Estaciones de Metro ✏️ Diarios de Viajes de Suecia

Estaciones de Metro
Etapa:  Estaciones de Metro  -  Localización:  Suecia Suecia
Descripción: Estaciones de metro
Chuwaca  Autor:    Fecha creación:
He creado esta etapa simplemente para colgar varias fotos de las estaciones de metro.

Ver más diarios de Chuwaca Ver más diarios de Suecia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 221

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Estocolmo con niños pequeños

Chuwaca  chuwaca  24/04/2020 11:16   blogs_icon
Una pregunta, a ver si podéis ayudarme: cuando subo fotos al diario, no me deja poner más de 6 fotos por etapa. Sin embargo, veo diarios con muchas más fotos. Como puedo hacer para poner más de 6 fotos por etapa? Gracias

Nathanian83  Nathanian83  24/04/2020 11:38   blogs_icon
@chuwaca si utilizas las galerías del foro son como máximo 6 fotos por etapa. Los diarios que ves con más fotos quiere decir que los usuarios las tienen alojadas en otras plataformas y desde ahí las suben al diario, por ejemplo Flickr...

Chuwaca  chuwaca  24/04/2020 14:31   blogs_icon
Ok, ahora lo entiendo..
Mil gracias!

ElKun  ElKun  07/05/2020 06:45   blogs_icon
Gracias por este diario estupendo y sobre todo por las fotos interesantes, os he dejado 5 estrellas! Yo mismo he vivido 7 años en Estocolmo y creo que habéis visto un montón de temas preciosos en tan poco tiempo. Vuestro hotel estuvo super bien situado en el corazón de Estocolmo. Si algún día volvéis a Estocolmo, os recomiendo incluir el palacio de Drottningholm donde se puede llegar en barco, Millesgarden con sus estatuas con vistas y Vasaparken para descansar y estar en la naturaleza. Si hace buen tiempo es una pasada ir en barco a alguna isla como por ejemplo Grippsholm. Nosotros tenemos una hija que ahora ya tiene 6 años y en el pasado solíamos usar bastante portabebés (marca Manduca) en ciudades grandes por su comodidad.

Chuwaca  chuwaca  09/05/2020 16:23   blogs_icon
Gracias Elkun! Sin duda, si alguna vez volvemos visitaremos esos lugares. Son muchas cosas que ver en unos días y no dio tiempo a todo.
Lo de la mochila, nosotros la hemos usado con nuestros niños cuando eran más pequeños en todos los viajes, pero ya con 2 y 5 años la mochila ya no es una opción.
Gracias por tus estrellas.

Localidad-Ciudad Tema: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Fecha: Dom Ago 15, 2021 11:05 am    Título: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver

"karmeliet09" Escribió:
En menos de 1 mes voy a Estocolmo, estoy muy ilusionado y con ganas de ir.
Será la primera vez que visite un país escandinavo.
Recomendaciones en Estocolmo?

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Por favor, comprueba si ya tenemos abierto un hilo acerca de tu pregunta.
Aquí tienes mas de 1500 mensajes sobre la ciudad y en el foro de Estocolmo hay mas:
www.losviajeros.com/ ...=Estocolmo
ferco
Ferco
May 08, 2008

Fecha: Lun Ago 16, 2021 07:52 am    Título: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver

Hola, yo voy a principios de Octubre, también será mi primera vez en un país escandinavo. Estoy planificando el viaje, estaremos 5 días completos en Estocolmo. En el foro hay mucha información, lo he sacado casi todo de aquí... excursiones posibles (Uppsala, Sigtuna..), información sobre transporte público, visitas dentro de Estocolmo.. Lo primero será hacer un free tour, que solemos hacer en todas las ciudades que visitamos, y que da una visión general de la ciudad para recorrer los días siguientes..

Jul 27, 2012

Fecha: Vie Dic 03, 2021 04:17 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Hola! Voy a Estocolmo dentro de unos días, y tengo alguna consulta... - Me coincide con la celebración de Santa Lucía. Por lo que he visto, se celebran conciertos en diferentes lugares (iglesias, etc) que hay que reservar. Pero también he leído algo sobre que hay procesiones... Pero no me ha quedado claro. Serán lo que se entiende como tal, por las calles / al aire libre, no? Puedo informarme en alguna página o algo, sobre ellas? Para saber dónde ir a verlas, más que nada... - Aparte de ver la ciudad y su ambiente invernal/navideño, de mis principales intereses es disfrutar de la...  Leer más ...
elulo
Elulo
Oct 11, 2013

Fecha: Vie Dic 03, 2021 04:27 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Hola:
Nunca he estado en Navidad (siempre en los meses de verano), pero seguro que aquí encuentras información
www.visitstockholm.com/
Jul 27, 2012

Fecha: Vie Dic 03, 2021 09:46 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Gracias por la página! Desde luego la información de eventos es completa no, completísima... Madredelamorhermoso... Qué de eventos! Alguien ha estado en los de Lucía y me recomienda alguno que merezca especialmente la pena? Porque como para elegir... Y gratuito no veo nada Muy feliz