Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 89 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91  Siguiente
Página 89 de 91 - Tema con 1818 Mensajes y 1047170 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Javalambrica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Turinauta Escribió:
Luisd84 Escribió:
javalambrica Escribió:
Por cierto los de voyage prive: sabeis que quiere decir - Pensión completa (bebidas premium incluidas en el paquete "todo incluido"), ¿lo de bebidas premium incluye el alcohol? y si hay que pagar el IVA con este paquete?. Gracias

Pues hasta que no lleguemos al crucero no nos enteraremos, yo pregunté en atención al cliente y no tenían mucha idea.

Si poneis en Google "Pack bebidas NCL" os aparecera un enlace a la pág de NCL donde están explicados las diferentes opciones. Una vez que entreis en este enlace, justo encima de la etiqueta "Inicia sesión para pedirlo" puedes descargar el folleto que contiene el detalle de las bebidas. Hay dos listados, el nuestro es el de la izquierda, el de la derecha es el Plus, que por el módico precio de 29$ por persona y día te ofrece bebidas de marcas mas selectas.

Para los que realicen el crucero del próximo día 25 desde Marsella en el Epic, os aconsejo que consultéis la pág del proveedor del servicio Infinity Sport Travel, donde podreis consultar todos los aspectos del viaje, calendario, que entra y que no y para los aficionados al Rugby, el calendario de partidos y retransmisiones.

He intentado subir el folleto de las bebidas, pero el sistema me dice que es demasiado grande. Así que a buscar en internet. Nos vemos el lunes en Marsella.

Mil gracias Aplauso
Ir arriba Javalambrica escribió: Mil gracias Javalambrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Macri1695
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Luisd84 Escribió:
Yo hice la reserva a través de otra página, (Voyage Prive) y aún tampoco me han mandado el número de la reserva, para poder hacer el cheking.

Hola,pues me parece que así estamos todos los que hemos contratado a través de ellos.
La hora de embarque tampoco está clara, me ha llegado un correo diciendo que para hacer el check-in
Habrá un representante del colaborador de las 13:30 hasta las 17:30
Ir arriba Hola,pues me parece que así estamos todos los que hemos contratado a través de ellos. La hora de embarque tampoco está clara, me ha... Macri1695 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Luisd84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
macri1695 Escribió:
Luisd84 Escribió:
Yo hice la reserva a través de otra página, (Voyage Prive) y aún tampoco me han mandado el número de la reserva, para poder hacer el cheking.

Hola,pues me parece que así estamos todos los que hemos contratado a través de ellos.
La hora de embarque tampoco está clara, me ha llegado un correo diciendo que para hacer el check-in
Habrá un representante del colaborador de las 13:30 hasta las 17:30

Hola, buenas noches, a mi ese correo no me ha llegado, solo uno con la hora de inicio del inicio del cheking
Ir arriba Hola, buenas noches, a mi ese correo no me ha llegado, solo uno con la hora de inicio del inicio del cheking Luisd84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Emisepa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días a todos y en especial a los de Voyage Privee por todo lo ocurrido en el embarque y posteriormente en la Naviera. Yo llevaba 3 habitaciones y finalmente solo han podido entrar mis familiares y por tanto 2 habitaciones. Me están contando como os trataron en el embarque y eso no se puede permitir. No es normal que no estuviéramos ninguno en las listas. De hecho acabo de hablar con NCL, que es la naviera directamente y me confirma que ninguno seguimos sin aparecer( ni mis familiares que ya están subidos). Me confirman que esto no ha ocurrido nunca y que deberían estar en lista y tener su número de reserva. Esto es una e**(AutoEdit)**a en toda regla ya que nos hemos sentido desprotegidos y desinformados en todo momento. Que conste que llevaba un mes llamándolos todos los días solicitando dicho número para poder hacer el check in online, cosa que no llegaba y me daban largas. No es normal que nos citen al embarque sin número de reserva ni ninguna documentación( eso es culpa de voyage privee que es el proveedor al que nosotros compramos, así que no me vale que le eche la culpa a Infinity Sport, ya que se apañen ellos pero nosotros debemos emprender medidas contra voyage privee por no cumplir con el paquete contratado).
Aparte de todo el descontrol y de pasar horas de incertidumbre en las peores condiciones posibles consiguen embarcar pero con habitaciones interiores y sin parque te del todo incluido. Eso si que no se puede permitir. Por lo visto, me comentan que ahora quieren compensar con un crédito de 300$ por persona para consumo en el barco. Eso es insuficiente, ya que no se corresponde con lo contratado y pagado con ellos. Yo consumiría todo lo que me apeteciere y caragaria a la habitación. Tienen que ampliar el crédito si se les denuncia ya que es lo que está contratado. Esto lo hacen para conseguir que la mayoría de la gente consuma menos de lo que le apeteciera por esa incertidumbre de si luego se lo cobrarán.
Por todo, ellos creo que se deberían emplear medidas y realizar una demanda colectiva todos los afectados. Según me cuentan mis padres ya estáis todos en contacto y creando grupo y plataforma para emprenderlo. Esto no se puede consentir y jugar así con las vacaciones de tantas personas.
Espero disfrutéis los días que quedan y se arregle la situación, pero no os conforméis con el crédito de 300 y volver a reclamar en recepción. Por lo visto Voyage privee ya tiene conocimiento de todo y está trabajando en ello.
Nosotros nos hemos quedado con las ganas de poder viajar pero al no estar en las listas nadie nos asegura que pudiéramos embarcar en livorno, eso es lo peor de todo. La naviera me comunica que al no tener reserva oficial ni parecer en listados no nos garantizan que podamos embarcar y después de visto lo que pasasteis, quién se arriesga? Es increíble que una empresa de la magnitud de Voyage Privee permita esto. Yo ya había hecho 2 cruceros con ellos y no había pasado cosa igual.
Animo a todos y un abrazo
Ir arriba Buenos días a todos y en especial a los de Voyage Privee por todo lo ocurrido en el embarque y posteriormente en la Naviera. Yo llevaba 3... Emisepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Siento todo esto , pero hay algo que no entiendo ,tu arreglas las cosas y haces un viaje sin tener confirmación o una vez allí te cambian las condiciones ??? Vaya faena...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Siento todo esto , pero hay algo que no entiendo ,tu arreglas las cosas y haces un viaje sin tener confirmación o una vez allí te cambian... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Alguien va crucero 8 noviembre 2023, salida Roma, civitavechia.
Ir arriba Alguien va crucero 8 noviembre 2023, salida Roma, civitavechia. Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ncl Epic salida 8 noviembre -23 Roma civitavechia  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Cruceristas que viajen en NCL Epic salida el 8 noviembre 2023 , Roma civitavechia.
Para contratar excursiones y ver opciones en las escalas. Yo soy un pasajero individual.
Ir arriba Cruceristas que viajen en NCL Epic salida el 8 noviembre 2023 , Roma civitavechia. Para contratar excursiones y ver opciones en las... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
Mensaje trasladado al hilo:
NCL Epic - Norwegian - Foro Cruceros por el Mediterráneo IVA Cruceros NCL (Norwegian)
Ir arriba Mensaje trasladado al hilo: IVA Cruceros NCL (Norwegian) ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic salida 8 noviembre -23 Roma civitavechia  Publicado: Responder citando

ANUSKA26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches, somos 6 personas,acabamos de reservar el crucero. Y estamos empezando a mirar las excursiones.
Ir arriba Buenas noches, somos 6 personas,acabamos de reservar el crucero. Y estamos empezando a mirar las excursiones. ANUSKA26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic salida 8 noviembre -23 Roma civitavechia  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Yo he mirado con shore2shore, solo tiene garantizada limasol, lo demás quedan muchas plazas.
Mi idea sobre excursiones,
Livorno ir a cinque Terra,
Nápoles amalfi o sorrento,
Santorini, alquilar moto o quad y dar paseo por la Isla., En shore2shore está garantizada.
Atenas ya hice una excursión, creo que cogeré bus turístico.
Estambul, excursión de shore2shore tiene pocas peticiones
Kusadasi pasa como Estambul
Rodas shore2shore
Limasol alquilar moto
Ashdod shore2shore tiene pocas peticiones, he mirado en civitatis y tiene una excursión en español pero con precio duplicado 110 euros.
¿Que habéis visto vosotros?
Llegó a Roma un día antes desde Sevilla, por que zona os vais a alojar en Roma.
La vuelta no tengo claro si hacerla a Sevilla con escala o Madrid y al día siguiente en Sevilla.
Seguinos hablando
Ir arriba Yo he mirado con shore2shore, solo tiene garantizada limasol, lo demás quedan muchas plazas. Mi idea sobre excursiones, Livorno ir a... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic salida 8 noviembre -23 Roma civitavechia  Publicado: Responder citando

ANUSKA26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Todavía no tenemos nada claro.Algunos ya conocemos algunos puertos, casi todos los italianos En verano estuvimos costa Amalfitana y es una pasada, no me importaría ver algún pueblecito más, solo vimos 2 o Capri, Cinque terra ya lo conozco, merece la pena ir y Santorini tb, sobre todo estamos interesados en Turquía, Chipre e Israel.
Nosotros volamos desde Madrid el mismo día llegamos por la mañana pronto y a la vuelta tb volamos por la tarde a Madrid.
Estamos en contacto
Ir arriba Todavía no tenemos nada claro.Algunos ya conocemos algunos puertos, casi todos los italianos En verano estuvimos costa Amalfitana y es... ANUSKA26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic salida 8 noviembre -23 Roma civitavechia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANUSKA26 Escribió:
Buenas noches, somos 6 personas,acabamos de reservar el crucero. Y estamos empezando a mirar las excursiones.

Fusiono tu mensaje al hilo general del NCL que facilitará tu busqueda de compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Fusiono tu mensaje al hilo general del NCL que facilitará tu busqueda de compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic salida 8 noviembre -23 Roma civitavechia  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
ANUSKA26 Escribió:
Todavía no tenemos nada claro.Algunos ya conocemos algunos puertos, casi todos los italianos En verano estuvimos costa Amalfitana y es una pasada, no me importaría ver algún pueblecito más, solo vimos 2 o Capri, Cinque terra ya lo conozco, merece la pena ir y Santorini tb, sobre todo estamos interesados en Turquía, Chipre e Israel.
Nosotros volamos desde Madrid el mismo día llegamos por la mañana pronto y a la vuelta tb volamos por la tarde a Madrid.
Estamos en contacto

Como hacéis para ir de haifa al aeropuerto de Tel Aviv, parece un lio en tren, habéis contrato el Transfer de la naviera.
Ir arriba Como hacéis para ir de haifa al aeropuerto de Tel Aviv, parece un lio en tren, habéis contrato el Transfer de la naviera. Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic salida 8 noviembre -23 Roma civitavechia  Publicado: Responder citando

ANUSKA26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
joseluishu Escribió:
ANUSKA26 Escribió:
Todavía no tenemos nada claro.Algunos ya conocemos algunos puertos, casi todos los italianos En verano estuvimos costa Amalfitana y es una pasada, no me importaría ver algún pueblecito más, solo vimos 2 o Capri, Cinque terra ya lo conozco, merece la pena ir y Santorini tb, sobre todo estamos interesados en Turquía, Chipre e Israel.
Nosotros volamos desde Madrid el mismo día llegamos por la mañana pronto y a la vuelta tb volamos por la tarde a Madrid.
Estamos en contacto

Como hacéis para ir de haifa al aeropuerto de Tel Aviv, parece un lio en tren, habéis contrato el Transfer de la naviera.


Buenos días:
Todavía no tenemos desplazamiento, como sale el Transfer con la naviera? Yo creo q si se puede va a ser la mejor opción por el tema de las maletas.Nuestro vuelo sale a las 16:05.Estoy esperando a ver la opción que nos da la agencia
Ir arriba Buenos días: Todavía no tenemos desplazamiento, como sale el Transfer con la naviera? Yo creo q si se puede va a ser la mejor opción por... ANUSKA26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic salida 8 noviembre -23 Roma civitavechia  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
ANUSKA26 Escribió:
joseluishu Escribió:
ANUSKA26 Escribió:
Todavía no tenemos nada claro.Algunos ya conocemos algunos puertos, casi todos los italianos En verano estuvimos costa Amalfitana y es una pasada, no me importaría ver algún pueblecito más, solo vimos 2 o Capri, Cinque terra ya lo conozco, merece la pena ir y Santorini tb, sobre todo estamos interesados en Turquía, Chipre e Israel.
Nosotros volamos desde Madrid el mismo día llegamos por la mañana pronto y a la vuelta tb volamos por la tarde a Madrid.
Estamos en contacto

Ese creo que cogeré al final, con Air Europa, la otra opción es Ryanair llega a Sevilla haciendo escala en Budapest, una escala en Budapest con Ryanair puede salir regular.

Como hacéis para ir de haifa al aeropuerto de Tel Aviv, parece un lio en tren, habéis contrato el Transfer de la naviera.


Buenos días:
Todavía no tenemos desplazamiento, como sale el Transfer con la naviera? Yo creo q si se puede va a ser la mejor opción por el tema de las maletas.Nuestro vuelo sale a las 16:05.Estoy esperando a ver la opción que nos da la agencia
Ir arriba Joseluishu escribió: Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Alguien tiene alguna noticia sobre las escalas de Israel, los que llegamos el 20 noviembre a haifa y los que salen 20 , saben algo?
Tiene pinta que van a cancelar escalas, el problema es la vuelta a casa o llegada para iniciar el crucero, como lo cambien con los billetes de avión comprados, es jodido.

Última edición por Joseluishu el Dom, 08-10-2023 10:09, editado 1 vez
Ir arriba Alguien tiene alguna noticia sobre las escalas de Israel, los que llegamos el 20 noviembre a haifa y los que salen 20 , saben algo? Tiene... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

ANUSKA26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Joseluishu
Ni idea de lo que va a pasar.....
Yo creo q cambiarán las escalas o darán la opción de cambiar de crucero, los vuelos nosotros los hemos cogido aparte, el de Israel no creo q haya problema con la devolución pero el de Roma.
A ver si el lunes nos informa la agencia y te digo algo
Ir arriba Hola Joseluishu. Ni idea de lo que va a pasar..... Yo creo q cambiarán las escalas o darán la opción de cambiar de crucero, los vuelos... ANUSKA26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
ANUSKA26 Escribió:
Hola Joseluishu
Ni idea de lo que va a pasar.....
Yo creo q cambiarán las escalas o darán la opción de cambiar de crucero, los vuelos nosotros los hemos cogido aparte, el de Israel no creo q haya problema con la devolución pero el de Roma.
A ver si el lunes nos informa la agencia y te digo algo

Ok, gracias, si me entero de algo lo pongo por aquí.
Ir arriba Ok, gracias, si me entero de algo lo pongo por aquí. Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola , viajo en el Epic el 16 de octubre desde Marsella a Trieste, tengo una duda sobre donde puedo entrar a la terminal de cruceros si desde puerto viejo u otra entrada, el chekin ya está hecho online .
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba Hola , viajo en el Epic el 16 de octubre desde Marsella a Trieste, tengo una duda sobre donde puedo entrar a la terminal de cruceros si... Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
v.t.macias Escribió:
Te aconsejo que reserves un transfer ahora, porque está muy solicitado. No hay conexion directa entre el aeropuerto y el puerto de cruceros en bus. Solo en taxi.

No se puede entrar por el puerto viejo? porque desde el aeropuerto la línea 091 te lleva casi a la Juliette, según he leído.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba No se puede entrar por el puerto viejo? porque desde el aeropuerto la línea 091 te lleva casi a la Juliette, según he leído. Tenersol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
sogomar Escribió:
Hola!!!!
Alguien que haya viajado con ITA airways, me ha surgido una duda con las maletas. La mía pequeña mide de ancho 3 cm más de lo que permite la aerolínea ( aunque de profundidad en inferior ) no sé qué hacer, si pillar una más pequeña o arriesgarme con la mía.
¿Son muy estrictos con el tema de las medidas?

Nosotros volamos con ITA a través de la naviera NCL , Madrid-Roma-Los Angeles y a la vuelta Miami-Roma-Madrid viajamos con 2 maletas grandes y dos pequeñas que no facturamos y que llevamos con nosotros debido a que en los últimos 3 cruceros nos han perdido las maletas en 2 y es una auténtica odisea , en ningún momento nos midieron ni pesaron las maletas , ni el más mínimo problema con ellos y eso que la escala en Roma a la ida contábamos con solamente 1 hora de margen y aún así nos sobró tiempo para cambiar de avión y las maletas llegaron sin problema
Ir arriba Nosotros volamos con ITA a través de la naviera NCL , Madrid-Roma-Los Angeles y a la vuelta Miami-Roma-Madrid viajamos con 2 maletas... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube