Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 35414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
chicui Escribió:

Alguien ha cogido alguna de las TARJETAS por internet?, y luego donde las canjeas? ó sirve algún justificante de internet? y las ofertas de que incluyen algunas de ellas el viaje en bus con audio, si las coges en la ciudad, aeropuerto, ... Se mantienen ó solo son si las coges online?

Muchas gracias

Yo si las he comprado por internet. Te da un número de reserva y luego sólo tienes que ir a las oficinas de turismo o a las máquinas expendedoras (depende de la ciudad) y retirarlas.

En Copenhague no hay problema. Se pueden comprar en el puesto de información que hay en el mismo aeropuerto junto a la salida (independientemente de la terminal por donde llegues se sale por una única puerta), y desde ese mismo momento puedes usarla para acceder al S-Train que es la forma más cómoda y rápida de llegar a la ciudad.

Independientemente de que la compres por internet o no, las ofertas de descuentos y demás se mantienen. La diferencia es que comprándola por internet te ahorras unos euros porque suelen hacer descuento en el PVP.
Ir arriba Yo si las he comprado por internet. Te da un número de reserva y luego sólo tienes que ir a las oficinas de turismo o a las máquinas... Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11921
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No lo sé, pero el transporte del aeropuerto a Helsinki no lo cubre porque el aeropuerto está en el pueblo de Vantaa, son buses regionales los que llevan a la ciudad.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No lo sé, pero el transporte del aeropuerto a Helsinki no lo cubre porque el aeropuerto está en el pueblo de Vantaa, son buses regionales... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Chicui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias Silvi, y la Helsinki card puedo comprarla en el aeropuerto? así me ahorro el precio del viaje no?
Gracias
Ir arriba Gracias Silvi, y la Helsinki card puedo comprarla en el aeropuerto? asi me ahorro el precio del viaje no? Gracias Chicui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11921
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te contesto sobre Helsinki y Tallinn, que son las que conozco.

La TC si la quieres para ir del puerto al centro sólo, no merece la pena, porque el trayecto andando dura 20 minutos. Está todo muy cerca. De todas formas, en esta web puedes descargarte los folletos en pdf o solicitarlos gratuitamente y te los envían a tu casa: www.tourism.tallinn.ee/ .../brochures

La HC tampoco merece la pena porque por entrar a los monumentos no se paga (excepto los museos). Si es por el transporte, a mí la tarjeta de 4 días me costó 17€ y sirve para el bus, tranvía, metro y ferry a Suonmenlinna.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Te contesto sobre Helsinki y Tallinn, que son las que conozco. La TC si la quieres para ir del puerto al centro sólo, no merece la pena... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Chicui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días,

En breve nos iremos, he estado recopilando algo de información y quería saber si alguien me puede ayudar.

LA COPENHAGUE CARD, veo que es posible cogerla en el aeropuerto. OK
LA HELSINKI CARD, me gustaria saber si es posible comprarla en el aeropuerto
LA TALLIN CARD, no sé si merece la pena comprarla aunque sea para 6horas, creo que no, pero si alguien nos puede decir aunque sea por ahorrarnos el transporte desde el ferry al centro y viceversa ó alguna entrada a algún museo, descuento en restaurantes, ... ?
LA ESTOCOLMO PASS, es posible cogerla en el FERRY ó al desembarcar?

Alguien ha cogido alguna de las TARJETAS por internet?, y luego donde las canjeas? ó sirve algún justificante de internet? y las ofertas de que incluyen algunas de ellas el viaje en bus con audio, si las coges en la ciudad, aeropuerto, ... Se mantienen ó solo son si las coges online?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, En breve nos iremos, he estado recopilando algo de información y quería saber si alguien me puede ayudar. LA COPENHAGUE... Chicui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
firulo Escribió:
qué precio tiene la CPH card 3 días?

Tenemos este hilo también

Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenemos este hilo tambien. Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube