Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RONDO VENECIANO 16/08/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 45480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Mojito62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Entonces los controladores no nos estropearan el viaje de ida, no?.......en la vuelta yo ni pienso.
¿Como llevais las excursiones?, nosotros al final vamos a hacer con Pull la del Gran Palacio Ducal, ya reservada, y también haremos con ellos seguramente la de Atenas. Queremos ir a Olimpia pero de momento no sabemos como. ¿Alguien quiere ir a Olimpia?, ¿como pensais ir?.
Joselito, ganas de fiesta si tenemos y lo demostraremos a bordo.
Que tengais buen fin de semana, en mi pueblo son ferias y lo pasaremos muy bien para ir abriendo boca.
Chao
Ir arriba Entonces los controladores no nos estropearan el viaje de ida, no?.......en la vuelta yo ni pienso. ¿Como llevais las excursiones... Mojito62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Vitacar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno ya veo que de Barcelona no sale nadie, jeje,
Nosotros en principio contrataremos, olimpia y si se puede a lo mejor Atenas con pullmantur, en Venecia todavia nos lo estamos pensando por el asunto de las colas, pero en Dubroknic y brindisi casi seguro que por libre, haber como sepuede indicar que somos del foro. Una flor en la solapa, un pañuelo al cuello, llevar pintada la cara. Etc......

Saludos
Ir arriba Bueno ya veo que de Barcelona no sale nadie, jeje, Nosotros en principio contrataremos, olimpia y si se puede a lo mejor Atenas con... Vitacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

JOSELITO39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ASI ME GUSTA MOJITO62 EN EL BARCO SI QUIERES T VOY A INVITAR A 1,O,2 MOJITOS UN SALUDO
Ir arriba ASI ME GUSTA MOJITO62 EN EL BARCO SI QUIERES T VOY A INVITAR A 1,O,2 MOJITOS UN SALUDO JOSELITO39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Cielexhuelva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
mojito62 Escribió:
Entonces los controladores no nos estropearan el viaje de ida, no?.......en la vuelta yo ni pienso.
¿Como llevais las excursiones?, nosotros al final vamos a hacer con Pull la del Gran Palacio Ducal, ya reservada, y también haremos con ellos seguramente la de Atenas. Queremos ir a Olimpia pero de momento no sabemos como. ¿Alguien quiere ir a Olimpia?, ¿como pensais ir?.
Joselito, ganas de fiesta si tenemos y lo demostraremos a bordo.
Que tengais buen fin de semana, en mi pueblo son ferias y lo pasaremos muy bien para ir abriendo boca.
Chao

MOJITO YO LA DE OLYMPIA LA VOY A HACER CON EXCURSIONES PARA CRUCEROS.COM

ENTRA EN LA WEB.

YO YA LA RESERVE.

SALUDOS
Ir arriba MOJITO YO LA DE OLYMPIA LA VOY A HACER CON EXCURSIONES PARA CRUCEROS.COM. ENTRA EN LA WEB. YO YA LA RESERVE. SALUDOS Cielexhuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

AyAMad
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ilicitano52 Escribió:
hola tenemos también billetes para el rondo veneciano que pasa por croacia venecia y atenas con el zenit y queria comentar lo que algun conocido me relata, en croacia no hace falta sacar la excursion pues te dejan en el puerto y tu regateas con el taxista de turno el precio de la carrera hasta la parte vieja de la ciudad vale por los 10 € y la bajada otros 10,la parte nueva de la ciudad no merece la pena y solo tienes que estar atento al regreso al barco.
En venecia otro tanto pues te dejan en el puerto a poca distancia de la plaza san marcos y atravesandola sacas un bono para el vaporeto y te puedes dirigir a MURANO LA ISLA DEL LA FABRICA DEL VIDRIO, pero me recomienda pasar a otra isla llamada vurano o parecido que es muy tipica y bonita.
En cuanto a las demas recabare información,nosotros es el primer crucero y queremos que sea inolvidable si podeis pasarme información de los que vamos para hacer piña ¡ saludo a los murcianicos ! a ver si podemos conctactar
Saludos un ilicitano de elche alicante
Yo viajo el 23 y unos amigos que acaban de llegar me han comentado que a la vuelta de Dubrovnik se junta un montón de gente para coger taxi así que bien ir un poco antes para la vuelta o bien estar atentos y cambiar la moneda para coger el bus ... Saludos y pasarlo bien!
Ir arriba Yo viajo el 23 y unos amigos que acaban de llegar me han comentado que a la vuelta de Dubrovnik se junta un montón de gente para coger... AyAMad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Mojito62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Cielexhuelva, el problema es que no sabemos como llegarán nuestros cuelllpos al día de Katakolon, somos vírgenes ....... En esto de los cruceros y no estamos seguros de como llegaremos a la llama olímpica.
¿Tu sabes si el mismo día te puedes unir al grupo de excursiones para cruceros, si hay plazas libres?.
Lo de los taxis de Dubrovnik también lo he leído yo, habrá que cambiar Kunas en el puerto para tener cubierta la retirada.
Otra cosa, no se si en este foro o en otro, alguien preguntaba si había que llevar adaptador para enchufe americano, pues según nos hemos informado no hace falta porque en el baño hay un enchufe normal, así que con llevar un ladrón, eléctrico no de carne y hueso que esos ya están allí, para poder enchufar más de una cosa está todo solucionado.
Saludos
Ir arriba Cielexhuelva, el problema es que no sabemos como llegarán nuestros cuelllpos al día de Katakolon, somos vírgenes ....... en esto de los... Mojito62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Anamaria23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!! ya no queda casi nada!!! la verdad es que nosotros estamos preocupados con el tema de los controladores...que incertidumbre madremia! Trist otra cosilla...tengo oidas de que las maletas una vez que llegas a Atenas tienes que recogerlas del aeropuerto y hacerte cargo tú de ellas antes de embarcar...y por otro lado me han dicho que no es así, que una vez que las metas al avión en Madrid, ya te las dejan en el barco directamente...alguien lo sabe con certeza¿?. Gracias

Un saludo desde Murcia.
Ir arriba Hola!!! ya no queda casi nada!!! la verdad es que nosotros estamos preocupados con el tema de los controladores...que incertidumbre... Anamaria23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

JOSELITO39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola anamaria23 creo casi seguro que t las dejan en el barco.Vosotros aque hora salis de barajas nosotros alas 11:40 Un saludo de tus paisanos
Ir arriba Hola anamaria23 creo casi seguro que t las dejan en el barco.Vosotros aque hora salis de barajas nosotros alas 11:40 Un saludo de tus... JOSELITO39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Cielexhuelva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
mojito62 Escribió:
cielexhuelva, el problema es que no sabemos como llegarán nuestros cuelllpos al día de Katakolon, somos vírgenes ....... En esto de los cruceros y no estamos seguros de como llegaremos a la llama olímpica.
¿Tu sabes si el mismo día te puedes unir al grupo de excursiones para cruceros, si hay plazas libres?.
Lo de los taxis de Dubrovnik también lo he leído yo, habrá que cambiar Kunas en el puerto para tener cubierta la retirada.
Otra cosa, no se si en este foro o en otro, alguien preguntaba si había que llevar adaptador para enchufe americano, pues según nos hemos informado no hace falta porque en el baño hay un enchufe normal, así que con llevar un ladrón, eléctrico no de carne y hueso que esos ya están allí, para poder enchufar más de una cosa está todo solucionado.
Saludos

MOJITO YO LA HE ECHO POR LA WEB LA RESERVA. UNA VEZ LA HAGAS TE ENVIAN UN EMAIL EXPLICANDOTE.

HAZLO MEJOR POR LA WEB. ALLI SERA DIFICIL.

SALUDOS.
Ir arriba MOJITO YO LA HE ECHO POR LA WEB LA RESERVA. UNA VEZ LA HAGAS TE ENVIAN UN EMAIL EXPLICANDOTE. HAZLO MEJOR POR LA WEB. ALLI SERA DIFICIL... Cielexhuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Cielexhuelva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
anamaria23 Escribió:
Hola!!! ya no queda casi nada!!! la verdad es que nosotros estamos preocupados con el tema de los controladores...que incertidumbre madremia! Trist otra cosilla...tengo oidas de que las maletas una vez que llegas a Atenas tienes que recogerlas del aeropuerto y hacerte cargo tú de ellas antes de embarcar...y por otro lado me han dicho que no es así, que una vez que las metas al avión en Madrid, ya te las dejan en el barco directamente...alguien lo sabe con certeza¿?. Gracias

Un saludo desde Murcia.

La verdad anamaria, no estoy muy seguro, pero creo que una vez bajas las recoges tu y de ahí al autobus de Pullmantur, y creo que es desde el autobus al barco cuando si que te las llevan.

Pero no estoy muy seguro aun.
Voy a preguntar a Pullmantur
Saludos
Ir arriba La verdad anamaria, no estoy muy seguro, pero creo que una vez bajas las recoges tu y de ahi al autobus de Pullmantur, y creo que es... Cielexhuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Cielexhuelva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
JOSELITO39 Escribió:
Hola anamaria23 creo casi seguro que t las dejan en el barco.Vosotros aque hora salis de barajas nosotros alas 11:40 Un saludo de tus paisanos


Última edición por Cielexhuelva el Lun, 09-08-2010 13:07, editado 1 vez
Ir arriba Cielexhuelva escribió: Cielexhuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Anamaria23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
JOSELITO39 Escribió:
Hola anamaria23 creo casi seguro que t las dejan en el barco.Vosotros aque hora salis de barajas nosotros alas 11:40 Un saludo de tus paisanos

Nosotros tenemos contratado con el corte inglés un autobús que sale el domingo 15 a la 1 de la mañana desde Murcia dirección barajas xq tb volamos en el vuelo de las 11:40. Qué ajetreo con las maletas! ya tenemos el peso preparado para pesar nuestras maletas xq en otra ocasión nos excedimos del peso...y no veas el precio que se incrementa!!!!! asique mucho ojo con eso chicos!.

Besitos desde Murcia, concretamente desde los Alcazares...a remojo y con un mojito en la mano Muy feliz (estamos haciendo cuerpo ya jejeje)
Ir arriba Nosotros tenemos contratado con el corte inglés un autobús que sale el domingo 15 a la 1 de la mañana desde Murcia dirección barajas xq... Anamaria23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Anamaria23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
cielexhuelva Escribió:
anamaria23 Escribió:
Hola!!! ya no queda casi nada!!! la verdad es que nosotros estamos preocupados con el tema de los controladores...que incertidumbre madremia! Trist otra cosilla...tengo oidas de que las maletas una vez que llegas a Atenas tienes que recogerlas del aeropuerto y hacerte cargo tú de ellas antes de embarcar...y por otro lado me han dicho que no es así, que una vez que las metas al avión en Madrid, ya te las dejan en el barco directamente...alguien lo sabe con certeza¿?. Gracias

Un saludo desde Murcia.

La verdad anamaria, no estoy muy seguro, pero creo que una vez bajas las recoges tu y de ahí al autobus de Pullmantur, y creo que es desde el autobus al barco cuando si que te las llevan.

Gracias! toda información es buena! de todas formas creo que iremos este finde a informarnos al corte inglés que es donde hemos contratado el viaje...para que nos aclaren eso y el tema de los controladores aereos...que vaya tela marinera! TaLuuue

Pero no estoy muy seguro aun.
Voy a preguntar a Pullmantur
Saludos
Ir arriba Anamaria23 escribió: Anamaria23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Ssm_duckie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chicos...nosotros aún no sabemos como hacer lo de las excursiones porque con Pull se nos hacen muy caras y lo de la web me da miedo de que haya algún contratiempo y el barco zarpe sin nosotros....así que me parece a mi que en esta primera experiencia haremos lo que podamos por libre y veremos lo que esté a mano y si alguien se anima con nosotros pues mejor, no??

Nosotros salimos desde la T1 con pullmantur air a las 13'10 y no he visto muchos que vuelen con nosotros...que desastre, así que yo os encontraré en el barco...si os parece llevamos un pañuelo rojo al cuello y así no hay problema.

Quedamos en la piscina, por ejemplo, y así ya aprovechamos y nos invitamos a unas rondas, jejejejejeje.

La verdad es que estoy de los nervios y con la sensación de no haber organizado nada del viaje, a ver que tal sale y sino, para el siguiente, ya se nos dará mejor.

Ya no queda nada, los que sois expertos...alguna recomendación???
Ir arriba Hola chicos...nosotros aún no sabemos como hacer lo de las excursiones porque con Pull se nos hacen muy caras y lo de la web me da miedo... Ssm_duckie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Ssm_duckie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Cielexhuelva, una preguntilla, a parte de darte las gracias por el gran correo redactado sobre las excursiones. Me he metido en la pagina de excursiones para cruceros y en la de Katakolon no te dice que se visite Olimpia y me da miedo hacer la reserva y no verlo...aunque es muy parecido a Atenas, no?? Es que no sabemos que hacer, lo que sí tenemos más o menos claros, por tus consejos, es hacer Venecia y Atenas el último día con Pull..pero por saber qué hacer con Katakolon.
Muchas gracias y ya tengo preparado el pañuelo rojo en la maleta...que ganitas.
Ir arriba Cielexhuelva, una preguntilla, a parte de darte las gracias por el gran correo redactado sobre las excursiones. Me he metido en la pagina... Ssm_duckie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Rucapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
ssm_duckie Escribió:
cielexhuelva, una preguntilla, a parte de darte las gracias por el gran correo redactado sobre las excursiones. Me he metido en la pagina de excursiones para cruceros y en la de Katakolon no te dice que se visite Olimpia y me da miedo hacer la reserva y no verlo...aunque es muy parecido a Atenas, no?? Es que no sabemos que hacer, lo que sí tenemos más o menos claros, por tus consejos, es hacer Venecia y Atenas el último día con Pull..pero por saber qué hacer con Katakolon.
Muchas gracias y ya tengo preparado el pañuelo rojo en la maleta...que ganitas.


La gente que ha hecho esta excursion viene muy contenta...
Y dicen que llegan con tiempo de sobra...
DICEN Angel
Ir arriba La gente que ha hecho esta excursion viene muy contenta... Y dicen que llegan con tiempo de sobra... DICEN Rucapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Delossantos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
cielexhuelva Escribió:

Jose ve aquí y te registras :

www.superronderoszenith2010.com/

Chao

Hola Cielexhuelva, parece que se necesita invitación, ¿no será muy exclusivo? jeje
Ir arriba Hola Cielexhuelva, parece que se necesita invitación, ¿no será muy exclusivo? jeje Delossantos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Luciiiia
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola chicos...

Veo que casi todos vamos a hacer lo mismo!!
Sabrias decirme el precio de las excursiones de Pull?? es que la pagina no me va...

Nosotros también vamos a hacer la excursión de Olimpia con EPC.com... Creo que saldrá bastante más económico!!
Yo quiero hacer las grutas en Brindisi, creo que es lo más interesante para ver allí!! Y por supuesto Atenas con Pull, no vaya a ser que tengamos un disgusto!

Habéis reservado las entradas para la basílica o para el palacio Ducal de Venecia?? Nosotros lo vamos a hacer en breve!
A ver si me podeis decir el precio de las "oficiales"... Jajaja
_________________
Paris, Londres, Venecia, Milán, Florencia, Roma, Nueva York, Orlando, Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Budapest, Basilea, Madrid, Barcelona, Burgos, etc.

17-24 Agosto: CRUCERO SOVEREIGN -ESPECTACULAR!!!
12-20 Octubre: RIVIERA MAYA - GENIAL!!!
2-9 Enero: COSTA LUMINOSA (Emiratos Arabes) - INCREIBLE
16-20 Febrero: Londres
16-23 Agosto: Rondo Veneciano
Ir arriba Hola chicos... Veo que casi todos vamos a hacer lo mismo!! Sabrias decirme el precio de las excursiones de Pull?? es que la pagina no me... Luciiiia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Rucapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Luciiiia Escribió:
Hola chicos...

Veo que casi todos vamos a hacer lo mismo!!
Sabrias decirme el precio de las excursiones de Pull?? es que la pagina no me va...

Nosotros también vamos a hacer la excursión de Olimpia con EPC.com... Creo que saldrá bastante más económico!!
Yo quiero hacer las grutas en Brindisi, creo que es lo más interesante para ver allí!! Y por supuesto Atenas con Pull, no vaya a ser que tengamos un disgusto!

Habéis reservado las entradas para la basílica o para el palacio Ducal de Venecia?? Nosotros lo vamos a hacer en breve!
A ver si me podeis decir el precio de las "oficiales"... Jajaja

La Basílica 1 euro por persona resevandolas a traves de su pag.
www.venetoinside.com/ ...san_marco/

El palacio cuesta 13 euros, no se si se puede gestionar desde aquí...
Si se que para ver los calabozos es aparte...
Ir arriba La Basílica 1 euro por persona resevandolas a traves de su pag. www.venetoinside.comenbasilica_of_san_marco El palacio cuesta 13 euros... Rucapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

JOSELITO39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ANIMO GENTE QUE YA NOS QUEDA MUY MUY POCO UN SALUDO A TODOS
Ir arriba ANIMO GENTE QUE YA NOS QUEDA MUY MUY POCO UN SALUDO A TODOS JOSELITO39 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Ssm_duckie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo lo llevaré puesto desde Madrid...me llamo Sandra y mi marido Santi...si alguno nos vé, que se identifique...jejejejeje, llevo también los nombres de los nick del foro...para ir preguntando...y como tenemos el turno 1 de cena (a ver si lo podemos cambiar para coincidir con alguno de vosotros) pues me imagino que nos veremos después de la cena...pero si en el embarque alguno me ve...lo dicho...presentación y así ya conocemos a alguien, que siempre viene bien.
Que nervios, madre, que mañana a estas horas ya estamos en alta mar!!!!!
Ir arriba Yo lo llevaré puesto desde Madrid...me llamo Sandra y mi marido Santi...si alguno nos vé, que se identifique...jejejejeje, llevo también... Ssm_duckie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube