Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 225598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Avis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
No te preocupes bashee. No se como es el aeropuerto de Mexico, pero todos son mas o menos iguales. Cuando llegues al aeropuerto miras en una pantalla de donde sale tu vuelo y pregunta como se va hasta allí.

Una vez llegues a Paris, mi consejo es: Sigue a todo el mundo. Piensa que todo el avion quiere lo mismo que tu, coger la maleta y salir de la terminal.

Respecto a la maleta, lo siguiente que se hace después de bajar del avion, es ir a por ella. Si suigues a todo el mundo, llegaras a una sala con un monton de cintas transportadoras, por cada cinta te encontraras una pantalla con tu vuelo: origen y numero de vuelo. Bueno, por esa cinta aparace tu maleta. No te preocupes si ves que no sale, suele tardar bastante.

Son muchas horas de avion desde mexico, harmate de paciencia e intenta descansar un poco en el avion.

Disfruta de Paris!!!!

Avis
Ir arriba No te preocupes bashee. No se como es el aeropuerto de Mexico, pero todos son mas o menos iguales. Cuando llegues al aeropuerto miras en... Avis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Albayzinero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días a todos los foreros, somos una pareja cincuentona, que por fin vamos a cumplir el sueño de poder ver Paris, llegamos al CDG el próximo 6 de agosto y quisiera saber la mejor conbinación para desplazarnos al hotel que lo tenemos en la plaza de Alma ¿nos podeis aconsejar?, gracias y si podeis decirnos en que parte del foro podemos mirar, lo tipico, paseos, comidas, etc, y claro que nos ea muy caro, jajajajaja, estamos en recesion. JAJAJAJAJA, saludos a todo el mundo, ESTAMOS COMO LOCOS POR CUMPLIR UN SUEÑO!!!!!!
Ir arriba Buenos dias a todos los foreros, somos una pareja cincuentona, que por fin vamos a cumplir el sueño de poder ver Paris, llegamos al CDG... Albayzinero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

EvitaSan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Me quedo en el hotel Residence Chatillon: 108 avenue du Général Leclerc - 75014 PARÍS,.

Estación de metro "Alésia" (línea 4) : 200 metros
Estación de metro "Porte d'Orléans" (línea 4) : 300 metros
Estación de tren Montparnasse : 1.5 km
Aeropuerto Orly : 10 km
Aeropuerto Roissy Charles de Gaulle : 26 km

Voy desde España a CDG (no sé aún qué terminal) y luego parto a Berlin desde el Orly.

Mi plan para la llegada, es coger el RER B hasta Denfert Rocherau y luego la línea 4 hasta Alésia, qué tal lo véis? Quizá es mejor ir a Chatelet y coger ahí la 4?

Para Orly en cambio, había pensado ir andando hasta Cité un¡versitaire y ahí coger el RER B hasta Antony y de ahí a Orly Sud. Es lo mejor? (Si esta parte molesta, estorba, etc, la muevo a otro post más conveniente, no problem)


GRACIAS!
Ir arriba Hola! Me quedo en el hotel Residence Chatillon: 108 avenue du Général Leclerc - 75014 PARÍS,. Estación de metro Alésia (línea 4) : 200... EvitaSan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
EvitaSan Escribió:


Mi plan para la llegada, es coger el RER B hasta Denfert Rocherau y luego la línea 4 hasta Alésia, qué tal lo véis? Quizá es mejor ir a Chatelet y coger ahí la 4?

GRACIAS!

Teniendo en cuenta que entre Châtelet-Les Halles y Denfert-Rochereau, si vas en RER lo haces en línea recta con sólo 3 paradas intermedias, y si lo haces con la línea 4, además de una buena curva "te comes" unas 9 estaciones.... La decisión va tomando forma, verdad? Pues hay otro factor más importante aún teniendo en cuenta que llevas maletas, y es que aunque nunca he hecho transbordo en Denfert-Rochereau, puedo meter la mano en el fuego a que va a ser mucho más sencillo, ya que de la otra manera te encontrarías con la estación más complicada de París, que como podrás ver en cualquier mapa de la red ( www.ratp.info/ ...eparis.php ), no es una, sino 3 (Châtelet, Châtelet-Les Halles y Les Halles) unidas por túneles subterráneos, y en tu caso tendrías que pasar de Châtelet-Les Halles a Châtelet.

Un saludo Guiño
Ir arriba Teniendo en cuenta que entre Châtelet-Les Halles y Denfert-Rochereau, si vas en RER lo haces en línea recta con sólo 3 paradas... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Lytt_358
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas!!

Quisiera saber cuál es la mejor manera de ir desde el aeropuerto Charles de Gaulle a Menilmontant y con mejor me refiero a más económica y no necesariamente más rápida.
Ir arriba Buenas!! Quisiera saber cuál es la mejor manera de ir desde el aeropuerto Charles de Gaulle a Menilmontant y con mejor me refiero a más... Lytt_358 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
lytt_358 Escribió:
Buenas!!

Quisiera saber cuál es la mejor manera de ir desde el aeropuerto Charles de Gaulle a Menilmontant y con mejor me refiero a más económica y no necesariamente más rápida.

Hola lytt_358

Pues eliminando la posibilidad más barata que es andando Mr. Green , por 8,40 € coges el RER B en el Aeropuerto Charles de Gaulle hasta la estación Gare du Nord. Allí buscas la correspondencia con la línea 2 del metro (me temo que tendrás que andar un poco) que es la estación La Chapelle y esa línea, en dirección a Nation, te lleva a la estación de metro de Menilmontant.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola lytt_358. Pues eliminando la posibilidad más barata que es andando , por 8,40 € coges el RER B en el Aeropuerto Charles de Gaulle... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Amnesia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola holita a todos. No sé si ya habreis respondido a alguna en relación con esta, si es así, disculpad la molestia. Mi duda es la siguiente: ¿Cómo voy desde el CdG hasta Montmartre? Exactamente voy cerca de Jules Joffrin, que creo es la línea 12 del metro. ¿Puedo coger el Rer B y hacer "transbordo" en esa línea? Ando mirando los mapas pero la verdad es que estoy un poco perdida. Exclamación
Ir arriba Hola holita a todos. No sé si ya habreis respondido a alguna en relación con esta, si es así, disculpad la molestia. Mi duda es la... Amnesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amnesia Escribió:
Hola holita a todos. No sé si ya habreis respondido a alguna en relación con esta, si es así, disculpad la molestia. Mi duda es la siguiente: ¿Cómo voy desde el CdG hasta Montmartre? Exactamente voy cerca de Jules Joffrin, que creo es la línea 12 del metro. ¿Puedo coger el Rer B y hacer "transbordo" en esa línea? Ando mirando los mapas pero la verdad es que estoy un poco perdida. Exclamación

Hola Amnesia y bienvenid@ al foro Aplausos

Tienes que cojer el RER B y bajar en Gare Du Nord. De allí pillar la línea 4 hasta Marcadet Poissonniers para coger, ahora sí, la línea 12 hasta Jules Joffrin

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Hola Amnesia y bienvenid@ al foro. Tienes que cojer el RER B y bajar en Gare Du Nord. De allí pillar la línea 4 hasta Marcadet... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Amnesia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Amnesia Escribió:
Hola holita a todos. No sé si ya habreis respondido a alguna en relación con esta, si es así, disculpad la molestia. Mi duda es la siguiente: ¿Cómo voy desde el CdG hasta Montmartre? Exactamente voy cerca de Jules Joffrin, que creo es la línea 12 del metro. ¿Puedo coger el Rer B y hacer "transbordo" en esa línea? Ando mirando los mapas pero la verdad es que estoy un poco perdida. Exclamación

Hola Amnesia y bienvenid@ al foro Aplausos

Tienes que cojer el RER B y bajar en Gare Du Nord. De allí pillar la línea 4 hasta Marcadet Poissonniers para coger, ahora sí, la línea 12 hasta Jules Joffrin

Saludos

Muchas gracias, Brucelee2000. He leido varios post tuyos y son de gran ayuda, no te quitaré ojo de encima Angel

Un abrazo.
Ir arriba Muchas gracias, Brucelee2000. He leido varios post tuyos y son de gran ayuda, no te quitaré ojo de encima. Un abrazo. Amnesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Monica76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros/as! estoy encantada con haber encontrado esta página tan útil. Estoy preparando mi viaje a Paris para este agosto. Me voy a un apartamento en la Rue Saint Lazare. Ya os contaré la experiencia porque es la primera vez que viajo de este modo. Me gustaría saber como llego desde Charles de Gaulle a la parada de metro Notre Dame de Lorette, es la linea 12. Creo que voy a coger la opción de Roissybus hasta Opera, pero tengo un poco de lío de como llegar desde allí en metro a la estación donde está el apartamento. Espero me podáis ayudar. Gracias y un saludo a todos/as
Ir arriba Hola a todos los viajerosas! estoy encantada con haber encontrado esta página tan útil. Estoy preparando mi viaje a Paris para este... Monica76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Voodooqueen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaria saber como llegar del aeropuerto charles de gaulle a la avenida duquesne,esta cerca de la torre eiffel
Es q no m aclaro.gracias
Ir arriba Hola! me gustaria saber como llegar del aeropuerto charles de gaulle a la avenida duquesne,esta cerca de la torre eiffel. es q no m... Voodooqueen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
voodooqueen Escribió:
hola!
Me gustaria saber como llegar del aeropuerto charles de gaulle a la avenida duquesne,esta cerca de la torre eiffel
Es q no m aclaro.gracias

Asumiendo que tu estación es École Militaire de la línea 8, deberías ir con el Roissy Bus hasta Opéra y allí coger el citado metro nº8 dirección Balard.

www.ratp.info/ ...bus_paris/

Si lo prefieres, puedes ir con el RER B hasta Gare du Nord, allí cambiar al metro nº4 dirección Porte d'Orléans, para coger el 8 dirección Balard en Strasbourg - Saint Dennis.
Ir arriba Asumiendo que tu estación es École Militaire de la línea 8, deberías ir con el Roissy Bus hasta Opéra y allí coger el citado metro nº8... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
monica76 Escribió:
hola a todos los viajeros/as! estoy encantada con haber encontrado esta página tan útil. Estoy preparando mi viaje a Paris para este agosto. Me voy a un apartamento en la Rue Saint Lazare. Ya os contaré la experiencia porque es la primera vez que viajo de este modo. Me gustaría saber como llego desde Charles de Gaulle a la parada de metro Notre Dame de Lorette, es la linea 12. Creo que voy a coger la opción de Roissybus hasta Opera, pero tengo un poco de lío de como llegar desde allí en metro a la estación donde está el apartamento. Espero me podáis ayudar. Gracias y un saludo a todos/as

Si vas sólo en tren, pilla el RER A hasta Gare du Nord, donde cambias al metro nº4 dirección Porte de Clignancourt, y a la 3ª parada ya estás en Marcadet - Poissoniers que es donde por fin alcanzas la línea 12 (dirección Mairie d'Issy).

Si vas con el bus, en Opéra tendrás que tomar el metro nº3 dirección Pont de Levallois-Bécon, bajar en Saint Lazare y allí subir al nº12 dirección Porte de la Chapelle.
Ir arriba Si vas sólo en tren, pilla el RER A hasta Gare du Nord, donde cambias al metro nº4 dirección Porte de Clignancourt, y a la 3ª parada ya... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Xicamadrid84
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 179
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo....

Tengo mis dudas sobre que opción coger desde charles de gaulle hasta CENSIER-DAUBENTON ( Linea 7 de Metro - Barrio Latino )
Nose entre estas 3 opciones cual sería mejor , pensando que en Agosto ( el 16 llego) puede haber lineas rotas ect ect.)

Planteo coger:


* roissybus hasta Opera y allí L7 (metro) hasta CENSIER-DAUBENTON

* RER "B" hasta --->Chatelet-Les Halles y allí coger tmb L7 hasta CENSIER-DAUBENTON

* RER "B" hasta --->CITE-PARVIS NOTRE DAME allí coger el 47(Bus) dirección FORT DU KREMLIN-BICETRE hasta donde tengo el hotel, CENSIER D.


Que me aconsejais??
Muchas gracias a todos. Guiño
Ir arriba Hola de nuevo.... tengo mis dudas sobre que opcion coger desde charles de gaulle hasta CENSIER-DAUBENTON ( Linea 7 de Metro - Barrio... Xicamadrid84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Voodooqueen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
voodooqueen Escribió:
hola!
Me gustaria saber como llegar del aeropuerto charles de gaulle a la avenida duquesne,esta cerca de la torre eiffel
Es q no m aclaro.gracias

Asumiendo que tu estación es École Militaire de la línea 8, deberías ir con el Roissy Bus hasta Opéra y allí coger el citado metro nº8 dirección Balard.

www.ratp.info/ ...bus_paris/

Si lo prefieres, puedes ir con el RER B hasta Gare du Nord, allí cambiar al metro nº4 dirección Porte d'Orléans, para coger el 8 dirección Balard en Strasbourg - Saint Dennis.

Millones de gracias!no sabes cuanto me has ayudado Muy feliz
Ir arriba millones de gracias!no sabes cuanto me has ayudado Voodooqueen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Arantzazu Escribió:
Hola,
La cosa esta justilla... Se supone que el taxi es la opción más rápida. Imagino que a esas horas de la mañana y más siendo domingo, el periférico de Paris no irá muy cargado y Charles de Gaulle está al norte de la ciudad (como la Gare du Nord), así que el trayecto tampoco es tan largo como si tuvieras que ir a la otra punta.
En cuanto al RER, en función de la hora hay directos desde CDG hasta la Gare du Nord, o otros que paran en todas las paradas y tardan una eternidad. Si llegas a la Terminal 1 y quieres coger el RER una vez recojas las maletas tendrás que bajar uno o dos niveles en ascensor hasta la zona donde sale el CDGVal, está indcado. Allí coges una especie de trenecillo moderno y muy rápido (CDGval) que hace la conexión con la estación de RER, úna vez dentro del tren ya está indicado la parada en la que has de bajar (La de la terminal 3).
Donde veo más riesgo es en si has de facturar maletas y esperar qe aparezcan, en general no tardan demasiado, pero nunca se sabe...
En esta web puedes consultar los horarios de RER desde CDG hasta Gare de Nord y ver cuales son directos. Una vez dentro el horario lo cumplen a rajatabla, así que si ya sales de aquí sabiendo la hora del RER que te va bien una vez allí maletas en mano puedes decidir si te sale más a cuenta RER o taxi (Cuenta que desde las maletas hasta el RER tienes mínimo 10 minutos de trayesto dentro del mismo eropuerto). El RER te cuesta unos 9€ el taxi el triple.
www.ratp.fr/
Has de ir a buscar en "Horaires", RER B, Dirección Antony para un domingo, verás todos los trenes que hay, los que son directos y los horarios tanto de salida de CDG como de llegada a Gare du Nord.
Saludos!
Y buen viaje...
Hola!

Llegaré a CDG un viernes a las 23:40. Estaba mirando la opción del RER, y aunque he leido que circulan hasta las 13:30, pero en www.ratp.fr/ veo que el último que sale de CDG es a las 23:50 (que no me daría tiempo). ¿Sabeis si el de las 23:50 es la última salida desde CDG?

Gracias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Llegaré a CDG un viernes a las 23:40. Estaba mirando la opción del RER, y aunque he leido que circulan hasta las 13:30, pero en veo... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
MJ Escribió:

Hola!

Llegaré a CDG un viernes a las 23:40. Estaba mirando la opción del RER, y aunque he leido que circulan hasta las 13:30, pero en www.ratp.fr/ veo que el último que sale de CDG es a las 23:50 (que no me daría tiempo). ¿Sabeis si el de las 23:50 es la última salida desde CDG?

Gracias!

Los viernes, el último RER que sale desde CDG2 hasta Paris lo hace a las 23h56 y desde CDG1 a ñas 23h58, según la web de la RATP.

El problema es que encima para colmo tanto el Roissybus como Les Cars Air France a las 23h00 terminan.... Confundido
Ir arriba Los viernes, el último RER que sale desde CDG2 hasta Paris lo hace a las 23h56 y desde CDG1 a ñas 23h58, según la web de la RATP. El... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Entonces... No hay ninguna opción de tansporte público?
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Entonces... no hay ninguna opción de tansporte público? MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Entonces... No hay ninguna opción de tansporte público?

Te lo veo un poco difícil... Con qué aerolínea vuelas?
Ir arriba Te lo veo un poco difícil... con qué aerolínea vuelas? TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Con Vueling. Llegamos a la T1, y deberíamos coger el RER en CDG1, que es el que sale a las 23:58, por lo que 'en teoria' tendríamos 18 minutos, pero se coge en la terminal 3, y tendríamos que coger transporte desde la T1 a la T3 (supongo que el transporte interno es bus).
No tendremos que esperar maletas, porque no facturaremos: ¿cuánto tiempo más o menos tardaríamos en llegar al RER? es por si llegamos bien de tiempo, ver si lo intentamos...

¿Cuanto nos costará (más o menos) un taxi a Les Haulles (tarifa nocturna)? Igual nos interesa más coger un servicio de shuttle...

Gracias!

Edito: Ya lo tenemos solucionado, porque el dueño del apartamento se ha ofrecido a ir a buscarnos por 30€ (tiene mérito que quiera ir a buscarnos a las 12 de la noche... El sabrá!).
_________________
Salu2 Muy feliz


Última edición por MJ el Lun, 21-07-2008 18:00, editado 2 veces
Ir arriba Con Vueling. Llegamos a la T1, y deberíamos coger el RER en CDG1, que es el que sale a las 23:58, por lo que  en teoria  tendríamos 18... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: Llegar a París desde Charles de Gaulle , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.

Además dejo el enlace al Índice de temas de Francia , donde encontraréis muchos hilos interesantes Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: Llegar a París desde Charles de Gaulle , ante cualquier... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube