Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Página 38 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 110526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Salimos31mayo2010
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
A mí Angel Rielo, el humorista, me encantó .... Que pechá de reir, sobretodo el día que hace el monólogo y la actuación con los mariachis.
Y el mago David, ya estaba recuperado? las dos ultimas noches 5y6 de junio, no pudo actuar poque estaba indispuesto. Y el negrito "chocolate" qué bien baila ...... Qué wueno está. !!
Yo también volvería a embarcar mañana mismo !!!!
Ir arriba A mí Angel Rielo, el humorista, me encantó .... que pechá de reir, sobretodo el día que hace el monólogo y la actuación con los... Salimos31mayo2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Anam48
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Porfa alguien me puede decir el precio de las entradas a efeso.
Gracias
Ir arriba Porfa alguien me puede decir el precio de las entradas a efeso. Gracias Anam48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Salimos31mayo2010
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
anam48 Escribió:
Porfa alguien me puede decir el precio de las entradas a efeso.
Gracias
Pues creo que costaron 10 €, puedes pagar con tarjeta de credito. Y virgen María 6.50€ ó 7€ puedes pagar en € pero no con tarjeta, creo. No se si los niños pagan menos .... Como eramos todos adultos menos Borjita-bebé que no pagó, claro.
Ana, veo que no se te escapa ni un detalle .... Cuando llegues al Gemini, no te va a sorprender nada ....relajate, ya que todo va fluyendo sobre la marcha, llevabamos todos un montón de apuntes, te pueden decir los demás chic@s del foro, que al final ninguno los sacamos y lo pasamos de aupa !!!
Por cierto, lo que me preguntastes de la playa de Rodas: nada más salir del puerto (hay una barrera con un segurata), a 2 mts a la izq. Hay una miniparada de bus, ahí tienes todas las lineas que pasan cada 15 minutos... Lo unico que está escrito en Griego por eso no se decirte que autobus va a cada pueblo o hace parada en algun lugar concreto, justo enfrente tienes varias agencias de alquiler de coches, ellos te pueden informar, hablan inglés e italiano. Saludos, Blanca
Ir arriba Pues creo que costaron 10 €, puedes pagar con tarjeta de credito. Y virgen María 6.50€ ó 7€ puedes pagar en € pero no con tarjeta, creo... Salimos31mayo2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Anam48
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Gracias Blanca.
Ir arriba Anam48 escribió: Gracias Blanca. Anam48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Lolim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
salimos31mayo2010 Escribió:
A mí Angel Rielo, el humorista, me encantó .... Que pechá de reir, sobretodo el día que hace el monólogo y la actuación con los mariachis.
Y el mago David, ya estaba recuperado? las dos ultimas noches 5y6 de junio, no pudo actuar poque estaba indispuesto. Y el negrito "chocolate" qué bien baila ...... Qué wueno está. !!
Yo también volvería a embarcar mañana mismo !!!!

Estoy totalmente contigo, Angel Rielo, el humorista, es genial, yo reí hasta llorar!!!!! Y el mago David también me encantó. Por cierto, yo estuve los mismos días que tú en el Gémini, cuando se puso malito... Que envidia los que todavía os teneis que ir... Saludos!!
Ir arriba Estoy totalmente contigo, Angel Rielo, el humorista, es genial, yo reí hasta llorar!!!!! Y el mago David también me encantó. Por cierto... Lolim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Salimos31mayo2010
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Lolim Escribió:
salimos31mayo2010 Escribió:
A mí Angel Rielo, el humorista, me encantó .... Que pechá de reir, sobretodo el día que hace el monólogo y la actuación con los mariachis.
Y el mago David, ya estaba recuperado? las dos ultimas noches 5y6 de junio, no pudo actuar poque estaba indispuesto. Y el negrito "chocolate" qué bien baila ...... Qué wueno está. !!
Yo también volvería a embarcar mañana mismo !!!!

Estoy totalmente contigo, Angel Rielo, el humorista, es genial, yo reí hasta llorar!!!!! Y el mago David también me encantó. Por cierto, yo estuve los mismos días que tú en el Gémini, cuando se puso malito... Que envidia los que todavía os teneis que ir... Saludos!!

Lolim, nosotros hicimos salida el 31/05 desde Atenas ... Has visto la foto de la pagina anterior y la de cena de blanco? somos ese grupo, nuestro amigo Pacoperez llevaba un bebé ... Nos vistes ?
Ir arriba Lolim, nosotros hicimos salida el 3105 desde Atenas ... has visto la foto de la pagina anterior y la de cena de blanco? somos ese grupo... Salimos31mayo2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Marimarr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
A todos los del 21 nos vemos el lunes en el aeropuerto ,que poquito nos queda
Ir arriba A todos los del 21 nos vemos el lunes en el aeropuerto ,que poquito nos queda Marimarr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
tererin62 Escribió:
gracias lachachi, pero mi vuelo sale a las 12,30 y no sé si daran opcíon de esa excusion o solo de la panorámica.
Si alguien ha hecho la panorámica me gustraria que me dijese si creen que merece la pena.

Gracias
Nuestro vuelo también salia a esa hora así, que esa fue la unica excursión que contratamos en el barco. Para mi si merecio la pena, por 26 € te pasean por Atenas, y para en las puertas de la Acropolis, para que la visites, en nuestro caso 50 minutos.
Atenas, como ciudad es mas o menos fea, así que tengo otras prioridades de viajar a otras ciudades, pero ya que estas allí, ¿no vas a ver de cerca la Acropolis, o el cambio de guardia?
Eso si, preparate a madrugar
Muy feliz

Saludos a los del 24 de mayo
Aplausos


En Rodas fuimos a la playa sin coger el autobus, sales del puerto y vas caminando dejando el mar a la derecha, pasas por las columnas donde estaba el Coloso, y ya encuentras un enjambre de sombrillas y extranjeros, continua andando y practicamente estas solo en la playa, con agua muy limpia. Aconsejable después de visitar Rodas, o después de comer, y si sobra tiempo pues a la ciudad nueva, que esta fuera de las murallas, y no solo hay tiendas de recuerdos.
Ir arriba nuestro vuelo tambien salia a esa hora asi, que esa fue la unica excursión que contratamos en el barco. Para mi si merecio la pena, por... Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Lolim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Lolim Escribió:
salimos31mayo2010 Escribió:
A mí Angel Rielo, el humorista, me encantó .... Que pechá de reir, sobretodo el día que hace el monólogo y la actuación con los mariachis.
Y el mago David, ya estaba recuperado? las dos ultimas noches 5y6 de junio, no pudo actuar poque estaba indispuesto. Y el negrito "chocolate" qué bien baila ...... Qué wueno está. !!
Yo también volvería a embarcar mañana mismo !!!!

Estoy totalmente contigo, Angel Rielo, el humorista, es genial, yo reí hasta llorar!!!!! Y el mago David también me encantó. Por cierto, yo estuve los mismos días que tú en el Gémini, cuando se puso malito... Que envidia los que todavía os teneis que ir... Saludos!!

Hola Blanca, pues la verdad es que no os vi. Nosotros eramos diez, 4 eran niños y nos faltaban ojos para controlarlos, jajaja!!!! Debiais tener el segundo turno de cena ¿no?, nosotros teníamos el primero (por los peques), por eso, entre tanta gente, pues la verdad no os recuerdo por más que os miro en la foto, que por cierto, estais todas muuuuy guapas en la cena de gala!!!!! Aihhhhhh... Que nostalgia....!!!!!! Saludos!!!!
Ir arriba Hola Blanca, pues la verdad es que no os vi. Nosotros eramos diez, 4 eran niños y nos faltaban ojos para controlarlos, jajaja!!!! Debiais... Lolim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Tererin62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
[


21JUNIO—
Nino12
Rafaana
Kris290719
Qkla (4pax)
Mae11(Luna de miel)
Marimarr
EVO1967

28JUNIO—
Sergioybelen

5JULIO--
Bicigrino007 (grupo)
JoyMa (25 y 23 luna de miel)
Fco y Loli y 2 niños 15 y 10 (grupo)
Tererin y 2 chicos de 16 y 19


12JULIO—
Laito2000(itto)dos adultos+ niñas 6 y ,8 años-
Anapoba
Anam48 (2adultos,2 niñas 15)48y49 barcelona

19JULIO—
JOSEYNURIA (49, 48, 19 y 16 años)
Perverso
Lamenes


26JULIO—
Irene22
Guiem46 (4 adultos de 27 a 30 años + 2 niños)
Doramar (2 adultos )Barcelona
Feronaro (2 adultos de 35 y 31 años + 1 niña)Barcelona
Julohe ( 2 adultos de 42 y 41 y dos niños 14 y 10)
Fajumi pax.5

9AGOSTO—
Crisis1982
Javier1964
TTEREE

16AGOSTO—
Anamarg
Jotape
Jordi.bcn (dos adultos y dos niños)

23AGOSTO—
TheBride

30AGOSTO—
Iriana (pareja)

4OCTUBRE
Mengabril

11OCTUBRE—
Octubre2010 (27 y 30 luna de miel)[/quote]

He buscado la lista por si alguien está interesado en ella.
Gracias pepter por la respuesta
Ir arriba He buscado la lista por si alguien está interesado en ella. Gracias pepter por la respuesta Tererin62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Doramar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
www.pitupo.es/

Buscad en esta página, está todo lo quie deseais saber del crucero, es super interesante !!!!
Ir arriba Buscad en esta página, está todo lo quie deseais saber del crucero, es super interesante !!!! Doramar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Irene22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOLA, segun he leido la excursion porgramada desde el barco a Atenas solo costo 26 euros?¿ tenia entendido que suelen costar mas de 50 euros... Alguien me lo aclara? graciasss
Ir arriba HOLA, segun he leido la excursion porgramada desde el barco a Atenas solo costo 26 euros?¿ tenia entendido que suelen costar mas de 50... Irene22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Tererin62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
irene22 Escribió:
HOLA, segun he leido la excursion porgramada desde el barco a Atenas solo costo 26 euros?¿ tenia entendido que suelen costar mas de 50 euros... Alguien me lo aclara? graciasss

Creo que hay dos excursiones de atena, una panorámica que cuesta eso y no lleva entradas a nada y la otra que entra el acrópolis que vale unos 49 euros.
En la wed de pitupo tienes información muy detallada, tiene guias,los diarios de a bordo y el precio de las excursiones. Está genial-
Ir arriba Creo que hay dos excursiones de atena, una panorámica que cuesta eso y no lleva entradas a nada y la otra que entra el acrópolis que vale... Tererin62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Doramar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola , tengo una duda, para los que su última noche es en Venecia, saben si tendremos tiempo el último día antes de coger el avión de hacer alguna ruta ??? Porque si no es así, el tiempo en Venecia se nos reduce considerablemente, gracias.
Ir arriba Hola , tengo una duda, para los que su última noche es en Venecia, saben si tendremos tiempo el último día antes de coger el avión de... Doramar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Ramongj26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
21JUNIO—
Nino12
Rafaana
Kris290719
Qkla (4pax)
Mae11(Luna de miel)
Marimarr
EVO1967

28JUNIO—
Sergioybelen

5JULIO--
Bicigrino007 (grupo)
JoyMa (25 y 23 luna de miel)
Fco y Loli y 2 niños 15 y 10 (grupo)
Tererin y 2 chicos de 16 y 19
Ramon y laura recien casados 31 y 30


12JULIO—
Laito2000(itto)dos adultos+ niñas 6 y ,8 años-
Anapoba
Anam48 (2adultos,2 niñas 15)48y49 barcelona

19JULIO—
JOSEYNURIA (49, 48, 19 y 16 años)
Perverso
Lamenes


26JULIO—
Irene22
Guiem46 (4 adultos de 27 a 30 años + 2 niños)
Doramar (2 adultos )Barcelona
Feronaro (2 adultos de 35 y 31 años + 1 niña)Barcelona
Julohe ( 2 adultos de 42 y 41 y dos niños 14 y 10)
Fajumi pax.5

9AGOSTO—
Crisis1982
Javier1964
TTEREE

16AGOSTO—
Anamarg
Jotape
Jordi.bcn (dos adultos y dos niños)

23AGOSTO—
TheBride

30AGOSTO—
Iriana (pareja)

4OCTUBRE
Mengabril

11OCTUBRE—
Octubre2010 (27 y 30 luna de miel)[/quote]
Ir arriba 21JUNIO— nino12. rafaana. kris290719. qkla (4pax) Mae11(Luna de miel) marimarr. EVO1967. 28JUNIO— sergioybelen. 5JULIO-- bicigrino007... Ramongj26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Lolim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
doramar Escribió:
Hola , tengo una duda, para los que su última noche es en Venecia, saben si tendremos tiempo el último día antes de coger el avión de hacer alguna ruta ??? Porque si no es así, el tiempo en Venecia se nos reduce considerablemente, gracias.

Hola Doramar, el día que coges el avión, es decir el lunes, depende de tu vuelo de vuelta. El camarote lo tienes que dejar a las 8.00 de la mañana, y luego puedes desayunar. Nosotros que volviamos con vuelo a las 11.20 de la mañana, nos recogieron para llevar al aeropuerto aprox. 8.45 de la mañana. La mayoría de los pasajeros saliamos del barco sobre esas horas. Nos dijeron que sólo un grupo reducido de unos 150 pasajeros se quedaban a comer. El resto, como te digo, muy prontito abandonamos el barco. Que vaya muy bien!!
Ir arriba Hola Doramar, el día que coges el avión, es decir el lunes, depende de tu vuelo de vuelta. El camarote lo tienes que dejar a las 8.00 de... Lolim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Doramar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Lolim Escribió:
doramar Escribió:
Hola , tengo una duda, para los que su última noche es en Venecia, saben si tendremos tiempo el último día antes de coger el avión de hacer alguna ruta ??? Porque si no es así, el tiempo en Venecia se nos reduce considerablemente, gracias.

Hola Doramar, el día que coges el avión, es decir el lunes, depende de tu vuelo de vuelta. El camarote lo tienes que dejar a las 8.00 de la mañana, y luego puedes desayunar. Nosotros que volviamos con vuelo a las 11.20 de la mañana, nos recogieron para llevar al aeropuerto aprox. 8.45 de la mañana. La mayoría de los pasajeros saliamos del barco sobre esas horas. Nos dijeron que sólo un grupo reducido de unos 150 pasajeros se quedaban a comer. El resto, como te digo, muy prontito abandonamos el barco. Que vaya muy bien!!

MUCHAS GRACIAS LOLIM
Ir arriba Doramar escribió: MUCHAS GRACIAS LOLIM Doramar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Doramar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Aquí os dejo los precios de los taxis acuaticos de Venecia :

Del Puerto de Venecia al Centro Histórico
Pasajeros Precio Estimativo
De 1 a 4 85€
De 5 a 7 100€
De 8 a 10 120€
Ir arriba Aquí os dejo los precios de los taxis acuaticos de Venecia : Del Puerto de Venecia al Centro Histórico. Pasajeros Precio Estimativo. De 1... Doramar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Masfer
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
pi_so Escribió:
IMPORTANTE

Mensaje para los viajeros que salen el 21 de junio en el crucero del Gemini.

Por favor, rogaria a algún alma caritativa, que preguntara al dj de la discoteca del Gemini (David ,creo que se llama) el teléfono de Sonia de Mollet(es rubia y bajita), estuvo en el crucero que salió el 7 de junio. Me es de gran impotancia contactar con ella. Y sé que él si que tiene el teléfono.

Gracias y que disfruteis de un magnifico crucero

El Dj David ha estado toda la semana enfermo,y esta se va de vacaciones,no estara en el barco Chocado
Ir arriba El Dj David ha estado toda la semana enfermo,y esta se va de vacaciones,no estara en el barco Masfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Pi_so
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias!!

Masfer Escribió:
pi_so Escribió:
IMPORTANTE

Mensaje para los viajeros que salen el 21 de junio en el crucero del Gemini.

Por favor, rogaria a algún alma caritativa, que preguntara al dj de la discoteca del Gemini (David ,creo que se llama) el teléfono de Sonia de Mollet(es rubia y bajita), estuvo en el crucero que salió el 7 de junio. Me es de gran impotancia contactar con ella. Y sé que él si que tiene el teléfono.

Gracias y que disfruteis de un magnifico crucero

El Dj David ha estado toda la semana enfermo,y esta se va de vacaciones,no estara en el barco Chocado
Ir arriba Pi_so escribió: Gracias!! Pi_so Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Robsanla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
maripossa Escribió:
Gracias jotape:

21JUNIO—
Nino12
Rafaana
Kris290719
Qkla (4pax)
Mae11(Luna de miel)
Marimarr
EVO1967

28JUNIO—
Sergioybelen
Robsanla (4 adultos y tres jovenes de 18,18,23)

5JULIO--
Bicigrino007 (grupo)
JoyMa (25 y 23 luna de miel)
Fco y Loli y 2 niños 15 y 10 (grupo)
Tererin y 2 chicos de 16 y 19


12JULIO—
Laito2000(itto)dos adultos+ niñas 6 y ,8 años-
Anapoba
Anam48 (2adultos,2 niñas 15)48y49 barcelona
Maripossa (2 hermanas) desde Madrid

19JULIO—
JOSEYNURIA (49, 48, 19 y 16 años)
Perverso
Lamenes


26JULIO—
Irene22
Guiem46 (4 adultos de 27 a 30 años + 2 niños)
Doramar (2 adultos )Barcelona
Feronaro (2 adultos de 35 y 31 años + 1 niña)Barcelona
Julohe ( 2 adultos de 42 y 41 y dos niños 14 y 10)
Fajumi pax.5

9AGOSTO—
Crisis1982
Javier1964
TTEREE

16AGOSTO—
Anamarg
Jotape
Jordi.bcn (dos adultos y dos niños)

23AGOSTO—
TheBride

30AGOSTO—
Iriana (pareja)

4OCTUBRE
Mengabril

11OCTUBRE—
Octubre2010 (27 y 30 luna de miel)

He buscado la lista por si alguien está interesado en ella.
Gracias pepter por la respuesta[/quote]
Ir arriba Robsanla escribió: Robsanla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube