Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Next
Page 2 of 12 - Topic with 233 messages and 270389 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Melilla67
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola nosotros vamos el 16 de julio alguien para esa fecha para hacer grupos para excursiones?
Back to top Hola nosotros vamos el 16 de julio alguien para esa fecha para hacer grupos para excursiones? Melilla67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Mony39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Melilla67 wrote:
Hola nosotros vamos el 16 de julio alguien para esa fecha para hacer grupos para excursiones?

Yo voy el 16 pero ya coji las excursiones porq voy con niños.
Pero allí nos veremos.
Back to top Yo voy el 16 pero ya coji las excursiones porq voy con niños. Pero allí nos veremos. Mony39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92287
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Melilla67 wrote:
Hola nosotros vamos el 16 de julio alguien para esa fecha para hacer grupos para excursiones?

Hola,
Eso de apuntarte a tres cruceros, para formar grupos tiene una consecuencia: la suspensión de tu cuenta.
No cuela. Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola, Eso de apuntarte a tres cruceros, para formar grupos tiene una consecuencia: la suspensión de tu cuenta. No cuela. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15343

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Melilla67 wrote:
Hola nosotros vamos el 16 de julio alguien para esa fecha para hacer grupos para excursiones?

Hola,
Eso de apuntarte a tres cruceros, para formar grupos tiene una consecuencia: la suspensión de tu cuenta.
No cuela. Wink

Ya empezamos la temporada de expulsiones Wink las agencias de excursiones no aprenden Confused
Gracias Aplauso Amistad
Ángeles
Back to top Ya empezamos la temporada de expulsiones las agencias de excursiones no aprenden. Gracias. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola. En el todo inlcuido de Pullmantur veo en la carta de bebidas que te cobran las bebidas en lata y el agua embotellada.

¿En serio? Pero si es lo unico que voy a beber, agua y refrescos! A bordo entiendo que te dan refrescos de grifo en el todo incluido, pero... ¿y el agua?

Last edited by MartyMcFly on Mon, 12-02-2018 14:33; edited 1 time in total
Back to top Hola. En el todo inlcuido de Pullmantur veo en la carta de bebidas que te cobran las bebidas en lata y el agua embotellada. ¿En serio... MartyMcFly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15343

Votes: 0 👍
MartyMcFly wrote:
Hola. En el todo inlcuido de Pullmantur veo en la carta de bebidas que te cobran las bebidas en lata y el agua embotellada.

¿En serio? Pero si es lo unico que voy a beber, agua y refrescos! A bordo entiendo que te dan refrescos de gripo en el todo incluido, pero... ¿y el agua?

En vaso, hay otro tipo de TI que sí te incluye botellas y latas, más caro, claro Wink
El que no te den botellas de agua es porque en otros años la gente cogía botellas y después no las usaba o bebía un trago y las tiraba, etc..... Por esos abusos ahora vienen estos recortes Sad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En vaso, hay otro tipo de TI que sí te incluye botellas y latas, más caro, claro. El que no te den botellas de agua es porque en otros... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
En la agencia no me han especificado que hubiera otro tipo de todo incluido. Pero ven en la pagina de Pullmantur que hay paquetes que por ejemplo te cobran x al día por los refrescos en lata, etc.

El tema es si me quiero llevar una botella de agua para la noche, o para alguna excursión, no se puede no?
Back to top En la agencia no me han especificado que hubiera otro tipo de todo incluido. Pero ven en la pagina de Pullmantur que hay paquetes que por... MartyMcFly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Modificamos el titulo del hilo para convertirlo en el hilo de Salidas en Julio del 5 Maravillas del Mediterráneo

Muchas gracias por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Modificamos el titulo del hilo para convertirlo en el hilo de Salidas en Julio del 5 Maravillas del Mediterráneo. Muchas gracias por... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Posted: Reply with quote

Mony39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hl alguien me puede decir si cuando se va de crucero con niños y sólo va uno d los padres me han dicho q se necesita llevar un permiso de ellos y el pasaporte pero con cuanto tiempo de antelación se puede pedir ese permiso.
Ósea si lo pido ahora y voy en julio ese papel caducaria?
Back to top Hl alguien me puede decir si cuando se va de crucero con niños y sólo va uno d los padres me han dicho q se necesita llevar un permiso de... Mony39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Posted: Reply with quote

PAKOVERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas tardes, alguien para el 23 de julio???
Back to top Buenas tardes, alguien para el 23 de julio??? PAKOVERO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Posted: Reply with quote

Aeg1111
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-12-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Alguna recomendación para las excursiones. ALgun paquete en concreto? que recomendais?
Back to top Alguna recomendacion para las excursiones. ALgun paquete en concreto? que recomendais? Aeg1111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Alba8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Mony39 wrote:
Hl iré de crucero en el sovereign el 16 de julio saliendo de Barcelona.
Alguien que vaya en ese crucero y me pueda decir que excursiones ha mirado o cuales serán mejor.
Voy com un niño de 9 años y un bebé de 23 meses.
Si alguien sabe cuál estaría recomendada para ir con los niños?
Gracias.

Holaa!
Nosotras también vamos en esas fechas!
Nos había llamado la atención dos excursiones:
- Sorrento, Pompeya y Nápoles
- Niza, Mónaco, Montecarlo

Qué has mirado tú?

Un saludo! Very Happy
Back to top Holaa! Nosotras también vamos en esas fechas! Nos había llamado la atención dos excursiones: - Sorrento, Pompeya y Nápoles. - Niza... Alba8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Posted: Reply with quote

Mony39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Alba8 wrote:
Mony39 wrote:
Hl iré de crucero en el sovereign el 16 de julio saliendo de Barcelona.
Alguien que vaya en ese crucero y me pueda decir que excursiones ha mirado o cuales serán mejor.
Voy com un niño de 9 años y un bebé de 23 meses.
Si alguien sabe cuál estaría recomendada para ir con los niños?
Gracias.

Holaa!
Nosotras también vamos en esas fechas!
Nos había llamado la atención dos excursiones:
- Sorrento, Pompeya y Nápoles
- Niza, Mónaco, Montecarlo

Qué has mirado tú?

Un saludo! Very Happy

Hl yo Pompeya con el peque me es complicado,la haré por libre.
Yo coji Roma sin basílica.
Florencia/pisa
Mónaco montecarlo y monpellier .
Y es vuestro primer crucero?.
Back to top Hl yo Pompeya con el peque me es complicado,la haré por libre. Yo coji Roma sin basílica. Florenciapisa. Mónaco montecarlo y monpellier... Mony39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Posted: Reply with quote

Alba8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Mony39 wrote:
Alba8 wrote:
Mony39 wrote:
Hl iré de crucero en el sovereign el 16 de julio saliendo de Barcelona.
Alguien que vaya en ese crucero y me pueda decir que excursiones ha mirado o cuales serán mejor.
Voy com un niño de 9 años y un bebé de 23 meses.
Si alguien sabe cuál estaría recomendada para ir con los niños?
Gracias.

Holaa!
Nosotras también vamos en esas fechas!
Nos había llamado la atención dos excursiones:
- Sorrento, Pompeya y Nápoles
- Niza, Mónaco, Montecarlo

Qué has mirado tú?

Un saludo! Very Happy

Hl yo Pompeya con el peque me es complicado,la haré por libre.
Yo coji Roma sin basílica.
Florencia/pisa
Mónaco montecarlo y monpellier .
Y es vuestro primer crucero?.


Holaa
Siii es nuestro primer crucero!! Ya tenemos ganitas de irnos!
Con qué empresa reservaste tu las excursiones? Nosotras no sabemos si hacerlo con la naviera o con una empresa externa...hay algunas en internet que están muy bien, pero como es nuestro primer crucero, no sabemos si serán de fiar... Wink
Back to top Holaa. Siii es nuestro primer crucero!! Ya tenemos ganitas de irnos! Con qué empresa reservaste tu las excursiones? Nosotras no sabemos... Alba8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Posted: Reply with quote

Mony39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Alba8 wrote:
Mony39 wrote:
Alba8 wrote:
Mony39 wrote:
Hl iré de crucero en el sovereign el 16 de julio saliendo de Barcelona.
Alguien que vaya en ese crucero y me pueda decir que excursiones ha mirado o cuales serán mejor.
Voy com un niño de 9 años y un bebé de 23 meses.
Si alguien sabe cuál estaría recomendada para ir con los niños?
Gracias.

Holaa!
Nosotras también vamos en esas fechas!
Nos había llamado la atención dos excursiones:
- Sorrento, Pompeya y Nápoles
- Niza, Mónaco, Montecarlo

Qué has mirado tú?

Un saludo! Very Happy

Hl yo Pompeya con el peque me es complicado,la haré por libre.
Yo coji Roma sin basílica.
Florencia/pisa
Mónaco montecarlo y monpellier .
Y es vuestro primer crucero?.


Holaa
Siii es nuestro primer crucero!! Ya tenemos ganitas de irnos!
Con qué empresa reservaste tu las excursiones? Nosotras no sabemos si hacerlo con la naviera o con una empresa externa...hay algunas en internet que están muy bien, pero como es nuestro primer crucero, no sabemos si serán de fiar... Wink

Yo arreglé todo con la q me vendió todo lo del crucero.
La empresa de las escursiones shore2shore.
Con la naviera es mucho más caro yo arriesgue y haber q pasa.
Yo coji todo por Internet.
Back to top Yo arreglé todo con la q me vendió todo lo del crucero. La empresa de las escursiones shore2shore. Con la naviera es mucho más caro yo... Mony39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Posted: Reply with quote

Alba8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Nosotras estamos dudando, pero cuando elijamos te digo! Sii, con la naviera nos parece muy caro la verdad...

De dónde sois??
Back to top Nosotras estamos dudando, pero cuando elijamos te digo! Sii, con la naviera nos parece muy caro la verdad... De dónde sois?? Alba8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Posted: Reply with quote

Mony39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Alba8 wrote:
Nosotras estamos dudando, pero cuando elijamos te digo! Sii, con la naviera nos parece muy caro la verdad...

De dónde sois??

De Ourense.
Vosotras?
Voy con los peques y mi madre.
Back to top De Ourense. Vosotras? Voy con los peques y mi madre. Mony39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Posted: Reply with quote

Alba8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Nosotras de Canarias
Somos madre e hija
Back to top Nosotras de Canarias. Somos madre e hija Alba8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Posted: Reply with quote

Mony39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Alba8 wrote:
Nosotras de Canarias
Somos madre e hija

Q guay .
Pues ya me iréis contando al final lo q cogeis.
Yo deseando q llegué tb el momento d las vacaciones.
Hablamos
Back to top Q guay . Pues ya me iréis contando al final lo q cogeis. Yo deseando q llegué tb el momento d las vacaciones. Hablamos Mony39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Posted: Reply with quote

Alba8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Siii
Back to top Alba8 wrote: Siii Alba8 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Torete911
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
RAYMONT wrote:
Hola. Nosotros también salimos mañana. Es cierto, en teoría no salimos de la zona europea y sólo se visitan ciudades europeas que con el dni sería suficiente. No se si pedirán el pasaporte por normativa general independientemente de los países que se visiten o qué pero si no lo tienes no se si estarás a tiempo... De todas formas me imagino que la agencia donde lo has contratado te lo habría advertido no???
Saludos.


Nosotros hemos preguntado a la agencia y nos a dicho que no hace falta por el tema de estar en la zona euro así que a ver si no nos ponen pegas y podemos disfrutar de nuestro primer crucero



Quote="Torete911"]
REMO wrote:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - GENERAL


Gracias por vuestra colaboración. Wink

Hola buenas somos pareja que vamos mañana día 22 al crucero 5 días por el mediterraneo con pullmantur y mi duda es si es obligatorio el pasaporte por que no nos a dado tiempo y como no salimos de euro
[/quote]
Back to top Torete911 wrote: Torete911 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube