Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 244663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Los_caribeños
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos para el white sand del 18 al 28 de junio y ahora me acaban de llamar diciendome que no le confirman la reserva porque ya no hay sitio.... Y ahora no se q hacer, si elegir el Kantenah u otro... Estoy viendo los Barcelo e Iberostar que aparecen en el catalogo pero la verdad que el que parecía más bonito es el white sand y ahora no se cual reservar Trist
Ir arriba Nosotros teníamos para el white sand del 18 al 28 de junio y ahora me acaban de llamar diciendome que no le confirman la reserva porque... Los_caribeños Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
y los Barceló que tal estan?
Ir arriba Crisser escribió: y los Barceló que tal estan? Crisser Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola a todos miraros el hotel al que nos vamos nosotros, es el hotel secret maroma, si lo poneis en el google os sale la pagina , dicen que esta en una de las mejores playas del mundo en playa maroma.
Nosotros estaremos del 10 al 20 de agosto, pero no se pq nadie va a este hotel
Ir arriba Hola a todos miraros el hotel al que nos vamos nosotros, es el hotel secret maroma, si lo poneis en el google os sale la pagina , dicen... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
marunba Escribió:
Por que no preguntais por el complejo Iberostar de Playa Paraiso,para mi es bastante mejor que los que nombrais,tanto en instalaciones como en playa,pero bastante mejor y ademas son 5 hoteles juntos,mas los dos de Playa el Carmen y el de Cozumel,que al estar en el complejo de Playa Paraiso,os da derecho a utilizar sus instalaciones(piscinas,bares y restaurantes,os dejan hasta las toallas

Yo el Playa Paraiso no lo he pisado aun, pero de los Iberostar he estado en el Queztal / Tucán y es una pasada. De hecho, repito dentro de poco más de 10 días.

Saludos!
Pues si visitaras el complejo de Playa Paraiso,te quedas de piedra,yo conozco todos,y te aseguro que son una pasada,en tamaño,piscinas,decoraciones,ginasio,spa,centro comercial,discotecas,campo de golf,tenis,futbol,y todo sin salir del complejo,lo dicho hasta campo de golf dentro del hotel
Ir arriba Pues si visitaras el complejo de Playa Paraiso,te quedas de piedra,yo conozco todos,y te aseguro que son una pasada,en... Marunba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
los_caribeños Escribió:
Nosotros teníamos para el white sand del 18 al 28 de junio y ahora me acaban de llamar diciendome que no le confirman la reserva porque ya no hay sitio.... Y ahora no se q hacer, si elegir el Kantenah u otro... Estoy viendo los Barcelo e Iberostar que aparecen en el catalogo pero la verdad que el que parecía más bonito es el white sand y ahora no se cual reservar Trist
Conozco el Palladium,y si es precioso,muy buen hotel,pero si te cojes el Iberostar de Playa Paraiso,te quedaras con la boca abierta,es mucho mayor y de mas calidad,si puedes cojeros el Lindo(me parece que en soloofertas.net,tienes una super oferta 850e,cuando el precio normal es de 1200e)
Ir arriba Conozco el Palladium,y si es precioso,muy buen hotel,pero si te cojes el Iberostar de Playa Paraiso,te quedaras con la boca abierta,es... Marunba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Lorejani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos a rivera maya el 22 de junio, me han aconsejado el grand palladium el colonial, que tal es????
Ir arriba Hola nosotros vamos a rivera maya el 22 de junio, me han aconsejado el grand palladium el colonial, que tal es???? Lorejani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
lorejani Escribió:
Hola nosotros vamos a rivera maya el 22 de junio, me han aconsejado el grand palladium el colonial, que tal es????
Es un buen hotel te gustara mucho
Ir arriba Es un buen hotel te gustara mucho Marunba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
Tienes hasta cocodrilos
Ir arriba Marunba escribió: Tienes hasta cocodrilos Marunba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado: Responder citando

Virblit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Necesito la ayuda de alguien que conozca los dos hoteles.
Me ofrecen a un precio parecido el Palladium Kantenah y el Iberostar Paraiso Lindo... Cuál es mejor hotel en todos los sentidos???
Gracias !!
Ir arriba Hola a todos. Necesito la ayuda de alguien que conozca los dos hoteles. me ofrecen a un precio parecido el Palladium Kantenah y el... Virblit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virblit Escribió:
Hola a todos.
Necesito la ayuda de alguien que conozca los dos hoteles.
Me ofrecen a un precio parecido el Palladium Kantenah y el Iberostar Paraiso Lindo... Cuál es mejor hotel en todos los sentidos???
Gracias !!

Virblit he movido tu mensaje al hio correcto Amistad

Un saludo Amistad
Ir arriba virblit he movido tu mensaje al hio correcto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo miraria el hotel al que vamos nosotros es el hotel Secret Maroma, es una pasada , bueno a nosotros nos gusto mucho, aunque por lo que leo nadie va , bueno solo encontré una parejita, pero no en las fechas que estaremos nosotros que vamos del 10 al 20 de agosto.
Dicen que esta en una de las mejores playas del mundo en playa maroma,
Venga haber si alguien se anima y no somos los unicos españoles que estamos. Amistad
Ir arriba Yo miraria el hotel al que vamos nosotros es el hotel Secret Maroma, es una pasada , bueno a nosotros nos gusto mucho, aunque por lo que... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

PELOTAZO
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola pues al final me decidi por el complejo bahia principe!!! no habia sitio en el akumal y vamos al tulum, hemos hecho buena elección?
Ir arriba Hola pues al final me decidi por el complejo bahia principe!!! no habia sitio en el akumal y vamos al tulum, hemos hecho buena eleccion? PELOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Lupidilup2000
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo he reservado para el 6de septiembre el sandos playacar beach alguien ha estado recientemente? Que tal las plásyas? Sabéis si hay wifi gratis ?.Las fotos se ven de lujo no se si dejan toallas y todo eso pero se ve muy birn un saludo
_________________
2011 Dublín, Munich, Galway, Nepal, 2012Liverpool, Roma, 2013Nepal, 2014Escocia, Tailandia, Munich, 2015Amsterdam, 2016, EEUU
2008 Paris, 2009 turquia, 2010 riviera maya
2007 Egipto/Jordania, 2006 marruecos y stuttgart
Ir arriba Yo he reservado para el 6de septiembre el sandos playacar beach alguien ha estado recientemente? Que tal las plásyas? Sabéis si hay wifi... Lupidilup2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Que tal está el Catalonia Royal Tulum? Esque lo he cogido para finales de septiembre!
Ir arriba Que tal está el Catalonia Royal Tulum? Esque lo he cogido para finales de septiembre! Crisser Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisser Escribió:
Que tal está el Catalonia Royal Tulum? Esque lo he cogido para finales de septiembre!

Crisser, tienes un hilo solo para ese hotel www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 es donde mejor te vas a informar Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Crisser, tienes un hilo solo para ese hotel es donde mejor te vas a informar. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Cotman
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, he visto 3 hoteles muy interesantes por precios similares... Me podríais asesorar los que sepáis de esto¿? los hoteles son RIU LUPITA, CATALONIA YUCATAN, y RIU TEQUILA. Muchas gracias amigos. ¿?me podrían dar descrición de cada uno de ellos ?¿?(restaurate, gym, playas, zonas comunes etc)
Ir arriba Hola, he visto 3 hoteles muy interesantes por precios similares... me podríais asesorar los que sepáis de esto¿? los hoteles son RIU... Cotman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Cotman
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, he visto 3 hoteles muy interesantes por precios similares... Me podríais asesorar los que sepáis de esto¿? los hoteles son RIU LUPITA, CATALONIA YUCATAN, y RIU TEQUILA. Muchas gracias amigos. ¿?me podrían dar descrición de cada uno de ellos ?¿?(restaurate, gym, playas, zonas comunes etc) ME PARECE QUE EL HOTEL CATALONIA YUCATAN NO TIENE MALA PINTA, VEO QUE TIENE 7 RESTAURANTES, GIMNASIO, Y UN SIN FIN DE ACTIVIDADES.
Ir arriba Hola, he visto 3 hoteles muy interesantes por precios similares... me podríais asesorar los que sepáis de esto¿? los hoteles son RIU... Cotman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cotman Escribió:
Hola, he visto 3 hoteles muy interesantes por precios similares... Me podríais asesorar los que sepáis de esto¿? los hoteles son RIU LUPITA, CATALONIA YUCATAN, y RIU TEQUILA. Muchas gracias amigos. ¿?me podrían dar descrición de cada uno de ellos ?¿?(restaurate, gym, playas, zonas comunes etc)

Cotman, he movido tu mensaje al hilo correcto para tu pregunta. Y si quieres leer y ver mucha información sobre los hoteles, tienes los enlaces en el DIRECTORIO Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Cotman, he movido tu mensaje al hilo correcto para tu pregunta. Y si quieres leer y ver mucha información sobre los hoteles, tienes los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Cotman
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Si pero no me resueven mis dudas...
Ir arriba Si pero no me resueven mis dudas... Cotman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Cotman
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, he visto 3 hoteles muy interesantes por precios similares... Me podríais asesorar los que sepáis de esto¿? los hoteles son RIU LUPITA, CATALONIA YUCATAN, y RIU TEQUILA. Muchas gracias amigos. ¿?me podrían dar descrición de cada uno de ellos ?¿?(restaurate, gym, playas, zonas comunes etc)
Ir arriba Hola, he visto 3 hoteles muy interesantes por precios similares... me podríais asesorar los que sepáis de esto¿? los hoteles son RIU... Cotman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LOS MEJORES HOTELES DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Separamos en este punto los mensajes anteriores, y los dejamos en este hilo como tema histórico.

El tema activo sobre los mejores hoteles en Riviera Maya continua aquí:

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Separamos en este punto los mensajes anteriores, y los dejamos en este hilo como tema histórico. El tema activo sobre los mejores hoteles... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube