Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 278214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Corguita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
HOLa espero en una hora y cuarto conoceremos a los Templarios que embarquen en Bilbao. De momento viento en poPA a todaaaaaaaaaaaaa vela,..Ayer saliendo de A Coruña si se movía bastante el barco(creo que era el barco jijiji) hubo rayos y truenos dureante la cena y como siempre después de la tempestad....llega la calma. En Bilbao el tiempo nos está respetando y ya veo unos cuantos templarios en el jacuzzi. Chicos hasta nos seguimos leyendo a la vuelta contando cada detalle de nuestra aventura Templaria(no se áún si cebollina JIJIJI)....poooooooooooooo poooooo seguimos rumbo mares arriba Amistad
Ir arriba HOLa espero en una hora y cuarto conoceremos a los Templarios que embarquen en Bilbao. De momento viento en poPA a todaaaaaaaaaaaaa... Corguita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Muy feliz Gracias Corguita, por tu información, Edu dijo que nos llevaramos pastillas para el mareo, me asute un poco Chocado y es que se le olvido decir, que habia tormenta, entonces es normal que se mueva el barco. Pense que se movia desde que embaron en Lisboa, ya nos quedamos mas tranquilos. Amistad
Ir arriba :D Gracias Corguita, por tu informacion, Edu dijo que nos llevaramos pastillas para el mareo, me asute un poco y es que se le olvido... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Mariaherrero
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Cuando comence a ver este crucero, era el mes de noviembre de 2010, a final de este mes formalice la reserva con una grandisima ilusión y me parecia que no iba a llegar nunca el día de inicio, bueno pues ha llegado, me da una envidia sana de todos vosotros, edu, pity, y todos los demas, como se ha ido logrando entre todos este viaje y que bonito ha sido el trayecto hasta este día, os deseo que lo paseis genial, a pesar de que se mueva un poquito, disfrutad muchisimo y espero que en algun proximo crucero pueda cruzarme con alguno de vosotros y conoceros personalmente, ya que me habeis parececido muy buena gente en el foro, con lo cual si os conociera en persona seguro que seria muchisimo mejor.
Tomaos algun mojito a nuestra salud, toni y marijose
Ir arriba Cuando comence a ver este crucero, era el mes de noviembre de 2010, a final de este mes formalice la reserva con una grandisima ilusión y... Mariaherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que esteis disfrutando de vuestro crucero y tengais una excelente travesía y mejor tiempo.

Ha sido muy grato contar con vosotros, por lo bien que os habeis portado, la información facilitada y la gran colaboración que me habeis aportado.

Muchas gracias a todos Aplausos

Procedo al cierre de hilo y os espero en el hilo general para que nos relateis vuestras experiencias.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que esteis disfrutando de vuestro crucero y tengais una excelente travesía y mejor tiempo. Ha sido muy grato contar con vosotros... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube