Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RONDO VENECIANO 16/08/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 45479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Rucapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
cielexhuelva Escribió:
Rucapi Escribió:
¿Y quien nos apunta en la lista?

Buenas tardes Rucapi.

A mi me ha añadido a la lista el amigo ssm_duckie , enviale un mensaje para que te añada


Gracias pero aún no puedo "solo" llevo 3 msn de los 5 que pone que tengo que mandar para poder mandarlo
Ir arriba Gracias pero aún no puedo solo llevo 3 msn de los 5 que pone que tengo que mandar para poder mandarlo Rucapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

ZARA08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Rucapi Escribió:
cielexhuelva Escribió:
Rucapi Escribió:
¿Y quien nos apunta en la lista?

Buenas tardes Rucapi.

A mi me ha añadido a la lista el amigo ssm_duckie , enviale un mensaje para que te añada


Gracias pero aún no puedo "solo" llevo 3 msn de los 5 que pone que tengo que mandar para poder mandarlo

[b] Aplausos HOLA RUCAPI, yo también voy el 16 de agosto y tampoco me han apuntado en ninguna lista, ni contestas a mis mensajes... Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba HOLA RUCAPI, yo tambien voy el 16 de agosto y tampoco me han apuntado en ninguna lista, ni contestas a mis mensajes... ZARA08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Rucapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
ZARA08 Escribió:
Rucapi Escribió:
cielexhuelva Escribió:
Rucapi Escribió:
¿Y quien nos apunta en la lista?

Buenas tardes Rucapi.

A mi me ha añadido a la lista el amigo ssm_duckie , enviale un mensaje para que te añada


Gracias pero aún no puedo "solo" llevo 3 msn de los 5 que pone que tengo que mandar para poder mandarlo

[b] Aplausos HOLA RUCAPI, yo también voy el 16 de agosto y tampoco me han apuntado en ninguna lista, ni contestas a mis mensajes... Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Bueno pues ya somos dos!!! Amistad
Ir arriba Rucapi escribió: Bueno pues ya somos dos!!! Rucapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Cielexhuelva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
HOLA RUCAPI HOLA ZARA.

SI ES POR LOS MENSAJES QUE LLEVAIS PUES ENVIAR MAS.

DE TODAS FORMAS LE ENVIO UN MP A DUKIIE PARA QUE OS PONGAN EN LA LISTA.
Ir arriba HOLA RUCAPI HOLA ZARA. SI ES POR LOS MENSAJES QUE LLEVAIS PUES ENVIAR MAS. DE TODAS FORMAS LE ENVIO UN MP A DUKIIE PARA QUE OS PONGAN EN... Cielexhuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Rucapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pero ¿alguien nos informa como vais a plantearlo?
Ir arriba Pero ¿alguien nos informa como vais a plantearlo? Rucapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Rucapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
cielexhuelva Escribió:
HOLA RUCAPI HOLA ZARA.

SI ES POR LOS MENSAJES QUE LLEVAIS PUES ENVIAR MAS.

DE TODAS FORMAS LE ENVIO UN MP A DUKIIE PARA QUE OS PONGAN EN LA LISTA.


GRACIAS!! Aplausos
Ir arriba Rucapi escribió: GRACIAS!! Rucapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Ssm_duckie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Los cruceristas del 16 de Agosto somos:
Ortap - 2 personas
Xacal - 2 personas
Franmiguel - 2 personas
Akito - 2 adultos y un niño de 4 años
Deborah11 - 2 personas
Luciiiia - 9 personas
Ssm_duckie - 2 personas
Gemix76 - 2 personas
JOSELITO39 - 2 adultos
Seto62 - 10 adultos y un bebe
CIELEXHUELVA - 2 personas
Marinicc65 – 2 personas
Kariqui – 2 adultos y un niño d 8 años
Rucapi – 4 personas
Vitacar – 3 adultos y un niño de 11 años
ZARA08 – 2 personas

Hola a todos...
He incluido a la gente que me lo ha comentado en la lista...pero esta lista es solo para que tengamos conocimiento de la gente que vamos y para que el administrador no cierre el foro por ser menos de 10 personas, de momento no se ha planteado nada del tema de las excursiones. Yo no sé como va ese tema, es mi primier crucero, lo mismo deberíamos contar con la ayuda de alguien que esté mas entendido en el tema y así ver como lo planteamos los demás, no os parece?? Si hay otro foro sobre esto, poner el link para que nos pongamos en contacto por allí también y decirles que aquí hay otro foro sobre el tema.
Siento no haber contestado a los mensajes personales y no haber incluido antes a la gente...pero el trabajo me tiene absorvida..creo que estamos todos los que de momento hemos dicho que vamos en esta fecha...a ver si alguien se anima más y si tenéis información o ya habéis mirado algo de la excursiones...comentarlo para que los demás tengamos una idea del tema.
Un saludo.
Ir arriba Los cruceristas del 16 de Agosto somos: Ortap - 2 personas. Xacal - 2 personas. Franmiguel - 2 personas. Akito - 2 adultos y un niño de 4... Ssm_duckie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Varaymo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¡Hola futuros compañeros de crucero! Yo también voy al Zenith el 16 de agosto; lo hago con mi mujer y otra pareja de amigos, dispuestos a olvidarnos del estrés. Procedemos de Granada y salimos de Madrid a las 11:20 h ¿podría alguien informarme de qué terminal del aeropuerto sale el avión?

Saludos
Secret
Ir arriba ¡Hola futuros compañeros de crucero! Yo también voy al Zenith el 16 de agosto; lo hago con mi mujer y otra pareja de amigos, dispuestos a... Varaymo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Varaymo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¡Hola cruceristas! Con respecto a las excursiones, tengo entendido que Dubrovnik y Venecia se hacen perfectamente por cuenta propia. No tengo tan claro qué se puede hacer en Brindisi y Katakolon. En cuanto a Atenas, que sería el último día ¿sabéis si se puede regresar al barco a comer? ¿Qué se hace con las maletas? ¿Tendremos que acarrear con ellas durante todo el día, o las llevan al aeropuerto?

Iré desmadejando este ovillo de dudas a medida que me vayáis contestando, aunque también expondré la información que vaya cosechando por otros lugares.

Saludos y gracias de antemano.
Guiño
Ir arriba ¡Hola cruceristas! Con respecto a las excursiones, tengo entendido que Dubrovnik y Venecia se hacen perfectamente por cuenta propia. No... Varaymo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Delossantos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, aquí estamos otros novatos para el Rondó Veneciano del 16 de agosto de 2010. Somos 5 parejas y salimos desde Madrid.

Nos gustaría unirnos a vuestro grupo para compartir información y posibles excursiones.

Saludos. Amistad
Ir arriba Hola a todos, aquí estamos otros novatos para el Rondó Veneciano del 16 de agosto de 2010. Somos 5 parejas y salimos desde Madrid. Nos... Delossantos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

ZARA08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
varaymo Escribió:
¡Hola futuros compañeros de crucero! Yo también voy al Zenith el 16 de agosto; lo hago con mi mujer y otra pareja de amigos, dispuestos a olvidarnos del estrés. Procedemos de Granada y salimos de Madrid a las 11:20 h ¿podría alguien informarme de qué terminal del aeropuerto sale el avión?

Saludos
Secret

DICEN QUE DE LA T1, pero te lo tiene que poner en el papel que te han dado.
Ir arriba DICEN QUE DE LA T1, pero te lo tiene que poner en el papel que te han dado. ZARA08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

ZARA08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
varaymo Escribió:
¡Hola cruceristas! Con respecto a las excursiones, tengo entendido que Dubrovnik y Venecia se hacen perfectamente por cuenta propia. No tengo tan claro qué se puede hacer en Brindisi y Katakolon. En cuanto a Atenas, que sería el último día ¿sabéis si se puede regresar al barco a comer? ¿Qué se hace con las maletas? ¿Tendremos que acarrear con ellas durante todo el día, o las llevan al aeropuerto?

Iré desmadejando este ovillo de dudas a medida que me vayáis contestando, aunque también expondré la información que vaya cosechando por otros lugares.

Saludos y gracias de antemano.
Guiño

Exacto, Venecia y Dubrovnik por tu cuenta perfectamente.
Atenas, depende del horario que tengas de vuelta.
Si tu horario es el último puedes comer perfectamente en el barco.
Las maletas las guardan ellos hasta el aeropuerto y el equipaje de mano lo puedes dejar en una sala que habilitan para ello.
Si necesitas algo pregunta.
Ir arriba Exacto, Venecia y Dubrovnik por tu cuenta perfectamente. Atenas, depende del horario que tengas de vuelta. Si tu horario es el último... ZARA08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Cielexhuelva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno bueno esto va tomando mas forma. Esta misma tarde llamare a un compañero que salio en el rondo del 12 de Julio a ver que me cuenta y ya os informo a todos.

Ya estoy to nervioso y deseando llegue el día.

Bueno me voy pa la playa en busca de la paella.

Saludos desde HUELVA.
Ir arriba Bueno bueno esto va tomando mas forma. esta misma tarde llamare a un compañero que salio en el rondo del 12 de Julio a ver que me cuenta... Cielexhuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Varaymo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos. Como ésta era una duda que me tenía en ascuas, paso a facilitaros la información que he conseguido. Parece ser que salimos en el avión desde la terminal T1 y, como en mi caso, habrá quien llegue a la T4, en el siguiente enlace encontraréis la información sobre cómo moverse por Barajas:

www.aena.es/ ...e&MO=1

Espero que os sea de ayuda.

Saludos
Guiño
Ir arriba Hola a todos. Como ésta era una duda que me tenía en ascuas, paso a facilitaros la información que he conseguido. Parece ser que salimos... Varaymo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Varaymo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
ZARA08 Escribió:
varaymo Escribió:
¡Hola cruceristas! Con respecto a las excursiones, tengo entendido que Dubrovnik y Venecia se hacen perfectamente por cuenta propia. No tengo tan claro qué se puede hacer en Brindisi y Katakolon. En cuanto a Atenas, que sería el último día ¿sabéis si se puede regresar al barco a comer? ¿Qué se hace con las maletas? ¿Tendremos que acarrear con ellas durante todo el día, o las llevan al aeropuerto?

Iré desmadejando este ovillo de dudas a medida que me vayáis contestando, aunque también expondré la información que vaya cosechando por otros lugares.

Saludos y gracias de antemano.
Guiño

Exacto, Venecia y Dubrovnik por tu cuenta perfectamente.
Atenas, depende del horario que tengas de vuelta.
Si tu horario es el último puedes comer perfectamente en el barco.
Las maletas las guardan ellos hasta el aeropuerto y el equipaje de mano lo puedes dejar en una sala que habilitan para ello.
Si necesitas algo pregunta.

Muchas gracias ZARA08 por tu rápida respuesta. El avión de vuelta tiene prevista su salida de Atenas a las 18 horas ¿podrías decirme la hora a la que nos llevaría el autobús desde el barco al aeropuerto?

Por cierto ¿tú vas también en este viaje?

Saludos
Guiño
Ir arriba Muchas gracias ZARA08 por tu rápida respuesta. El avión de vuelta tiene prevista su salida de Atenas a las 18 horas ¿podrías decirme la... Varaymo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Varaymo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Más dudas. Cuando desembarcamos del avión en Atenas ¿tenemos que recoger el equipaje que habíamos facturado para trasladarlo al Bus? ¿O el personal lo traslada directamente al barco desde la bodega del avión?

Disculpad tanta pregunta, pero es que estamos un poco "pegadillos" en estos tejemanejes.

Saludos
. Guiño
Ir arriba Hola a todos. Más dudas. Cuando desembarcamos del avión en Atenas ¿tenemos que recoger el equipaje que habíamos facturado para... Varaymo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Cielexhuelva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues la verdad Varaymo no se nada de eso, pero es una buena cuestion.

Un cosita a todos, yo voy en el mismo barco que vosotros pero yo salgo desde Atenas, o sea, aunque no me hayan enviado aun los billetes del avion yo salgo de Madrid hacia Atenas donde ambarcaremos; veo que aquí hay gente que sale desde Venecia y termina en Atenas , al reves de mi viaje.
¿ es esto así? Porque entonces mas de uno no coincidiremos.

QUIERO DECIR CON ESTO QUE LOS GRUPOS HABRIA QUE HACERLOS DEPENDIENDO DEL LUGAR DE EMBARQUE , POR EJEMPLO ATENAS O VENECIA.

EN FIN ME ESTOY LIANDO.

ME VOY A CURRAR UN POCO CHAO.
Ir arriba Pues la verdad Varaymo no se nada de eso, pero es una buena cuestion. Un cosita a todos, yo voy en el mismo barco que vosotros pero yo... Cielexhuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Varaymo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
cielexhuelva Escribió:
Pues la verdad Varaymo no se nada de eso, pero es una buena cuestion.

Un cosita a todos, yo voy en el mismo barco que vosotros pero yo salgo desde Atenas, o sea, aunque no me hayan enviado aun los billetes del avion yo salgo de Madrid hacia Atenas donde ambarcaremos; veo que aquí hay gente que sale desde Venecia y termina en Atenas , al reves de mi viaje.
¿ es esto así? Porque entonces mas de uno no coincidiremos.

QUIERO DECIR CON ESTO QUE LOS GRUPOS HABRIA QUE HACERLOS DEPENDIENDO DEL LUGAR DE EMBARQUE , POR EJEMPLO ATENAS O VENECIA.

EN FIN ME ESTOY LIANDO.

ME VOY A CURRAR UN POCO CHAO.
El buque Zenith, de Pullmantur, hace el itinerario: Atenas-Dubrovnik-Venecia-Brindisi-Katakolon-Atenas. Lo único que varía es el origen desde el que se sale hacia Atenas, la fecha y la hora de partida del avión. Así que todos empezaremos el crucero en Atenas.

Espero, Cielexhuelva, que esta información te deslíe una mijita.

Saludos
Guiño
Ir arriba El buque Zenith, de Pullmantur, hace el itinerario: Atenas-Dubrovnik-Venecia-Brindisi-Katakolon-Atenas. Lo único que varía es el origen... Varaymo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

CrisUD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo salgo el mismo día de Madrid sobre las 10 de la mañana. Soy una chica de Bilbao. Gracias por la información que dais y espero veros por allí.
Un beso Guiño
Ir arriba Hola a todos! Yo salgo el mismo dia de Madrid sobre las 10 de la mañana. Soy una chica de Bilbao. Gracias por la información que dais y... CrisUD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Mojito62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola compañer@s de viaje.
Esta es mi primera intervención en el foro. Nosotros somos un grupo de extremeños, 5 parejas, que por primera vez nos "embarcamos" en una historia de estas.
En principio nosotros hemos reservado ya la excursión "Gran Palacio Ducal y Plaza de San Marcos" en Venecia por recomendación de una pareja que hizo este crucero en Mayo y nos han dicho que es bueno hacer con Pull esta excursión por las colas que se forman, no se, ya veremos. También queríamos reservar desde la web una de las excursiones de Atenas, lo recomienda todo el mundo, pero no se puede, llamé a Pullmantur y me dijeron que han decidido quitarlas de la web por no tener claro los horarios de llegada del barco a puerto. Según ellos se puede reservar durante el crucero pero me gustaría que alguien que tenga esta información me lo confirme, no nos gustaría venirnos sin ver un poco de Atenas y por libre parece que es difícil.
Las demás ciudades las veremos por libre, dicen que es fácil aunque tendremos que informarnos un poco antes de irnos y para eso este foro puede ser estupendo.
El vestuario.... No se donde he leído que hay cena de gala, fiesta hippie y fiesta de blanco....¿todo eso hay?.....¡¡¡que juergones nos vamos a montar!!! pero alguien sabría decirme si esas fiestas las hacen siempre. Es que como me presente en el barquito con mi traje de gala, de hippie y de blanco y después hagan la fiesta mejicana y la boda griega, se me va a poner una cara de 8 cuartas.....bueno siempre habría formas de arreglar el entuerto, lo peor sería el sobrero mejicano.
De momento ya está, espero seguir contactando con vosotros y también espero conoceros en alta mar.
Saludos Amistad
Ir arriba Hola compañer@s de viaje. Esta es mi primera intervención en el foro. Nosotros somos un grupo de extremeños, 5 parejas, que por primera... Mojito62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RONDO VENECIANO 16/08/2010  Publicado: Responder citando

Ssm_duckie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo lo llevaré puesto desde Madrid...me llamo Sandra y mi marido Santi...si alguno nos vé, que se identifique...jejejejeje, llevo también los nombres de los nick del foro...para ir preguntando...y como tenemos el turno 1 de cena (a ver si lo podemos cambiar para coincidir con alguno de vosotros) pues me imagino que nos veremos después de la cena...pero si en el embarque alguno me ve...lo dicho...presentación y así ya conocemos a alguien, que siempre viene bien.
Que nervios, madre, que mañana a estas horas ya estamos en alta mar!!!!!
Ir arriba Yo lo llevaré puesto desde Madrid...me llamo Sandra y mi marido Santi...si alguno nos vé, que se identifique...jejejejeje, llevo también... Ssm_duckie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube