Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Página 65 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 248779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Kalinista
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Graaaaaaaaaaaaaaccccccccccciaaaaaassssss
Ir arriba Graaaaaaaaaaaaaaccccccccccciaaaaaaaaaaaaaaassssss Kalinista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
¡ Hola jóvenes!
Llevo un rato leyendo e investigando cómo ir a París a eso de las 24h, que tiene guasa que el trenecito sólo funcione hasta las 23.30.... Al final creo que lo más acertado será coger el bus 285 hasta Louis Aragon y la línea 7 hasta Les Halles, porque mi apart. Está en Rivoli.
Me gustaría saber si es una opción correcta y si me pudiérais indicar abonos de transporte o algo así para no hacer el primo a esas horas de la noche.

Muchas gracias y saludos!!
Ir arriba ¡ Hola jóvenes! Llevo un rato leyendo e investigando cómo ir a París a eso de las 24h, que tiene guasa que el trenecito sólo funcione... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Las opciones son los tres buses locales más los dos Noctilien como se detalla en
www.ratp.info/ ...t_orly.php

Obviamente lo más directo es lo detallás.

En cuanto al abono de transporte haría falta saber tiempo de estadía, día de inicio de uso del mismo (a esa hora tengo mis dudas de dónde comprar) y las intenciones de viajes que tengas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Las opciones son los tres buses locales más los dos Noctilien como se detalla en. Obviamente lo más directo es lo detallás. En cuanto al... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa (cada vez que veo tu avatar empiezo a cantar Hey Hey Vicky, je, je).

Sobre lo del abono, vamos a estar 8 días. Queremos ir un día a Disney y otro a Mount Sant Michel . Por lo demás, patear bien París y todavía no he empezado a planear la visita, pero me imagino que emopezar a usarlo lo antes posible. De todas formas todavía me tengo que empollar lo de los bons de transportes y eso, pero se admiten sugerencias , ¡cómo no!
Ir arriba Gracias Lualpa (cada vez que veo tu avatar empiezo a cantar Hey Hey Vicky, je, je). Sobre lo del abono, vamos a estar 8 días. Queremos ir... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Par 8 dpias no hay abono que sirva.
Par Mt St michel OBVIAMENTE tampoco.

El abono más convenidnte (pero SOLO sirve de lunes a doming) Paris Navigo Decouverte

El otro muy ofrecido pero casi nunca rentable (para vos pero si par ala RATP): Paris Visite

Hay abonos de un día

Más info en www.transilien.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Par 8 dpias no hay abono que sirva. par Mt St michel OBVIAMENTE tampoco. El abono más convenidnte (pero SOLO sirve de lunes a doming... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Juali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. EStoy ultimando los preparativos para mi viaje a París. Aún tengo dudas sobre el desplazamiento del aeropuerto al hotel.
Llegó a la terminal Orly Sud y tengo el hotel cerca del Folies Bergere. ¿Qué líneas y trasnportes debería coger, teniendo en cuenta que quiero comprar en el aeropuerto la Navigo pues llego un lunes? Por cierto, en el aeropuerto a dónde me tengo que dirigir para comprar esta tarjeta? Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo. EStoy ultimando los preparativos para mi viaje a París. Aún tengo dudas sobre el desplazamiento del aeropuerto al hotel... Juali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Para usar la PND:

Orlybus hasta Denfert-Rocherau
Ahí Metro 4 hasta Gare de L'est
Y combinación con metro 7 hasta Cadet


No puedo ayudarte con el DONDE ya que nunca utilicé Orly.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Para usar la PND: Orlybus hasta Denfert-Rocherau. Ahi Metro 4 hasta Gare de L est. Y combinación con metro 7 hasta Cadet. No puedo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18795
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juali, hay máquinas expendedoras y algún que otro mostrador de la RAPT. También puedes preguntar en los mostradores de información
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Juali, hay máquinas expendedoras y algún que otro mostrador de la RAPT. También puedes preguntar en los mostradores de información Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Juali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por vuestra pronta contestación. Seguiré vuestros consejos y espero no perderme más de la cuenta.
Ir arriba Muchas gracias a los dos por vuestra pronta contestación. Seguiré vuestros consejos y espero no perderme más de la cuenta. Juali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
juali Escribió:
Hola de nuevo. EStoy ultimando los preparativos para mi viaje a París. Aún tengo dudas sobre el desplazamiento del aeropuerto al hotel.
Llegó a la terminal Orly Sud y tengo el hotel cerca del Folies Bergere. ¿Qué líneas y trasnportes debería coger, teniendo en cuenta que quiero comprar en el aeropuerto la Navigo pues llego un lunes? Por cierto, en el aeropuerto a dónde me tengo que dirigir para comprar esta tarjeta? Gracias.

Nosotros el año pasado llegamos a Orly también un lunes, allí cogimos el Orlybus hasta la estación que te ha indicado Lualpa. Y una vez en esta estación compramos las Navigos (llevábamos preparadas nuestras fotos) en la taquilla. La chica fue muy amable con nosotros y todo fue muy rápido y sin ningún problema.
Ir arriba Nosotros el año pasado llegamos a Orly también un lunes, allí cogimos el Orlybus hasta la estación que te ha indicado Lualpa. Y una vez... MNK8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: París: desde Orly al centro de la ciudad , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.

Además dejo el enlace al Índice de temas de Francia , donde encontraréis muchos hilos interesantes Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: París: desde Orly al centro de la ciudad , ante cualquier... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube