Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 391773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Haiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Mil gracias por vuestros comentarios!!! Amistad
Me lo dejo en la lista de "deseados", para dedicarle el tiempo que merece, como me decís.
Ahora me arrepiento de no haber optado por Dolomitas en vez de por la urbe...(yo tengo muy trillada la zona porque estudié en Bolonia pero bueno, nunca está de más revisitar esas maravillas para que mi pareja lo conozca Muy feliz )

Volveré por aquí a releeros y pediros algún consejo, espero que muy prontito Amistad
Ir arriba Mil gracias por vuestros comentarios!!! :l( Me lo dejo en la lista de deseados , para dedicarle el tiempo que merece, como me decís... Haiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojalá que sí. Ya verás como te alegras cuando llegue el momento Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ojalá que sí. Ya verás como te alegras cuando llegue el momento Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Sonerzin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de leer muchas cosas, temas relacionados con las Dolomitas y cambiar mi ruta por culpa del LUT (Justamente nos alojabamos en Cortina d'Ampezzo los días del LUT..). Os dejo mi itinerario porque quiero saber si tengo que tener en cuenta algo que no lo estoy haciendo. Nos vamos 10 noches. Del 24 Junio al 4 de Julio.

Día 1: Vamos a Verona y de ahí cogemos rumbo a Cortina D'Ampezzo, al llegar al hotel para descansar del viaje y cambiarnos haríamos la primera ruta, que es la de TRE CIME LAVAREDO.
Día 2: Seguimos alojandonos en Cortina D'Ampezzo y la ruta que haremos es CINQUE TORRI desde PASSO GIAU.
Día 3: Hariamos la ruta del lago di Sorapis. Luego nos alojamos por el lago de Braies.
Día 4: Nos levantaríamos pronto para hacer la ruta del lago di Braies. Luego habiamos pensado realizar la actividad de la tirolina de Piamonte: Lago Mayor Zip Line. Nos alojamos en Compatsch
Día 5: La ruta que toca es la de Ruta Alpe di siusi + Val di funes + Odle. Aquí supongo que se pueden juntar todas.. No lo tengo claro.
Día 6: Aquí hariamos la Ruta Seceda. Aparcando en el parking del funicular. Luego nos alojamos en Selva Val Gardena.
Día 7: Este día he puesto PASSO PORDOI (REFUGIO VIEL DAL PAN) y si da tiempo la ruta del Lago di Carezza.

Después los otros días, creo que bajaremos ya a algún pueblo tipo Levico Terme, Trento o directamente al lago di garda, lo que ya hemos estado... Pero no se si vale la pena los pueblos del norte.

También he visto que hay que sacarse la Dolomiti Card o algo parecido... Pero no entiendo para que sirve ni nada... No creo que cojamos ningún teleférico, ya que preferimos andar... Pero no se si es obligatorio en algún trayecto...

Un saludo y ya me comentáis si he planteado bien el viaje. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Después de leer muchas cosas, temas relacionados con las Dolomitas y cambiar mi ruta por culpa del LUT (Justamente nos... Sonerzin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

sonerzin Escribió:
Día 1: Vamos a Verona y de ahí cogemos rumbo a Cortina D'Ampezzo, al llegar al hotel para descansar del viaje y cambiarnos haríamos la primera ruta, que es la de TRE CIME LAVAREDO.
Día 2: Seguimos alojandonos en Cortina D'Ampezzo y la ruta que haremos es CINQUE TORRI desde PASSO GIAU.

Puede haber más retenciones y lío de aparcamiento en Tre Cime según avanza la jornada ¿Y intercambiar los días, por si acaso?

sonerzin Escribió:
Día 5: La ruta que toca es la de Ruta Alpe di siusi + Val di funes + Odle. Aquí supongo que se pueden juntar todas.. No lo tengo claro.

Yo tampoco estoy segura de entenderte. Mencionas cosas grandes (Una pradera amplia, un valle, una cadena montañosa) ¿Te refieres a rutas concretas? No parece que puedas ver bien todo eso en un día.
Yo hice las iglesitas de Santa Maddalena y el sendero Adolf Munkel al pie de los Odle en un día. Alpe di Siusi queda más alejado.

sonerzin Escribió:
Día 6: Aquí hariamos la Ruta Seceda. Aparcando en el parking del funicular. Luego nos alojamos en Selva Val Gardena.

Si te planteas bajar en el funicular, ten presente que cierra pronto (a las 16 h, si mal no recuerdo). Te quedarán horas de luz para hacer algo más o avanzar base.

Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Si te planteas bajar en el funicular, ten presente que cierra pronto (a las 16 h, si mal no recuerdo). Te quedarán horas de luz... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alpes  Publicado: Responder citando

Alpes2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Busco compi que viva cerca de Guipúzcoa para viajar a los alpes preferiblemente dolomitas, soy mujer de 38 de Guipúzcoa, para salir en grupo desde aquí , ya que no quiero viajar sola , sería saliendo desde aquí a Barcelona o Madrid y ir a Venecia. Agencia de viajes , club de monte o por nuestra cuenta en transporte .
Ir arriba Busco compi que viva cerca de Guipúzcoa para viajar a los alpes preferiblemente dolomitas, soy mujer de 38 de Guipúzcoa, para salir en... Alpes2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Sonerzin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola

Puede haber más retenciones y lío de aparcamiento en Tre Cime según avanza la jornada ¿Y intercambiar los días, por si acaso?


Muchas gracias por contestar!! Que me recomendarías hacerlo al revés? He visto por las páginas que recomiendan hacer tre cime más por la tarde por el atardecer... Y no se si la ruta de Cinque Torri pierde por la tarde... Pero estamos abierto a todo! No había caído en esa posibilidad Ojos que se mueven

Lecrín Escribió:

Yo tampoco estoy segura de entenderte. Mencionas cosas grandes (Una pradera amplia, un valle, una cadena montañosa) ¿Te refieres a rutas concretas? No parece que puedas ver bien todo eso en un día.
Yo hice las iglesitas de Santa Maddalena y el sendero Adolf Munkel al pie de los Odle en un día. Alpe di Siusi queda más alejado.

Pues debería mirarlo mejor.. Pensaba que iba a ser más fácil el planteamiento pero así sin haber estado por la zona no sabría como organizarlo. Hablandolo con mi pareja se podría hacer algo por la mañana y por la tarde la otra?
Como lo harías tú si no es mucho pedir?

Lecrín Escribió:

Si te planteas bajar en el funicular, ten presente que cierra pronto (a las 16 h, si mal no recuerdo). Te quedarán horas de luz para hacer algo más o avanzar base.

En teoria, habíamos pensado en hacer todo andando, es viable?

Gracias por tus respuestas.

Secret
Ir arriba En teoria, habíamos pensado en hacer todo andando, es viable? Gracias por tus respuestas. Sonerzin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube