Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 140660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Ferao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Pues entonces, volaremos con otra cia. Todavía es pronto, ya lo iremos sabiendo.
Un saludo
Ir arriba Pues entonces, volaremos con otra cia. Todavía es pronto, ya lo iremos sabiendo. Un saludo Ferao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Yessi49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos .. Una preginta... ¿os ha llegado algun comentario de la excursion a efeso-casa de la virgen Maria? estoy intentando encontrar algun comentario de los compañeros que han regresado y no veo nada ......
Ya nos queda un poquito menos ...un saludo
Ir arriba Hola a todos .. una preginta... ¿os ha llegado algun comentario de la excursion a efeso-casa de la virgen Maria? estoy intentando... Yessi49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Maria1943
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Yessi aquí en los diarios de viajes lo puedes leer www.losviajeros.com/ ...php?e=6970 esta el relato de visita a EFESO. Saludos
Ir arriba Yessi aqui en los diarios de viajes lo puedes leer esta el relato de visita a EFESO. saludos Maria1943 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Ianella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
Tengo un monton de dudas y es que antes de viajar siempre me gusta ir bien informada, cosa que mi marido detesta porque dice que es mejor ir sobre la marcha... Bueno os comento...
He leido algo de unas famosas guias/excel, ¿de que se tratan? podrías mandarmelo ferao? Te dejo mi correo: monyka_gomez@hotmail.com y otra cosita hablais de una pag. Y decís lo siguiente: "La pagina en sí está muy bien, pero no puedes nombrarla en este foro.
Si quieres compartirla, por privado. Auqnque creo que todos sabemos de qué estás hablando. Puedes hacer una pre-reserva sin compromiso. Nosotros nos estamos planteando El Cairo con ellos. Santorini con el barco y el resto por libre, por eso de tener máyor flexibilidad. De todas formas es buena idea. Poco a poco nos organizamos los que queráis por libre." me podríais decir que pag. Es porque estoy un poco perdida, la verdad
Mi marido y yo pensabamos solo contratar (en el barco) las excursiones a Estambul y El Cairo, pero veo que la mayoria comentais que vais a contratar también la de Santorini... Y mi pregunta es ¿por que? Y además si hay otra forma de contratar las excursiones que no sean en el barco y de hacerlo por libre, como lo vais hacer? Pufff creo que son demasiadas preguntas, lo siento... Pero tengo más, como por ejemplo:
Me ha dicho un compañero de trabajo que ir al cairo son 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta, y si la excursión del barco son 6 horas, no es posible, no se ve nada...
Otra duda, sabeis que tiempo hace en Septiembre por allí? Necesito orientación por el tema de la ropa, que siempre me paso y tengo problemas con el peso de mi maleta, jajaja...
Hablando del Aeropuerto, dos dudas importantes; hace tiempo escuche en la televisión que decian que iban a ser mas estrictos con el equipaje de mano, y que solo se permitia una pequeña maleta por persona... No se no lo escuche muy bien... Otra cosita hace meses tengo que inyectarme una medicación que son inyecciones que tienen que estar en frio, me lo tengo que llevar en una neverita y al llegar al aeropuerto espero que no me pongan problemas y luego ya en el avión espero que las azafatas lo puedan meter en el refrigerador... ¿como lo veis?
Por cierto, yo salgo a las 18:00h de Madrid, ¿a que hora llegariamos a Estambul?, ¿cuentas horas hay de viaje?, bueno ya dejo las preguntitas, muchas gracias. Saludos
Ir arriba Hola de nuevo!! Tengo un monton de dudas y es que antes de viajar siempre me gusta ir bien informada, cosa que mi marido detesta porque... Ianella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 34
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,
Cuanta gente!!! Nosotros también somos un matrimonio joven 26 y 28 años de Madrid y vamos el 20 de Septiembre. Va a ser nuestro segundo crucero después de la luna de miel por Hawai. Estoy leyendo todo lo posible y si es cierto que seguro que se podrá ahorrar dinero haciendo excursiones por nuestra cuenta.
No conocemos ninguna de las ciudades que visitamos pero veo que todo el mundo quiere hacer Alejandria o El Cairo con la compañía. Supongo que será por los desplazamientos. Lo que os puedo decir es que hemos estado en Egipto en Semana Santa y que El Cairo es increible, solo ver como conducen merece la pena el viaje, es gigante. Pero la gente es amable y regateando con un taxista y un poco de morro te puedes atravesar la ciudad por 3 € (Aunque a lo mejor tardas 3 horas), otro tema será llegar desde Alejandría, ya que está lejos. No pudimos ver Alejandría y lo haremos ahora. IMPORTANTISIMO EN EGIPTO, NO BEBER NADA QUE NO SEA EMBOTELLADO y MUCHO CUIDADO TAMBIEN CON LA COMIDA, pasamos un día recluidos en la habitación del hotel con suero en vena. La maldición de Tutankamon te ataca sin avisar.
He leido que tenéis unas guias-excel?? Ya me he descargado las guias de la web de xximo que está genial pero no se que es esto exactamente. ¿Alguien puede enviarme esto y la famosa empresa innombrable de las excursiones a miguelmendez000@hotmail.com? Muchas gracias.
Ianella, todavía no te puedo decir mi opinión sobre las excursiones, tengo que seguir mirandolo. En cuanto a lo del aeropuerto, venimos de USA y si es cierto pero si son medicinas, supongo que con explicarlo en el control de seguridad no hay problema. Creo que hay un máximo de ml que se pueden llevar en el equipaje de mano. En cuanto a lo de las azafatas seguro que te lo guardan sin problemas.
Un saludo.
_________________
2008-París 2009-Costa Rica. 2010 Egipto, LA, Hawai, Las Vegas, Crucero Grecia/Turquia y Madeira. 2011 Lisboa Vietnam/Camboya y China 2012 Azores, Sicilia (Stromboli+Vulcano). 2013 Venecia, New York. 2014 Indonesia, Miami-Orlando
Ir arriba Hola, Cuanta gente!!! Nosotros también somos un matrimonio joven 26 y 28 años de Madrid y vamos el 20 de Septiembre. Va a ser nuestro... Miguelmendez000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Mara80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola nosotros también vamOOOOOooooos !!!! somos una pareja gallega de 30 y 35 que andamos medios perdidos cn el tema de las excursiones, haber si nos hechais una mano ya he visto los comentarios de la agencia "secreta" os dejo mi correo para q me mandeis información.
Marabenlloch@yahoo.es
Bueno me voy a poner al día de cuantos somos y así os conozco u poquito a todos.
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano
Ya queda poooco!!!
Ir arriba Hola nosotros también vamOOOOOooooos !!!! somos una pareja gallega de 30 y 35 que andamos medios perdidos cn el tema de las excursiones... Mara80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Xximo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
DE lo comentado ultimamente y mi experiencia con el Celebration:
EXCURSIONES, Cuidado con los tiempos disponibles. El barco esperara a una excursion que llegue fuera de horario,si es de las contratadas en el barco pero si es privada/libre, y llega tarde, os quedais en tierra. Ojito!!!!!.
LA de EL Cairo, nosotros no la hicimos porque ya conocemos El Cairo y nos quedamos en Alejandria. El Viaje dura entre 2 y 3 horas por trayecto, se come por el camino, o sea tiempo para El Cairo poquito, yo no arriesgaria a ir por libre.
LA de Fhira. A los que fuimos a OIA con la excursion "oficial" nos desembarcaron una hora antes, que los de por "libre", en otro puerto y de allí el bus nos llevo a OIA, de lo mas bonito de las islas griegas, tiempo suficiente para el regreso y ver también Phira y AQUI esta el peligro, el tiempo para bajar con el teleferico hasta el embarque.
Saludos.
Ir arriba DE lo comentado ultimamente y mi experiencia con el Celebration: EXCURSIONES, Cuidado con los tiempos disponibles. El barco esperara a... Xximo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Maria1943
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros 3 personas la haremos por libre EFESO tomaremos un taxi,como el matrimonio que va conmigo tiene experiencia en viajes me aconsejo hacer la del CAIRO con la excursion del barco para estar seguros y lo demas por libre no es nada complicado si alguien quiere ponerse en contacto conmigo esthersalerno@yahoo.es saludos
Ir arriba Hola a todos nosotros 3 personas la haremos por libre EFESO tomaremos un taxi,como el matrimonio que va conmigo tiene experiencia en... Maria1943 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Ferao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Actualizo la lista:

20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro, Ttery(2), Maria1943(3), jlsl(2),clorita(4), Agaton (2), Odiseo7(5), Ianella(2), mara80(2), miguelmendez000(2)

Salu2
Ir arriba Actualizo la lista: 20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro, Ttery(2), Maria1943(3), jlsl(2),clorita(4), Agaton (2... Ferao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Ferao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Ianella, te envio todo lo que tengo por correo ahora mismo.

Te respondo a tus preguntas:

Guías/excell: Las guías son útiles a la hora de planificar las excursiones por libre. Te orientan sobre qué ver y dónde ir. El excell te ayuda a calcularb los gastos.

La pagina de las excursiones te la pongo en el correo.

Santorini: contartarla con el barco porque desembarcas entre una hora y hora y media antes. No te preocupas del tiempo y ves Phira.

Excursiones por libre: Si organizamos un grupito, podemos coger taxis o alquilar algun vehiculo. Así sale más barato. Simplemente es ponerse de acuerdo en una ruta y controlar el tiempo del que disponemos para no perder el barco.

El Cairo: Supuestamente desde que desembarcamos en Alejandría hasta que nos vamos son más de 6 horas, así que aunque corriendo, creo que nos da tiempo a ver bastante.

El tiempo en Septiembre: Calor y bueno. Sed previsores y llevad algo de abrigo, pero en principio es muy buena época. Supongo que el tiempo en las islas será parecido al tiempo de Málaga, es decir, estupendo en Septiembre. En Egipto, calor...

Equipaje de mano: depende de la compañía, pero creo que uno por persona.

Medicación: no creo que tengas problemas. Comentandolo a la hora de embarcar en el avión y posteriormente en el barco.

Ahora te envio el correo.

Salu2
Ir arriba Ianella, te envio todo lo que tengo por correo ahora mismo. Te respondo a tus preguntas: Guíasexcell: Las guías son útiles a la hora de... Ferao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Ferao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Ianella, mara, miguel,
Os acabo de enviar todo lo que tengo.
Salu2
Ir arriba Ianella, mara, miguel, os acabo de enviar todo lo que tengo. salu2 Ferao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Mara80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias está genial, haber si entre todos los que estamos nos ponemos de acuerdo y hacemos algunas excursiones x nuestra cuenta.
Un saludo a todos
Ir arriba Muchísimas gracias está genial, haber si entre todos los que estamos nos ponemos de acuerdo y hacemos algunas excursiones x nuestra... Mara80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Yessi49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos ,gracias por la información de efeso esta muy bien ,
Cada vez somos mas ,esto se anima , seguro que nos ponemos de acuerdo y algunas excursiones las hacemos juntos
Una cosa en la actualización de la lista que haceis no aparecemos ,y nos gustaria formar parte y ¿podrias mandarme las guias excell o la pag donde se pueden ver ?he leido que son bastante utiles .. Mi correo es yolicf@hotmail.com------ gracias un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos ,gracias por la informacion de efeso esta muy bien , cada vez somos mas ,esto se anima , seguro que nos ponemos de acuerdo y... Yessi49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Ianella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hello!! que tal??
Muchisimas gracias Ferao por aclararme muchas de mis dudas, la verdad es que me he quedado un poco más tranquila con algunas cosas...
Bueno pues veo que cada día somos más y como dice yessi49 hay que ir poniendose de acuerdo en las excursiones... Para ver si nos podemos ahorrar algo de dinerito, que no se a vosotros, pero a nosotros al final nos ha salido carillo.
Además cuantos más seamos hacemos más presión para que bajen los precios en la naviera respecto al tema de las excursiones, que ellos hay hacen un negocio increible. Lo que más me preocupa es no llegar a tiempo a embarcar en el barco, es mi mayor preocupación. El año pasado en mi crucero se quedaron en tierra 4 italianos, alomejor si somos muchos no se van sin nosotros, jajaja...
En serio, el tema de los horarios me preocupa, el barco no espera a nadie... Y también nos pasó una anecdota en mi viaje anterior en el cual, hicimos Copenhague con excursión del barco, pero después teniamos que ir al aeropuerto a llevar a los que volvian a casa (porque mi crucero era de dos semanas), el caso es que decidimos bajarnos en la plaza de Copenhague y le preguntamos a la guia como regresar al barco. Ella nos dió unas indicaciones un tanto equivocadas, y eramos 3 parejas con 2 opciones, coger un taxi 3 y 3 (un dineral) o 2ª opción tirar millas al barco, os juro que no he caminado tan deprisa en mi vida, en fin... Espero que no vuelva a sucedernos este año. Cuando llegamos al barco, pusimos una reclamación la cual, como no... Se tomaron como si nada.

Bueno pues hasta ahora me quedó claro que El Cairro y Santorini hay que hacerlas con el barco...
Yo os voy diciendo lo que queremos ver y que cada uno vaya diciendo, así nos vamos aclarando, os parece??

**ESTAMBUL** (por libre... En principio)
- Mezquitas y Gran Bazar

**EFESO** (no tengo idea, admito sugerencias... Pero también por libre)

**RODAS** (no tengo idea, admito sugerencias... Me gustaria hacerla por libre, pero necesito orientación)
¿que me podeis decir de Lindos merece la pena? ¿ como iríamos??

**ALEJANDRIA**
- El Cairo, pirámides de Gizah y almuerzo en el nilo (Día completo y almuerzo incluido)-------- 109€ (excursión contratada por el barco)

**CRETA**
- Palacio Knossos y compras... Pero más de lo mismo... Orientación (por libre, claro esta)

**SANTORINI**
- Oia y Fira ( Medio día), creo que es la mejor opción no? contratarlo por el barco?

**MIKONOS** (ummmm, que me podeis decir de mikonos??

**ATENAS**
- Acrópolis y Barrio Plaka (me gustaría hacerla por libre, pero el hecho de que los de Ibero te lleven directamente de la excursión al aeropuerto, puede facilitarnos mucho las cosas, no creeis??)

En conclusión, nos gustaría gastarnos el menos dinero posible en excursiones, pero con la seguridad de llegar al barco, y no tener que correr hasta que te salga humo de las zaptillas, como nos pasó en Copenhague..

Otra cosita para Ferao, la pag. Que me has recomendado para mirar las excursiones, como funciona?? muchas gracias... Os voy a aburrir con tanta pregunta, ya podeis comprobar que hablar es lo mio... Jejeje
Ánimo a todos que ya falta menos!!
Ir arriba Hello!! que tal?? Muchisimas gracias Ferao por aclararme muchas de mis dudas, la verdad es que me he quedado un poco más tranquila con... Ianella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

AGATON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Bienvenidos a todos los nuevos!! Esto ya va cogiendo color! Yo y mi novia hemos decidido que no vamos a ir al cairo, son 3h20m según google earth y no falla mucho, para las 7 horas que vamos a pasar allí no queremos pasarnos 6 en un bus... :-S para apenas ver nada, y como haya alguna caravana allí te quedas, tenemos pensado ver Alejandría tranquilamente, al parecer no es muy grande, y luego ver alguna ciudad cercana en taxi o disfrutar de todo el barco para nosotros solos Muy feliz
Ir arriba Bienvenidos a todos los nuevos!! Esto ya va cogiendo color! Yo y mi novia hemos decidido que no vamos a ir al cairo, son 3h20m según... AGATON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

AGATON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Ianella nosotros tenemos pensado hacer todo por libre solo me estoy pensando la de santorini... En Atenas no hay problema con lo del aeropuerto, nos citaran a una hora.. (sobre las 17.00) y nos llevan en bus hacia el aeropuerto, así que yo me apunto a hacer un grupo para las excursiones por libre, los sitios que as comentado estan bien,
Aunque es un poco pronto y todavía no me e informado bien sobre que podemos visitar.. Un poco mas adelante seguro podre poner un montón de buenos sitios que podríamos ver!
Ir arriba Ianella nosotros tenemos pensado hacer todo por libre solo me estoy pensando la de santorini... en Atenas no hay problema con lo del... AGATON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Ferao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Actualizo la lista:

20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro, Ttery(2), Maria1943(3), jlsl(2),clorita(4), Agaton (2), Odiseo7(5), Ianella(2), mara80(2), miguelmendez000(2), yessi49(2)

Salu2
Ir arriba Actualizo la lista: 20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro, Ttery(2), Maria1943(3), jlsl(2),clorita(4), Agaton (2... Ferao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Ferao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Ianella tienes un privado con lo de la pagina de las excursiones
Ir arriba Ianella tienes un privado con lo de la pagina de las excursiones Ferao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Ferao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Nosotros no lo tenemos claro al 100%, pero creo que esto es lo que haremos:

**ESTAMBUL** Por libre. Mezquitas y Mercado, Cisternas(?)

**EFESO** Por libre. Las ruinas y a lo mejor la Casa de la virgen.

**RODAS** Por libre. Parece ser que es muy facil orientarse y que está todo a mano. Lo de Lindos, no sé...No está muy lejos, pero a lo mejor compensa darse un chapuzón en la playa y estar sin prisas...Estamos abiertos a cualquier idea.

**ALEJANDRIA**
- El Cairo, pirámides de Gizah, Museo Egipcio. Si podemos la haremos con la famosa pag de excursiones, pero si no con la naviera. Por cierto, llegamos a las 7h y zarpamos a las 20.30h (eso son unas 13 horas, aunque tendremos que descontar las de viaje y demás)

**CRETA**
- Palacio Knossos y por libre

**SANTORINI**
- Oia y Fira ( Medio día), con el barco

**MIKONOS** Por libre para ver la ciudad y aunque nos claven, una cervecita con la puesta de sol

**ATENAS**
- Acrópolis y Barrio Plaka. Por libre porque como bien dice Agaton, quedan contigo a una hora y te llevan al aeropuerto. Además que puedes comer en el buffet y asearte en un camarote de cortesía sin problema.

En líneas generales es lo que pensamos, pero ya concretaremos más. Me tengo que revisar las guías y los tiempos, pero podemos formar un grupito muy apañao!!!

Para cualquier cosa, estamos en contacto.

Salu2
Ir arriba Nosotros no lo tenemos claro al 100%, pero creo que esto es lo que haremos: **ESTAMBUL** Por libre. Mezquitas y Mercado, Cisternas... Ferao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Ferao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Lunes 20 Estambul Avión ----
Martes 21 Estambul ---- 16:00
Miércoles 22 Esmirna (Éfeso) 10:00 - 16:30
Jueves 23 Rodas 07:00 - 12:30
Viernes 24 Alejandría (El Cairo) 07:00 - 20:30
Sábado 25 Heraklion (Creta) 17:00 - 22:00
Domingo 26 Santorini 06:30 - 12:30
Mykonos 18:00 - 23:00
Lunes 27 El Pireo (Atenas) 07:00 Avión
Ir arriba Lunes 20 Estambul Avión ---- Martes 21 Estambul ---- 16:00. Miércoles 22 Esmirna (Éfeso) 10:00 - 16:30. Jueves 23 Rodas 07:00 - 12:30... Ferao Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengais una excelente travesia y disfruteis mucho de vuestro viaje

Buen viaje y nos vemos en el hilo principal para que nos relateis vuestras experiencias, ya que procedo al cierre del hilo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengais una excelente travesia y disfruteis mucho de vuestro viaje. Buen viaje y nos vemos en el hilo principal para que nos... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube