Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 187261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Pues nada,me alegro mucho de tu decision,alli estaremos en Semana Santa,jeje

Pero mirate bien los horarios de tu viaje a Madrid.
Saludossss
Ir arriba Pues nada,me alegro mucho de tu decision,alli estaremos en Semana Santa,jeje. Pero mirate bien los horarios de tu viaje a Madrid. Saludossss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias¡¡ Pues estoy pensando irme en coche el martes por la tarde y quedarme en casa de la abuela de un amigo (ahi posibilidades...) si no coger un hostal para ese día...... Lo malo es ir en coche que son 5 horitas y dejar el coche en Madrid 3 días... Pero bueno vamos a ver como lo hacemos, ahí tiempo jejeje¡¡

Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Gracias¡¡ Pues estoy pensando irme en coche el martes por la tarde y quedarme en casa de la abuela de un amigo (ahi posibilidades...) si... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Maykacacho
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Estoy cuadrando las excursiones que pretendo hacer, y mi duda es la siguiente:
¿Puedo hacer los 2 tour subterráneos el mismo día?
TOUR 1: comienza a las 10,30 HORAS y tiene una duración de 90 minutos (acabaría a las 12,00 horas) y el TOUR 2 comienza a las 12,30 HORAS. ¿Realmente son estos horarios? Al menos es lo que pone en la página web, pero me gustaría si alguien los ha hecho me contase realmente si se respeta el horario. Es que si no fuera así, no me daría tiempo y tendría que reorganizar todas las rutas, y de la forma que las he planificado, ésta es la mejor manera.
Ir arriba Estoy cuadrando las excursiones que pretendo hacer, y mi duda es la siguiente: ¿Puedo hacer los 2 tour subterráneos el mismo día? TOUR 1... Maykacacho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
maykacacho Escribió:
Estoy cuadrando las excursiones que pretendo hacer, y mi duda es la siguiente:
¿Puedo hacer los 2 tour subterráneos el mismo día?
TOUR 1: comienza a las 10,30 HORAS y tiene una duración de 90 minutos (acabaría a las 12,00 horas) y el TOUR 2 comienza a las 12,30 HORAS. ¿Realmente son estos horarios? Al menos es lo que pone en la página web, pero me gustaría si alguien los ha hecho me contase realmente si se respeta el horario. Es que si no fuera así, no me daría tiempo y tendría que reorganizar todas las rutas, y de la forma que las he planificado, ésta es la mejor manera.

La hora que se señala es la de inicio del tour en el lugar donde venden los billetes. Desde allí se camina hacia los accesos que estan al lado (tour 1) o en la colina de enfrente (tour 2), el tour 3 tiene el acceso pasando el sistemas de vias situado más al norte. Yo no he hecho el 2, pero los otros dos, recuerdo que terminaron algo más tarde de lo que tenían programado, uns 10 minutos.

De todas formas cuando compres los billetes puedes preguntarlo en la misma taquilla ya que algunos de los guías, pasan de uno a otro tour.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba la hora que se señala es la de inicio del tour en el lugar donde venden los billetes. Desde allí se camina hacia los accesos que estan al... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Maykacacho
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias, antoni54, pero el problema es que el viernes hago el de la ciudad, el sábado el del Campo de Concentración, el domingo el subterráneo, el lunes el de Potsdam y el martes el Berlín de Barrio y el del Berlin nazi. Así que si no me da tiempo a ver los 2 tours subterráneo, al ser sólo en el fin de semana, me quedó sin nada. ¿Tú crees que sí me dará tiempo?
Ir arriba Gracias, antoni54, pero el problema es que el viernes hago el de la ciudad, el sábado el del Campo de Concentración, el domingo el... Maykacacho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
maykacacho Escribió:
gracias, antoni54, pero el problema es que el viernes hago el de la ciudad, el sábado el del Campo de Concentración, el domingo el subterráneo, el lunes el de Potsdam y el martes el Berlín de Barrio y el del Berlin nazi. Así que si no me da tiempo a ver los 2 tours subterráneo, al ser sólo en el fin de semana, me quedó sin nada. ¿Tú crees que sí me dará tiempo?

Por lo que deduzco, tu pregunta puede plantearse así: ¿puedo hacer dos tour subterráneos en el mismo día, uno detrás de otro?.

Yo creo que sí ya que como te he indicado algunos de los guías, cuando termian uno, van al lugar de recepción (la estación de metro) y esperan a que se forme el grupo y comienzan otro. Logicamente si ellos lo pueden hacer, tú, como cliente lo puedes hacer también. Las entradas se compran en el mismo lugar para los tour, por lo que cuando vayas a comprar, puede adquirir también para el siguiente, y ellos te clararán si es factible o no. Son muy amables y estan dispuestos en todo momento a informarte sobre cualquiera de las ofertas culturales que tienen. Al menos esa ha sido mi impresión, las veces que he requerido sus servicios.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Por lo que deduzco, tu pregunta puede plantearse así: ¿puedo hacer dos tour subterráneos en el mismo día, uno detrás de otro?. Yo creo... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Maykacacho
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ok, de nuevo, me has resuelto la papelete. Un millón de gracias.
Ir arriba Ok, de nuevo, me has resuelto la papelete. Un millón de gracias. Maykacacho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Maykacacho
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Pues aprovechando la coyuntura, vuelvo a hacer la pregunta que hice hace unos días. ¿Conocéis Spandau? Merece la pena visitarlo? ¿Es fácil llegar hasta allí?
Ir arriba Pues aprovechando la coyuntura, vuelvo a hacer la pregunta que hice hace unos días. ¿Conocéis Spandau? Merece la pena visitarlo? ¿Es... Maykacacho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
maykacacho Escribió:
Pues aprovechando la coyuntura, vuelvo a hacer la pregunta que hice hace unos días. ¿Conocéis Spandau? Merece la pena visitarlo? ¿Es fácil llegar hasta allí?

Hace varios dís lei tu mensaje pero es que poseo pocas informaciones. Por eso poco puedo decirte de este berrio de Berlín.

HAce poco años aproveché las ventajas del billete para las tres zonas y me planté en Spandau. Lo malo es que era lunes y la fortaleza, la Zitadelle, estaba cerrada.

Spandau, más que un barrio de Berlin, parecía un tranquilo pueblo rodeado de lagos. Tiene una parte antigua en torno a una plaza llena de terrazas con casas muy vistosas y una iglesia de estilo gótico. Me habían indicado como un monumento a vistar cerca de la iglesia, la llamada Gotisches Haus, que no la encontré, y me recomendaron también (era verano) un paseo hacia el norte (desde la plaza), hacia un barrrio donde estaban las esclusas que regulan el caudal del Havel.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hace varios dís lei tu mensaje pero es que poseo pocas informaciones. Por eso poco puedo decirte de este berrio de Berlín. HAce poco años... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola! Os cuento mi historia por si alguien pudiera ayudarme:

En octubre me iba con dos amigas a berlin (volabamos con luftansa), pero tuve un accidente de tráfico y no pudimos ir; la compañia por medio de la agencia de viajes nos plantea cambiar las fechas del vuelo pagando una multa de 128 €/persona. Decidimos hacerlo y cambiamos los vuelos para enero; en la agencia les decimos que díasy que vuelos queremos, pagamos y punto.
Pero hoy voy a buscar los billetes y nos damos cuenta que en la vuelta se han columpiado, a una de nosotras le han puesto en un vuelo y a otras dos en otro distinto (con diferentes horarios, diferentes escalas.....). La respuesta de la agencia es que es culpa de la compañia y que ya veremos si se hace cargo.... Nosotras creemos q la culpa es compartida porque en la agencia no han verificado los billetes; y lo que tenemos claro es que nosotras hemos dicho lo que queriamos y ellos han hecho lo q les ha dado la gana. La pregunta del millon es: se tiene q hacer cargo la agencia de esto? o la compañia? o quien? que hacemos estamos muy agobiadas.

Gracias de antamano. Un saludo
Ir arriba Hola! Os cuento mi historia por si alguien pudiera ayudarme: En octubre me iba con dos amigas a berlin (volabamos con luftansa), pero... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Maykacacho
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Me podrías decir cuanto tiempo se tarda, aproximadamente, en visitar el Reichstag? Es que había pensado ir el viernes, 4 diciembre, a las 8 de la mañana, pero tengo una visita concertada desde Alexanderplatz, a las 10,00 horas. Y no sé si me dará tiempo.
Me echáis una mano?
Ir arriba Me podrías decir cuanto tiempo se tarda, aproximadamente, en visitar el Reichstag? Es que había pensado ir el viernes, 4 diciembre, a las... Maykacacho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Me parece un poco apresurado.

Si no hay nadie en la cola, y vas a buen ritmo, mínimo una hora no te la quita nadie.

No te digo nada si sigues TODAS las explicaciones que te dá la audioguía (gratis).

Luego te tienes que desplazar hasta Alexanderplatz...

Yo lo veo muy justo.
Ir arriba Me parece un poco apresurado. Si no hay nadie en la cola, y vas a buen ritmo, mínimo una hora no te la quita nadie. No te digo nada si... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maykacacho Escribió:
Me podrías decir cuanto tiempo se tarda, aproximadamente, en visitar el Reichstag? Es que había pensado ir el viernes, 4 diciembre, a las 8 de la mañana, pero tengo una visita concertada desde Alexanderplatz, a las 10,00 horas. Y no sé si me dará tiempo.
Me echáis una mano?
Yo también lo veo demasiado ajustado, además teniendo en cuenta que para r a Alexanderplatz desde el Reichstag, o vas andando, mínimo media hora, o en metro, que tampoco hay ninguna parada al lado del Reichstag.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo también lo veo demasiado ajustado, además teniendo en cuenta que para r a Alexanderplatz desde el Reichstag, o vas andando, mínimo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Mejor más tarde y disfrutarlo sin prisas, la última visita es a las 22:00 horas así que tienes todo el día para verlo. Eso sí, recomiendan ir o a primera hora o tarde.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?


Última edición por Raulmuni el Lun, 16-11-2009 21:28, editado 1 vez
Ir arriba Mejor más tarde y disfrutarlo sin prisas, la última visita es a las 22:00 horas así que tienes todo el día para verlo. Eso s... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Maykacacho
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias, chicos, qué rapidez en contestar...
Lo dejaré para otro día.
Ir arriba Gracias, chicos, qué rapidez en contestar... Lo dejaré para otro día. Maykacacho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Sjlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo fui al reichstag al anochecer (era verano). Fue increible ver la puesta de sol desde arriba, y las vistas nocturnas de Berlín desde la cúpula. Hice como 40-45 minutos de cola.

Salu2
Ir arriba Yo fui al reichstag al anochecer (era verano). Fue increible ver la puesta de sol desde arriba, y las vistas nocturnas de Berlín desde la... Sjlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Vyda
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, estoy muy perdida con Berlín. Le quiero regalar un fin de semana a mi novio allí para su cumpleaños y no tengo ni idea. Me podéis ayudar??os dió tiempo a conocer lo más importante en 2 días y medio???
Necesitaria información de aeropuertos (cuál es el principal de Berlín), Hotel céntrico y barato para solo dormir (ya q estaremos todo el día fuera), sitios más importantes,etc
Gracias.
Ir arriba Hola, estoy muy perdida con Berlín. Le quiero regalar un fin de semana a mi novio allí para su cumpleaños y no tengo ni idea. Me podéis... Vyda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Maykacacho
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Pues yo creo que deberías empezar por los vuelos. En trabber.com puedes encontrar algo, pero como tampoco sé de qué ciudad partes, no te puedo ayudar mucho. De cualquier forma, Berlin tiene 2 aeropuertos: Teguel, que está a 8 km. De la ciudad y otro de nombre impronunciable, que está más alejado pero es donde van a parar los vuelos Low Cost. Easy jet tiene los mejores precios (desde Madrid). Pero de cualquier forma, ya te digo, en trabber puedes encontrar tanto el precio del avión como los hoteles.
En cuanto al tiempo de la visita, pues hay gente que con un día y medio tiene suficiente y otros que en 15 días, todavía les quedan cosas por ver. Depende si queréis ir a Museos o si con una vista rápida os hacéis una idea. Hay 2 autobuses, el 100 y el 200 que te dan una visita panorámica por las principales zonas monumentales. Así que tú misma.
Ir arriba Pues yo creo que deberías empezar por los vuelos. En trabber.com puedes encontrar algo, pero como tampoco sé de qué ciudad partes, no te... Maykacacho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Maykacacho
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Por cierto, me ha comentado una forera que los tours subterráneos los hacen también los lunes, aunque en la página web sólo marquen los viernes, sábados y domingos. Les he escrito pero no me han constestado. ¿Alguien sabe si los lunes también circulan?
Ir arriba Por cierto, me ha comentado una forera que los tours subterráneos los hacen también los lunes, aunque en la página web sólo marquen los... Maykacacho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
El otro aeropuerto es el de Schönefeld y está a unos 20 kms del centro. Se puede llegar con el tren(S-Bahn) por 2,3€ en media hora. Yo viajo en diciembre desde Barcelona con EasyJet por 100€ y te deja en ese aeropuerto.
Aunque Berlín es enorme, yo creo que lo fundamental os dará tiempo a verlo (Puerta de Brandemburgo, Reichstag, etc) pero sin entreteneros mucho.
Yo estaré 4 días y medio, así que aprovecharé para, aparte de los monumentos típicos, ver los museos más importantes (Pergamonmuseum, Neues Museum, Museo judío...), una visita guiada por el campo de concentración de Shachenhaussen y un concierto de la Filarmónica de Berlín.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba El otro aeropuerto es el de Schönefeld y está a unos 20 kms del centro. Se puede llegar con el tren(S-Bahn) por 2,3€ en media hora. Yo... Raulmuni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Berlín - Consejos , para cualquier consulta por favor dirigirse a él .

Además dejamos el enlace al Índice de temas de Alemania , donde encontraréis hilos de importancia sobre el país Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Berlín - Consejos , para cualquier consulta por favor dirigirse a él... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube