Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, viento en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 10 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 179284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Publicado: Responder citando

Anguila1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Anguila1962 escribió: Muchas gracias Anguila1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Javito7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
De vuelta de la isla, el viento no ha molestado para nada en las vacaciones. Soló un día de viento fuerte de los 10 que hemos estado y una temperatura ideal tanto por el día como por la noche.
Vacaciones de 10.
Ir arriba De vuelta de la isla, el viento no ha molestado para nada en las vacaciones. Soló un dia de viento fuerte de los 10 que hemos estado y... Javito7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenos días a todos! Me gustaría saber de alguna persona que resida allí que tiempo tiene previsto hacer esta semana que viene. Voy a estar desde este próximo martes 25 hasta el 31 de oct, y he visto que martes/miércoles va a hacer 'malo'. Aunque claro, no sé si es de lluvias repentinas o de llover todo el día, y el posible frío que haga..

Una ayudita por fi para decidir que ropa llevarme. Gracias!!!!!
Ir arriba Buenos días a todos! Me gustaría saber de alguna persona que resida allí que tiempo tiene previsto hacer esta semana que viene. Voy a... Juanmixu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hace dos día advirtieron alerta amarilla para hoy y hace un calor que da ganas de bañarse en el mar, hoy dicen que la alerta es a partir de mañana lunes. No hay pronóstico del que fiarse y realmente haría falta un poco de lluvia, pero no creo que venga, supongo que tendrás unos días hermosos.
Ir arriba Hace dos día advirtieron alerta amarilla para hoy y hace un calor que da ganas de bañarse en el mar, hoy dicen que la alerta es a partir... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
juanmixu Escribió:
Buenos días a todos! Me gustaría saber de alguna persona que resida allí que tiempo tiene previsto hacer esta semana que viene. Voy a estar desde este próximo martes 25 hasta el 31 de oct, y he visto que martes/miércoles va a hacer 'malo'. Aunque claro, no sé si es de lluvias repentinas o de llover todo el día, y el posible frío que haga..

Una ayudita por fi para decidir que ropa llevarme. Gracias!!!!!

Octubre en fuerteventura es casi como un agosto de península
Temperaturas entre 19 de noche a unos 28-30 de día
Posibilidad de lluvias escasa
Ir arriba Octubre en fuerteventura es casi como un agosto de península. Temperaturas entre 19 de noche a unos 28-30 de día. Posibilidad de lluvias... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Alerta estos días por lluvias. Al que le toque le tocó
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Alerta estos días por lluvias. Al que le toque le tocó Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Vaya..q pena Trist

A principios de octubre q tal suele hacer? Querria ir proximo año
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Vaya..q pena :( A principios de octubre q tal suele hacer? Querria ir proximo año Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Vaya..q pena Trist

A principios de octubre q tal suele hacer? Querria ir proximo año

Octubre no suele ser un mal mes, pero fijate, este estamos con alerta de lluvias fuertes. De hecho están suspendidos pos coles
Ir arriba Octubre no suele ser un mal mes, pero fijate, este estamos con alerta de lluvias fuertes. De hecho están suspendidos pos coles Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Vaya...pero ha sido todo el mes? La idea seria ir la primera semana octubre
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Vaya...pero ha sido todo el mes? La idea seria ir la primera semana octubre Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Vaya...pero ha sido todo el mes? La idea seria ir la primera semana octubre

NO, al principio de mes no llovio.
Te repito q octubre no es mal mes. Las lluvias son mas hacia marzo-abril o al menos mas probables.
Ir arriba NO, al principio de mes no llovio. te repito q octubre no es mal mes. las lluvias son mas hacia marzo-abril o al menos mas probables. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Genial..muchas gracias por la info!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Genial..muchas gracias por la info! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Alpe
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola, pido perdón a los mods porque he encontrado que mi pregunta es mucho mas apropiada para este hilo que donde la he posteado... Muy feliz

La cuestión es que queremos un poco de sol y playa para la última semana de febrero o alguna de las dos primeras de marzo... Preferiríamos las Canarias porque es lo más cercano y así no se pierde demasiado tiempo en desplazamientos, pero no acabo de estar seguro que el tiempo vaya a permitir que nos demos una semana de tumbona y chapuzón... Es probable que haya demasiado viento? Más en Fuerteventura o Lanzarote? Por lo que he visto en fotos, preferiría Fuerteventura, pero si supiera que en Lanzarote había más probabilidad de pasar una semana sin viento y con un buena temperatura, cambiaría mi elección.
Ir arriba Hola, pido perdón a los mods porque he encontrado que mi pregunta es mucho mas apropiada para este hilo que donde la he posteado... :D... Alpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
alpe Escribió:
Hola, pido perdón a los mods porque he encontrado que mi pregunta es mucho mas apropiada para este hilo que donde la he posteado... Muy feliz

La cuestión es que queremos un poco de sol y playa para la última semana de febrero o alguna de las dos primeras de marzo... Preferiríamos las Canarias porque es lo más cercano y así no se pierde demasiado tiempo en desplazamientos, pero no acabo de estar seguro que el tiempo vaya a permitir que nos demos una semana de tumbona y chapuzón... Es probable que haya demasiado viento? Más en Fuerteventura o Lanzarote? Por lo que he visto en fotos, preferiría Fuerteventura, pero si supiera que en Lanzarote había más probabilidad de pasar una semana sin viento y con un buena temperatura, cambiaría mi elección.

Yo he estado dos semanas santas en Lanzarote y Fuerteventura, más o menos sobre la misma fecha. En Fuerteventura mucho viento, imposible sentarse en ningún sitio a tomar algo el sol... De hecho ni con neopreno tocaba el agua (adiós snorkel Trist ). En Lanzarote sí hice snorkel todos los días, y hacía sol. No hacía especialmente bueno, pero sí mejor que en Fuerteventura Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo he estado dos semanas santas en Lanzarote y Fuerteventura, más o menos sobre la misma fecha. En Fuerteventura mucho viento, imposible... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
alpe Escribió:
Hola, pido perdón a los mods porque he encontrado que mi pregunta es mucho mas apropiada para este hilo que donde la he posteado... Muy feliz

La cuestión es que queremos un poco de sol y playa para la última semana de febrero o alguna de las dos primeras de marzo... Preferiríamos las Canarias porque es lo más cercano y así no se pierde demasiado tiempo en desplazamientos, pero no acabo de estar seguro que el tiempo vaya a permitir que nos demos una semana de tumbona y chapuzón... Es probable que haya demasiado viento? Más en Fuerteventura o Lanzarote? Por lo que he visto en fotos, preferiría Fuerteventura, pero si supiera que en Lanzarote había más probabilidad de pasar una semana sin viento y con un buena temperatura, cambiaría mi elección.

En este como en otros foros, existe la creencia de porq las islas están pegadas, el clima es similar y no es así.
En fuerteventura puede haber sol y en lanzarote llover.
Los meses de febrero marzo y abril no son meses de mucho viento. Eso sí, como os tengo comentado las posibilidades de lluvia hacia la semana santa no se porq son mayores.
Por otro lado las temperaturas en fuerteventura son algo mayores tanto en máxima como en mínimas que lanzarote
Ir arriba En este como en otros foros, existe la creencia de porq las islas están pegadas, el clima es similar y no es así. En fuerteventura puede... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
No veáis q tiempo llevamos desde mediados de mes de diciembre. Parece esto un huracán, sumado a calima y sensación térmica de frío. Tiempo malo malo
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba No veáis q tiempo llevamos desde mediados de mes de diciembre. Parece esto un huracán, sumado a calima y sensación térmica de frío... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

SHIRKA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
¿Es mejor elección fuerteventura o Tenerife para primeros de febrero? La idea es ir 6 días-5 noches y nos gustaría algo de playa, (no necesariamente baño) pero poder tumbarse a tomar un rato el sol, el miedo q me da es que fuerteventura si no hay día d playa hay menos cosas para hacer q en Tenerife. Pero x otro lado no he estado en fuerteventura y en Tenerife si.
_________________
IRLANDA / RIVIERA MAYA / LONDRES / ALEMANIA / FRANCIA / ITALIA / BÉLGICA/ AMSTERDAM / GRECIA / CRUCERO FIORDOS NORUEGOS / JAPÓN
Ir arriba ¿Es mejor elección fuerteventura o Tenerife para primeros de febrero? La idea es ir 6 días-5 noches y nos gustaría algo de playa, (no... SHIRKA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
SHIRKA84 Escribió:
¿Es mejor elección fuerteventura o Tenerife para primeros de febrero? La idea es ir 6 días-5 noches y nos gustaría algo de playa, (no necesariamente baño) pero poder tumbarse a tomar un rato el sol, el miedo q me da es que fuerteventura si no hay día d playa hay menos cosas para hacer q en Tenerife. Pero x otro lado no he estado en fuerteventura y en Tenerife si.

En temperatura seguro q más alta en Tenerife. Luego en sol igualados.
Ir arriba En temperatura seguro q más alta en Tenerife. Luego en sol igualados. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

SHIRKA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
SHIRKA84 Escribió:
¿Es mejor elección fuerteventura o Tenerife para primeros de febrero? La idea es ir 6 días-5 noches y nos gustaría algo de playa, (no necesariamente baño) pero poder tumbarse a tomar un rato el sol, el miedo q me da es que fuerteventura si no hay día d playa hay menos cosas para hacer q en Tenerife. Pero x otro lado no he estado en fuerteventura y en Tenerife si.

En temperatura seguro q más alta en Tenerife. Luego en sol igualados.

Gracias
_________________
IRLANDA / RIVIERA MAYA / LONDRES / ALEMANIA / FRANCIA / ITALIA / BÉLGICA/ AMSTERDAM / GRECIA / CRUCERO FIORDOS NORUEGOS / JAPÓN
Ir arriba SHIRKA84 escribió: Gracias SHIRKA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
SHIRKA84 Escribió:
ferfuerte Escribió:
SHIRKA84 Escribió:
¿Es mejor elección fuerteventura o Tenerife para primeros de febrero? La idea es ir 6 días-5 noches y nos gustaría algo de playa, (no necesariamente baño) pero poder tumbarse a tomar un rato el sol, el miedo q me da es que fuerteventura si no hay día d playa hay menos cosas para hacer q en Tenerife. Pero x otro lado no he estado en fuerteventura y en Tenerife si.

En temperatura seguro q más alta en Tenerife. Luego en sol igualados.

Gracias

Hay un error. Quise decir que seguro que a temperatura más alta en fuerteventura
Ir arriba Hay un error. Quise decir que seguro que a temperatura más alta en fuerteventura Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Publicado: Responder citando

SHIRKA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
SHIRKA84 Escribió:
ferfuerte Escribió:
SHIRKA84 Escribió:
¿Es mejor elección fuerteventura o Tenerife para primeros de febrero? La idea es ir 6 días-5 noches y nos gustaría algo de playa, (no necesariamente baño) pero poder tumbarse a tomar un rato el sol, el miedo q me da es que fuerteventura si no hay día d playa hay menos cosas para hacer q en Tenerife. Pero x otro lado no he estado en fuerteventura y en Tenerife si.

En temperatura seguro q májs alta en Tenerife. Luego en sol igualados.

Gracias
Pues pensaba q sería al revés, he estado mirando un poco estos días y en Tenerife Sur (en el norte no) ponía dos-tres grados más q en fuerteventura, pero como no me fío d esos datos x eso preguntaba.gracias!

Hay un error. Quise decir que seguro que a temperatura más alta en fuerteventura

_________________
IRLANDA / RIVIERA MAYA / LONDRES / ALEMANIA / FRANCIA / ITALIA / BÉLGICA/ AMSTERDAM / GRECIA / CRUCERO FIORDOS NORUEGOS / JAPÓN
Ir arriba SHIRKA84 escribió: SHIRKA84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima, viento en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la jugada. No quería volver sin darme un baño aunque costase y al final me he bañado todos los días Sonriente

Temperatura de 22ºc de máxima aproximadamente, pero con sol todos los días y una sensación de calor mayor. Las mínimas altas, así que desde por la mañana en manga corta y por la noche con una sudadera más que suficiente, las cazadoras nos sobraron y hemos podido cenar todos los días al aire libre tan agusto.

El viento no ha sido problema, ha habido días , sobre todo en el Norte con algo más de viento, pero era brisa, no viento que levantase arena ni impidiese disfrutar, buscando la zona mas resguardada de la playa se estaba de 10, y si te metías en un corralito de los de piedra, te tenías que estar bañando cada poco del calor.

Imagino que hemos tenido suerte, hemos venido muy contentos con esta semana de verano en pleno invierno.
Ir arriba Hemos pasado una semana en Fuerteventura después de Reyes y aunque nos arriesgamos en cuestión de tiempo, nos ha salido súper bien la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube