VA A HACER LO MISMO EN VENECIA? HAY QUE VER LA FINAL SI O SI!!!! ANLUPEMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Cayelorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Seguro que habrá españoles en Venecia.

Intenta hacer lo mismo que nosotros, localiza a gente que esté allí y queda con ellos.
Ir arriba Seguro que habrá españoles en Venecia. Intenta hacer lo mismo que nosotros, localiza a gente que esté allí y queda con ellos. Cayelorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Andrewdue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perfecto Cayelorca, nos vemos en el irlandes!!! llevare una bandera grande de España!!! nos vemos allí sobre las 19:45-20h. Te parece?? Yo voy con mi novia!! a liarla!!!

Venga que se apunte gente!!!!
Ir arriba Perfecto Cayelorca, nos vemos en el irlandes!!! llevare una bandera grande de España!!! nos vemos alli sobre las 19:45-20h. te parece... Andrewdue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Trocolo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros iremos 8 todos con banderas y demás historias (menos uno que es supersticioso.. Jeje) yborrach@s.... Hay que liarla bien bien gorda!!!!!!
ESPAÑAAAAA!!!!!! QUE NOS OIGAN Y SEPAN DE DONDE VENIMOS!!!
Nos vemos en el pub irlandes ese...
Ir arriba Nosotros iremos 8 todos con banderas y demás historias (menos uno que es supersticioso.. jeje) yborrach@s.... hay que liarla bien bien... Trocolo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Andrewdue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok!!! hasta el domingo chicos!!! a liarla!!!! se nos vera y oira seguroooooo...hay que lleganr el pub de españoles!!!!

Chao a todos!!!
Ir arriba Ok!!! hasta el domingo chicos!!! a liarla!!!! se nos vera y oira segurooooooooooooooooooooooo...hay que lleganr el pub de españoles... Andrewdue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Cayelorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ESOOOOOOOOOOOO ESSSSSS¡¡¡

Vamos a por ellos, la liaremos bien gorda.

Espero poder estar a esa hora pues llego justo de tiempo desde Florencia.

Ya sabéis, si veis un ESPAÑOL con la camiseta de nuestra selección y numero 10 a la espalda con el nombre de PASTRANA, avisarme que soy yo.

Un Saludos a todos y preparaos para le festival.

El día 11 de Julio será eterno para todos nosotros.

Un saludo.

VIVA ESPAÑA
Ir arriba ESOOOOOOOOOOOO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡ Vamos a por ellos, la liaremos bien gorda. Espero poder estar a esa hora pues llego justo de... Cayelorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Alli estaremossss ¡¡¡Viva España!!! nosotros somos dos mi marido y yo, nos reconocereis porque aunque seguro somos mayores que vosotros mi marido el poco pelo que le queda es blanco jajaja aunque es joven eh y mi nombre ya sabeis Rebecca8
Ir arriba Alli estaremossss ¡¡¡Viva España!!! nosotros somos dos mi marido y yo, nos reconocereis porque aunque seguro somos mayores que vosotros... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ver la final del mundial en Roma  Publicado: Responder citando

Xarly85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gente nosotros también nos apuntamos, intentaremos ir con banderas para q se nos reconozca bien jajaja. Sobre las 19:45 u 20:00 estaremos en el irlandes. Que mejor q ver como gana España su primer mundial q en Roma rodeado de españoles weeeeeeeeee jajaja
Ir arriba Gente nosotros tambien nos apuntamos, intentaremos ir con banderas para q se nos reconozca bien jajaja. Sobre las 19:45 u 20:00 estaremos... Xarly85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Donde ver partidos de futbol en Roma  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Junto a la Piazza Venezia frente a la estatua de la columna de Trajano hay una pantalla gigante para ver los partidos del mundial
Ir arriba Junto a la Piazza Venezia frente a la estatua de la columna de Trajano hay una pantalla gigante para ver los partidos del mundial Pilper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube