Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 198128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Juansa2323
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Si es por mi, con los ojos cerrados MSC. Por muchas cosas respecto a Costa. Pero no quisiera incidir porque para gustos los colores.
Yo he estado en muchas navieras.
Para mi, con mas de 18 cruceros a bordo, Costa, con diferencia, como que no. Así se lo hice saber, que el grupo que viajamos a Cabo Norte con ellos, lo comentaríamos. Deplorable, de pena.Acabo de desembarcar, con MSC, aparte de haber ido en otras ocasiones. Nada que ver, unos con otros. Lo que no quiere decir "palabra de ... Te la damos señor"".
Difícil y compleja respuesta.
Te he ayudado?
Saludos cordiales desde la maravillosa Girona

Gracias Edu, conoces el MSC Fantasia?, me cuantas algo, gracias.
Ir arriba Gracias Edu, conoces el MSC Fantasia?, me cuantas algo, gracias. Juansa2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Ya sé que solo pones entre costa y msc, sinceramente a mí me parecen bastante parecidas las dos, depende del crucero he salido mas satisfecho de una que de otra.
Yo si tengo que dar una recomendación es la Norwegian, para mí dentro de la relación calidad precio que existe actualmente en el mercado, es la mejor con diferencia, no hay obligación de pagar propinas, los postres son pero de lejos todo una espectáculo y el free steiling, que estám empezando a adaptar otras compañias es el mejor, en costa en los neo lo están aplicando pero como no están acostumbrados a que cada pasajero entre cuando quiera pùedes estar perfectamente dos horas para comer.
Eso sí has de tener en cuenta que el idioma oficial es el ingles, aunque tengas tu diario de a bordo y los menus en español.
La diferencia mas grande entre Costa y Msc para mí es la elegancia, sin duda Msc es mas clásica y Costa mucho mas estridente, pero para gustos los colores evidentemente.
Ir arriba Ya sé que solo pones entre costa y msc, sinceramente a mí me parecen bastante parecidas las dos, depende del crucero he salido mas... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Maytif
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Estoy en duda entre msc magnifica y Ncl jade.
Alguien puede ayudarme? Gracias
Ir arriba Hola. Estoy en duda entre msc magnifica y Ncl jade. Alguien puede ayudarme? Gracias Maytif Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Jade, una pasada, eso si, idioma en ingles.. Casi total. Petro el Freestyle, perfecto en todos los sentidos.
Te pongo un link para que puedas leerlo.
www.es.ncl.eu/freestyle-cruising/

MSC, muy correcto. Más campechano, pero no menos a gusto.
Complicado, verdad?
Saludos cordiales desde la divina Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Jade, una pasada, eso si, idioma en ingles.. Casi total. Petro el Freestyle, perfecto en todos los sentidos. Te pongo un link para que... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

LuchyPuchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, quisiera un consejo. Mi marido y yo queremos hacer nuestro primer crucero este verano. Vamos con nuestra peque de tres años. Estamos mirando cruceros pero estamos un poco perdidos a la hora de elegir. ¿Cuál creéis que es la mejor naviera para ir con niños pequeños?. ¿La mejor y mas completa en cuanto a animación infantil, actividades, instalaciones etc?

Gracias.
Ir arriba Hola, quisiera un consejo. Mi marido y yo queremos hacer nuestro primer crucero este verano. Vamos con nuestra peque de tres años... LuchyPuchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Beavigil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
LuchyPuchy Escribió:
Hola, quisiera un consejo. Mi marido y yo queremos hacer nuestro primer crucero este verano. Vamos con nuestra peque de tres años. Estamos mirando cruceros pero estamos un poco perdidos a la hora de elegir. ¿Cuál creéis que es la mejor naviera para ir con niños pequeños?. ¿La mejor y mas completa en cuanto a animación infantil, actividades, instalaciones etc?

Gracias.


Hola.

Definitivamente, los cruceros Disney. Normalmente salen desde Florida (USA) pero siempre planean unos cuantos en Europa en verano. Son un poco más caros que un crucero de otra línea pero con niños merece la pena (luego crecen y ya les parece una chorrada Trist ). A bordo encontraran los personajes Disney por los pasillos, en especial las Princesas, incluyen además shows estilo Disney con los personajes. La atención es perfecta, sobre todo con los niños. Yo lo hice con los míos cuando estaban pequeños y nunca lo olvidaremos. Vete a la pagina disneycruise.disney.go.com donde esta toda la información e incluso los puedes contratar on line. Cualquier duda, a la orden.
Ir arriba Hola. Definitivamente, los cruceros Disney. Normalmente salen desde Florida (USA) pero siempre planean unos cuantos en Europa en verano... Beavigil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas, mi marido y yo estamos mirando para hacer este verano nuestro primer crucero pero no nos decidimos.
Qué naviera nos recomendaríais? Somos una pareja treintañera, rozando ya casi los 40.
También he visto que en todas hay mucha diferencia entre camarotes interiores, exteriores, con balcón..? Merece la pena coger camarote exterior o con balcón?
También he visto que se puede ir con el todo incluido o pagarse allí las bebidas. También las de las comidas y cenas hay que pagarlas? No hay ninguna incluida ? Nosotros no somos de mucho beber, el agua de las comidas, un par de refrescos al día y como mucho una copa por la noche algún día. Nos merecería la pena coger el todo incluido?
Se aceptan sugerencias de todo tipo.
Gracias a todos por adelantado
Ir arriba Buenas, mi marido y yo estamos mirando para hacer este verano nuestro primer crucero pero no nos decidimos. Qué naviera nos... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
A elección de camarote depende de cada gusto en el pasas poco tiempo ducharte y dormir ahora bien yo prefiero exterior aunque fui en interior y bien también eso si si hay mucha diferencia voy en interior salvo que tengas algun problema tipo claustrofia yo prefiero que el camarote este centrado y en una vubierta intermedia
Yo siempre fui con TI prefiero no estar pendiente de lo que gastas muchas navieras te lo incluyen en el precio con promociones porque los precios no son baratos allí.
Tu elige el itinerario y que te den presupuestos de varias navieras y compara
Ir arriba A eleccion de camarote depende de cada gusto en el pasas poco tiempo ducharte y dormir ahora bien yo prefiero exterior aunque fui en... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo depende del presupuesto. Todas las navieras ofrecen buenos viajes pero Pullmantur es un poco más de "tute" y su "todo incluido" ha bajado mucho la calidad de sus productos, tanto que no merece la pena. En el último crucero que fuimos había tanta gente haciendo cola que tardabas mucho en ser servido y era todo agua, no sabían a nada los cócteles.
Yo he viajado con Costa y Pullmantur y son parecidos.
Te aconsejo camarote con balcón si te lo puedes permitir, sobre todo porque si sois una pareja, es muy romántico poder estar en tu camarote y ver el mar y las puestas de sol y tomar algo los dos solos y, bueno, que te voy a explicar que tu no sepas.
No estan incluidas las bebidas en las comidas ni cenas pero puedes comprar paquetes de bebidas, mucho mejor que el "todo incluido", pero ten en cuenta que este consejo afecta a la naviera, es decir si ofrecen "todo incluido" como parte del precio pues vete contando con que la calidad será ínfima, elige mejor otra naviera.
Los precios son caros, muy caros pero ¿bebéis mucho?, a lo mejor os compensa pagar por las bebidas y que sean buenas. Y hay paquetes que abaratan mucho el precio.
Por lo que leo no os compensa el todo incluido sino algún paquete de bebidas para las comidas. El té y el agua son gratis en el bufet que está abierto todo el día. Suelen tener también café del malo. Yo recuerdo que en uno de los viajes que hicimos tenían una oferta por número de bebidas: 1 cóctel al día y salía bien. Además siempre tienen la oferta del cóctel del día que es mucho más barato que el resto y los van cambiando.
Muy importante la elección del itinerario y de las fechas. Primero elige el itinerario, luego mira qué fechas son las os convienen (nunca las más baratas, que se llenan de adolescentes de viaje de fin de curso y os hacen el viaje insufrible), y luego ya miras las navieras.
Cuando tengas esto puedes ajustar y preguntas ya cosas más concretas y miras las ofertas que tienen esas navieras sobre las bebidas.
Camarotes: busca que estén en cubiertas de sólo camarotes (son muchos más tranquilos) y que no estén cerca de los ascensores (la gente trasnocha y hablan a voz en grito). Cuanto más centrados menos se nota el posible cabeceo. Si buscas buenas vistas cuanto más alta sea la cubierta mejor se ve y los camarotes de popa son los mejores pero muy caros.
Ten cuidado con la opción de "mejora de categoría" porque te pueden dar una categoría mejor pero el camarote ser peor, así que no lo aceptes.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Todo depende del presupuesto. Todas las navieras ofrecen buenos viajes pero Pullmantur es un poco más de tute y su todo incluido ha... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Todo depende del presupuesto. Todas las navieras ofrecen buenos viajes pero Pullmantur es un poco más de "tute" y su "todo incluido" ha bajado mucho la calidad de sus productos, tanto que no merece la pena. En el último crucero que fuimos había tanta gente haciendo cola que tardabas mucho en ser servido y era todo agua, no sabían a nada los cócteles.
Yo he viajado con Costa y Pullmantur y son parecidos.
Te aconsejo camarote con balcón si te lo puedes permitir, sobre todo porque si sois una pareja, es muy romántico poder estar en tu camarote y ver el mar y las puestas de sol y tomar algo los dos solos y, bueno, que te voy a explicar que tu no sepas.
No estan incluidas las bebidas en las comidas ni cenas pero puedes comprar paquetes de bebidas, mucho mejor que el "todo incluido", pero ten en cuenta que este consejo afecta a la naviera, es decir si ofrecen "todo incluido" como parte del precio pues vete contando con que la calidad será ínfima, elige mejor otra naviera.
Los precios son caros, muy caros pero ¿bebéis mucho?, a lo mejor os compensa pagar por las bebidas y que sean buenas. Y hay paquetes que abaratan mucho el precio.
Por lo que leo no os compensa el todo incluido sino algún paquete de bebidas para las comidas. El té y el agua son gratis en el bufet que está abierto todo el día. Suelen tener también café del malo. Yo recuerdo que en uno de los viajes que hicimos tenían una oferta por número de bebidas: 1 cóctel al día y salía bien. Además siempre tienen la oferta del cóctel del día que es mucho más barato que el resto y los van cambiando.
Muy importante la elección del itinerario y de las fechas. Primero elige el itinerario, luego mira qué fechas son las os convienen (nunca las más baratas, que se llenan de adolescentes de viaje de fin de curso y os hacen el viaje insufrible), y luego ya miras las navieras.
Cuando tengas esto puedes ajustar y preguntas ya cosas más concretas y miras las ofertas que tienen esas navieras sobre las bebidas.
Camarotes: busca que estén en cubiertas de sólo camarotes (son muchos más tranquilos) y que no estén cerca de los ascensores (la gente trasnocha y hablan a voz en grito). Cuanto más centrados menos se nota el posible cabeceo. Si buscas buenas vistas cuanto más alta sea la cubierta mejor se ve y los camarotes de popa son los mejores pero muy caros.
Ten cuidado con la opción de "mejora de categoría" porque te pueden dar una categoría mejor pero el camarote ser peor, así que no lo aceptes.

Muchísimas gracias por la información.
Me ha sido muy útil.
Ya tengo decidido el itinerario y las fechas ahora estoy mirando las diferentes navieras.
Una cosilla, los paquetes de bebidas que me comentas te los ofrecen directamente en el barco o cómo los puedo ver?
Ir arriba Muchísimas gracias por la información. Me ha sido muy útil. ya tengo decidido el itinerario y las fechas ahora estoy mirando las... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues en Costa, que es la que conozco, se ven en la web pero también lo puedes comprar allí directamente. El resto de las navieras no se como funcionan pero seguro que brujuleando por su web lo ves.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues en Costa, que es la que conozco, se ven en la web pero también lo puedes comprar allí directamente. El resto de las navieras no se... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Puedes miar todos los barcos con sus camarotes, entrando en cada uno de ellos.
Cuáles son mejores y peror5es?
Depende de cada una.
Unas tienen unas cosas que te encantan pero a la vez otras que no te gustan y así sucesivamente.
Yo particularmente, tengo vetada Costa por todo cuanto nos hizo pasar.
También es cierto que va en función de los presupuestos.
He estado en p0rácticamente todas y en estos momentos, para mi hay dos Royal y MSc, completamente diferentes, pero enganchan las dos.
Si tienes alguna duda, ya lo diras.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Puedes miar todos los barcos con sus camarotes, entrando en cada uno de ellos. Cuáles son mejores y peror5es? Depende de cada una. Unas... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Esto de los cruceros es algo que siempre me ha intrigado pero me ha echado para etras la idea que tengo sobre que es una forma en general cara de viajar,me estoy realmente interesado,supongo que lo primero seria un crucero por el Mediterraneo,¿que compañia me aconsejariais para mi primer crucero por el mediterraneo?¿cual es la mas economica?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Esto de los cruceros es algo que siempre me ha intrigado pero me ha echado para etras la idea que tengo sobre que es una forma en general... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mas económica creo que es Pullmantur y no se porqué ha de ser el Mediterráneo la primera opción, yo visité las Islas Griegas en mi primer crucero.
Siempre te sale más barato el camarote interior y puedes subir a cubierta para ver los paisajes.

Yo hice con Pullmantur el crucero que parte de Barcelona y vuelve a esta ciudad, es còmodo,
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba La mas económica creo que es Pullmantur y no se porqué ha de ser el Mediterráneo la primera opción, yo visité las Islas Griegas en mi... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
La compañía irá o debe ir en función de las fechas y las promociones, ya que hablas de caro o barato.
Habrán unas cias con unos precios, acogiéndose a promociones y otras quizás mejores, con mejor precio aún, dependiendo de cuando lo cojas.
Por ello, decir esta o la otra, es complejo y complicado para acertar.
En cuanto al itinerario... No esta nada mal pensado empezar por el Mediterràneo. Yo, como Charucag empecé por el Adriático.
Pero comparando uno y el otro, mejor que empieces por el Mediterràneo... No por que sea peor, sinó por ser más sencillo quizás en cuanto a itinerarios y demás.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba La compañía irá o debe ir en función de las fechas y las promociones, ya que hablas de caro o barato. Habrán unas cias con unos precios... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias charucag,echare un vistazo a Pullmantur.

No me explique bien,he puesto hacer un cruzero por el mediterraneo pero me referia a hacer hacer algo dentro del mar mediterraneo,y no por el atlantico o el mar de norte,por ejemplo..pero es buen apunte lo de las islas griegas,tomo nota.

Y gracias también sobre la información que aportas sobre el camarote interior.

Saludos
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias charucag,echare un vistazo a Pullmantur. No me explique bien,he puesto hacer un cruzero por el mediterraneo pero me referia a... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola EduGirona.

Tengo pendiente conocer tu ciudad Guiño

Ok,si me imagino que esto de los cruceros es como los vuelos,escoger posibles rutas he ir comparando con mucha paciencia,pues mirare haber que veo en el Mediterraneo y Adriático,en camarotes interiores.

Gracias.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola EduGirona. Tengo pendiente conocer tu ciudad ;) ok,si me imagino que esto de los cruceros es como los vuelos,escoger posibles rutas... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
LLevo ya cuatro cruceros y en todos he sido yo quien ha elegido camarote.Unas veces interior y otras con balcon,segun las ofertas.
Pero me gustaria saber como funciona el "camarote garantizado".Ya se que si lo coges te daran la misma categoria comprada o superior,
Pero querria saber que probabilidades hay de que sea superior.Me gusta andar por estos foros y he leido que a los 15 días de comprar uno
Ya tenian asignado qué camarote le daban.No se si el hecho de que te lo asignen pronto es bueno o no,quiero decir que no se si primero asignan
Los que tengan de la mism categoria contratada y cuando estos se terminan ya asignan de categoria superior.
También me ha chocado ver que hay camarotes garantizados de dos precios distintos en la misma categoria de camarote.
Si alguno teneis experencia en garantizados o teneis información me gustaria saber.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba LLevo ya cuatro cruceros y en todos he sido yo quien ha elegido camarote.Unas veces interior y otras con balcon,segun las ofertas. Pero... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola EduGirona.

Tengo pendiente conocer tu ciudad Guiño

Ok,si me imagino que esto de los cruceros es como los vuelos,escoger posibles rutas he ir comparando con mucha paciencia,pues mirare haber que veo en el Mediterraneo y Adriático,en camarotes interiores.

Gracias.

Es cierto que con paciencia y tiempo puedes encontrar muy buenas oferta.Tambien has de tener en cuenta que el precio varía segun en que epoca viajes.
A mí me gusta a primeros de junio,hay menos aglomeraciones,hace buen tiempo y hay mejores precios.
En la pagina de Logitravel es donde mejor explicado esta todo,al menos para mi.
Te aconsejo que la mires para aclararte mejor las rutas y los barcos.Luego ya puedes pedir presupuesto donde tu quieras,pero ya sabiendo lo que quieres.
Suelen salir ofertas de ultima hora muy buenas, a mi me las mandan de Logitravel pero las tienen en otras agencias o en las mismas navieras.
Para el uno de julio por el mediterraneo msc poesia me mandaron 1200 euros camarote con balcon,pero claro has de tenes disponibilidad para poder viajar así de repente ,cuando sale la oferta.
Yo hice el primero con pullmantur desde Barcelona y GENIAL.Este año en el Poesia de msc con una oferta me salia mas barato balcon que cogi que un interior con Pullmantur.
Pero ten muy en cuenta una cosa,aunque los barcos de pullmantur son mas sencillos y mas viejitos,se puede pasar estupendamene bien,yo lo ha pasado genial en todos.
Ojala encuentre algo que te convenga y veras que es gebial.
Ir arriba Es cierto que con paciencia y tiempo puedes encontrar muy buenas oferta.Tambien has de tener en cuenta que el precio varía segun en que... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado: Responder citando

JOANASR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, me estoy planteando hace un crucero por primera vez con mi pareja, ya que siempre nos ha gustado mucho viajar por libre....pero este año para cambiar, lo estamos mirando...Hemos visto varias compañias y todas van a las mismas ciudades del mediterraneo, y nosotros que vivimos en mallorca, las hemos visitado todas.
Pero el otro día vi un crucero con AIDA, que se sale un poco de los destinos de las otras compañias. Alguien ha viajado con estos barcos? Está bien para hacer nuestro 1er crucero? Se el barco es de alemanes, pero me imagino que en ingles nos entenderemos perfectamente. ¿ alquien puede aconsejarme? Muchas gracias
Ir arriba Hola, me estoy planteando hace un crucero por primera vez con mi pareja, ya que siempre nos ha gustado mucho viajar por libre....pero... JOANASR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado: Responder citando

Chue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok gr ,por eso lo de nuevo
Un saludo
Ir arriba Ok gr ,por eso lo de nuevo. Un saludo Chue Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube