Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Ruta Granada, Córdoba y Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 44578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Jmtorreadiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Uranus Escribió:
Pues sin duda visitaría la catedral, giralda y barrio de Santa cruz. También depende de gustos, pero yo te recomendaría eso. Después si tienes más tiempo iría al puente de Triana y por el paseo de abajo o por calle betis(el paseo es a un lado del río y la calle betis al otro) iría andando hasta el siguiente puente para ver la plaza de España que está en el parque Maria luisa. Podéis tomar algunas tapas en calle betis, a mi el que más me gusta, y tiene mejor precio/calidad es el bar "akela" que está justo cruzando el puente de Triana abajo en la plaza del altozano, donde seguidamente empieza calle betis.

jmtorreadiaz Escribió:
Uranus Escribió:
jmtorreadiaz Escribió:
Hola soy de Puerto Rico y es la primera vez que viajó sola a España. Ya lo he visitado en 2 ocasiones pero acompañada mi ruta será Madrid, Sevilla, Córdoba y Granada. En el mes de enero. Cualquier información sería de ayuda.

Hola! Soy de Sevilla, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, un saludo

Hola estaré sólo 1dia y medio que podría hacer en ese tiempo solo tengo una guía gratuita en la noche.
Ir arriba Jmtorreadiaz escribió: Jmtorreadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jmtorreadiaz Escribió:
Hola soy de Puerto Rico y es la primera vez que viajó sola a España. Ya lo he visitado en 2 ocasiones pero acompañada mi ruta será Madrid, Sevilla, Córdoba y Granada. En el mes de enero. Cualquier información sería de ayuda.

Si visitas sitios como Los Reales Alcázares en Sevilla, la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba, saca por internet las entradas con antelación, porque si no puedes perder todo el día.

Un saludo y disfruta del viaje
_________________
Besos y abrazos viajeros
Ir arriba Si visitas sitios como Los Reales Alcázares en Sevilla, la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba, saca por internet las entradas... Ersevillano 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8582

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
alejandria Escribió:
Kangoo Escribió:
Muchas gracias.
El departamento tiene estacionamiento propio.
Saludo

Me parece buena elección. Yo vivo cerca de esa zona y me voy andando siempre al centro, diez o quince minutos. Si necesitas autobús a pocos pasos tienes posibilidad de cogerlos.
Y es una zona bastante tranquila.

Gracias Alejandria,

Siempre es bueno tener la confirmación de los locales..

Tengo otra pregunta para hacer. Se que no corresponde aquí pero no he encontrado donde hacerla. Por favor muévanla donde correspondiere.
Como ya dije, vengo desde Sevilla y me gustaría saber si hay algo interesante para ver en el trayecto que no implique demasiado tiempo. Voy a estar viajando un día domingo y quiero estar en Granada a mas tardar las 18 hs.

PD: Alejandria, puede ser que tu hayas escrito en el hilo: Roma, Lugares menos conocidos o Secretos?

Saludos

Viniendo de Sevilla a Granada puedes pararte en Osuna o Carmona, ambas son bonitas de visitar. Aunque si no quieres perder mucho tiempo, quizá Osuna sea más rápido de ver.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Viniendo de Sevilla a Granada puedes pararte en Osuna o Carmona, ambas son bonitas de visitar. Aunque si no quieres perder mucho tiempo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Jmtorreadiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias lo tendré en cuenta
Ir arriba Jmtorreadiaz escribió: Gracias lo tendré en cuenta Jmtorreadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Kangoo Escribió:
alejandria Escribió:
Kangoo Escribió:
Muchas gracias.
El departamento tiene estacionamiento propio.
Saludo

Me parece buena elección. Yo vivo cerca de esa zona y me voy andando siempre al centro, diez o quince minutos. Si necesitas autobús a pocos pasos tienes posibilidad de cogerlos.
Y es una zona bastante tranquila.

Gracias Alejandria,

Siempre es bueno tener la confirmación de los locales..

Tengo otra pregunta para hacer. Se que no corresponde aquí pero no he encontrado donde hacerla. Por favor muévanla donde correspondiere.
Como ya dije, vengo desde Sevilla y me gustaría saber si hay algo interesante para ver en el trayecto que no implique demasiado tiempo. Voy a estar viajando un día domingo y quiero estar en Granada a mas tardar las 18 hs.

PD: Alejandria, puede ser que tu hayas escrito en el hilo: Roma, Lugares menos conocidos o Secretos?

Saludos

Viniendo de Sevilla a Granada puedes pararte en Osuna o Carmona, ambas son bonitas de visitar. Aunque si no quieres perder mucho tiempo, quizá Osuna sea más rápido de ver.


Lo tendré en cuenta y me voy a fijar en ellos.

Habíamos visto Setenil de las Bodegas o Ronda, pero no se eso nos desvía mucho del trayecto.
Saludos
Ir arriba Lo tendré en cuenta y me voy a fijar en ellos. Habíamos visto Setenil de las Bodegas o Ronda, pero no se eso nos desvía mucho del... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola buenos días, vamos a ir a pasar unos días a sevilla, y estamos pensando en ir un día a Córdoba desde sevilla. Me podríais informar que nos merece más la pena, si ir en autobus o en tren, y donde puedo informarme d los horarios y precios . Me urge un poco, porque mañana me voy a sevilla, y la idea es d ir el domingo a Córdoba,. Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola buenos días, vamos a ir a pasar unos días a sevilla, y estamos pensando en ir un día a Córdoba desde sevilla. Me podríais informar... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
vicenta18 Escribió:
Hola buenos días, vamos a ir a pasar unos días a sevilla, y estamos pensando en ir un día a Córdoba desde sevilla. Me podríais informar que nos merece más la pena, si ir en autobus o en tren, y donde puedo informarme d los horarios y precios . Me urge un poco, porque mañana me voy a sevilla, y la idea es d ir el domingo a Córdoba,. Muchas gracias!!!

Alsa www.alsa.es/ ...Passenger=
Renfe venta.renfe.com/ ...do?c=_aL7x
Ir arriba Pabela escribió: alsa... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo voy a mirar!!!
Ir arriba Muchas gracias, lo voy a mirar!!! Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy planeando un viaje de una semana por andalucia en noviembre. Llegamos el 24 por la tarde y volvemos el 1 al medio día, volamos a sevilla.
Mi intención seria ver Sevilla, Granada y Córdoba ¿es factible?
No se muy bien cómo distribuir los días. Habia pensado 24 a la tarde llegar, 25 y 26 sevilla. 27 coger transporte a Córdoba y hacer allí noche. A primer hora del 28 ir a Granada y estar allí 28, 29 y 30 a medio día volver a Sevilla. Tarde en Sevilla y el 1 vuelo de vuelta.
No es un poco pesado? Descarto Córdoba?
Ir arriba Hola. Estoy planeando un viaje de una semana por andalucia en noviembre. Llegamos el 24 por la tarde y volvemos el 1 al medio dia... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11629
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si es factible. Ya depende de las ganas que tengas de hace más kms y traslados entre ciudades.
Eso sí, el 27 iría hacia Córdoba a primerísima hora para dedicar el día completo.
Ir arriba Si es factible. Ya depende de las ganas que tengas de hace más kms y traslados entre ciudades. Eso sí, el 27 iría hacia Córdoba a... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo la conversación a un tema más específico donde alexsinmas puede ver cómo se han organizado otros. En principio y a falta de saber qué quieres ver en cada una, procuraría darle unas horas más a Córdoba, en detrimento de los dos días y pico de Granada.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo la conversación a un tema más específico donde alexsinmas puede ver cómo se han organizado otros. En principio y a falta de saber... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Ay! No habia visto el post especifico

Aun no he definido qué quiero ver en cada sitio, únicamente lo mas típico y según lo que he ido viendo por otros post y blogs he repartido los días para cada ciudad. Una vez tengo eso claro es cuando defino las rutas por la ciudad para cada día.

De momento divido 2 y medio 2 y medio y uno para cordoba. No se si hacer noche en cordoba o no, veo que me dices que le de más días pero pasar por 3 alojamie tos en tan pocos días me da pereza. Hay que contar que voy con mi madre que aunque me suele aguantar bien los viajes no le puedo dar tanta caña como si fuera yo sola o con mi pareja.
Ir arriba Ay! No habia visto el post especifico. Aun no he definido qué quiero ver en cada sitio, únicamente lo mas típico y según lo que he ido... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en pocos días, si el bicho lo permite, nos vamos unos días hacía Andalucia.
Tenemos intención de ir a Córdoba, Granada y Sevilla. Para ver lo principal de estas tres ciudades, me recomendáis alguna empresa de estas que se dedican a las visitas guiadas? Me da la impresión de que con audioguías, vamos a andar un poco justos, sobre todo en la Mezquita de Córdoba, y en la Alhambra.
A ver si me recomendáis algo, muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, en pocos días, si el bicho lo permite, nos vamos unos días hacía Andalucia. Tenemos intención de ir a Córdoba, Granada y... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
kipa95 Escribió:
Buenas tardes, en pocos días, si el bicho lo permite, nos vamos unos días hacía Andalucia.
Tenemos intención de ir a Córdoba, Granada y Sevilla. Para ver lo principal de estas tres ciudades, me recomendáis alguna empresa de estas que se dedican a las visitas guiadas? Me da la impresión de que con audioguías, vamos a andar un poco justos, sobre todo en la Mezquita de Córdoba, y en la Alhambra.
A ver si me recomendáis algo, muchas gracias.

Hola, en la alhambra siempre hay guias oficiales para realizar la visita a la misma , a demas de empresas
También esta free tour donde realiza recorridos por el albaicin , exteriores de la alhambra o el centro historico
Ir arriba hola, en la alhambra siempre hay guias oficiales para realizar la visita a la misma , a demas de empresas. tambien esta free tour donde... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Traveling03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Simplemente, espectacular Córdoba. Recomiendo ir temprano para aprovechar mejor el día. Aliste su cámara fotográfica.

- Mensaje escrito desde Córdoba y Granada en un verano atípico. -
Ir arriba Simplemente, espectacular Córdoba. Recomiendo ir temprano para aprovechar mejor el día. Aliste su cámara fotográfica. - Mensaje escrito... Traveling03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveling03 Escribió:
Simplemente, espectacular Córdoba. Recomiendo ir temprano para aprovechar mejor el día. Aliste su cámara fotográfica.


Primero pides un guía y luego das consejos. Y dices ser blogger. Ojos que se mueven
Estas suspenso por mensajes sin contenido.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Primero pides un guía y luego das consejos. Y dices ser blogger. Estas suspenso por mensajes sin contenido. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola.
Voy a Andalucía y quiero estar en Córdoba, Sevilla y Granada.
Estoy dudando de cuantos días en cada sitio.
Pensaba en llegar un día estar tres días enteros y irme el cuarto, y así en las tres ciudades.

Pero no sé si se me hará muy largo y pesado.

O si en alguna de las ciudades está menos tiempo.

Porque se me van a trece días, y creo que será muchos.

Cuántos días estaréis vosotros en cada ciudades???

Y el cambio de ciudad a ciudad, lo haréis por la mañana o por la noche???

Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Voy a Andalucía y quiero estar en Córdoba, Sevilla y Granada. Estoy dudando de cuantos días en cada sitio. Pensaba en llegar un día... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Me olvidé de comentaros que sería a finales de octubre, único el 23 de octubre.

Y somos 3 adultos sin niños.
Ir arriba Me olvidé de comentaros que sería a finales de octubre, único el 23 de octubre. Y somos 3 adultos sin niños. Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2860

Votos: 0 👍
Depende de lo que quieras visitar de cada una.
Sólo la ciudad?, o algunos pueblos?.
Te interesa la arquitectura o los restos arqueológicos ?.Quereis asistir a algún espectáculo o concierto?. Sois de visitar museos?....
Todo esto hace que necesites más tiempo de estancia en cualquiera de las ciudades que dices.También tienes que tener en cuenta el medio de transporte.Todas están muy bien comunicadas entre ellas , pero si es en transporte público estarás sujeto a un horario que tienes que tener en cuenta.
Ir arriba Depende de lo que quieras visitar de cada una. Sólo la ciudad?, o algunos pueblos?. Te interesa la arquitectura o los restos... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Depende de lo que quieras visitar de cada una.
Sólo la ciudad?, o algunos pueblos?.
Te interesa la arquitectura o los restos arqueológicos ?.Quereis asistir a algún espectáculo o concierto?. Sois de visitar museos?....
Todo esto hace que necesites más tiempo de estancia en cualquiera de las ciudades que dices.También tienes que tener en cuenta el medio de transporte.Todas están muy bien comunicadas entre ellas , pero si es en transporte público estarás sujeto a un horario que tienes que tener en cuenta.

Hola.

Solo las ciudades, a pueblos no vamos.
Me voy a mover en tren o bus.

No visito museos y en principio no tenemos pensado ver espectáculo.

Me gusta verlo todo, pero por encima, no con mucho detenimiento.

Te comento lo que voy a ver en cada ciudad, pero cuál cambio que me digáis me vale:

Sevilla .... Catedral, Giralda, plaza España, Real Alcázar, Palacio Dueñas, Setas, hacer tour gratuito y paseo.

Córdoba.... Mezquita, Medina Azahara, ver patios, Alcázar Reyes Católicos, Sinagoga, puente Romano y tour gratuito.

Granada... Alhambra, Albaicin, catedral, sacromonte, Palacio nazarí y tour gratuito. Esta parada es la que tengo menos clara.

Gracias.

A lo mejor 3 días completos es mucho para alguna ciudad.
Ir arriba Hola. Solo las ciudades, a pueblos no vamos. Me voy a mover en tren o bus. No visito museos y en principio no tenemos pensado ver... Ssirena76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Si solo quieres ver eso en Cordoba 3 días es mucho.Los patios no siempre son visitables.

Para Sevilla te añadiría cosas como paseo en barco por el Guadalquivir, visitar Triana
Archivo de Indias, parque de María Luisa, palacio san Telmo, iglesia del Salvador., Casa de Pilatos, Palacio de las Dueñas, la Macarena, ruinas romanas..

Para Granada y teniendo en cuenta que necesitas sacar entradas con tiempo para la Alhambra puedes ver Alhambra y el Generalife, el Museo de la Alhambra, el Bañuelo, la Carrera del Darro y el Paseo de los Tristes, baños árabes tradicionales.la Catedral y la Capilla Real, la Madraza, la Alcaicería, el Corral del Carbón, el Albaicín y sus casas árabes,
El Monasterio de San Jerónimo, Hospital Real, Basilica de San Juan de Dios, el Sacromonte, sus cuevas y su Abadía,

Gracias. Ahora voy a por las entradas.
Ir arriba Gracias. Ahora voy a por las entradas. Ssirena76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube