Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Río Secreto - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 88745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pezpinho Escribió:
he estado leyendo que hay varias rutas(son 30km de cueva)

Quien decide la ruta a hacer? Porque según he leído en foros hay mas largas o mas cortas pero a la hora de comprar el ticket no especifican nada. Es segun el guía que te toque y lo que quiera hacer ese día

Yo creo que todas tendrán el mismo tiempo, 10 minutos arriba, 10 abajo pero si alguien puede confirmarmelo. Y es de 1 hora?


Cuando estuvimos nosotros no nos dieron a elegir ruta, lo eligieron ellos. Si no recuerdo mal nuestro recorrido fue de 600 metros y me dio la sensación de que nos dividieron por idiomas. Los de habla inglesa hicieron una ruta y los españoles con los franceses hicimos otra ruta.
_________________
47466
Ir arriba Cuando estuvimos nosotros no nos dieron a elegir ruta, lo eligieron ellos. Si no recuerdo mal nuestro recorrido fue de 600 metros y me... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿Qué precio tiene el tour? ¿Que se ve exactamente?

Gracias! un saludo!
Ir arriba Hola a todos, ¿Qué precio tiene el tour? ¿Que se ve exactamente? Gracias! un saludo! Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2074

Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
Hola a todos,

¿Qué precio tiene el tour? ¿Que se ve exactamente?

Gracias! un saludo!

El precio no lo recuerdo. Es una grupa con diferentes recorridos de estalactitas y estalagmitas y formaciones calcareas. Llevas salvavidas, ya que vas parte del tiempo nadando y otra parte andando.

img019.1.jpg 
 Tamaño:  80.76 KB
 Visto:  34 veces
Río Secreto - Riviera Maya
Río Secreto - Riviera Maya
Ir arriba El precio no lo recuerdo. Es una grupa con diferentes recorridos de estalactitas y estalagmitas y formaciones calcareas. Llevas... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
marianvi87 Escribió:
Hola a todos,

¿Qué precio tiene el tour? ¿Que se ve exactamente?

Gracias! un saludo!

El precio no lo recuerdo. Es una grupa con diferentes recorridos de estalactitas y estalagmitas y formaciones calcareas. Llevas salvavidas, ya que vas parte del tiempo nadando y otra parte andando.

Muchas gracias!
Ir arriba Marianvi87 escribió: Muchas gracias! Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Montui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Marianvi87,

Toda la info la tienes en www.riosecreto.com/
Te pongo un pantallazo de una entrada, 79 dólares (han subido el precio), sin transporte. Se puede ir en Van por 20 pesos me parece.


marianvi87 Escribió:
ang11 Escribió:
marianvi87 Escribió:
Hola a todos,

¿Qué precio tiene el tour? ¿Que se ve exactamente?

Gracias! un saludo!

El precio no lo recuerdo. Es una grupa con diferentes recorridos de estalactitas y estalagmitas y formaciones calcareas. Llevas salvavidas, ya que vas parte del tiempo nadando y otra parte andando.

Muchas gracias!

captura 0470.jpg 
 Tamaño:  55.3 KB
 Visto:  41 veces
Río Secreto - Riviera Maya
Río Secreto - Riviera Maya

_________________

Ir arriba Hola Marianvi87, Toda la info la tienes en. Te pongo un pantallazo de una entrada, 79 dólares (han subido el precio), sin transporte. Se... Montui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2074

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en taxis desde el Sirenis. De echo hicimos Río Secreto por lo mñn y Coba después de comer con el mismo taxista.
Ir arriba Nosotros fuimos en taxis desde el Sirenis. De echo hicimos Río Secreto por lo mñn y Coba después de comer con el mismo taxista. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Para la gente que quiera ir, yo voy dentro de dos semanas con mi novia y me llamaron por teléfono porque así hacían descuento y me salió 61$ creo recordar.

Mi pregunta para los que han estado es, llegamos el domingo por la noche y esta excursión es el lunes por la mañana por lo que no tendremos tiempo para desenvolvernos con los transportes públicos, donde puedo ver horarios, precios y toda la información sobre las buses o vans para ir desde grand palladium a rio secreto? O es mejor ir en taxi y ya está? Cual sería su precio aproximado?
La idea es hacer rio secreto y después irnos a playa del carmen a pasar un poco la tarde
Ir arriba Para la gente que quiera ir, yo voy dentro de dos semanas con mi novia y me llamaron por teléfono porque así hacían descuento y me sali... Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
gavirenko Escribió:
Para la gente que quiera ir, yo voy dentro de dos semanas con mi novia y me llamaron por teléfono porque así hacían descuento y me salió 61$ creo recordar.

Mi pregunta para los que han estado es, llegamos el domingo por la noche y esta excursión es el lunes por la mañana por lo que no tendremos tiempo para desenvolvernos con los transportes públicos, donde puedo ver horarios, precios y toda la información sobre las buses o vans para ir desde grand palladium a rio secreto? O es mejor ir en taxi y ya está? Cual sería su precio aproximado?
La idea es hacer rio secreto y después irnos a playa del carmen a pasar un poco la tarde

Te conteste en el otro enlace gavi , es facilimo y mas desde Palladium pasan de continuo las vans Amistad lee el lino q te pego y ahí tienes todo.
www.losviajeros.com/ ...81#5005581
Ir arriba Te conteste en el otro enlace gavi , es facilimo y mas desde Palladium pasan de continuo las vans lee el lino q te pego y ahí tienes todo. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
gavirenko Escribió:
Para la gente que quiera ir, yo voy dentro de dos semanas con mi novia y me llamaron por teléfono porque así hacían descuento y me salió 61$ creo recordar.

Mi pregunta para los que han estado es, llegamos el domingo por la noche y esta excursión es el lunes por la mañana por lo que no tendremos tiempo para desenvolvernos con los transportes públicos, donde puedo ver horarios, precios y toda la información sobre las buses o vans para ir desde grand palladium a rio secreto? O es mejor ir en taxi y ya está? Cual sería su precio aproximado?
La idea es hacer rio secreto y después irnos a playa del carmen a pasar un poco la tarde

Te conteste en el otro enlace gavi , es facilimo y mas desde Palladium pasan de continuo las vans Amistad lee el lino q te pego y ahí tienes todo.
www.losviajeros.com/ ...81#5005581

Ojos que se mueven
Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Gavirenko escribió: Muchas gracias Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Esepiter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! haciendo cenote de sac antun creéis coveniente pagar 80usd por ver esto? un saludoo
Ir arriba Hola! haciendo cenote de sac antun creéis coveniente pagar 80usd por ver esto? un saludoo Esepiter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esepiter Escribió:
Hola! haciendo cenote de sac antun creéis coveniente pagar 80usd por ver esto? un saludoo



Hola, he estado en los dos y después de ver Sac Actum creo que no es necesario gastar lo que cuesta Rio Secreto, ademas en Rio Secreto no te dejan entrar con tu propia camara de fotos y te venden después las que te van haciendo en el recorrido, sin embargo en Sac Actum si puedes entrar con tu camara. Con esto no quiero decir que rio Secreto no sea también espectacular.
_________________
47466
Ir arriba Hola, he estado en los dos y despues de ver Sac Actum creo que no es necesario gastar lo que cuesta Rio Secreto, ademas en Rio Secreto no... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
Hola "Esepiter".
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice "Isjomi". Aunque nosotros disfrutamos mucho de los dos, así que si puedes hacer los dos, mejor que mejor. Y si sólo puedes uno, entonces Sac Actum Guiño
Un saludo
Amistad
Ir arriba Hola Esepiter . Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Isjomi . Aunque nosotros disfrutamos mucho de los dos, así que si puedes... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Queria si alguien tiene información, como se abona la entrada de rio secreto. Es necesario reservar previamente? solo veo precio en dolares, no se puede pagar en pesos? y se podria pagar con tarjeta? lo digo por no llevar dinero en tres monedas diferentes...vaya jaleo jeje! escribí a una pagina donde se pueden comprar las entradas, pero no me dijeron nada de pagar en otra moneda, y que si se hacia por telefono te hacian algun descuento (me parece raro) alquien que haya ido?? gracias!

Un saludo Sonriente
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Hola viajeros! queria si alguien tiene informacion, como se abona la entrada de rio secreto. Es necesario reservar previamente? solo veo... Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
karnia7 Escribió:
hola viajeros!

Queria si alguien tiene información, como se abona la entrada de rio secreto. Es necesario reservar previamente? solo veo precio en dolares, no se puede pagar en pesos? y se podria pagar con tarjeta? lo digo por no llevar dinero en tres monedas diferentes...vaya jaleo jeje! escribí a una pagina donde se pueden comprar las entradas, pero no me dijeron nada de pagar en otra moneda, y que si se hacia por telefono te hacian algun descuento (me parece raro) alquien que haya ido?? gracias!

Un saludo Sonriente


Nosotros reservamos en su página web y pagamos por paypal, si las compras allí seguro que puedes pagar en pesos ya que es su moneda oficial
_________________
47466
Ir arriba Nosotros reservamos en su página web y pagamos por paypal, si las compras allí seguro que puedes pagar en pesos ya que es su moneda... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
karnia7 Escribió:
hola viajeros!

Queria si alguien tiene información, como se abona la entrada de rio secreto. Es necesario reservar previamente? solo veo precio en dolares, no se puede pagar en pesos? y se podria pagar con tarjeta? lo digo por no llevar dinero en tres monedas diferentes...vaya jaleo jeje! escribí a una pagina donde se pueden comprar las entradas, pero no me dijeron nada de pagar en otra moneda, y que si se hacia por telefono te hacian algun descuento (me parece raro) alquien que haya ido?? gracias!

Un saludo Sonriente


Nosotros reservamos en su página web y pagamos por paypal, si las compras allí seguro que puedes pagar en pesos ya que es su moneda oficial

Muchas gracias! esque les pregunté pero no me contestaron y no veo en ningun sitio el precio en pesos...me parecia raro!
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba muchas gracias! esque les pregunté pero no me contestaron y no veo en ningun sitio el precio en pesos...me parecia raro! Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Vuelvo el proximo año a riviera maya y estoy dudando entre ir a Sac Actum o Rio secreto.. Los que habeis estado en los dos cual recomendais mas??
Es que rio secreto es caro y por las fotos veo que mas o menos son iguales.

Para ir desde Palladium sería posible llegar en van o es mejor taxi? no se si al llegar a la altura de Sac Actum luego hay que andar mucho desde donde te deje la van o es posible ir andando..

Gracias a todos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Vuelvo el proximo año a riviera maya y estoy dudando entre ir a Sac Actum o Rio secreto.. Los que habeis estado en los dos... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nacho_55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
karnia7 Escribió:
hola viajeros!

Queria si alguien tiene información, como se abona la entrada de rio secreto. Es necesario reservar previamente? solo veo precio en dolares, no se puede pagar en pesos? y se podria pagar con tarjeta? lo digo por no llevar dinero en tres monedas diferentes...vaya jaleo jeje! escribí a una pagina donde se pueden comprar las entradas, pero no me dijeron nada de pagar en otra moneda, y que si se hacia por telefono te hacian algun descuento (me parece raro) alquien que haya ido?? gracias!

Un saludo Sonriente


Nosotros reservamos en su página web y pagamos por paypal, si las compras allí seguro que puedes pagar en pesos ya que es su moneda oficial

He visto que el precio en su pagina web ronda los 100$ incluso sin transporte cuando las excursiones organizadas son 100€ con transporte...... Me parece algo carete no?
Ir arriba He visto que el precio en su pagina web ronda los 100$ incluso sin transporte cuando las excursiones organizadas son 100€ con... Nacho_55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2074

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Vuelvo el proximo año a riviera maya y estoy dudando entre ir a Sac Actum o Rio secreto.. Los que habeis estado en los dos cual recomendais mas??
Es que rio secreto es caro y por las fotos veo que mas o menos son iguales.

Para ir desde Palladium sería posible llegar en van o es mejor taxi? no se si al llegar a la altura de Sac Actum luego hay que andar mucho desde donde te deje la van o es posible ir andando..

Gracias a todos

Nosotros fuimos desde el Sirenis, junto al Palladium, en taxi. De echo tuvimos el taxi todo el día y fuimos tb en el a Coba después de pasar por el hotel a almorzar.
Ir arriba Nosotros fuimos desde el Sirenis, junto al Palladium, en taxi. De echo tuvimos el taxi todo el día y fuimos tb en el a Coba después de... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
karnia7 Escribió:
hola viajeros!

Queria si alguien tiene información, como se abona la entrada de rio secreto. Es necesario reservar previamente? solo veo precio en dolares, no se puede pagar en pesos? y se podria pagar con tarjeta? lo digo por no llevar dinero en tres monedas diferentes...vaya jaleo jeje! escribí a una pagina donde se pueden comprar las entradas, pero no me dijeron nada de pagar en otra moneda, y que si se hacia por telefono te hacian algun descuento (me parece raro) alquien que haya ido?? gracias!

Un saludo Sonriente


Nosotros reservamos en su página web y pagamos por paypal, si las compras allí seguro que puedes pagar en pesos ya que es su moneda oficial
Yo estuve en Noviembre y me salió 135$ 2 personas, por internet las compré y desde el grand palladium es muy sencillo llegar y volver
Ir arriba Yo estuve en Noviembre y me salió 135$ 2 personas, por internet las compré y desde el grand palladium es muy sencillo llegar y volver Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nacho_55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pues en la web lo mas barato que veo es 158$ 2 personas seleccionando el solo entrada. Que lleva el entrada plus?
Ir arriba Pues en la web lo mas barato que veo es 158$ 2 personas seleccionando el solo entrada. Que lleva el entrada plus? Nacho_55 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Río Secreto - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Hasta donde yo se NO. Río secreto son recorridos por grutas con más o menos agua. Tiene varios recorridos diferenciados por colores.

Muchas gracias
Ir arriba RECGAR escribió: muchas gracias RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube