Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 152915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
El barco antes dela remodelación era estupendo, de una compañía de cruceros de lujo. Habra que esperar a junio a la vuelta del crucero inagural para que los primeros pasajeros nos cuenten que tal les ha ido.
Yo voy el 17 de septiembre en la cubierta marina.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba El barco antes dela remodelación era estupendo, de una compañía de cruceros de lujo. Habra que esperar a junio a la vuelta del crucero... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Shila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, en Octubre viajaremos en el Zenith, me he informado bastante bien y creo que la decision sera acertada.
Ya hicimos otros dos cruceros hace unos años el ultimo también con pullmantur hace tres años y estuvo maravilloso, el buque era el Holiday Dream que ahora lo tienen por el Caribe y sinceramente nos quedo un recuerdo inolvidable.
Creo que la comida no sera un problema ya que normalmente en servicios no fallan y el trato de la tripulación es mucho mejor que en un hotel.
Salimos desde Atenas y mi unica duda a pesar de saber el horario de llegada allí del vuelo es saber si nos dara tiempo de visitar la Acropolis, por libre evidentemente ya que no dara tiempo a las largas excursiones que preparan.Hace años ya la visitamos pero ahora queremos repetir y nos sabria fatal no poder hacerlo. ¿uien tiene alguna información mas conreta? Muchas gracias, estamos en contacto.
El día 11 de JUnio el buque sale de Barcelona creo que me acercare a verlo por fuera.
Ir arriba Hola, en Octubre viajaremos en el Zenith, me he informado bastante bien y creo que la decision sera acertada. Ya hicimos otros dos... Shila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
En esta pagina teneis las primeras fotitos del zenith

picasaweb.google.es/ ...sDelZenith
Ir arriba En esta pagina teneis las primeras fotitos del zenith. Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Alicita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b]Hola chic@s.yo he ido al rondo veneciano del 16 al 23 de juLioo de 2007.No tengo palabras para decir como ha sido todo,fue fascinante.mi camarote estaba en la cubierta 4.era una habitación de clase mediia, pero comoda.Teniiia dos camas cn sus respectivas literas que se pueden subir o bajar, una tele,cortinas,uuna mesa,2 aramarios giganteskos y un baño.
El la cubierta 4.5 y 6 solo avia camarotes.En la siiete esta el salon broadway dond acen unos espectaculoooss geniaLess: shows,cabareets,bailes,magiiaa...era de lo meJorr, ademas te sentabas a ver y te traian las bebiiidas.todo era fantastiko.las excursioness chuliiisiimas y ademas siempre te explikan un poko,no demasiiado, y te dejan tu tiiempito libre.en cuanto al servicio y a los animadores...son geniaLess...los camareros del restaurante caraveLlee son super amables, a los niños les acen animalitos cn papeL, se riiien un monton, smpre estan a tu disposiciion, trabjan los pobress como animaaLess,,,,pero son geniaLes. Miiis camareros eran luiiis (neGRiiitoo, si lo veis dadle recuerdoooo de la mesa 112, y andeRsonn maJiisiimoo)los que limpian las habiitaciioness , tmbiiiem, limpian a todas horas y tienes siempre la abitación impekable,reluciente. En el diia de navegación te lo pasas geniaL: yo jugué al jueGO de la oKaa qe gaNaamosss!, uii al kaRaoke en la discoteka rainbow,fuii a los jacuzzis,al gimNasiio que tiene de too...buaa
Eske es .....alucinante,fantastiko....
Kada diia en la cena acen una especial, la cena de los 80, la de gala,la tropical,la de los drac queens...jeje
TaMbiien ay infinitas tiendas y baREs, bibliiiotecaa,saLas d interNet.....
Buaaa
Fue lo meJor de mi vidaaa!
Dadle recueRDoss a chiKii l presentadOrr de los shoWs!
EsPEroo averles ayudadOo mucho!
Si deseaN alguna pregunta del crucero o de algo difeRente, enviiiadmee un e-maiL a mi correo de:
Garcialonsogarcia@hotmail.com
Ir arriba Hola chic@s.yo he ido al rondo veneciano del 16 al 23 de juLioo de 2007.No tengo palabras para decir como ha sido todo,fue fascinante.mi... Alicita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

DANIBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Me alegro de que hayas disfrutado del viaje, me interesaria que explicaras el tema de las excursiones, si las hiciste con el crucero??? por libre, precios, etc??? la verdad es que nos ayudaran mucho tus consejos...
Ir arriba Me alegro de que hayas disfrutado del viaje, me interesaria que explicaras el tema de las excursiones, si las hiciste con el crucero... DANIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Mikell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, hemos estado de Bodas de Plata del 16 al 23 de Julio (Venecia a Atenas). Os puedo decir que me ha maravillado, que todos pueden disfrutar a su forma, tanto niños pequeños como mayores. El barco no se mueve nada, pero nada, y eso que el ultimo día en la travesia de Myconos a Atenas hacía un viento exajerado, pero el barco no se movió. Imaginaros una mole de mas de 220 metros de largo como tiene que ser una ola para que se mueva. Respecto a las excursiones, nosotros cogímos (Venecia, Atenas, Dubrovnik y Santorini). Yo personalmente recomiendo la de Venecia y Atenas, ya que són ciudades grandes y es mejor ir de excursión y siempre tenes unas 2 horas de tiempo libre.
Respecto a la de Santorini la cogimos pensando que como el barco no atraca en puerto sino que fondéa en la bahía nó ibamos a poder bajar del barco, pues sí, se puede porque hay un servicio constante de pequeños barcos que van y vienen del puerto; al llegar a dicho puerto hay un teleférico que te sube a la ciudad por 4 €, un burro también 4€, o andando (no lo recomiendo porque es el mismo camino de los burros y es muy empinado por lo que me contaron otros que sí lo hicieron), una vez arriba, no te pierdes porque son pueblos pequeños y es todo turismo. Si os apuntáis a la de Dubrovnic tened en cuenta que es Croacia y no pertenece a la Unión Europea y aunque admiten euros en todas partes, debeis de llevar dinero suelto porque en muchos sitios no te dan el cambio en € sino en Kuna que es la moneda oficial de Croacia, tampoco en todos los sitios admiten tarjetas que fué lo que me pasó a mí a la hora de pagar la comida. Creo recordar que excepto la de Venecia, el recto de excursiones costaban alrededor de 40€ mas o menos, eso sí la comida NO está incluida. El resto podeis ir solos sin problema ninguno y siempre te entienden, el barco siempre tiene un servicio de autobuses para ir y venir, aunque en Mikonos nos cobraban 6 € por persona por un bono para el autobus. Si teneis alguna duda aquí estoy. Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable.
Ir arriba Hola, hemos estado de Bodas de Plata del 16 al 23 de Julio (Venecia a Atenas). Os puedo decir que me ha maravillado, que todos pueden... Mikell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Xavi35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he llegado ayer del Rondo Veneciano, mi impresión del barco es buena, muy buena diría. La atención por parte de la tripulación es excelente, están siempre atentos a tus necesidades, la comida muy completa y variada, la piscina muy pequeña, pero nunca esta llena. La habitación que a mi me toco estaba muy bien, y siempre limpia, pasan dos veces al día a recogerla y yo iba con mi mujer y mis dos hijos. La verdad que el barco es una autentica pasada.
La nota negativa son las excursiones, mi recomendación es que la hagáis por libre a excepción de la Isla de Delos, todas las demás se pueden hacer por libre. Venecia se puede ir en Vaporeto, Dubrovnik te bajan en barquito al mismo puerto, el día de Mykonos recomiendo ir a Delos y luego disfrutar de pasar un par de horas por ese pueblo andando, Rodas a tu aire, lo mismo sucede en Santorini. Yo hice la de Dubrovnik y la de Venecia con ellos y me siento e**(AutoEdit)**a, por cierto... Venecia en góndola es mejor también por libre, vale 80 € una gondola, y ellos la ofertan a 50 € por persona... En fin, y el embarque para volver es caótico, ir con paciencia.
Si queréis podéis ver algunas fotos del crucero en mi blog.
xavi35.blogspot.com
Ir arriba Yo he llegado ayer del Rondo Veneciano, mi impresión del barco es buena, muy buena diría. La atención por parte de la tripulación es... Xavi35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Aranconm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo también viajé en el zenith del 16 al 23 de julio, de venecia a atenas.
Tengo q decir q el barco es impresionante y la tripulación muy amable y atenta.
En cuanto a las excrusiones, yo hice todas menos la de venecia y creo q debería haberme ahorrado un dinero. En cada parada te ofrecen 3 ó 4 excursiones, con diferentes precios, pero la media es de unos 50€ por persona. yo, sinceramente me habría ahorrado la de dubrovnik (coges un taxi al centro y ya está), en mykonos recomiendo la visita a delos, y la de atenas es casi obligada para q te dejen en el aeropuerto con tus maletas.
Respecto a la cena de gala, pues sí, hay q ir arreglado, la mayoria de la gente va muy puesta (aunque hay de todo, como en todos los sitios) y así no desentonas.

Estoy aquí para cualquier otra duda
Ir arriba Hola!!! yo también viajé en el zenith del 16 al 23 de julio, de venecia a atenas. tengo q decir q el barco es impresionante y la... Aranconm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Kike49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
GRACIAS ARANCONM.NOS PODIAS CONTAR ALGO DE LA VIDA A BORDO.
COMIDAS, ESPECTACULOS, ACTIVIDADES...¿ADEMAS DE LA CENA DE GALA HAY OTRAS CENAS TEMATICAS? ¿QUE TAL LAS BEBIDAS Y VINOS?
¿ QUE SE DEBE IR A VER EN MIKONOS, SANTORINI Y RODAS?

GRACIAS POR ANTICIPADO.
Ir arriba GRACIAS ARANCONM.NOS PODIAS CONTAR ALGO DE LA VIDA A BORDO. COMIDAS, ESPECTACULOS, ACTIVIDADES...¿ADEMAS DE LA CENA DE GALA HAY OTRAS... Kike49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Aranconm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola kike49!!!

Te cuento, respecto a las comidas: hay dos sitios: un buffet&grill y un restaurante. El buffet está casi todo el día abierto (dan desayunos, almuerzos, meriendas y cenas) pero la comida deja bastante q desear y el restaurante tiene unas horas más fijas para ir (tb dan desayunos, comidas y cenas), la comida es muy variada y exquisita, hacen platos típicos de los lugares q visitas. Yo, como siempre ando con el tiempo justo desayunaba en el buffet (por cierto, el café es horrible), luego o comía en la ciudad q visitabamos o ibamos rápidamente al barco a almorzar algo en el buffet para volver a visitar cosas, sólamente comí un día en el restaurante, pero merece la pena, todo exquisito, lo malo es q tienes q esperar a que te sirvan. La cena la hacíamos siempre en el restaurante, en el turno que teníamos asignado, que era el segundo (porq somos fumadores) lo malo que cuando salíamos de la cena era casi la 1 de la mañana y nos perdíamos las actuaciones que habia en los diferentes bares (orquestas, bingos, concursos ...). Recomiendo que elijas el primer turno así puedes ver mas cosas y tomarte tus copitas antes de ir a dormir.
*****ah, una cosa: si no estás contento con la gente q te toca en la mesa o con la hora de la cena, dílo en recepción y sin ningún problema te cambian, mucha gente lo hizo*****

En cuanto a las noches temáticas, en el primer diario de a bordo te dicen como ir vestido cada noche. Aunque casi todos los días pone vestuario informal, la gente se arreglaba bastante, como cuando sales de cena o de copas (bueno, la mayoria, je je), además no te dejan entrar con pantalón corto al restaurante. Luego está la noche de gala (jueves), la noche tropical (miércoles) que más q nada es una fiesta que se hace después de la cena en la cubierta 11 (muy divertida y cócteles buenísimos) y se supone q el sábado iba sobre los años 70, aunque yo no vi a nadie vestido así. De todas formas el programa puede cambiar, no se. Lo que me hizo mucha gracia es q en las tiendas del barco te venden todo lo necesario para que vayas a tono, vaya negocio q tienen!

Los espectáculos del salón broadway están muy bien y son variados: espectáculo bienvenida, noche de magia, tropicalissimo, noche de humor, saloon, cabaret y espectáculo de despedida. Recomiendo q no te pierdas la noche de humor, es buenísimo. Luego, durante todo el día hay infinidad de actividades para todas las edades, vamos q no te aburres.

Seguiré con el relato, je je
Ir arriba Hola kike49!!! te cuento, respecto a las comidas : hay dos sitios: un buffet&grill y un restaurante. el buffet está casi todo el día... Aranconm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Si quereis mucha información de este crucero, pichad el enlace:

www.forodecruceros.com/ ...php?t=1578
Ir arriba Si quereis mucha información de este crucero, pichad el enlace: GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Xavi35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Podéis ver fotos del Rondo Veneciano y los sitios que visitaréis en mi blog personal

xavi35.blogspot.com
Ir arriba Podéis ver fotos del Rondo Veneciano y los sitios que visitaréis en mi blog personal. Xavi35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Imation46664
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
DANIBCN como tu mi futura mujer y yo realizaremos el cruceo en octubre nosotros tenemos una gua del viajero que colgaron en la red te dejo la dirección.



www.g40espeleo.com/ ...rucero.htm


O.D cuando realizaras el crucero ya se que es en octubre pero que día un saludo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba DANIBCN como tu mi futura mujer y yo realizaremos el cruceo en octubre nosotros tenemos una gua del viajero que colgaron en la red te... Imation46664 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Lenka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola puygar!!
No hay toque de queda!! lo bueno es que no te dan ningún tipo de horario puedes salir y entrar todas las veces que quieras durante toda la noche de todas maneras es de lo primero que te dejan clara en el embarque.
Un consejo no pikes en las excursiones hazlas todas por tu cuenta menos la de atenas que yo te la aconsejo por temas de horario al ser el último día os será más comodo.
Cuando llegues a venecia los animadores de pullmantur te darán un folleto de excursiones para la ciudad
1ª Venecia a su aire" se trata solamente del transporte para llegar a la plaza de san marco ( ida y vuelta ) sale a 20 eurazos la opción buena es la que te ofrecen en el mismo puerto que es lo mismo por 6 euros
2ª venecia completo"55 € + o - no vale la pena tienes tiempo suficiente para callejear lo que quieras por la ciudad
3ª Gondola" son unos 80 € por persona y se trata de un paseo nocturno.
Por el centro de venecia nosotros lo encontramos por 60 € los dos y no vimos ningún limite de horario
Espero que de todo este rollo que te he soltado te sirva de algo....
Saludos!!!
_________________
Mallorca/Ibiza/Tenerife/ Tanger/Dublin/Bruselas/Amsterdam/Paris/Crucero mediterraneo/ Islas Griegas - Atenas/ Venecia/Oporto/Egipto/Basel/Oslo/Cerdeña/Londres ....
Ir arriba Hola puygar!! no hay toque de queda!! lo bueno es que no te dan ningún tipo de horario puedes salir y entrar todas las veces que quieras... Lenka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

LANENA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
DIOOSSS, no sé usar el foro este, jajaja.
A ver, yo he reservado ya para 30 de junio del año que viene, madre miaaaa, es que si no, me quedo sin camarote barato, jejeje, total, pa dormir... Semos probesssss
A ver, preguntas.
-donde se come mejor, en el buffet o en el restaurante, y si en éste último hay bastantes platos a elegir de 1º y 2º o si puedes pedir de varios?¿¿?
Es que somos comilones.
-esos barcos o buses que te acercan a puerto en algunos casos, los pone gratis el barco, o hay que pagar ?? que puertos tienen este problema de quedar el barco lejos del puerto??¡¡?
-lo de la tarjeta que te dan en el barco el primer día, al final se puede pagar con visa o con dinero, a elegir?? cambian kunas en el barco?
- nos pilla el cumple de mi hijo, 12 años, le haran algun detallito???
- empezamos en atenas, como hacen?? te recogen del aeropuerto y te llavan al barco y de ahí tu te vas a ver atenas?? decidme opciones
Bueno, de momento nada más,pero seguro queseguiré preguntando, si no os importa.
>Muchas gracias por vuestras ansiadas respuestas, espero sean muy explicitas, gracias
Ir arriba DIOOSSS, no sé usar el foro este, jajaja. A ver, yo he reservado ya para 30 de junio del año que viene, madre miaaaa, es que si no, me... LANENA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Lenka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola lanea!!! te veo muuyyy dudosa!! jeje
En el tema de la comida ningun problema en ambos se come bien, es practicamente lo mismo aunque el buffet tiene un par de cositas más eso ya depende de que manera quieres comer si prefieres que te sirvan o el tipo buffet. En el restaurante el servicio es impecable y puedes repetir tantas veces como quieras y todos los platos que se te antojen.
Todos los transportes que te acercan a las ciudades se pagan a parte menos en santorini que te acercan a tierra con unos barquitos. Todo lo demás va por buestra cuenta.
Lo de la tarjeta, tu decides como quieres pagarlo solo que te hacen elegirlo el primer día
No cambian kunas. Pero en cualquier parte de de dubrocnik puedes pagar con euros
Avisa el primer día en recepción lo del cumpleaños, te traen una tarta y unos cuantos camareros te cantan el cumpleaños feliz!!!! es divertido!!
Yo sali desde venecia y ellos nos llevaron al barco, a partir de allí o vas por tu cuenta o te lo montas por tu cuenta!!
Creo que no me he saltado ninguna pregunta!!!
Saludos!!!!
_________________
Mallorca/Ibiza/Tenerife/ Tanger/Dublin/Bruselas/Amsterdam/Paris/Crucero mediterraneo/ Islas Griegas - Atenas/ Venecia/Oporto/Egipto/Basel/Oslo/Cerdeña/Londres ....
Ir arriba Hola lanea!!! te veo muuyyy dudosa!! jeje. en el tema de la comida ningun problema en ambos se come bien, es practicamente lo mismo... Lenka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

LANENA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
NO, JEJEJE No estoy dudosa para nada, lo que pasa es que lo quiero llevar todo bien mascado para facilitarme las cosas. Las visitas las pienso hacer todas por mi cuenta, ya lo tengo todo muy mirao, y lo que miraré, ya ves tú, hasta junio, anda que no me queda, jajajaja.
A ver, mas dudas.
Cada vez que llegas a una escala, ¿ se pierde tiempo digamos en plan "aduana " al bajar del barco, para pedirte documentación y tal, o eso como va??
Supongo que en la visita por mi cuenta de Rodas, no me da tiempo a ir a Lindos, no? merece tanto la pena ?, total, si veo la acrópolis de Atenas, ya voy sobrá, no???jeje
Por vuestras experiencias, ¿Suele ser puntual el barco en las llegadas a puerto? ¿Cuento tiempo antes de volver a zarpar hay que entrar al barco?
Bueno, ya digo, de aquí a junio, me irán surgiendo más preguntas, así que si no os importaaaa........ gracias
Ir arriba NO, JEJEJE No estoy dudosa para nada, lo que pasa es que lo quiero llevar todo bien mascado para facilitarme las cosas. Las visitas las... LANENA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Lachurry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola lanena nosotros acabamos de llegar del viaje más increíble de nuestras vidas teniendo en cuenta que era nuestra luna de miel es normal pero lo bien que nos trataron en el barco lo mejoro todo, los animadores hacen que te integres y que no te aburras para nada.
Mi recomendación para lo de las excursiones es que cojas la de dubrokni esa merece la pena si no te enteras de nada además es muy interesante los comentarios de la guía que te explica la historia de esa ciudad desconocida para casi todos, la guerra los terremotos… en definitiva esa y la de Atenas son las únicas que nosotros cogimos las demás nosotros mismos, la ciudad que mas me gusto fue santorini es de cuento de hadas recomiendo el teleférico lo de los burros da susto je je.
Lo del cumple seguro que hacen algo, en las mesas de mi alrededor por la noche siempre cantaban un cumple años feliz y tenían su tarta supongo que tendrás que decírselo el día antes a tu maravillosos y estupendo camarero, veras el trato tan estupendo, a mi marido lo calo desde el principio y como vio que era muy goloso le traía 3 postres a mi ensaladas y cositas así estrás para toda la mesa como platos especiales y esas cosas.
Una autentica maravilla que será inolvidable eso está claro
Si tienes alguna otra pregunta gustosa la responderé un saludo para ti y tu familia y tb para todos los rondo venecianos adictos.
Ir arriba Hola lanena nosotros acabamos de llegar del viaje más increíble de nuestras vidas teniendo en cuenta que era nuestra luna de miel es... Lachurry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

NETO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
carmengg Escribió:
HOLA NETO, ME TEMO QUE ENTONCES DEBE DE SER OTRO CRUCERO PORQUE EL NUESTRO SALE EL DÍA 9, NO EL 8.
UN SALUDO.


El Crucero es día 9 de junio de 2008
Me engane.
Ir arriba el Crucero es dia 9 de junio de 2008. Me engane. NETO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

NETO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Busca por aquí que vas a encontrar tudo lo que necessitas :

www.g40espeleo.com/ ...rucero.htm

Vamos en la cubierta Florida Camarotes 4052
Para cenar el 1º turno. Lo 2º vas a terminar mui tarde
Ir arriba Busca por aqui que vas a encontrar tudo lo que necessitas : Vamos en la cubierta Florida Camarotes 4052. Para cenar el 1º turno. Lo 2... NETO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Bitxi0506
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
bicuni Escribió:
bueno he estado mirando los ultimas paginas y estos salimos el día 7 haber si se apunta alguien mas que necesitamos ser 10:


Crucero 7 de junio rondo venecian
-ANAPAS
-ELENKAS
-CINTA1948
-BITXI0506
-CHUITA72
-LOURDES80
-BITXI
-BICUNI


QUIEN MAS SE APUNTA EXCURSIONES BARATAS BEBIDAS GRATIS VENGA QUE SE ACABAN!!!!! JAJJAJAJA A LO MEJOR FUNCIONA

Holaaa,
Creo que hay un pequeño error, bitxi y bitxi0506 somos los mismos, problemas con las claves... Ya lo sentimos
Por cierto somos una pareja de recien casados de bilbao, primer turno de comidas... Contar con nosotros para excursiones, fiestas, y demas... Quedan 7 diassssss!!!!!!
Ir arriba holaaa, creo que hay un pequeño error, bitxi y bitxi0506 somos los mismos, problemas con las claves... ya lo sentimos. por cierto somos... Bitxi0506 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube