Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 25136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Lana_30 te he mandado un mensaje privado.

Si no sabes como se leen, en la parte de arriba de la pagina, justo antes del titulo de este post: "SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010 " te saldra: . Pinchas ahí y ya te sale.
Ir arriba Lana_30 te he mandado un mensaje privado. Si no sabes como se leen, en la parte de arriba de la pagina, justo antes del titulo de este... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Lana_30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Irene por tu rápida respuesta. Me pondré en contacto con ellos y a ver qué decido al final.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Irene por tu rápida respuesta. Me pondré en contacto con ellos y a ver qué decido al final. Un saludo. Lana_30 Compartir:
Enlaces Asunto: PARA IRENE  Publicado: Responder citando

Ricardotrajano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, bueno Irene necesitaria q me mandases el telefono de la empresa para así poder contratar los viajes.

Te dejo mi email, ok.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, bueno Irene necesitaria q me mandases el telefono de la empresa para asi poder contratar los viajes. Te dejo mi email, ok... Ricardotrajano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Ricardotrajano, te mando un privi.
Ir arriba Ricardotrajano, te mando un privi. Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Juanito74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Aquí estoy enviando msj para completar hasta 5, si no, no permite mandar un privi. Cómo van los autobuses de las excursiones? . Sabéis alguno/a?
Ir arriba Aquí estoy enviando msj para completar hasta 5, si no, no permite mandar un privi. Cómo van los autobuses de las excursiones? . Sabéis... Juanito74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Si Juanito, en la agencia que hemos reservado ya varios del foro han dicho que estan casi llenos.
Ir arriba Si Juanito, en la agencia que hemos reservado ya varios del foro han dicho que estan casi llenos. Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Juanito74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Irene. Sigo hasta los cinco y te envío un privi para que me digas el contacto ok?
Ir arriba Gracias Irene. Sigo hasta los cinco y te envío un privi para que me digas el contacto ok? Juanito74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Juanito74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ya queda menos
Ir arriba Juanito74 escribió: Ya queda menos Juanito74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Ok Juanito.
Ir arriba Irene023 escribió: Ok Juanito. Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Juanito74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Creo que con este completo. Voy a probar. Joé qué lío
Ir arriba Creo que con este completo. Voy a probar. Joé qué lío Juanito74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Juanito74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me queda uno creo ajjjjjffffff
Ir arriba Me queda uno creo ajjjjjffffff Juanito74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Juanito74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Oye Irene, que no me permite enviarte un privi. No sé cuál es el problema realmente. Podrías tú enviarme a mi un privi diciendome cuál es el contacto porfa?
Ir arriba Oye Irene, que no me permite enviarte un privi. No sé cuál es el problema realmente. Podrías tú enviarme a mi un privi diciendome cuál es... Juanito74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Si, ya te lo he enviado. Ya me cuentas que te parece y me dices si te llego.
Ir arriba Si, ya te lo he enviado. Ya me cuentas que te parece y me dices si te llego. Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Juanito74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me pongo a ello
Ir arriba Muchas gracias, me pongo a ello Juanito74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
De nada!!!!!!
Ir arriba Irene023 escribió: De nada!!!!!! Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Juanito74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Genial Irene.
Ya contacté con el enlace y estoy a la espera de confirmación de reserva.
Gracias de nuevo
Ir arriba Genial Irene. Ya contacté con el enlace y estoy a la espera de confirmación de reserva. Gracias de nuevo Juanito74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
De nada. Pasate por el foro y vas viendo el ambiente de todos los que vamos al crucero. Y así también ves las propuestas de nombre para el grupo, que hay que escogerlo cuanto antes.
Ir arriba De nada. Pasate por el foro y vas viendo el ambiente de todos los que vamos al crucero. Y asi tambien ves las propuestas de nombre para... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Carmenguti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo no se como apuntarme a las excursiones, pero tengo pensado ir a todas. Irene cuentamelo tu, creo que eres la mas entendida. Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Yo no se como apuntarme a las excursiones, pero tengo pensado ir a todas. Irene cuentamelo tu, creo que eres la mas... Carmenguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Ok, te mando la información por privado carmenguti porque en el foro no se puede poner el nombre de las empresas.
Ir arriba Ok, te mando la informacion por privado carmenguti porque en el foro no se puede poner el nombre de las empresas. Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Alguien sabría decirme el tema de los shows de las cenas, los k cenan primero ven el espectáculo después no? Y los k cenamos en segundo turno, vemos el espectáculo primero?? Y para la noche de gala k vais a llevar, traje?? Eske estoy pensando en llevar el
Mío pero a ver si soy el único, porke he visto k mucha gente k solo llevara una camisa y un pantalón De vestir
Ir arriba Alguien sabría decirme el tema de los shows de las cenas, los k cenan primero ven el espectáculo después no? Y los k cenamos en segundo... Juanzo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que esteis disfrutando de vuestro crucero y tengais una excelente travesia.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relateis vuestras experiencias.

Para estar en contacto teneis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que esteis disfrutando de vuestro crucero y tengais una excelente travesia. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube