Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Busco Compañeros de Viaje a Canadá Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de Canada
SubForos: Canada - Compañeros De Viaje
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 13590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Spellerone
Spellerone
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 01-06-2014 3:15  Asunto: Re: Búsqueda de compañer@ para viajar a Canadá Compartir Responder citando

Vaya. No vi de cuando era. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Batalla
Batalla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 23-02-2017 1:14  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,... Compartir Responder citando

Hola. Voy a ir a Canadá (vuelo a Montreal desde el Madrid) sólo (degraciadamente mi mujer e hija no pueden Trist ) del 17 de Junio al 2 de Julio. Si hay alguien que tenga intención de ir sólo/a y quiere compañero de viaje, encantado!!!

FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chris_alon14
Chris_alon14
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 23-02-2017 10:16  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,... Compartir Responder citando

batalla Escribio:
Hola. Voy a ir a Canadá (vuelo a Montreal desde el Madrid) sólo (degraciadamente mi mujer e hija no pueden Trist ) del 17 de Junio al 2 de Julio. Si hay alguien que tenga intención de ir sólo/a y quiere compañero de viaje, encantado!!!

Una pena que no sea unos días más tarde. Yo viajo solo también desde el 27 de junio al 19 de julio
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 23-02-2017 10:23  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,... Compartir Responder citando

batalla Escribio:

hola

me lo traigo al hilo que tenemos de búsqueda de compañeros

suerte!

Ver perfil de usuario 61 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Batalla
Batalla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 23-02-2017 10:51  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,... Compartir Responder citando

chris_alon14 Escribio:
batalla Escribio:

Una pena que no sea unos días más tarde. Yo viajo solo también desde el 27 de junio al 19 de julio

Vaya, que mala suerte, bueno, el caso es que este viaje se está convirtiendo en el colmo de la mala suerte, pero bueno, a ver si hay suerte!!!

Para quien le cuadre, lo dicho, viajo sólo y me adapto a cualquier tipo de plan, ya sea plan mochilero ya sea más relajado y cómodo entre los días 17 de Junio y 2 de Julio.

FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Auptan
Auptan
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 21-05-2017 15:39  Asunto: Re: Busco Compañeros de Viaje a Canadá Compartir Responder citando

Hola, estoy mirando para ir sobre la primera quincena de septiembre, para hacer el recorrido de la parte este. Si alguien está también mirando sobre esas fechas....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sigoviajando
Sigoviajando
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 30-05-2017 22:15  Asunto: Re: Busco Compañeros de Viaje a Canadá Compartir Responder citando

Yo quiero ir a Canadá en la segunda quincena de agosto. Es justo cuando no me gusta viajar, pero en mi empresa no me queda otra que ir en esas fechas. El recorrido que estoy pensando es éste (aún no he terminado de darle forma):
Día 1:MADRID – MONTREAL
Día 2: MONTREAL - QUEBEC
Día 3: QUEBEC - MONTREAL
Día 4: MONTREAL
Día 4: MONTREAL
Día 5: MONTREAL - OTTAWA - GATINEAU - MONTREAL
Día 6: MONTREAL / REGIÓN DE Las Mille-îles (MIl ISLAS) / TORONTO
Día 7: TORONTO / NIAGARA FALLS / TORONTO
Día 8: TORONTO
Día 9: TORONTO / CALGARY (noche en avión)
Día 10: CALGARY / BANFF
Día 11: PARQUE NACIONAL DE BANFF
Día 12: PARQUE NACIONAL DE BANFF Y JASPER
Día 13: JASPER / SUN PEAKS
Día 14: SUN PEAKS/ VICTORIA
Día 15: VICTORIA / VANCOUVER
Día 16: VANCOUVER
Día 17: VANCOUVER / AEROPUERTO DE VANCOUVER
Día 18: MADRID

Yo, chico de Madrid, 46 años. Tengo a dos amigos medio convencidos. Lo ideal sería viajar cuatro para compartir coche de manera muy barata y habitaciones de dos en dos. Si a alguien le hace, que me contacte y hablamos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlosmadrid
Carlosmadrid
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 27-01-2018 21:38  Asunto: Busco compañer@s para viaje a CANADÁ Compartir Responder citando

Hola soy un chico de Madrid de 43 años al que le encanta viajar y la naturaleza. Busco compañer@s para hacer una Ruta por los Grandes Parques del Oeste Canadiense.
Adéntrate en los Parques Naturales más emblemáticos de Canadá y disfruta de glaciares y paisajes de postal
¿Qué tienen en común Manning, Glaciares, Banff y Jasper? Son los nombres de los 4 grandes Parques Nacionales del oeste del país. En este viaje tendrás la ocasión de disfrutar de cada uno de ellos, de conocerlos y de descubrirlos a fondo, porque viajar en coche te permitirá explorarlos a tu aire. Es un auténtico placer poder vivir esa libertad de parar donde uno quiera o en donde a uno le llame el paisaje. Y de esos lugares hay mil en esta “Ruta de los Grandes Parques”. Cualquier rincón del Parque Nacional de Banff ya es un auténtico lujo. Aquí descubrirás glaciares, lagos y cascadas sin igual, aunque para especial, el camino que te llevará desde aquí hasta Jasper, considerada la carretera más bella del mundo. Abruma conducir entre glaciares de impresión. Tendrás tiempo de ver osos, marmotas y aves migratorias, podrás esquiar en la mejor estación de esquí de todo el continente, montar en moto de nieve o hacer padel surf en alguno de los centenares de lagos que cruzarás en el camino. Todo, regado con los mejores vinos del país. El valle de Okanagan es perfecto para visitar alguna de sus cien bodegas, degustar sus caldos y llevarte algún obsequio de vuelta a casa. Y como en casa te sentirás en la bella ciudad de Vancouver, el mejor punto de partida de este viaje de dos semanas en el que visitarás los parques nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá. ¿A qué estás esperando para viajar?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 27-01-2018 23:02  Asunto: Re: Busco compañer@s para viaje a CANADÁ Compartir Responder citando

carlosmadrid Escribio:
Hola soy un chico de Madrid de 43 años al que le encanta viajar y la naturaleza. Busco compañer@s para hacer una Ruta por los Grandes Parques del Oeste Canadiense.
Adéntrate en los Parques Naturales más emblemáticos de Canadá y disfruta de glaciares y paisajes de postal
¿Qué tienen en común Manning, Glaciares, Banff y Jasper? Son los nombres de los 4 grandes Parques Nacionales del oeste del país. En este viaje tendrás la ocasión de disfrutar de cada uno de ellos, de conocerlos y de descubrirlos a fondo, porque viajar en coche te permitirá explorarlos a tu aire. Es un auténtico placer poder vivir esa libertad de parar donde uno quiera o en donde a uno le llame el paisaje. Y de esos lugares hay mil en esta “Ruta de los Grandes Parques”. Cualquier rincón del Parque Nacional de Banff ya es un auténtico lujo. Aquí descubrirás glaciares, lagos y cascadas sin igual, aunque para especial, el camino que te llevará desde aquí hasta Jasper, considerada la carretera más bella del mundo. Abruma conducir entre glaciares de impresión. Tendrás tiempo de ver osos, marmotas y aves migratorias, podrás esquiar en la mejor estación de esquí de todo el continente, montar en moto de nieve o hacer padel surf en alguno de los centenares de lagos que cruzarás en el camino. Todo, regado con los mejores vinos del país. El valle de Okanagan es perfecto para visitar alguna de sus cien bodegas, degustar sus caldos y llevarte algún obsequio de vuelta a casa. Y como en casa te sentirás en la bella ciudad de Vancouver, el mejor punto de partida de este viaje de dos semanas en el que visitarás los parques nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá. ¿A qué estás esperando para viajar?

uno al hilo que ya teníamos sobre el tema

un saludo

Ver perfil de usuario 61 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Romosteiro
Romosteiro
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 02-04-2019 21:04  Asunto: Re: Viajar en autocaravana y camping (Costa Oeste Canadá) Compartir Responder citando

Hola! Nos faltan dos compañer@s para cerrar grupo! Nuestro destino es CANADÁ! �� en la ciudad de Toronto, en donde estaremos más o menos cinco días y luego cogeremos un vuelo interno hacia Vancouver, estando por la zona cinco días más y luego ya estamos viendo de alquilar una autocaravana y visitar los principales parques en las Rocosas los ocho/diez días restantes. .Planificaríamos el viaje según nos interesase. Se agradecen consejos de todo tipo, incluidos coste de una autocaravana � gracias! romosteiro @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 03-May-2019 09:49 pm
Alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2019 21:49  Asunto: Re: Busco Compañeros de Viaje a Canadá Compartir Responder citando

E.L.L.E Escribio:
Muy buenas...

Busco compañer@s de viaje para CANADÁ OESTE + extensión de 1 semana a ALASKA, aprovechando que ya estaremos por la zona.
Canadá es un paraiso para los amantes de la Naturaleza y del Senderismo.
Y en esa línea me gustaria coincidir con aquellos que me escribais.
Mi idea es pasar 15 días completos disfrutando no solo de los Parques Naturales sino tb de las ciudades . Y en Vancouver tomar el crucero hacia Alaska, puesto que es desde allí de donde salen.
Duración del viaje: 3 semanas.
Época: Julio 2019

Espero vuestras respuestas de manera que ya podamos gestionarlo por privado.
Saludos.

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 113 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 13590 Lecturas - Última modificación: 03/05/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro