Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 103881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Sicoloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Acabo de leer que hay una ruta guiada gratuita que hace el siguiente recorrido:
La ruta gratuita tiene estas paradas Notre Dame de París
• Quartier Latin • Ile-de-la-Cité • Pont Neuf• El Louvre • El Palacio Real • París de Haussmann • Torre Eifel • El jardín de las Tuilleries • Les Invalides
• La Academia Francesa • La Plaza de la Concordia • El Museo del Orsay
• Pont Alexandre III • La tumba de Napoleón • Assemblée National
• Opera Garnier• Campos Elyseos• El Arco del Triunfo• Grand y el Petit Palais
Es eso cierto? ¿como se contrata o como se a que hora es?¿es andando?
Ir arriba Acabo de leer que hay una ruta guiada gratuita que hace el siguiente recorrido: La ruta gratuita tiene estas paradas Notre Dame de París... Sicoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
sicoloco Escribió:
Acabo de leer que hay una ruta guiada gratuita que hace el siguiente recorrido:
La ruta gratuita tiene estas paradas Notre Dame de París
• Quartier Latin • Ile-de-la-Cité • Pont Neuf• El Louvre • El Palacio Real • París de Haussmann • Torre Eifel • El jardín de las Tuilleries • Les Invalides
• La Academia Francesa • La Plaza de la Concordia • El Museo del Orsay
• Pont Alexandre III • La tumba de Napoleón • Assemblée National
• Opera Garnier• Campos Elyseos• El Arco del Triunfo• Grand y el Petit Palais
Es eso cierto? ¿como se contrata o como se a que hora es?¿es andando?

Investiga por esta web, quizás sea éste el que buscas:

www.newparistours.com/ ...rs_es.html
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Investiga por esta web, quizás sea éste el que buscas: Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dakara Escribió:
Hola foreros, empiezo a organizar mi viaje a Paris para diciembre y aún voy un poco pez. Podríais decirme cual es el mejor barrio para alojarse?
Por lo que he visto los que estan centricos son muy caros y los más asequibles creo que se encuentran en zonas un poco conflictivas. Que me decis?
Gracias.
Hola dakara, no sé si mi mensaje llegará un poco tarde porque últimamente entro poco, pero por si te puede servir, yo me quedé en la zona de la Ópera, en un hotel de 3* que estaba francamente bien, el Ópera Franklin. A dos pasos tenía una estación de metro (Cadet) y la zona es estupenda, incluso para pasear de noche, muy segura.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola dakara, no sé si mi mensaje llegará un poco tarde porque últimamente entro poco, pero por si te puede servir, yo me quedé en la zona... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Sicoloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias mariposa03.
¿Sabes si vale la pena hacer esa ruta guiada?
Ir arriba Gracias mariposa03. ¿Sabes si vale la pena hacer esa ruta guiada? Sicoloco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube