Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios por Noruega y Fiordos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 6 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 333007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
mikka Escribió:
airga Escribió:
Los tres grandes? Esa frase me suena de alguien jeje, bueno te la presto jeje. Yo si hubiera que sacrificar uno, ese sería el Preikestolen desde luego, aunque ya que vas a Noruega yo no dejaría de visitar ninguna de las tres. Mucho ojo con la niebla. Este es el gran problema de las tres montañas, no el cansancio o la dificultad. Yo quise hacer las tres en días seguidos, y si tienes un poco de nivel físico es factible (ojo con la paliza de Trolltunga para el que no esté acostumbrado).

En principio yo hago primero el Preikestolen y al día siguiente el Kjerag, y como seguro que acabaré hecho polvo me tomo un par de días en Bergen para reponer fuerzas, para luego irme hacia Oda y hacer el Trolltunga.

En cuanto al tiempo espero que esos tres días me acompañe la suerte....

Si te sirve de algo. Yo después de Noruega, para cualquier lugar que necesite buena visibilidad, apuro al máximo el viaje y miro la previsión del tiempo para cuadrar esos días de buen tiempo. Sobre todo si vas a la montaña. Depende del viaje claro, si vas fuera de Europa y organizado ya la cosa cambia.
Ir arriba Si te sirve de algo. Yo después de Noruega, para cualquier lugar que necesite buena visibilidad, apuro al máximo el viaje y miro la... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
bueno vuelvo a tener otro problema creo que el día que hacia nigrtads voy a alargarlo para en vez de dormir en camp viking hacer una horilla mas y dormir en lom, así saco una hora mas para ir a ver trollinsgen, lo malo es que en la ruta que estoyhaciendo con google maps, me manda desde lom por la E6 y por la e136 por dombas me marca 196 km – aprox. 2 horas 43 minutos si encambio voy por donde en un principio llevaba idea que era por la 15 y luego por la 63 hasta geiranger y de ahí seguir para lante hasta trollinsgen me pone 165 km – aprox. 2 horas 48 minutos seria aproximadamente el mismo tiempo pero 30 km mas que carretera creeis que merece mas la pena , la verdad es que por la que pasa antes por geiranger he leido que es bonita pero hay un trozo que lo haria dos veces????

Buenas me autocito a ver si alguien me echa un cable que desde la remodelación se ha vuelto aparar esto
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba buenas me autocito a ver si alguien me echa un cable que desde la remodelacion se ha vuelto aparar esto Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pedroslav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Bueno, creo que ya tengo mi plan casi definitivo, a ver si alguien me puede decir si hay algo mal.
Día 31 de Mayo, llego a las 10 de la mañana y cojo el coche de alquiler hasta Geilo, no mucha tralla para ser el primer día, parándome en algunos sitios que vea interesantes.
Día 1, me dirijo a Osterbo para hacer una ruta de senderismo, Aurlandsdalen. Después sigo mi camino hasta Flam, cojo el tren a Myrdal y bajo en una bici alquilada. Noche en Flam.
Día 2, Cojo el Ferry hasta Gudvangen y sigo en dirección Voss viendo cascadas y por esa carretera turística. Me desvío y voy por las montañas hsta creo que es Vik, donde cojo un Ferry que cruza el fiordo y me deja en Balestrand. Mi siguiente destino es Forde donde hago noche.
Día 3, después de ver los alrrededores me encamino a Stryn, y antes de llegar paso por el glaciar Briksdal y por el lago que hay en Loen. Noche en strin
Día 4, camino a Geiranger con sus miradores, en Geiranger cojo el Ferry a Hey.... Sin coche porque me paro en el camino y vuelvo de senderismo por las montañas a Geiranger, unas 5 horas, después me encamino hasta Andalsnes donde duermo ese día, parando por el camino un par de veces.
Día 5, recorrido entre las montañas que me lleva primero hasta Lom, para terminar en Skjolden, que es donde acaba el fiordo Sognefjord y donde duermo.
Día 6, recorro un poco el fiordo, veo alguna cascada y me dirijo a Borlaug para pasar mi última noche.
Día 7, vuelta al aeropuerto de Gardermoen, sin prisa puesto que mi vuelo sale a las 7 de la tarde.

Además tengo preparadas ya en el gps algunas rutas cortas de senderismo de alrrededor de una hora por si veo que me da tiempo
Ir arriba Bueno, creo que ya tengo mi plan casi definitivo, a ver si alguien me puede decir si hay algo mal. Dia 31 de Mayo, llego a las 10 de la... Pedroslav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Pues es un itinerario muy chulo, te pierdes muchas cosas pero está muy tranquilo con senderismo y esas cosas.
¿Dónde has encontrado las rutas de senderismo?
Gracias.
Ir arriba Pues es un itinerario muy chulo, te pierdes muchas cosas pero está muy tranquilo con senderismo y esas cosas. ¿Dónde has encontrado las... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1122

Votos: 0 👍
Pedroslav me parece un planning organizado con mucho gusto y para disfrutar con total tranquilidad, sin querer verlo todo y agobiado.
Me gusta mucho lo del ferry de Geiranger y volver andando, somos senderistas empedernidos, ¿dónde te bajas, en Hellesyt?

Lo del coche está contestado javivi3, si tienes alguna duda pregunta.
Ir arriba Pedroslav me parece un planning organizado con mucho gusto y para disfrutar con total tranquilidad, sin querer verlo todo y agobiado. Me... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedroslav Escribió:
Bueno, creo que ya tengo mi plan casi definitivo, a ver si alguien me puede decir si hay algo mal.
Día 31 de Mayo, llego a las 10 de la mañana y cojo el coche de alquiler hasta Geilo, no mucha tralla para ser el primer día, parándome en algunos sitios que vea interesantes.
Día 1, me dirijo a Osterbo para hacer una ruta de senderismo, Aurlandsdalen. Después sigo mi camino hasta Flam, cojo el tren a Myrdal y bajo en una bici alquilada. Noche en Flam.
Día 2, Cojo el Ferry hasta Gudvangen y sigo en dirección Voss viendo cascadas y por esa carretera turística. Me desvío y voy por las montañas hsta creo que es Vik, donde cojo un Ferry que cruza el fiordo y me deja en Balestrand. Mi siguiente destino es Forde donde hago noche.
Día 3, después de ver los alrrededores me encamino a Stryn, y antes de llegar paso por el glaciar Briksdal y por el lago que hay en Loen. Noche en strin
Día 4, camino a Geiranger con sus miradores, en Geiranger cojo el Ferry a Hey.... Sin coche porque me paro en el camino y vuelvo de senderismo por las montañas a Geiranger, unas 5 horas, después me encamino hasta Andalsnes donde duermo ese día, parando por el camino un par de veces.
Día 5, recorrido entre las montañas que me lleva primero hasta Lom, para terminar en Skjolden, que es donde acaba el fiordo Sognefjord y donde duermo.
Día 6, recorro un poco el fiordo, veo alguna cascada y me dirijo a Borlaug para pasar mi última noche.
Día 7, vuelta al aeropuerto de Gardermoen, sin prisa puesto que mi vuelo sale a las 7 de la tarde.

Además tengo preparadas ya en el gps algunas rutas cortas de senderismo de alrrededor de una hora por si veo que me da tiempo


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerarios Fiordos que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerarios Fiordos que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pedroslav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:
Pues es un itinerario muy chulo, te pierdes muchas cosas pero está muy tranquilo con senderismo y esas cosas.
¿Dónde has encontrado las rutas de senderismo?
Gracias.
He investigado mucho, aparte de los foros en español, directamente en paginas noruegas.
Cada región tiene una página web, donde hay opciones de que ver que hacer, eliges una de estas opciones y normalmente te aparece "lista o map", con mapa sale un mapa con las actividades que hayas elegido, y en la parte izquiereda puedes añadir actividades, alojamientos, oficinas de turismo, etc.
La página principal es visitnorway, que también tiene un mapa muy completo de todo lo que ver y hacer, y cuando señalas alguna actividad, te da mas información y te aparece una página local o de la región. Otras páginas son alr.no, de flam, aurland, etc, visitalesund.no o com, no lo recuerdo, también romsdal.no o visitromsdal.no. Aparte por supuesto de la pagina wikiloc.
Ir arriba he investigado mucho, aparte de los foros en español, directamente en paginas noruegas. Cada región tiene una página web, donde hay... Pedroslav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pedroslav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Pedroslav me parece un planning organizado con mucho gusto y para disfrutar con total tranquilidad, sin querer verlo todo y agobiado.
Me gusta mucho lo del ferry de Geiranger y volver andando, somos senderistas empedernidos, ¿dónde te bajas, en Hellesyt?

Lo del coche está contestado javivi3, si tienes alguna duda pregunta.
Te bajas justo enfrente de las cascadas de las 7 hermanas, según leí en la oficina de turismo que es donde compras el billete le dices que te bajas en Skagefla. La ruta es una fuerte subida al principio y después una bajada hasta el pueblo, son 8 kms nada mas y dicen que es el preikestolen de Geiranger. También he sacado varias rutas interesantes durante el recorrido que voy a hacer por si os interesan.
Ir arriba Te bajas justo enfrente de las cascadas de las 7 hermanas, según leí en la oficina de turismo que es donde compras el billete le dices... Pedroslav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pedroslav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
javivi3 Escribió:
bueno vuelvo a tener otro problema creo que el día que hacia nigrtads voy a alargarlo para en vez de dormir en camp viking hacer una horilla mas y dormir en lom, así saco una hora mas para ir a ver trollinsgen, lo malo es que en la ruta que estoyhaciendo con google maps, me manda desde lom por la E6 y por la e136 por dombas me marca 196 km – aprox. 2 horas 43 minutos si encambio voy por donde en un principio llevaba idea que era por la 15 y luego por la 63 hasta geiranger y de ahí seguir para lante hasta trollinsgen me pone 165 km – aprox. 2 horas 48 minutos seria aproximadamente el mismo tiempo pero 30 km mas que carretera creeis que merece mas la pena , la verdad es que por la que pasa antes por geiranger he leido que es bonita pero hay un trozo que lo haria dos veces????

Buenas me autocito a ver si alguien me echa un cable que desde la remodelación se ha vuelto aparar esto
Es difícil elegir, a mi me ha pasado lo mismo, y por todo eso ha sido un quebradero de cabeza hacer la ruta, después de leer mucho las carreteras bonitas son de geiranger a Andalsnes, de Andalsnes a Lom, pasando por Dombas, carretera entre montañas, y de Lom a Skjolden
Ir arriba Es difícil elegir, a mi me ha pasado lo mismo, y por todo eso ha sido un quebradero de cabeza hacer la ruta, después de leer mucho las... Pedroslav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Noruega - Fiordos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok entoncces cojo la k pasa por dombas pues una decision menos entre esta noxe y manyana lo acabo de perfilar k ya tengo ganas k se acerca el día
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Ok entoncces cojo la k pasa por dombas pues una decision menos entre esta noxe y manyana lo acabo de perfilar k ya tengo ganas k se... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Noruega - Fiordos  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1122

Votos: 0 👍
Gracias pedroslav por la indicación, si queréis podemos compartir rutas en el hilo de puntos de partida para senderismo.

Puff, ya me habéis liado con lo de Andalsnes a Lom pasando por Dombas Riendo , yo pensaba ir de Geiranger a Andalsnes y después bajar por Stranda hacia Stryn ...
Ir arriba Gracias pedroslav por la indicación, si queréis podemos compartir rutas en el hilo de puntos de partida para senderismo. Puff, ya me... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Noruega - Fiordos  Publicado: Responder citando

Pedroslav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Gracias pedroslav por la indicación, si queréis podemos compartir rutas en el hilo de puntos de partida para senderismo.

Puff, ya me habéis liado con lo de Andalsnes a Lom pasando por Dombas Riendo , yo pensaba ir de Geiranger a Andalsnes y después bajar por Stranda hacia Stryn ...
El itinerario es mas corto, pero con todo lo que he leído hasta ahora, que no es poco, no he encontrado nada de esa zona, así que no te puedo decir lo que hay, de Andalsnes a Dombas si he visto que hay montones de cascadas, senderos que suben a lagos en lo alto de las montañas, muchos bosques con agradables paseos y puentes dignos de ver.
Ir arriba El itinerario es mas corto, pero con todo lo que he leído hasta ahora, que no es poco, no he encontrado nada de esa zona, asi que no te... Pedroslav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Noruega - Fiordos  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1122

Votos: 0 👍
Nuestra primera idea era ir de Lom a Andalsnes pasando por Geiranger y luego bajar pasando por Hellesylt hasta Stryn.

Si encontramos alguna actividad que valga la pena o alguna ruta en la zona de Andalsnes a Domba, iríamos directamente de Lom a Andalsnes pasando por Domba, entonces a la vuelta no pasaríamos por Hallesylt para ir a Stryn, sino por Geiranger, aunque no creo que nos perdamos nada si no pasamos por Hellesylt. Ya veremos, todavía no he planificado las rutas de senderismo y habrá que tener mucha flexibilidad y opciones, plan B, C, D...( rutas más cortas si llueve).

Saludos.
Ir arriba Nuestra primera idea era ir de Lom a Andalsnes pasando por Geiranger y luego bajar pasando por Hellesylt hasta Stryn. Si encontramos... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Oihana1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Estoy alucinada con toda la información que hay sobre los fiordos... Y en vez de leérmela toda, con vuestro permiso y aprovechándome de lo amable que es la gente por aquí (recuerdo mi experiencia para organizar las excursiones de un crucero por Grecia hace ya 3 años...) empiezo preguntando.

Bueno, tengo ya cogido mi viaje (viajo en pareja) para agosto. Este consiste en volar a Oslo, pasar allí 2 días/noches y luego dirigirnos en un coche de alquiler a Sogndal donde pasaremos 6 días/noches para luego ir Bergen y terminar nuestro viaje allí con 2 días/noches más. Me quedan casi 3 meses aun, pero me gustaría ir organizando las excursiones, sobre todo las que haremos desde Sogndal.

¿Que me recomendáis?
Ir arriba Buenas a todos, Estoy alucinada con toda la información que hay sobre los fiordos... y en vez de leérmela toda, con vuestro permiso y... Oihana1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola Ohiana,

Yo estuve 4 noches en una cabaña cerca de Songdal (en Slinde), es una zona ideal para tenerla de base y hacer excursiones en el día. Te dejo las visitas que hicimos esos días por la zona por si te sirven de orientación.

Día 1
Veníamos en coche de la zona de Eidfjord. De camino a la cabaña en Slinde (por la carretera 13) vimos la cascada de Tvinde (cerca de Voss, pegada a la carretera); un mirador que era una pasada antes de llegar a Vik; el pueblo de Vik (con 2 iglesias interesantes, una de ellas de madera); el pueblo de Balestrand y un mirador sobre el Sognefjord. Llegada a Slinde.

Día 2
Teníamos previsto hacer el minicrucero de Kaupanger a Gudavangen a primer hora pero cambiamos el plan porque amaneció muy nublado (luego, por suerte, despejó).

A primera hora fuimos a la iglesia de Borgund. A la vuelta, fuimos a Gudavangen e hicimos el minicrucero hasta Laerdal. Desde allí fuimos por la carretera de las Nieves hasta Aurland. Desde Aurland, fuimos por el túnel de vuelta a Laerdal y desde allí a Kaupanger para ver la iglesia. De Kaupanger volvimos a la cabaña.

Descartamos el tren de Flam. Creo que si te vas a mover el coche por toda esa zona varios días no merece la pena hacerlo (es caro).

Día 3
Hicimos el trekking en el glaciar Nigards, que nos llevó toda la mañana.

Por la tarde, fuimos hasta Solvorn para coger allí el ferry hasta Urnes y ver su iglesia de madera y los alrededores. Vuelta a Slinde.

Día 4
Fuimos hasta Skjolden para hacer desde allí toda la carretera 55, que cruza el parque nacional de Jotunheimen y es una pasada. Fuimos parando en distintos miradores, dando pequeños paseos andando, etc. Nuestra idea era llegar a Lom pero estábamos cansados y no llegamos. A la vuelta, en el fiordo de Luster (orilla este), paramos en Feigum para ver la cascada (Feigumfosssen) y vuelta a Slinde.

Esto es lo que hicimos los 4 días con base en Slinde. Después fuimos subiendo hacía Briksdal, Geiranger, etc. Pero ya durmiendo en otros sitios. Tienes todo el itinerario que hicimos en este link.
www.tripline.net/ ...19A83F2DA6
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola Ohiana, Yo estuve 4 noches en una cabaña cerca de Songdal (en Slinde), es una zona ideal para tenerla de base y hacer excursiones en... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Oihana1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Kileann!
Me sirve de base para ir pensando rutas...
Si tengo cualquier otra duda te consulto.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchísimas gracias Kileann! Me sirve de base para ir pensando rutas... Si tengo cualquier otra duda te consulto. Gracias de nuevo! Oihana1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oihana1985 Escribió:
Buenas a todos,

Estoy alucinada con toda la información que hay sobre los fiordos... Y en vez de leérmela toda, con vuestro permiso y aprovechándome de lo amable que es la gente por aquí (recuerdo mi experiencia para organizar las excursiones de un crucero por Grecia hace ya 3 años...) empiezo preguntando.

Bueno, tengo ya cogido mi viaje (viajo en pareja) para agosto. Este consiste en volar a Oslo, pasar allí 2 días/noches y luego dirigirnos en un coche de alquiler a Sogndal donde pasaremos 6 días/noches para luego ir Bergen y terminar nuestro viaje allí con 2 días/noches más. Me quedan casi 3 meses aun, pero me gustaría ir organizando las excursiones, sobre todo las que haremos desde Sogndal.

¿Que me recomendáis?


HOla

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerarios Fiordos que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba HOla. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerarios Fiordos que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Noruega - Fiordos  Publicado: Responder citando

Oihana1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días Kileann,
Te escribo con unas dudas. Cuando comentas que quisiste hacer el minicrucero de Kaupanger a Gudavangen... te refieres a coger el ferry y pasar en coche o existe una ruta en barco viendo el paisaje de ida y vuelta?
Veo que tu finalmente cogiste el ferry hasta Laerdal y luego condujiste a Aurland y desde allí volviste a la cabaña. Tuviste que coger el ferry de vuelta o pudiste volver de Aurland a Gudavangen en coche?
Puedes comentarme un poco con funcionan los ferrys, si los hay a menudo, si se forman colas, el precio...?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días Kileann, Te escribo con unas dudas. Cuando comentas que quisiste hacer el minicrucero de Kaupanger a Gudavangen... te... Oihana1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Noruega - Fiordos  Publicado: Responder citando

Pedroslav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola Oihana1985, lo primero que tienes que hacer es visitar la página visitnorway.com, tiene versión un poco mas reducida en español. Desde tu cuartel general tienes varias posibilidades, te recomendaría ir por la carretera 7, por Voss, dicen que es muy bonito, y volver por ejemplo por harendal (creo), una de esas carreteras de montaña, cerca del alojamiento tienes la zona de Strin, con dos lagos que suben a glaciares, desgraciadamente Geiranger te queda un poco lejos.
Ir arriba Hola Oihana1985, lo primero que tienes que hacer es visitar la página visitnorway.com, tiene versión un poco mas reducida en español... Pedroslav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Noruega - Fiordos  Publicado: Responder citando

Oihana1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
De acuerdo, miraré la página visitnorway y plantearé varias rutas...
Una vez las tenga vuelvo para pediros vuestra opinión.

Gracias!
Ir arriba De acuerdo, miraré la página visitnorway y plantearé varias rutas... Una vez las tenga vuelvo para pediros vuestra opinión. Gracias! Oihana1985 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola! Queremos ir a Noruega en la segunda quincena de agosto, entre 7-10 días. He leído mucho últimamente, pero aún así tengo bastante lío.
Oslo me han dicho que no merece la pena. Querría ver sí o sí Bergen, Stavanger, Flam y los fiordos o glaciares que más merezcan la pena, pero hay tantos que no sé por dónde empezar!!
Somos dos adultos y una niña de un año, dato importante también jaja.
Valoramos también la idea de crucero, pero creo que no ves lo mismo ni luce igual, no?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Queremos ir a Noruega en la segunda quincena de agosto, entre 7-10 días. He leído mucho últimamente, pero aún así tengo bastante... Fpvcl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube