Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 87351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Gloju
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Ya lo he encontrado, también el vuelo de ida es una hora mas tarde que lo que indicaba mi reserva...
Ir arriba Ya lo he encontrado, tambien el vuelo de ida es una hora mas tarde que lo que indicaba mi reserva... Gloju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Gloju
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
En la agencia me dicen,que no tienen constancia de cambio de horarios, que en principio, hagacaso a los horarios anteriores
Ir arriba En la agencia me dicen,que no tienen constancia de cambio de horarios, que en principio, hagacaso a los horarios anteriores Gloju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Katxas
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Eso lo tienes que mirar una semana antes. Porque es posible que los horarios se modifiquen y que aún no estén cargados.

Tu mantente atento.
Ir arriba Eso lo tienes que mirar una semana antes. Porque es posible que los horarios se modifiquen y que aún no estén cargados. Tu mantente... Katxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Susanayjaime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hóla, viajo a Cancún en vuelo IWD9803, y como decís, me da que es operado por Air Europa, no puedo reservar, no sé donde habéis metido el localizador del touroperador (travelplan), o el código de Amadeus.

Si alguien ha consegido reservar asientos en mi misma situación que me cuente como lo ha hecho.

Tampoco encuentro como ponerme en contacto con Iberworld, salvo en su página, pero no hay un email por ningún lado, viajo con dos niños y siempre reservo asientos, mínimo para asegurar que nos ponen a todos juntos, son muchas horas para que pongan a los niños separados
_________________
1989-Nueva York -Chicago 1996- París., Paises Bajos 1997- Centro europa. 1999- Thailandia-Singapur-Bali, Rep. Dominicana 2004-2005-2006- Disneyland Paris 2006- Crucero Mediterraneo-Warner 2007- Cuba, 2008- Rivera Maya, México, 2009, Punta Cana, 2010- Sierra Nevada, El Rompido, 2011- México, Rivera Maya
Ir arriba Hóla, viajo a Cancún en vuelo IWD9803, y como decís, me da que es operado por Air Europa, no puedo reservar, no sé donde habéis metido el... Susanayjaime Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Bibola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Yo creo que si lo han cambiado es que de momento el oficial es ese, si haceis simulaciones de viaje en las webs también aparece ese nuevo horario, eso si habrá que estar alerta hasta el ultimo momento, porque puede ser que lo vuelvan a cambiar.
Ir arriba Yo creo que si lo han cambiado es que de momento el oficial es ese, si haceis simulaciones de viaje en las webs tambien aparece ese nuevo... Bibola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabeis si Iberworld, además de la maleta de mano (10 kg) se puede llevar un bolso (típico bolso de chica Mr. Green se que Air Europa lo permite, pero Iberworld no lo se Ojos que se mueven

Amistad
Ir arriba Sabeis si Iberworld, además de la maleta de mano (10 kg) se puede llevar un bolso (típico bolso de chica se que Air Europa lo permite... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Yo he volado 3 veces con Iberworld, vamos, 6, y he llevado bolso y bolsa de cabina, no tienes problema.
Ir arriba Yo he volado 3 veces con Iberworld, vamos, 6, y he llevado bolso y bolsa de cabina, no tienes problema. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Sabeis si Iberworld, además de la maleta de mano (10 kg) se puede llevar un bolso (típico bolso de chica Mr. Green se que Air Europa lo permite, pero Iberworld no lo se Ojos que se mueven

Amistad

Estimado Alik, con Iberworld puedes, sin ningún problema, llevar tu maleta de 10kg y un bolso. Yo lo he hecho repetidas veces.

Buen viaje.
Un saludo.
_________________
Cuando dudes, mantén la altitud. Nadie ha chocado jamás contra el cielo.
Ir arriba Estimado Alik, con Iberworld puedes, sin ningún problema, llevar tu maleta de 10kg y un bolso. Yo lo he hecho repetidas veces. Buen... Infovictorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
infovictorro Escribió:
Alik Escribió:
Sabeis si Iberworld, además de la maleta de mano (10 kg) se puede llevar un bolso (típico bolso de chica Mr. Green se que Air Europa lo permite, pero Iberworld no lo se Ojos que se mueven

Amistad

Estimado Alik, con Iberworld puedes, sin ningún problema, llevar tu maleta de 10kg y un bolso. Yo lo he hecho repetidas veces.

Buen viaje.
Un saludo.

Muchas gracias. Ah, soy estimada Guiño Mr. Green

Amistad
Ir arriba Muchas gracias. Ah, soy estimada. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Bibola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Me podeis confirmar esto que he visto en una simulación de viaje, hecho para Punta Cana para julio y desde Madrid,entonces me da a elegir dos vuelos, uno el tipico IWD 9801 y otro es IWD 9837 y sale a las 12 y la vuelta es a las 23. Yo este lo desconocia, pero supongo que debe ser nuevo.

Selecciona tu vuelo
A continuación te mostramos los vuelos disponibles para la oferta que has elegido. Por favor, selecciona los que te interesen.
Opción: 1
Suplemento por persona +20,00 €
Vuelo Ida Vuelo de ida

*
* Iberworld
* Iberworld
* IWD9837
* 01/07/2011 12:00h.
* Madrid(Barajas)
* 01/07/2011 14:35h.
* Punta Cana
* V.Directo Información Escala

*
Resumen Vuelo de ida
VUELO 12:00h. 01 Julio 2011 Madrid
14:35h. 01 Julio 2011 Punta Cana
Compañía: Iberworld (IWD9837)

*
* Iberworld
* Iberworld
* IWD9801
* 01/07/2011 15:00h.
* Madrid(Barajas)
* 01/07/2011 17:35h.
* Punta Cana
* V.Directo Información Escala

*
Resumen Vuelo de ida
VUELO 15:00h. 01 Julio 2011 Madrid
17:35h. 01 Julio 2011 Punta Cana
Compañía: Iberworld (IWD9801)

Vuelo Ida Vuelo de vuelta

*
* Iberworld
* Iberworld
* IWD9838
* 08/07/2011 16:05h.
* Punta Cana
* 09/07/2011 06:30h.
* Madrid(Barajas)
* V.Directo Información Escala

*
Resumen Vuelo de vuelta
VUELO 16:05h. 08 Julio 2011 Punta Cana
06:30h. 09 Julio 2011 Madrid
Compañía: Iberworld (IWD9838)

*
* Iberworld
* Iberworld
* IWD9802
* 08/07/2011 19:05h.
* Punta Cana
* 09/07/2011 09:30h.
* Madrid(Barajas)
* V.Directo Información Escala

*
Resumen Vuelo de vuelta
VUELO 19:05h. 08 Julio 2011 Punta Cana
09:30h. 09 Julio 2011 Madrid
Compañía: Iberworld (IWD9802)

Más opciones para tus vuelos
Ir arriba Me podeis confirmar esto que he visto en una simulacion de viaje, hecho para Punta Cana para julio y desde Madrid,entonces me da a elegir... Bibola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Iberworld CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Bibola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
La he liado, no me ha salido bien
Ir arriba La he liado, no me ha salido bien Bibola Compartir:
Enlaces Asunto: CON QUIEN VUELO A PUNTA CANA, CON AIR EUROPA O CON ORBEST?  Publicado: Responder citando

Juanpichote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,

El domingo 24 de Julio me voy a Punta Cana con travelplan, y tengo una duda. En la hoja que te dan en la agencia de viajes (halcon viajes) a modo de billete eléctronico pone que el vuelo es con Air Europa, pero por lo que leo en los foros el que vuela a Punta cana es Orbest (antes llamado Iberworld) mi pregunta es, cuando llegue a Barajas donde facturo? en el mostrador de Air Europa o en el de Orbest? a ver si hago cola en el que no es y pierdo una o dos horas a lo bobo...... Por cierto tengo una maleta de mano con 4 ruedas que es un poco mas grande de las medidas que ponen ellos en su pagina (50x40x25), te ponen algun problema por esto?

Muchas Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas, El domingo 24 de Julio me voy a Punta Cana con travelplan, y tengo una duda. En la hoja que te dan en la agencia de viajes... Juanpichote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CON QUIEN VUELO A PUNTA CANA, CON AIR EUROPA O CON ORBEST?  Publicado: Responder citando

Vero_ou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Imagino que en las pantallas saldrá el número de vuelo y el destino, así sabrás en que mostrador facturar...si no te acercas un momento a preguntar a la chica/o, no creo que a la gente le importe que le hagas una pregunta (sin colarte ehhh). Tengo entendido, por lo que dice la gente del foro, que la que va a Punta Cana es Orberst (antes iberworld) pero no se....En cuanto a lo del equipaje de mano....depende de cuanto se pasa, si es poco y entra por los aparatitos esos que tienen para medir no creo que tengas problemas....pero si no entra......seguro que te lo hacen facturar, aunque es verdad que depende mucho de la compañia aérea y de la/el azafata/o de turno...
Ir arriba Imagino que en las pantallas saldrá el número de vuelo y el destino, así sabrás en que mostrador facturar...si no te acercas un momento a... Vero_ou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Orbest CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha podido reservar asientos en la web Orbest para vuelos operados por Air Europa? Luego respetaron la reserva los de Air Europa?

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, Alguien ha podido reservar asientos en la web Orbest para vuelos operados por Air Europa? Luego respetaron la reserva los de Air... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Orbest CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Yo reservé y en Madrid daban otros, reclamé y me los dieron.
En Cancún, sin problemas
Ir arriba Yo reservé y en Madrid daban otros, reclamé y me los dieron. En Cancún, sin problemas Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Orbest CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Ivanrg27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Buenas!
Viajo a punta cana con mi pareja el día 2 de mayo desde madrid. La reserva es con aireuropa pero se que volare con orbest. Mi duda es que ni en la pagina de orbest no me sale el vuelo para esa fecha para poder reservar los asientos.Sabeis como se hace? Alguien tiene fotos recientes de este avion por dentro.esque el año pasado vole con pullmantour y el avion era una pasada pero me han comentado que los de orbest son mucho mas nuevos y mas amplios! Gracias
Ir arriba Buenas! Viajo a punta cana con mi pareja el dia 2 de mayo desde madrid. La reserva es con aireuropa pero se que volare con orbest. Mi... Ivanrg27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Orbest CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

MagoHarvy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Han cambiado los vuelos compartidos: Air Europa volará de nuevo a Punta Cana y Orbest lo hará a Cancún. A mi me avisaron ayer de Soltour, porque tengo un viaje reservado a Punta Cana para el 30 de julio y me han cambiado de Orbest a Air Europa.
De todas formas, el año pasado hice el mismo viaje y volé con Orbest y fué un buen vuelo. Eso si, reservé con 2 meses de antelación en la web un asiento al lado de la salida de emergencia
Ir arriba Han cambiado los vuelos compartidos: Air Europa volará de nuevo a Punta Cana y Orbest lo hará a Cancún. A mi me avisaron ayer de Soltour... MagoHarvy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Orbest CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Ivanrg27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Me acaba de informar en la agencia de viaje que air europa y orbest dejaran el convenio que tienen actualmente a partir del 1 de mayo por lo que yo que vuelo el día 2 de mayo de madrid a punta cana me han asegurado que sera con avion y personal de air europa.Es mas facturo con ellos desde barcelona las maletas y en madrid me olvido.Alguien conoce los aviones y tiene fotos.Gracias. LA PUTADA ESQUE AIR EUROPA EN VUELOS REGULARES NO DEJA RESERVAR ASIENTO.aL METER EL LOCALIZADOR PONE QUE NO ES POSIBLE(TRAVELPLAN)
Ir arriba Me acaba de informar en la agencia de viaje que air europa y orbest dejaran el convenio que tienen actualmente a partir del 1 de mayo por... Ivanrg27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Orbest CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Si no se cambia la programación del vuelo. Te toca un airbus 320. Son los guays que tiene aireuropa!!!! Guiño
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Si no se cambia la programacion del vuelo. Te toca un airbus 320. Son los guays que tiene aireuropa!!!! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas código compartido Air Europa-Orbest CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hay una noticia nueva respecto al codigo compartido entre ambas compañias. He dejado la noticia en el foro noticias aviación.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hay una noticia nueva respecto al codigo compartido entre ambas compañias. He dejado la noticia en el foro noticias aviacion. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Buenas, ya tenemos reservado viaje a punta cana para diciembre con compañía JOLIDEY / QUELONEA, como vamos con un bebe de 19 meses, la agencia me comentan que tenemos confirmado asiento con cuna de viaje. Sabéis como son esos asientos es que yo mido 191.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Buenas, ya tenemos reservado viaje a punta cana para diciembre con compañía JOLIDEY QUELONEA, como vamos con un bebe de 19 meses, la... Daysing Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube