Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros Egipto 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 68 de 101 - Tema con 2004 Mensajes y 515995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

SeñoraAnino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola me llamo Laura , mi marido y yo viajamos del 26 de septiembre al 3 de octubre
Ir arriba Hola me llamo Laura , mi marido y yo viajamos del 26 de septiembre al 3 de octubre SeñoraAnino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola Jose!


Nosotros también vamos para las mismas fechas y el mismo aeropuerto Sonriente

Con que agencia vais?
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Hola Jose! Nosotros también vamos para las mismas fechas y el mismo aeropuerto :) Con que agencia vais? Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

JJ_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Soy Jose, y tras mucho pensarlo, mi pareja David y yo, nos pondremos rumbo a Egipto el próximo día 16 de Agosto desde Barcelona, para pasar 3 días en El Cairo y 4 de crucero por el Nilo.

Aunque hemos viajado más veces a países similares, esta vez estamos más inquietos de lo habitual. Nos ponemos desde ya a mirar todos los hilos del foro para que el viaje salga lo mejor posible!

Ojalá coincidamos con más gente y podamos disfrutarlo todos al máximo.

Saludos!
Ir arriba Hola a todosas! Soy Jose, y tras mucho pensarlo, mi pareja David y yo, nos pondremos rumbo a Egipto el próximo día 16 de Agosto desde... JJ_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Manase
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi marido y yo embarcaremos en Luxor ese día empezamos crucero también por el Nilo
Ir arriba Mi marido y yo embarcaremos en Luxor ese día empezamos crucero también por el Nilo Manase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Hache-Ene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
manase Escribió:
hola me llamo mjose y quisiera saber y alguien viaja el 10 de agosto

Hola Maria José, me llamo Adrian y mi novia y yo estaremos allí el 10 de Agosto para ser más concreto estaremos de crucero en el Nilo.
Ir arriba Hola Maria José, me llamo Adrian y mi novia y yo estaremos allí el 10 de Agosto para ser más concreto estaremos de crucero en el Nilo. Hache-Ene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Manase
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me llamo mjose y quisiera saber y alguien viaja el 10 de agosto
Ir arriba Hola me llamo mjose y quisiera saber y alguien viaja el 10 de agosto Manase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Fofa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vamos a visitar Egipto del 27 de agosto al 3 de septiembre con letsbonus. Alguien viaja en estas fechas?, para intentar contratar algún taxista para realizar juntos la visita a El Cairo
Ir arriba Hola, vamos a visitar Egipto del 27 de agosto al 3 de septiembre con letsbonus. Alguien viaja en estas fechas?, para intentar contratar... Fofa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Minnia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Elena:

Ya veréis como vais a disfrutar un montón. Egipto ahora tiene mucho menos turismo que antes y los sitios se disfrutan el doble, además que la seguridad se ha incrementado.
Yo suelo ir casi todos los años a Egipto y sin duda vuelvo este año para seguir disfrutando de este maravilloso pais, que además tiene una población muy amable y cordial.

Donde tenéis que tener mas cuidado es el El Cairo y no adentraros sin preguntar antes por donde vais, como en cualquier ciudad de tales características. Creo que en todo El Cairo y las ciudades del extrarradio como Gizah, suman unos 20 millones de habitantes más o menos y claro!, hay de todo.

Mi predilección es Luxor y Asuan, se disfrutan mucho.

Felicidades!!!

Un saludo
Ir arriba Hola Elena: Ya veréis como vais a disfrutar un montón. Egipto ahora tiene mucho menos turismo que antes y los sitios se disfrutan el... Minnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Caos84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡¡Buenos días viajeros!! Me llamo Elena y mi pareja Alfredo y yo no hemos decidido a conocer Egipto en nuestra luna de miel. Saldremos el 4 de octubre y pasaremos allí 11 días. Si alguien está por allí en esas fechas nos vemos. Y como se ha dicho tantas veces con motivo de la seguridad y demás: toooodo el mundo está dispuesto a decirte lo que puedes o no hacer y el riesgo como estamos viendo en los últimos meses es muy relativo, viendo que en París también te ponen un bombazo en cualquier momento. Viajando con cabeza y precaución creo que será un viaje inolvidable. No veo el momento de partir. Iremos echando un ojo a toda la información que podamos necesitar y a lo mejor nos animamos a hacer un videodiario del viaje Sonriente
Un saludo y nos vemos en el foro (o en Egipto Muy feliz )
Ir arriba ¡¡Buenos días viajeros!! Me llamo Elena y mi pareja Alfredo y yo no hemos decidido a conocer Egipto en nuestra luna de miel. Saldremos el... Caos84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Hache-Ene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Adrian y mi pareja y yo vamos a ir a Egipto la semana que viene somos jovenes (30 años) y divertidos, volamos desde Madrid el martes día 4 de Agosto hasta el día 10, visitaremos el Cairo, un crucero por el Nilo y los ultimos días los pasamos en Hurgada. ¿Hay alguien que coincida estos días con nosotros en Egipto? Seria interesante buscar un grupito para hacer excursiones, amistad y que salga todo mas economico. Un saludo, gracias!
Ir arriba Hola, me llamo Adrian y mi pareja y yo vamos a ir a Egipto la semana que viene somos jovenes (30 años) y divertidos, volamos desde Madrid... Hache-Ene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Lifestyle21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola vamos a crear un grupo para EGIPTO 2-8 ENERO 2016 quien se quiera apuntar me mande un correo whiplashdetalle@gmail.com
Ir arriba Hola vamos a crear un grupo para EGIPTO 2-8 ENERO 2016 quien se quiera apuntar me mande un correo whiplashdetalle@gmail.com Lifestyle21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ah, entonces por eso tiene otros días...

Yo he escrito a Bidtravel y me han dicho que una vez allí se juntan varios grupos que trabajan con la misma agencia egipcia y seremos más. A ver si es verdad, que contra más seamos más reiremos jejejejeje

Que vaya bien el viaje!! Ya nos queda poquito Muy feliz
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Ah, entonces por eso tiene otros días... Yo he escrito a Bidtravel y me han dicho que una vez allí se juntan varios grupos que trabajan... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Dimonidakar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Karnak
Ir arriba Dimonidakar escribió: Karnak Dimonidakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Vaya dimonidakar, no creo que coincidamos... Con que agencia vais?
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Vaya dimonidakar, no creo que coincidamos... con que agencia vais? Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Dimonidakar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Madrid el día 15.
Ir arriba Nosotros salimos desde Madrid el día 15. Dimonidakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Buenas!

Por fin nos hemos decidido! Acabamos de reservar para ir a Egipto el 16 de Agosto con salida desde Barcelona y la agencia Bidtravel.

Que nervios! Me voy a mirar todos los hilos posibles del foro para informarme al máximo! jajajaja

A ver si hay alguien más que viaje como nosotros para coincidir Muy feliz
Ir arriba Buenas! Por fin nos hemos decidido! Acabamos de reservar para ir a Egipto el 16 de Agosto con salida desde Barcelona y la agencia... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Eneko71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,... Viajamos a Egipto del 20 al 27 de Septiembre, dos amigos. Si alguien contacta con Mohamed y quiere llenar grupo max. 4 personas, que me escriba. Un saludo. El viaje soñado!!!!!
Ir arriba Hola,... Viajamos a Egipto del 20 al 27 de Septiembre, dos amigos. Si alguien contacta con Mohamed y quiere llenar grupo max. 4 personas... Eneko71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Kerferes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
No se pero intentaré volverlas a subir y ir rematando el diario
Ir arriba No se pero intentaré volverlas a subir y ir rematando el diario Kerferes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Aviajartoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes toda la razon kerferes, no podemos permitir que estos indeseables nos limiten e impongan su voluntad así sin mas.
De momento seguiremos adelante con el viaje que ya esta a punto de empezar.
Por cierto kerferes porque no aparecen ya las fotos de tu diario de viaje? eran realmente muy buenas
_________________
https://www.youtube.com/channel/UC-esa6T87HgryGDqCPoC1rA
Ir arriba Tienes toda la razon kerferes, no podemos permitir que estos indeseables nos limiten e impongan su voluntad asi sin mas. de momento... Aviajartoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2015  Publicado: Responder citando

Kerferes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Una putada lo de hoy.
Si da que pensar ,pero hay que vivir,
Estos indeseables van a conseguir que no salgamos de casa??!
Ir arriba Una putada lo de hoy. Si da que pensar ,pero hay que vivir, estos indeseables van a conseguir que no salgamos de casa??! Kerferes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2024  Publicado: Responder citando

Kapinaldo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas. Somos 4 personas (2 parejas de 30 años) que vamos a Egipto desde el 31 de Mayo al 10 de Junio.

La idea es hacer los primeros dos días en El Cairo, visitando el 1ro El Cairo al completo con algún guía y el 2ndo visitar Giza, Saqqara y Menfis.

Si alguien va en esas fechas y está interesado que me mande privado.
Ir arriba Buenas. Somos 4 personas (2 parejas de 30 años) que vamos a Egipto desde el 31 de Mayo al 10 de Junio. La idea es hacer los primeros dos... Kapinaldo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube