Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 123, 124, 125  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Aeropuerto De Roma
SubForos: Roma - Aeropuerto De Roma - Transporte En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 125 - Tema con 1248 Mensajes y 628382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Prbu
Prbu
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 28-01-2008 20:27  Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma Compartir Responder citando

Hola a todos
Ya regrese el martes pasado de mis tres dias en roma, y dire que fueron suficientes para ver los sitios mas interesantes. claro que solo entre al coliseo pues me parecio bastante caro el museo vaticano 10/11€ (no recuerdo el precio exacto)
A todos que os gustaria gastaros el menos importe en acceder del aeropuerto ciampino al centro. Cogeros el autobus de la empresa municipal cotral os dejo la web donde aparecen los horarios www.cotralspa.it hay un enlace directo a los horarios desde cualquier aeropuerto (Ciampino y Fiumicino) el billete son 1,20€ mas economico que Terravision. os lo recomiendo eso si quizas de mucha vuelta pues el viaje de ida se metio por el pueblo de ciampino y tardo unos 40m pero merece la pena no gastarse tanto dinero. a la vuelta al aeropuerto no tardo nada mas que 10m. Os dejara en la linea de metro anagnina de alli son unas 10 o 11 estaciones hasta termini.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kuronita
Kuronita
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 29-01-2008 22:29  Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma Compartir Responder citando

prbu Escribio:
Hola a todos
Ya regrese el martes pasado de mis tres dias en roma, y dire que fueron suficientes para ver los sitios mas interesantes. claro que solo entre al coliseo pues me parecio bastante caro el museo vaticano 10/11€ (no recuerdo el precio exacto)
A todos que os gustaria gastaros el menos importe en acceder del aeropuerto ciampino al centro. Cogeros el autobus de la empresa municipal cotral os dejo la web donde aparecen los horarios www.cotralspa.it hay un enlace directo a los horarios desde cualquier aeropuerto (Ciampino y Fiumicino) el billete son 1,20€ mas economico que Terravision. os lo recomiendo eso si quizas de mucha vuelta pues el viaje de ida se metio por el pueblo de ciampino y tardo unos 40m pero merece la pena no gastarse tanto dinero. a la vuelta al aeropuerto no tardo nada mas que 10m. Os dejara en la linea de metro anagnina de alli son unas 10 o 11 estaciones hasta termini.

He mirado la página y creo que viéndola por encima no he visto horarios para después de las 23:30...

Vaya... Llorando o muy triste Me parece que me tendré que gastar dinero en un taxi...

A no ser que Terravision tenga algún autobus o algo para después de esa hora...

Alguien sabe si esto es así???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manuelmas
Manuelmas
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 30-01-2008 19:17  Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma Compartir Responder citando

kuronita, metete en la web de ryanair y te redirecciona a terravision y sino en el mismo avion lo preguntas y ya está.

saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kuronita
Kuronita
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 31-01-2008 16:05  Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma Compartir Responder citando

manuelmas Escribio:
kuronita, metete en la web de ryanair y te redirecciona a terravision y sino en el mismo avion lo preguntas y ya está.

saludos.

Gracias

Creo que al final cogeré la opción de Terravisión, parada en Termini y de ahí pillar el bus nocturno ( de esto me tengo que informar mejor ) y parar el Parlamento.

O pillar un taxi y asegurarme que me van a cobrar la tarifa fija

A mi no me van a timar Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malta_kanoo
Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Envío Publicado: Lun, 04-02-2008 12:32  Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma Compartir Responder citando

Hola foreros, kuronita mis padres llegan también a las 23.50, y he mirado que el último bus de terravisión sale a las doce en punto.. un poco ajustado, ejem. Aunque la hora de llegada siempre la ponen aproximada, con suerte llegas a las 23.40 o así, no lo sé.
Los de Cotral tienen este horario:

Autolinea Aeroporto di Ciampino ->>
Roma Termini (P.zza dei Cinquecento) - € 5.00

:: ORARI FERIALI E FESTIVI :: (laborables y festivos)

10.30* - 13.00* - 15.00* - 17.00* - 19.00* - 00.15 - 00.30

Así que si no da tiempo a coger el de las 00.00 de terravision, cosa probable digo yo, se puede coger este de cotral, que te deja en Termini, donde sí tendrás que coger taxi. Estando en un hotel céntrico, la distancia será más o menos de 1km o km y medio, así a bote pronto, dieci minuti y meno costoso Sacando la lengua
El último bus que tienen al metro de anagnina sale a las 22.40, porque imagino que no hay metro más tarde, así que llegando a las doce, hay que coger el de Termini sí o sí.

//El metro de Roma tiene 2 lineas: A y B que se cruzan en la estación de Termini. El horario de funcionamiento es de 5.30 am hasta las 11.30 pm (los sábados hasta las 0.30)//

Recuerdo que una vez cogí taxi para ir de Trastevere a Ciampino, y creo que nos costó sobre 10 euros, y fuimos bastante rápidos, claro es que a las 4 de la madrugada no hay mucho tráfico Riendo tampoco es una barbaridad.. aunque llevando maletas y si el taxista no está de muy buen humor igual te cobra más.

Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
CARME32
CARME32
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 17-02-2008 13:09  Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma Compartir Responder citando

Sabeis cuanto tardas en total cogiendo el bus + el metro? He buscado los horarios de Terravision en su web y no los he encontrado. Me podeis decir donde buscarlos?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Malta_kanoo
Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Envío Publicado: Dom, 17-02-2008 18:53  Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma Compartir Responder citando

En la web de terravision te pone los horarios www.terravision.eu/spa... mpino.html# y lo que tardan (calcula 40 min. hasta Termini), y el metro, pues depende donde lo cojas claro, pero mira si quieres en la web www.metroroma.it/Metroroma/

Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
CARME32
CARME32
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 17-02-2008 19:43  Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma Compartir Responder citando

Malta,

Con lo del metro he encontrado lo que buscaba. Pero en la web de Terravision no encuentro el horario.

De todas formas, gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Dgc1978
Dgc1978
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 17-02-2008 19:43  Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma Compartir Responder citando

Ojo¡¡¡ que la línea A del metro cierra a las 21:00 por reformas que están acometiendo. hay dos líneas sutitutivas de autobús que más o menos hacen el recorrido del metro pero en superficie, eso sí, son bastante más lentas que el metro.
A la gente que no conoce el sitio donde paran los autobuses de Terravision, les recomiendo que se den un paseo por termini el día antes para localizar la parada, porque ésta se encuentra en un costado de la estación y si no sabes y te pierdes, te puede ocasionar incluso perder el vuelo si no coges el bus a tiempo.
Te dicen 40 minutos, pero yo tardé sólo 30, aunque no os fieis, que en Roma nunca se sabe.
Carme, como dicen los demás compañeros, depende donde vayas el metro tardará más o menos, y si encima tienes que hacer uso de la línea B, pues ármate de valor porque tiene unas frequencias bajas y los trenes van siempre llenitos hasta la bandera.
Si quiers dime donde tienes que ir, y más o menos yo te digo lo que puedes tardar.
Saludos

Compartir:
Dgc1978
Dgc1978
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 17-02-2008 19:45  Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma Compartir Responder citando

carme dime más o menos la hora qe necesitas que yo vine ayer de Roma y tengo el folleto de terravisión.
Te lo busco y te lo digo en un periquete.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 04-Jul-2019 08:03 am
Latumbadehuma
Latumbadehuma
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Jue, 04-07-2019 8:03  Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) Compartir Responder citando

Buenas:

Mi mujer llega tarde (23:00) y tiene prisa relativa en llegar al Airbnb reservado.

La idea para ir deprisa es ir in taxi.

¿conocéis restricciones para niños de 8 años en taxi? Normalemte en todos los sitios cogen a los niños sin alzador, normalmente...

el Taxi en teoría son 30€, pero los transportes privados que he mirado me salen a 50€ (tardan más porque no están en la fila de taxis, pero te garantizas el alza)

Un saludo y gracias por adelantado
el menda.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Aeropuerto De Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 125 - Tema con 1248 Mensajes y 628382 Lecturas - Última modificación: 04/07/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro