Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, viento en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 178670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

!!!SONIA¡¡¡
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenos días,
A los que habeis viajado a Fuerteventura en agosto hace mucho aire?
Es que es una de las opciones posibles para este verano.
El año pasado estuvimos en Cádiz y llevamos un niño pequeño y no pudimos disfrutar nada de la playa porque el aire era insoportable.
Y nos gustaría poder disfrutar de la playa.
Graciasssssssssss
Ir arriba Buenos días, A los que habeis viajado a Fuerteventura en agosto hace mucho aire? Es que es una de las opciones posibles para este verano... !!!SONIA¡¡¡ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
!!!SONIA¡¡¡ Escribió:
Buenos días,
A los que habeis viajado a Fuerteventura en agosto hace mucho aire?
Es que es una de las opciones posibles para este verano.
El año pasado estuvimos en Cádiz y llevamos un niño pequeño y no pudimos disfrutar nada de la playa porque el aire era insoportable.
Y nos gustaría poder disfrutar de la playa.
Graciasssssssssss

Calor calima y viento con bastante probabilidad.
No digo q sea seguro, pero si probable.
Julio y agosto quizás sean los peores meses
Ir arriba Calor calima y viento con bastante probabilidad. No digo q sea seguro, pero si probable. Julio y agosto quizás sean los peores meses Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
No veáis q tiempo llevamos desde mediados de mes de diciembre. Parece esto un huracán, sumado a calima y sensación térmica de frío. Tiempo malo malo

Hola, ferfuerte.
¿Qué tal va el tiempo ahora? Si todo va bien (cruzo los dedos), dentro de quince días estaremos por Fuerteventura.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, ferfuerte. ¿Qué tal va el tiempo ahora? Si todo va bien (cruzo los dedos), dentro de quince días estaremos por Fuerteventura. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
ferfuerte Escribió:
No veáis q tiempo llevamos desde mediados de mes de diciembre. Parece esto un huracán, sumado a calima y sensación térmica de frío. Tiempo malo malo

Hola, ferfuerte.
¿Qué tal va el tiempo ahora? Si todo va bien (cruzo los dedos), dentro de quince días estaremos por Fuerteventura.

Desde pasado el día de reyes, verano de península
Ir arriba Desde pasado el día de reyes, verano de península Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
¡Qué bien! Muchas gracias, a ver si sigue así. Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba ¡Qué bien! Muchas gracias, a ver si sigue así. Saludos. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Arti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
El ultimo mensaje de Ferfuerte anima bastante.... Aunque a mi todavía me queda un es para pisar Fuerteventura.... A ver que nos depara la segunda mitad del mes de Febrero,
He leido de todo, así que habrá que esperar un poco mas para ver que previsiones hay...aunque la impaciencia me hace mirar cada día las paginas del tiempo....
Ir arriba El ultimo mensaje de Ferfuerte anima bastante.... aunque a mi todavía me queda un es para pisar Fuerteventura.... a ver que nos depara la... Arti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
arti Escribió:
El ultimo mensaje de Ferfuerte anima bastante.... Aunque a mi todavía me queda un es para pisar Fuerteventura.... A ver que nos depara la segunda mitad del mes de Febrero,
He leido de todo, así que habrá que esperar un poco mas para ver que previsiones hay...aunque la impaciencia me hace mirar cada día las paginas del tiempo....

Febrero, amaneceres y noches frescas (16-18 grados).
Viento moderado a flojo.
Sol
Ir arriba febrero, amaneceres y noches frescas (16-18 grados). viento moderado a flojo. sol Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estamos pensando destino para octubre 2017 y una de las opciones es Fuerteventura.. Sería la primera semana de octubre ¿como veis esta epoca? ¿se podría bañar o no es buen momento?

Gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Estamos pensando destino para octubre 2017 y una de las opciones es Fuerteventura.. Sería la primera semana de octubre... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Estamos pensando destino para octubre 2017 y una de las opciones es Fuerteventura.. Sería la primera semana de octubre ¿como veis esta epoca? ¿se podría bañar o no es buen momento?

Gracias!

Traslado a un hilo más aproximado.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traslado a un hilo más aproximado. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Estamos pensando destino para octubre 2017 y una de las opciones es Fuerteventura.. Sería la primera semana de octubre ¿como veis esta epoca? ¿se podría bañar o no es buen momento?

Gracias!
Ideal
Tal como tengo dicho, septiembre octubre y navidad para mi de lo mejor
Unos 28 grados de día y 19 de noche. Posibilidad de lluvia nula o escasa.
Al haber tanta calor de día de noche es bueno una rebeca
Ir arriba Ideal. Tal como tengo dicho, septiembre octubre y navidad para mi de lo mejor. Unos 28 grados de día y 19 de noche. Posibilidad de lluvia... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Genial!! Pues sera una demis opciones para la primera swmana de octubre Sonriente

Ya se que lo que tiene son playas preciosas..pero(puro desconocimiento) que mas tiene para ver?? O hacer en plan excursiom de un día.

Se que te hacen excursion en 4x 4 por las dunas pero no se precios ni si merece la pena
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Genial!! Pues sera una demis opciones para la primera swmana de octubre :) Ya se que lo que tiene son playas preciosas..pero(puro... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Genial!! Pues sera una demis opciones para la primera swmana de octubre Sonriente

Ya se que lo que tiene son playas preciosas..pero(puro desconocimiento) que mas tiene para ver?? O hacer en plan excursiom de un día.

Se que te hacen excursion en 4x 4 por las dunas pero no se precios ni si merece la pena

Playas
Alquilar coche de alquiler y recorrer la isla
Ver la isla de lobos
Alquilar un buggy y realizar una excursión
Ver cofete y villa winter
En fin, mucho q hacer
Ir arriba Playas. Alquilar coche de alquiler y recorrer la isla. Ver la isla de lobos. Alquilar un buggy y realizar una excursión. Ver cofete y... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Crisnu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Estaba pensando en escaparme 1 semanita de playa en Octubre, seguramente tercera semana y una de las opciones que estaba barajando es Fuerteventura. Seguro que más de uno sois de allí, o conocéis la isla y me podéis ayudar con un par de dudas.
Se que no se puede predecir pero ¿qué tal el viento en esa época? ¿Se puede disfrutar de la playa? ¿Hay playas que les afecte menos el viento? Obvia pregunta ¿hace tiempo de playa en esa época?

Otra cosa, supongo que es bastante importante alquilar coche para recorrer la isla y las playas ¿qué tal es conducir en Fuerteventura? no soy una super conductora, llevo años viviendo en Londres y aquí no conduzco por lo que tengo la conducción oxidadilla y nunca he sido muy aficionada a las rampas!, así que para mi es un tema importante si es una isla friendly para conducir.

¿Qué lugar elegiríais para alojarse? Había leído que Corralejo es un buen sitio. Teníamos pensado alquilar apartamento para también poder cocinar en casa productos locales etc pero también ir a algún restaurante típico.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Estaba pensando en escaparme 1 semanita de playa en Octubre, seguramente tercera semana y una de las opciones que estaba barajando... Crisnu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
crisnu Escribió:
Hola! Estaba pensando en escaparme 1 semanita de playa en Octubre, seguramente tercera semana y una de las opciones que estaba barajando es Fuerteventura. Seguro que más de uno sois de allí, o conocéis la isla y me podéis ayudar con un par de dudas.
Se que no se puede predecir pero ¿qué tal el viento en esa época? ¿Se puede disfrutar de la playa? ¿Hay playas que les afecte menos el viento? Obvia pregunta ¿hace tiempo de playa en esa época?

Otra cosa, supongo que es bastante importante alquilar coche para recorrer la isla y las playas ¿qué tal es conducir en Fuerteventura? no soy una super conductora, llevo años viviendo en Londres y aquí no conduzco por lo que tengo la conducción oxidadilla y nunca he sido muy aficionada a las rampas!, así que para mi es un tema importante si es una isla friendly para conducir.

¿Qué lugar elegiríais para alojarse? Había leído que Corralejo es un buen sitio. Teníamos pensado alquilar apartamento para también poder cocinar en casa productos locales etc pero también ir a algún restaurante típico.

Muchas gracias!!

Septiembre y octubre de los mejores meses de tiempo. Poco viento y el q hay se agradece.
La isla es muy llana, no sueles tener problemas ; solo hay q prestar atención a los guiris por culpa de las paradas a pie de carretera para ver paisajes y los giros por culpa de q conducir por la izquierda.
Coche de alquiler cicar
Alojarse corralejo
Ir arriba Septiembre y octubre de los mejores meses de tiempo. Poco viento y el q hay se agradece. La isla es muy llana, no sueles tener problemas... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Crisnu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
crisnu Escribió:
Hola! Estaba pensando en escaparme 1 semanita de playa en Octubre, seguramente tercera semana y una de las opciones que estaba barajando es Fuerteventura. Seguro que más de uno sois de allí, o conocéis la isla y me podéis ayudar con un par de dudas.
Se que no se puede predecir pero ¿qué tal el viento en esa época? ¿Se puede disfrutar de la playa? ¿Hay playas que les afecte menos el viento? Obvia pregunta ¿hace tiempo de playa en esa época?

Otra cosa, supongo que es bastante importante alquilar coche para recorrer la isla y las playas ¿qué tal es conducir en Fuerteventura? no soy una super conductora, llevo años viviendo en Londres y aquí no conduzco por lo que tengo la conducción oxidadilla y nunca he sido muy aficionada a las rampas!, así que para mi es un tema importante si es una isla friendly para conducir.

¿Qué lugar elegiríais para alojarse? Había leído que Corralejo es un buen sitio. Teníamos pensado alquilar apartamento para también poder cocinar en casa productos locales etc pero también ir a algún restaurante típico.

Muchas gracias!!

Septiembre y octubre de los mejores meses de tiempo. Poco viento y el q hay se agradece.
La isla es muy llana, no sueles tener problemas ; solo hay q prestar atención a los guiris por culpa de las paradas a pie de carretera para ver paisajes y los giros por culpa de q conducir por la izquierda.
Coche de alquiler cicar
Alojarse corralejo

Muchas gracias! Al final nos hemos decidido por ir en Octubre, la tercera semana y nos quedamos en un apartamento en Corralejo. Gracias por lo consejos! También miraré lo de Cicar. Gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Al final nos hemos decidido por ir en Octubre, la tercera semana y nos quedamos en un apartamento en Corralejo. Gracias... Crisnu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy buscando destino para el puente de diciembre de este año y de lo leído, creo que la mejor opción sería ir a Fuerteventura. ¿Es buena opción esa fecha? Nos podríamos bañar? Buscaremos un hotel con piscina y también queremos ir a la playa.
Ir arriba Hola, estoy buscando destino para el puente de diciembre de este año y de lo leído, creo que la mejor opción sería ir a Fuerteventura... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
noely Escribió:
Hola,
Estoy buscando destino para el puente de diciembre de este año y de lo leído, creo que la mejor opción sería ir a Fuerteventura. ¿Es buena opción esa fecha? Nos podríamos bañar? Buscaremos un hotel con piscina y también queremos ir a la playa.

Viento poco
Temperaturas entre 16-25 grados. Días de sol noches con refresco (una chaqueta suficiente)
Diciembre con septiembre de lo mejor de fuerteventura
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Viento poco. Temperaturas entre 16-25 grados. Días de sol noches con refresco (una chaqueta suficiente) Diciembre con septiembre de lo... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
noely Escribió:
Hola,
Estoy buscando destino para el puente de diciembre de este año y de lo leído, creo que la mejor opción sería ir a Fuerteventura. ¿Es buena opción esa fecha? Nos podríamos bañar? Buscaremos un hotel con piscina y también queremos ir a la playa.

Viento poco
Temperaturas entre 16-25 grados. Días de sol noches con refresco (una chaqueta suficiente)
Diciembre con septiembre de lo mejor de fuerteventura

Gracias!! Y zona? Porque no me aclaro si mejor Corralejo, o sur tipo Morro Jable. U otra?
Ir arriba Gracias!! Y zona? Porque no me aclaro si mejor Corralejo, o sur tipo Morro Jable. U otra? Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola Noely,
En el sur es más seguro que tengas buen tiempo
Ir arriba Hola Noely, En el sur es más seguro que tengas buen tiempo ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
noely Escribió:
ferfuerte Escribió:
noely Escribió:
Hola,
Estoy buscando destino para el puente de diciembre de este año y de lo leído, creo que la mejor opción sería ir a Fuerteventura. ¿Es buena opción esa fecha? Nos podríamos bañar? Buscaremos un hotel con piscina y también queremos ir a la playa.

Viento poco
Temperaturas entre 16-25 grados. Días de sol noches con refresco (una chaqueta suficiente)
Diciembre con septiembre de lo mejor de fuerteventura

Gracias!! Y zona? Porque no me aclaro si mejor Corralejo, o sur tipo Morro Jable. U otra?

Corralejo norte siempre
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte escribió: Corralejo norte siempre Ferfuerte Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la jugada. No quería volver sin darme un baño aunque costase y al final me he bañado todos los días Sonriente

Temperatura de 22ºc de máxima aproximadamente, pero con sol todos los días y una sensación de calor mayor. Las mínimas altas, así que desde por la mañana en manga corta y por la noche con una sudadera más que suficiente, las cazadoras nos sobraron y hemos podido cenar todos los días al aire libre tan agusto.

El viento no ha sido problema, ha habido días , sobre todo en el Norte con algo más de viento, pero era brisa, no viento que levantase arena ni impidiese disfrutar, buscando la zona mas resguardada de la playa se estaba de 10, y si te metías en un corralito de los de piedra, te tenías que estar bañando cada poco del calor.

Imagino que hemos tenido suerte, hemos venido muy contentos con esta semana de verano en pleno invierno.
Ir arriba Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube