Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 87361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elelege, ya lo tengo claro, me acaba de decir la agencia de viajes, que volamos con air europa, pero el avion es de iberword, así que a reservar asiento con ellos, gracias
Ir arriba Elelege, ya lo tengo claro, me acaba de decir la agencia de viajes, que volamos con air europa, pero el avion es de iberword, asi que a... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Mmunomar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ya esta claro que para RM ponga lo que ponga en la reserva del paquete vacacional se vuela con air europa (en un vuelo "especial") y que no se puede reservar asiento de ninguna manero pero, ¿alguien sabe si se puede sacar la tarjeta de embarque el día de antes y entregar las maletas al día siguiente?
Ir arriba Ya esta claro que para RM ponga lo que ponga en la reserva del paquete vacacional se vuela con air europa (en un vuelo especial ) y que... Mmunomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Aventuraviajes
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 1107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que en esos vuelos ni puedes reservar asientos ni sacar tarjeta de embarque.
_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
Ir arriba Es que en esos vuelos ni puedes reservar asientos ni sacar tarjeta de embarque. Aventuraviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para vuestra información:

Desde el 23 de Diciembre y hasta el 10 de Enero, el vuelo diario a Cancún será operado por Iberworld, y el vuelo diario (excepto jueves) a Punta Cana será operado por Air Europa, TODOS ELLOS CON A330

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Para vuestra información: desde el 23 de Diciembre y hasta el 10 de Enero, el vuelo diario a Cancún será operado por Iberworld, y el... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Para vuestra información:

Desde el 23 de Diciembre y hasta el 10 de Enero, el vuelo diario a Cancún será operado por Iberworld, y el vuelo diario (excepto jueves) a Punta Cana será operado por Air Europa, TODOS ELLOS CON A330

Saludos Guiño
¿Cómo lo sabes? Tengo clientes que van a viajar a RM y quieren coger los asientos en la pagina de iberworld pero me quiero asegurar de que no vayan a pagar por unos asientos que luego no se correspondan con la distribución del avión!!
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba ¿Cómo lo sabes? Tengo clientes que van a viajar a RM y quieren coger los asientos en la pagina de iberworld pero me quiero asegurar de... Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venezia22 Escribió:
annakin Escribió:
Para vuestra información:

Desde el 23 de Diciembre y hasta el 10 de Enero, el vuelo diario a Cancún será operado por Iberworld, y el vuelo diario (excepto jueves) a Punta Cana será operado por Air Europa, TODOS ELLOS CON A330

Saludos Guiño
¿Cómo lo sabes? Tengo clientes que van a viajar a RM y quieren coger los asientos en la pagina de iberworld pero me quiero asegurar de que no vayan a pagar por unos asientos que luego no se correspondan con la distribución del avión!!

Es información contrastada Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Annakin escribió: Es información contrastada Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Subo el hilo más que nada para saber si siguen compartiendo los vuelos a Punta Cana (Iberworld) y Cancún (Air Europa). Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Subo el hilo más que nada para saber si siguen compartiendo los vuelos a Punta Cana (Iberworld) y Cancún (Air Europa). Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Hola.

Subo el hilo más que nada para saber si siguen compartiendo los vuelos a Punta Cana (Iberworld) y Cancún (Air Europa). Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

Así es Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Annakin escribió: Así es Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
agg76 Escribió:
Hola.

Subo el hilo más que nada para saber si siguen compartiendo los vuelos a Punta Cana (Iberworld) y Cancún (Air Europa). Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

Así es Guiño

Muchas gracias por la respuesta. Aplausos

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Chipyboyz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Como sería... Yo vuelo un domingo en mayo con "en principio" air europa de punta cana a madrid ¿podría hacer una reserva de asientos al tratarse de iberworld y que coste tienen? ¿que tal de rigurosos son con los kgrs, equipajes de mano y demas? ¿permiten trolley de cabina más bolso o riñonera o no?
Ir arriba Como sería... yo vuelo un domingo en mayo con en principio air europa de punta cana a madrid ¿podría hacer una reserva de asientos al... Chipyboyz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Baby73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Desgraciadamente, en estos últimos 10 días me he hecho medio experta en el desastre que tiene liado con los vuelos de "código compartido"de Air Europa e Iberworld a Punta Cana.
Hace años que viajo a la República Dominicana varias veces al año por motivos familiares. Siempre he volado con Iberworld, pero hace unos años empezamos a volar con Air Europa por el tema de mayor equipaje, que no era charter...tonterías en realidad. Hace 10 días que compramos vuelos con Air Euorpa, como hemos hecho siempre. No fue hasta tener el billete en la mano (pagado, claro) cuando vimos que eran operados por Iberworld. Nos dio rabia el hecho de que no lo avisaran antes de comprar, porque hubiera sido más barato un paquete con Iberojet, pero bueno.
Lo que comentáis del equipaje, asientos, etc..os cuento mi experiencia. Los vuelos comprados con Air Europa sí permiten reservar los asientos en la web de Air Europa. Los de Iberworld imagino que también. Yo cuando volaba con ellos reservaba por 10 euros cada asiento.
El equipaje, según me ha explicado Air Europa, es el permitido por Air Europa si "vuelas : con ellos (sii tu viuelo es UX3333 o UX3334). Son 23kg en bodega y 10 de mano. Si lo has comprado con Iberworld, son 20kg en bodega y 6kg de mano.
Los aviones de Iberworld están muy bien, normalmente son los Airbus 330.
No sé si he ayudado en algo.
Lo que si le digo a las personas que aún no hayan comprado paquete, que lo hagan con Iberojet. ES más barato y el vuelo es el mismo pero con otro nombre.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos: Desgraciadamente, en estos últimos 10 días me he hecho medio experta en el desastre que tiene liado con los vuelos de... Baby73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Baby73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
chipyboyz Escribió:
Como sería... Yo vuelo un domingo en mayo con "en principio" air europa de punta cana a madrid ¿podría hacer una reserva de asientos al tratarse de iberworld y que coste tienen? ¿que tal de rigurosos son con los kgrs, equipajes de mano y demas? ¿permiten trolley de cabina más bolso o riñonera o no?
Hola!
Si tu vuelo es UX, puedes reservar los asientos con Air Europa y la reserva es gratuita. Si tu vuelo es IWD en la página de Iberworld y son 10 euros por asiento. Lo de los kilos, si es UX 23 en bodega y 10 de mano. Si es IWD, 20 en bodega y 6 de mano. Sí son muy rigurosos con los kilos (al menos en Iberworld). Te cobran 10 euros por kilo extra.
Yo he hablado con Air Europa por el tema del equipaje (al ser operado por Iberworld) y me dicen que el equipaje, si el vuelo es UX, es el permitido por Air Europa. Espero que realmente sea así y no pongan pegas luego. Más problema veo yo a la vuelta, en Punta Cana. Allí tienen bastante lío con vuelos operados por otra compañía. Para ellos, el vuelo es Iberworld porque el avión lo es y la tripulación también (de hecho, yo aún me pregunto en qué es el vuelo Air Europa aparte de en el precio, que es más caro). Si alguien tiene ya experiencia en este vuelo de "Código compartido" con el vuelo comprado a Air Europa, agradecería que lo contara.
Gracias
Saludos
Ir arriba Hola! Si tu vuelo es UX, puedes reservar los asientos con Air Europa y la reserva es gratuita. Si tu vuelo es IWD en la página de... Baby73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
baby73 Escribió:
. Nos dio rabia el hecho de que no lo avisaran antes de comprar, porque hubiera sido más barato un paquete con Iberojet, pero bueno.
...
Lo que si le digo a las personas que aún no hayan comprado paquete, que lo hagan con Iberojet. ES más barato y el vuelo es el mismo pero con otro nombre.
Un saludo

Hola baby73

Creo que estamos mezclando conceptos.
Un paquete de Iberojet no tiene porqué ser más barato que un paquete con Travelplán..dependerá de la oferta y de las fechas.
Otro tema es que el vuelo de Air Europa a PUJ sí es (o era) charter...es un vuelo de Travelplán, y las plazas sueltas que vende Air Europa se las compra internamente a Travelplán...de esta forma, si compras solo el vuelo es carísimo...si compras el paquete puede ser tan caro o barato como el de Iberojet.
El handicap es que comprando un paquete, lo normal es que te obliguen a 7 o 14 noches Ojos que se mueven

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam


Última edición por Annakin el Mie, 16-03-2011 12:29, editado 1 vez
Ir arriba Hola baby73. creo que estamos mezclando conceptos. Un paquete de Iberojet no tiene porqué ser más barato que un paquete con... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Chipyboyz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
No sé porque pero con un localizador ux3334 punta cana madrid viajo con aireuropa, en avión iberworld y mayorista travelplan no me deja seleccionar asiento, me da como error de fecha... ¿con cuanto tiempo se puede solicitar? yo es poco más de 2 meses
Ir arriba No sé porque pero con un localizador ux3334 punta cana madrid viajo con aireuropa, en avión iberworld y mayorista travelplan no me deja... Chipyboyz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
chipyboyz Escribió:
No sé porque pero con un localizador ux3334 punta cana madrid viajo con aireuropa, en avión iberworld y mayorista travelplan no me deja seleccionar asiento, me da como error de fecha... ¿con cuanto tiempo se puede solicitar? yo es poco más de 2 meses

Hola.

Con Iberworld para reservar asiento, la fecha debe estar comprendida entre 3 y 60 días a partir de la fecha actual (según la Web de Iberworld Mr. Green ).

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Con Iberworld para reservar asiento, la fecha debe estar comprendida entre 3 y 60 días a partir de la fecha actual (según la Web de... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
baby73 Escribió:
Lo que si le digo a las personas que aún no hayan comprado paquete, que lo hagan con Iberojet. ES más barato y el vuelo es el mismo pero con otro nombre.Un saludo

Creo que no estoy de acuerdo contigo, ninguna de las 2 Mayoristas es más barata o mas cara depende de la oferta en ese momento Guiño

Yo en noviembre pasado volé a Cancún con un avión de Air Europa, vuelo compartido con Iberworld, tripulación de Iberwold, comprado con el mayorista Iberojet, en mi reserva ponía vuelo IWB000, no me acuerdo del número de vuelo, y en ningún momento pude reservar el asiento Mr. Green Mr. Green . Air Europa solo deja reservar los asientos en vuelos regulares o si compras los billetes por un lado, con ellos directamente, claro está, y el hotel por otro.

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Creo que no estoy de acuerdo contigo, ninguna de las 2 Mayoristas es más barata o mas cara depende de la oferta en ese momento. Yo en... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Yo vuelo a Cancún, mi vuelo es IWD...., he reservado los asientos en la página de Ibrworld y he hablado con ellos por si acaso, me han dicho que vuele con quien vuele, los asientos reservados se respetan ó te tienen que asignar similares, yo os contaré a la vuelta.
Ir arriba Yo vuelo a Cancún, mi vuelo es IWD...., he reservado los asientos en la página de Ibrworld y he hablado con ellos por si acaso, me han... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
baby73 Escribió:
chipyboyz Escribió:
Como sería... Yo vuelo un domingo en mayo con "en principio" air europa de punta cana a madrid ¿podría hacer una reserva de asientos al tratarse de iberworld y que coste tienen? ¿que tal de rigurosos son con los kgrs, equipajes de mano y demas? ¿permiten trolley de cabina más bolso o riñonera o no?
Hola!
Si tu vuelo es UX, puedes reservar los asientos con Air Europa y la reserva es gratuita. Si tu vuelo es IWD en la página de Iberworld y son 10 euros por asiento. Lo de los kilos, si es UX 23 en bodega y 10 de mano. Si es IWD, 20 en bodega y 6 de mano. Sí son muy rigurosos con los kilos (al menos en Iberworld). Te cobran 10 euros por kilo extra.
Yo he hablado con Air Europa por el tema del equipaje (al ser operado por Iberworld) y me dicen que el equipaje, si el vuelo es UX, es el permitido por Air Europa. Espero que realmente sea así y no pongan pegas luego. Más problema veo yo a la vuelta, en Punta Cana. Allí tienen bastante lío con vuelos operados por otra compañía. Para ellos, el vuelo es Iberworld porque el avión lo es y la tripulación también (de hecho, yo aún me pregunto en qué es el vuelo Air Europa aparte de en el precio, que es más caro). Si alguien tiene ya experiencia en este vuelo de "Código compartido" con el vuelo comprado a Air Europa, agradecería que lo contara.
Gracias
Saludos

Si el paquete es de Travelplan y se quiere reservar asientos se debe hacer en la página de Iberwold Guiño ya que es esta la compañía que realiza el vuelo.

Amistad
Ir arriba Si el paquete es de Travelplan y se quiere reservar asientos se debe hacer en la página de Iberwold ya que es esta la compañía que... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
yo vuelo a Cancún, mi vuelo es IWD...., he reservado los asientos en la página de Ibrworld y he hablado con ellos por si acaso, me han dicho que vuele con quien vuele, los asientos reservados se respetan ó te tienen que asignar similares, yo os contaré a la vuelta.

Cuando yo fuí me tocó el cambio, no existía ni el vuelo en su página Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Cuando yo fuí me tocó el cambio, no existía ni el vuelo en su página. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Yo vuelo a PUJ desde Barcelona, con Iberwolrd, pero en la web no me da opción de elegir BCN como aeropuerto de salida.
Sabeis si es porque es para agosto y aun no estan cargadas esa fechas???
O hay algo mas de este lio entre AE e IWD???
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo vuelo a PUJ desde Barcelona, con Iberwolrd, pero en la web no me da opcion de elegir BCN como aeropuerto de salida. Sabeis si es... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Buenas, ya tenemos reservado viaje a punta cana para diciembre con compañía JOLIDEY / QUELONEA, como vamos con un bebe de 19 meses, la agencia me comentan que tenemos confirmado asiento con cuna de viaje. Sabéis como son esos asientos es que yo mido 191.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Buenas, ya tenemos reservado viaje a punta cana para diciembre con compañía JOLIDEY QUELONEA, como vamos con un bebe de 19 meses, la... Daysing Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube