Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajes a Níger ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 21707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: A NADIE LE INTERESA NIGER?  Publicado: Responder citando

Bhaichung
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Veo que no hay apenas imformación sobre Niger. Me preguntaba si alguno de vosotros ha visitado este pais y pudiera responder algunas preguntas:
Es seguro?
Cuanto tiempo necesitas para visitarlo bien?
Hay tantas cosas que ver como en Mali?
Como andan en alojamientos?
Gracias
Ir arriba Veo que no hay apenas imformación sobre Niger. me preguntaba si alguno de vosotros ha visitado este pais y pudiera responder algunas... Bhaichung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIGER  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No se si estaré a tiempo, pero me dijo A. Hernadez (el de nuestra galeria de fotos de Niger) que habia bastantes agencias en Niamey.
Lo mas interesante esta lejos y no hay transportes publicos. Es necesario un buen guia y un todoterreno.

Además las comunicaciones son tan malas que no recomiendan que vaya un coche solo.

Ahora mi amigo esta de viaje por la zona de los Grandes Lagos, cuando vuelva intentaré preguntarle.
Ir arriba No se si estaré a tiempo, pero me dijo A. Hernadez (el de nuestra galeria de fotos de Niger ) que habia bastantes agencias en Niamey. Lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NIGER  Publicado: Responder citando

Tote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Queremos realizar un viaje a Niger, salida el 23 de diciembre y regreso el 6 de enero. ¿Conoceis alguna agencia allí o guía local que nos pueda ayudar? Gracias
Ir arriba Queremos realizar un viaje a Niger, salida el 23 de diciembre y regreso el 6 de enero. ¿Conoceis alguna agencia allí o guía local que nos... Tote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIGER  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
NIGER Escribió:
ALGUIEN CONOCE NIGER.TIERRA DE LOS TUAREG?


hola, he estado en Niger en Marzo. Decirte que es un país impresionante, y que realmente los tuaregs son gente hospitalaria y noble.
El único inconveniente de este país es que las distancias son muy largas, y puedes pasar como 12hrs en el coche para poder llegar a la población más cercana. Yo hice la ruta de las caravanas de camellos, que va desde Agadez hasta Bilma-Dirkou. Que transcurre por el desierto del Teneré y por el de Bilma, al final hice una breve parada en la zona del Air Madrat, que es una zona montañosa.
Si realmente quieres ir al desierto te recomiendo que vayas a Niger, por que realmente que este es el auténtico desierto de dunas infinitas, pozos de agua en medio de la nada y oasis.
Ir arriba ALGUIEN CONOCE NIGER.TIERRA DE LOS TUAREG? hola, he estado en Niger en Marzo. Decirte que es un país impresionante, y que realmente los... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes a Níger  Publicado: Responder citando
NIGER
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ALGUIEN CONOCE NIGER. TIERRA DE LOS TUAREG?

¿ALGUIEN HA VIAJADO POR NIGER?

¿Fiesta Guerouel o Gereewol y la tribu Bororo?
Ir arriba ALGUIEN CONOCE NIGER. TIERRA DE LOS TUAREG? ¿ALGUIEN HA VIAJADO POR NIGER? ¿Fiesta Guerouel o Gereewol y la tribu Bororo? Compartir:
Enlaces Asunto: La junta de Níger cierra el espacio aéreo y refuerza la segu  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
La junta de Níger cierra el espacio aéreo y refuerza la seguridad ante el final del ultimátum de la Cedeao

www.elconfidencial.com/ ...o_3714526/

La junta golpista advirtió anoche en un comunicado leído en la televisión pública que cualquier violación de la medida del cierre de la frontera aérea tendrá una respuesta "enérgica" e "instantánea"

La junta de Níger cierra el espacio aéreo y refuerza la segu - Viajes a Níger - Foro África del Oeste

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La junta de Níger cierra el espacio aéreo y refuerza la seguridad ante el final del ultimátum de la Cedeao. La junta golpista advirti... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube