Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 577378 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando

Indecisos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias ojos verdes, por casualidad no tienen pagina web ¿no?
Ir arriba Gracias ojos verdes, por casualidad no tienen pagina web ¿no? Indecisos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando

Ojosverdes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Creo que no tiene, lo que si tengo es el telefono 8730263- 8030410
Es llamando desde allí desde España supongo que le tendras que poner el prefijo de Mexico pero no se espero que te sea de ayuda
Ir arriba Creo que no tiene, lo que si tengo es el telefono 8730263- 8030410. es llamando desde alli desde España supongo que le tendras que poner... Ojosverdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando

Indecisos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas gracias ojos verdes
Ir arriba Indecisos escribió: Muchas gracias ojos verdes Indecisos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando
ana2000
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[quote="indecisos"]hola a todos. Estoy muy interesado en hacer una excursion que he visto por ahí que te llevan en 4x4 por la selva hasta la reserva, comes en un poblado maya y luego te llevan en canoa hasta la barrera de coral donde puedes hacer snorkel.
Lo que he visto es con alltournative de la playa del carmen, que es una agencia de viajes ecologicos, que cobran sobre unos 100 euros.
El problema es que no he visto mucha información en el foro sobre esta excursion, solo una referencia, y me gustaria que si alguien la ha hecho cuente un poquito su experiencia.
Gracias de antemano y un saludo.[hola.He leido en el foro a varias personas que han hecho esta excursion con cesiak y dicen que es media o tres cuartos de hora.
No se donde se contratara pero parece ser que estan en las ruinas de tulum( su centro)
Ir arriba hola a todos. Estoy muy interesado en hacer una excursion que he visto por ahi que te llevan en 4x4 por la selva hasta la reserva, comes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando
ana2000
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
indecisos Escribió:
hola a todos. Estoy muy interesado en hacer una excursion que he visto por ahí que te llevan en 4x4 por la selva hasta la reserva, comes en un poblado maya y luego te llevan en canoa hasta la barrera de coral donde puedes hacer snorkel.
Lo que he visto es con alltournative de la playa del carmen, que es una agencia de viajes ecologicos, que cobran sobre unos 100 euros.
El problema es que no he visto mucha información en el foro sobre esta excursion, solo una referencia, y me gustaria que si alguien la ha hecho cuente un poquito su experiencia.
Gracias de antemano y un saludo.

Aquí os dejo la página. A ver si alguien sabe algo más.
Saludos¡¡¡
www.cesiak.org/espanol/tours.htm
Ir arriba hola a todos. Estoy muy interesado en hacer una excursion que he visto por ahi que te llevan en 4x4 por la selva hasta la reserva, comes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hice esa excursión el pasado día 22 de agosto, con mi familia (4 personas), y la contraté con TRAVELPLAN (todas las demás las contraté con INFOCENTER o las hice por mi cuenta) ¿por qué razón la contraté con Travelplan? porque fue la única que me la ofreción en JEEP 4X4 y os puedo decir que acerté plenamente. Me puedo imaginar la odisea y la paliza que tiene que ser hacer esa excursión en VAN. Mi espalda no lo hubiera aguantado.
Recorres la reserva a través de la selva, durante más de 3 horas (a la ida y a la vuelta) por un camino de cabras, sin asfaltar, lleno de baches (en algunos había agua y se metía casi dentro del Jeep, de profundos que eran), con tramos en obras donde íbamos dando botes. Os puedo asegurar que en Jeep resultó divertido pero muy cansado, pero en VAN hubiera sido un infierno. Aparte de que en el Jeep íbamos 4 personas cómodamente sentadas, mientras que en la Van viajan 14 personas con poquísimo espacio y muy poca estabilidad. Vale para las carreteras, pero no para esa clase de caminos.
Como os digo, tras recorrer la reserva a través de la selva, llegamos a PUNTA ALLEN, un pueblecito de pescadores de langosta, donde cortan la luz a partir de las 12 de la noche y viven como en otro mundo. Allí nos recogieron en unas lanchas y nos llevaron a toda velocidad por el mar hasta encontrar un grupo de delfines en libertad, a los que vimos saltar. Después nos llevaron a otro sitio en el mar donde vimos tortugas blancas gigantescas. A continuación nos enseñaron un lugar donde había estrellas de mar también enormes, todo ello en su hábitat natural. No podías tocarlas ni cogerlas. Después fuimos a un arrecife o barrera coralina a bucear con snorquel y vimos peces de colores preciosos. Volvimos con las lanchas a Punta Allen y allí nos dieron de comer una paella exquisita con media cola de langosta. Y finalmente estuvimos un buen rato en una playa preciosa hasta que llegó la hora de volver, a última hora de la tarde.
Es una excursión que nos encantó a todos, y la recomiendo. Pero insisto en que si no es en 4x4 no la hagais, porque acabaréis molidos.
Ir arriba Hice esa excursión el pasado día 22 de agosto, con mi familia (4 personas), y la contraté con TRAVELPLAN (todas las demás las contrat... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando
ANA2000
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues es otra opción bastante interesante.
Pensandolo bien vaya palizón si no.La de cesiak me parece que no te llevan tan lejos ya que esta a una media hora.
Un saludo!!!!!

Anonymous Escribió:
Hice esa excursión el pasado día 22 de agosto, con mi familia (4 personas), y la contraté con TRAVELPLAN (todas las demás las contraté con INFOCENTER o las hice por mi cuenta) ¿por qué razón la contraté con Travelplan? porque fue la única que me la ofreción en JEEP 4X4 y os puedo decir que acerté plenamente. Me puedo imaginar la odisea y la paliza que tiene que ser hacer esa excursión en VAN. Mi espalda no lo hubiera aguantado.
Recorres la reserva a través de la selva, durante más de 3 horas (a la ida y a la vuelta) por un camino de cabras, sin asfaltar, lleno de baches (en algunos había agua y se metía casi dentro del Jeep, de profundos que eran), con tramos en obras donde íbamos dando botes. Os puedo asegurar que en Jeep resultó divertido pero muy cansado, pero en VAN hubiera sido un infierno. Aparte de que en el Jeep íbamos 4 personas cómodamente sentadas, mientras que en la Van viajan 14 personas con poquísimo espacio y muy poca estabilidad. Vale para las carreteras, pero no para esa clase de caminos.
Como os digo, tras recorrer la reserva a través de la selva, llegamos a PUNTA ALLEN, un pueblecito de pescadores de langosta, donde cortan la luz a partir de las 12 de la noche y viven como en otro mundo. Allí nos recogieron en unas lanchas y nos llevaron a toda velocidad por el mar hasta encontrar un grupo de delfines en libertad, a los que vimos saltar. Después nos llevaron a otro sitio en el mar donde vimos tortugas blancas gigantescas. A continuación nos enseñaron un lugar donde había estrellas de mar también enormes, todo ello en su hábitat natural. No podías tocarlas ni cogerlas. Después fuimos a un arrecife o barrera coralina a bucear con snorquel y vimos peces de colores preciosos. Volvimos con las lanchas a Punta Allen y allí nos dieron de comer una paella exquisita con media cola de langosta. Y finalmente estuvimos un buen rato en una playa preciosa hasta que llegó la hora de volver, a última hora de la tarde.
Es una excursión que nos encantó a todos, y la recomiendo. Pero insisto en que si no es en 4x4 no la hagais, porque acabaréis molidos.
Ir arriba Pues es otra opcion bastante interesante. Pensandolo bien vaya palizón si no.La de cesiak me parece que no te llevan tan lejos ya que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando

Suzi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy buenas foreros. Mi duda es la siguiente. Por lo leído hay tres tipos (o más) de excursiones a la reserva. Cesiak (la más naturista), Infocenter, Sergio´s....(la más clásica) y la de altournative (la más aventurera). Pues bien, se que es complicado pero hay alguién que haya hecho dos excursiones de estas y pueda comparar cuál es más completa, divertida, etc. Nosotros parece que nos vamos a inclinarnos por la clásica de infocenter pero las demás nos parecen también muy atractivas. Mi otra pregunta es...¿pasan a recogerte por el hotel (Club Maeva) o te tienes que desplazr en van hasta el pueblo de Tulum?Muchas gracias a todos por vuestras opiniones ya que estoy seguro que harán que esa semana sea aun mejor.
Ir arriba Muy buenas foreros. Mi duda es la siguiente. Por lo leído hay tres tipos (o más) de excursiones a la reserva. Cesiak (la más naturista... Suzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! Yo hice la excursión con Alltournative y fue genial. Vinieron a recogernos con los 4x4 y los conducimos nosotros hasta el final, incluso la vuelta (ibamos todos en fila para no perdernos). Una vez que llegamos al puertecillo donde cogiamos las barcas, nos dieron algo de beber y picar y salimos al mar. A nosotros nos tocó Polo (el que llevaba la barca), un señor que se desvivió para que vieramos todas las tortugas y animales posibles. Llevaba muchos años haciendo esto y veia animales donde nosotros hubiéramos sido incapaces. Después de bañarnos en una bañera de mar, también fuimos a la isla de los pajaros. Seguidamente seguimos viendo delfines y tortugas, estrellas de mar, yo que se, de todo. Una vez que acabamos nos llevaron a comer donde habíamos dejado los 4x4 y la comida estaba buenísima, así que disfrutamos mucho de eso y de los conocidos que habíamos hecho. Ah! Antes de que bajaramos de la barca, un guía nos sugirió que diéramos propinas a los conductores de la barca. Era mi primer día en RM así que me sorprendió un poco (no conocía el tema) pero fue el mejor propinón y el que más a gusto di porque de verdad que se lo curró mucho.
De vuelta al Colonial vuelve a haber dos horas más o menos, así que cuando te das cuenta son las ocho de la noche y a las diez casi que estas durmiendo!! Todo un bombazo de excursión, con diferencia la más natural.
Que vaya muy bien!!
Ir arriba Hola! Yo hice la excursión con Alltournative y fue genial. Vinieron a recogernos con los 4x4 y los conducimos nosotros hasta el final... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
En la excursión de Alltournative vas en lancha o en canoa? En la web solo habla de canoa, pero no creo que hagan todo el recorrido que dices en canoa remando porque sreia una pasada....
Ir arriba En la excursión de Alltournative vas en lancha o en canoa? En la web solo habla de canoa, pero no creo que hagan todo el recorrido que... Perli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Que precio te salió con Travelplan?

Anonymous Escribió:
Hice esa excursión el pasado día 22 de agosto, con mi familia (4 personas), y la contraté con TRAVELPLAN (todas las demás las contraté con INFOCENTER o las hice por mi cuenta) ¿por qué razón la contraté con Travelplan? porque fue la única que me la ofreción en JEEP 4X4 y os puedo decir que acerté plenamente. Me puedo imaginar la odisea y la paliza que tiene que ser hacer esa excursión en VAN. Mi espalda no lo hubiera aguantado.
Recorres la reserva a través de la selva, durante más de 3 horas (a la ida y a la vuelta) por un camino de cabras, sin asfaltar, lleno de baches (en algunos había agua y se metía casi dentro del Jeep, de profundos que eran), con tramos en obras donde íbamos dando botes. Os puedo asegurar que en Jeep resultó divertido pero muy cansado, pero en VAN hubiera sido un infierno. Aparte de que en el Jeep íbamos 4 personas cómodamente sentadas, mientras que en la Van viajan 14 personas con poquísimo espacio y muy poca estabilidad. Vale para las carreteras, pero no para esa clase de caminos.
Como os digo, tras recorrer la reserva a través de la selva, llegamos a PUNTA ALLEN, un pueblecito de pescadores de langosta, donde cortan la luz a partir de las 12 de la noche y viven como en otro mundo. Allí nos recogieron en unas lanchas y nos llevaron a toda velocidad por el mar hasta encontrar un grupo de delfines en libertad, a los que vimos saltar. Después nos llevaron a otro sitio en el mar donde vimos tortugas blancas gigantescas. A continuación nos enseñaron un lugar donde había estrellas de mar también enormes, todo ello en su hábitat natural. No podías tocarlas ni cogerlas. Después fuimos a un arrecife o barrera coralina a bucear con snorquel y vimos peces de colores preciosos. Volvimos con las lanchas a Punta Allen y allí nos dieron de comer una paella exquisita con media cola de langosta. Y finalmente estuvimos un buen rato en una playa preciosa hasta que llegó la hora de volver, a última hora de la tarde.
Es una excursión que nos encantó a todos, y la recomiendo. Pero insisto en que si no es en 4x4 no la hagais, porque acabaréis molidos.
Ir arriba Que precio te salió con Travelplan? Hice esa excursión el pasado día 22 de agosto, con mi familia (4 personas), y la contraté con... Perli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Perli Escribió:
Que precio te salió con Travelplan?

Anonymous Escribió:
Hice esa excursión el pasado día 22 de agosto, con mi familia (4 personas), y la contraté con TRAVELPLAN (todas las demás las contraté con INFOCENTER o las hice por mi cuenta) ¿por qué razón la contraté con Travelplan? porque fue la única que me la ofreción en JEEP 4X4 y os puedo decir que acerté plenamente. Me puedo imaginar la odisea y la paliza que tiene que ser hacer esa excursión en VAN. Mi espalda no lo hubiera aguantado.
Recorres la reserva a través de la selva, durante más de 3 horas (a la ida y a la vuelta) por un camino de cabras, sin asfaltar, lleno de baches (en algunos había agua y se metía casi dentro del Jeep, de profundos que eran), con tramos en obras donde íbamos dando botes. Os puedo asegurar que en Jeep resultó divertido pero muy cansado, pero en VAN hubiera sido un infierno. Aparte de que en el Jeep íbamos 4 personas cómodamente sentadas, mientras que en la Van viajan 14 personas con poquísimo espacio y muy poca estabilidad. Vale para las carreteras, pero no para esa clase de caminos.
Como os digo, tras recorrer la reserva a través de la selva, llegamos a PUNTA ALLEN, un pueblecito de pescadores de langosta, donde cortan la luz a partir de las 12 de la noche y viven como en otro mundo. Allí nos recogieron en unas lanchas y nos llevaron a toda velocidad por el mar hasta encontrar un grupo de delfines en libertad, a los que vimos saltar. Después nos llevaron a otro sitio en el mar donde vimos tortugas blancas gigantescas. A continuación nos enseñaron un lugar donde había estrellas de mar también enormes, todo ello en su hábitat natural. No podías tocarlas ni cogerlas. Después fuimos a un arrecife o barrera coralina a bucear con snorquel y vimos peces de colores preciosos. Volvimos con las lanchas a Punta Allen y allí nos dieron de comer una paella exquisita con media cola de langosta. Y finalmente estuvimos un buen rato en una playa preciosa hasta que llegó la hora de volver, a última hora de la tarde.
Es una excursión que nos encantó a todos, y la recomiendo. Pero insisto en que si no es en 4x4 no la hagais, porque acabaréis molidos.

La excursión de Travelplan a Sian Kaan en 4x4 cuesta 103 euros, unos 130 dólares, y la hacen todos los días. También nos bañamos en la piscina natural que hay en medio del mar, que se me había olvidado comentarlo.
Ir arriba Que precio te salió con Travelplan? Hice esa excursión el pasado día 22 de agosto, con mi familia (4 personas), y la contraté con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
En agosto con infocenter 64 euros por persona,mas 20 pesos de impuestos del gobierno. Guiño
Ir arriba En agosto con infocenter 64 euros por persona,mas 20 pesos de impuestos del gobierno. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando
EMAG
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy importante, esta excursión solo se hace los martes, jueves y sábados. Yo me quedé sin poder hacerla porque la dejé para el ultimo día y como era viernes no pue hacerla con ninguna agencia.
Ir arriba Muy importante, esta excursión solo se hace los martes, jueves y sábados. Yo me quedé sin poder hacerla porque la dejé para el ultimo dia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

Llevo año y medio por la Riviera Maya y el Domingo pasado estuve en Sian ka´an y es la excursion mas bonita que he hecho desde que estoy por aquí.

Si os podeis reunir un grupo de gente podeis hacerla por vuestra cuenta porque es muy facil de llegar y quizas os podais ahorrar un poco mas de dinero. Yo la hice en vehiculo privado , pero si alquilais un vehiculo (imprescindible un vehiculo todoterreno , aunque llegan taxis normales) podeis pararos a vuestro gusto donde os apetezca. Dirigiros a Tulum , desvio a Punta Allen, en Boca Paila pagareis 20 pesos (menos de 2 Euros) de entrada. Podreis parar con vuestro coche donde querais. En una torre mirador que se ve toda la laguna, podreis visitar un pequeño museo y acercaros a la laguna.
Siguiendo podreis parar en el puente donde se une la laguna con el mar, donde suele haber pescadores y con un poco de suerte se observan unas barracudas bastante grandes.
Si en el camino quereis parar en cualquier playa a pegaros un chapuzon no teneis que pedirle permiso a nadie.
Finalmente llegareis a Punta Allen un pueblo pescador, alla es donde se alquilan las barquitas para ir a ver los delfines, las tortugas, las estrellas de mar, cayo culebras (islas de los pajaros) y os llevaran a hacer snorkel facilitandoos el equipo. Este tour de unas tres horas tiene un precio standard de 1.200pesos (unos 100US$) y pueden ir hasta 6 personas, así que cuantos mas vayais mas barato sale.
A la vuelta podeis comer en cualquiera de los restaurantes de la zona por aprox. 15 dolares por persona. Y luego la vuelta que se puede volver a parar con el coche donde te apetezca.

Depende el numero de personas que lo hagais os puede salir mas barato que cualquier excursion organizada.

En el pueblo , en la plaza frente a la caseta de policia allí mismo preguntas por alquilar una barca y allí te la consiguen. Si por casualidad comeis alla no podeis iros sin probar las quesadillas de camarones. Impresionantes.

Cuidense
Ir arriba Saludos: Llevo año y medio por la Riviera Maya y el Domingo pasado estuve en Sian ka´an y es la excursion mas bonita que he hecho desde... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
en agosto con infocenter 64 euros por persona,mas 20 pesos de impuestos del gobierno. Guiño

Pero Infocenter la hace en VANS y como el camino es tan malo, llegas molido. Y eso en el mejor de los casos, si en la VAN viajan menos personas de las que caben , porque si te ponen con 14 personas, acabas "baldado". Hay que hacer la excursión en 4x4.
Ir arriba en agosto con infocenter 64 euros por persona,mas 20 pesos de impuestos del gobierno. Pero Infocenter la hace en VANS y como el camino es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando

Indecisos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Creo que yo me voy a decidir por alltournative
Ir arriba Creo que yo me voy a decidir por alltournative Indecisos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando

Indecisos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Por cierto, no estaria mal si el invitado que fue con alltournative comentara si es verdad que es en canoa o es en barca con motor
Ir arriba Por cierto, no estaria mal si el invitado que fue con alltournative comentara si es verdad que es en canoa o es en barca con motor Indecisos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando

Dayja
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Estas excursions se contratan en playa del carmen no?
Ir arriba Estas excursions se contratan en playa del carmen no? Dayja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion a sian ka'an reserva de la biosfera  Publicado: Responder citando

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
indecisos Escribió:
por cierto, no estaria mal si el invitado que fue con alltournative comentara si es verdad que es en canoa o es en barca con motor

Si no te contesta, comentalo tu a la vuelta... Riendo Riendo
Yo salgo el 16 de Octubre, y creo estoy dudando de hacerla por Alltournative o Travelplan..
Ir arriba por cierto, no estaria mal si el invitado que fue con alltournative comentara si es verdad que es en canoa o es en barca con motor. Si no... Perli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Alguien que haya hecho la excursión en barca todo el tramo? Por lo que me han dicho se cogen las barcas en los embarcaderos después del arco de Tulum. Vamos con una niña de 4 años y tenemos dudas de si será mucha paliza y si vale la pena por el precio que tiene...Descartamos opción de hacerlo por libre o en tour 4x4 porque si k eso lo vemos demasiado paliza. Aprovecho para preguntar si recomendáis alguna agencia en concreto. Muchas gracias!
Ir arriba Alguien que haya hecho la excursión en barca todo el tramo? Por lo que me han dicho se cogen las barcas en los embarcaderos después del... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube