Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 28 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 1049708 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Caletillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Donde puedo ver enlace o algo de grupo para salida del 17 de julio
Ir arriba Donde puedo ver enlace o algo de grupo para salida del 17 de julio Caletillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Caletillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Donde puedo ver enlace o algo de grupo para salida del 17 de julio
Ir arriba Donde puedo ver enlace o algo de grupo para salida del 17 de julio Caletillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Sdmjol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
El barco es bastante grande así que apenas se nota el movimiento, además en el Mediterráneo no suele haber marea revuelta, eso suele ser más común en rutas del norte. Respecto a la salida, creo que en Facebook ya hay algunas personas para el 17 de julio.
Ir arriba El barco es bastante grande así que apenas se nota el movimiento, además en el Mediterráneo no suele haber marea revuelta, eso suele ser... Sdmjol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Montse456
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola a todos, aun que no lo vais a creér, sera nuestro quinto crucero y nunca hemos hecho excursiones con empresas de excursiones como shore2shore o Tui-Italia, por ejemplo. Por esto me gustaria saber vuestra opinion y experiencia. Nos gustaria hacer la de Roma, Florencia y Capri. Creo que la de Monaco/Cannes se puede hacer bien por libre. Que opinais?
Como no tengo experiencia en esto, os pido vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos, aun que no lo vais a creér, sera nuestro quinto crucero y nunca hemos hecho excursiones con empresas de excursiones como... Montse456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Elisjoan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas hay algun grupo para la salida del 3 de julio somos una familia de 4 con dos nenes de 12 y 4 años un saludo.
Ir arriba Hola buenas hay algun grupo para la salida del 3 de julio somos una familia de 4 con dos nenes de 12 y 4 años un saludo. Elisjoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Nemesiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a Todos. Me he leído todo el foro y estoy súper ilusionada ya que nunca he hecho un crucero! He leído que no hay horarios restrictivos para las comidas. Mi pregunta es hasta qué hora está abierto el bufet, lo digo por el hecho si ceno en horario guiri, a las once de la noche seguro que necesitaré picar algo, jajajaja. Riendo
Otra cosa, dicen que no se puede llevar cosas que provoquen incendios, entonces no me puedo llevar una plancha mini de viaje? Y planchas de pelo? Ojos que se mueven
Gracias.
_________________
------
España/Italia/R.Checa/Hungría/México/NY/costa oeste EEUU/tromsô/Marruecos/Portugal/Riviera Maya/Islas griegas
Ir arriba Hola a Todos. Me he leído todo el foro y estoy súper ilusionada ya que nunca he hecho un crucero! He leído que no hay horarios... Nemesiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Sdmjol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola nemesiana. Normalmente el bufet termina a las 22 30 pero hay una zona que está abierta una hora más con sándwiches y algún dulce. No obtante tienes un restaurante 24 h. No te preocupes que no creo que pases hambre
Ir arriba Hola nemesiana. Normalmente el bufet termina a las 22 30 pero hay una zona que está abierta una hora más con sándwiches y algún dulce. No... Sdmjol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Azzuly87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!Estoy buscando si alguien que haya embarcado este año recientemente en el EPIC me puede pasar los diarios de a bordo o si tienen alguna foto de las cartas de los restaurantes para hacerme una idea. Cualquier información o consejo que encuentren relevante me será de gran utilidad. Gracias
Ir arriba Hola!Estoy buscando si alguien que haya embarcado este año recientemente en el EPIC me puede pasar los diarios de a bordo o si tienen... Azzuly87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Azzuly87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
joserivers Escribió:
El Epic sale desde el muelle adosados terminal A y andando desde el Worldwide Trade tienes mínimo media hora lo que con maletas y si vais con niño es un palo, hay un autobus que se coje al lado de Colón y os deja al lado del barco

He leído en otros foros que ese autobús que se coje al lado de Colón, es el portbus y cuesta 2€ por persona. ¿No hay ninguno gratuito que ponga la misma naviera, verdad?
Ir arriba He leído en otros foros que ese autobús que se coje al lado de Colón, es el portbus y cuesta 2€ por persona. ¿No hay ninguno gratuito que... Azzuly87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Macriscar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, sabeis el horario de los dos restaurantes principales, Taste y Manhattan ?? es posible reservar actuación a las 19.15 y después ir a cenar??
Ir arriba Hola, sabeis el horario de los dos restaurantes principales, Taste y Manhattan ?? es posible reservar actuación a las 19.15 y después ir... Macriscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Azzuly87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Según mis anotaciones. Estos son los horarios de los últimos diarios de a bordo del EPIC (abril 2016).

Taste:
-Desayuno: 7.00-9.00h
-Comida: 12.00-14.00h
-Cena: 17.30 - 22.00h

Manhattan (cenas): 17.30-21.30h
Ir arriba Según mis anotaciones. Estos son los horarios de los últimos diarios de a bordo del EPIC (abril 2016). Taste: -Desayuno: 7.00-9.00h... Azzuly87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Macriscar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Macriscar escribió: Muchas gracias Macriscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Canillas46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, realice ayer una reserva de excursiones en (editado por moderador: luna-llena) pero hoy me han contestado diciéndome que las cancelaban porque no había grupo para hacer las excursiones, salimos el día 5 de junio, alguien sabe otra alternativa? Saludos y gracias de antemano
Ir arriba Buenas, realice ayer una reserva de excursiones en (editado por moderador: luna-llena) pero hoy me han contestado diciéndome que las... Canillas46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6717

Votos: 0 👍
canillas46 Escribió:
Buenas, realice ayer una reserva de excursiones en (editado por moderador: luna-llena) pero hoy me han contestado diciéndome que las cancelaban porque no había grupo para hacer las excursiones, salimos el día 5 de junio, alguien sabe otra alternativa? Saludos y gracias de antemano

Hola , mira en esta agencia www.shore2shore.es/
O puedes realizar por libre ,en este enlace tienes bastante información ,por si , la agencia tampoco llegara a realizar las excursiones
Livorno -florencia pisa www.crucerosvips.com/ ...rencia.pdf www.crucerosvips.es/ ...uceristas/
Civitavecchia -roma www.crucerosvips.com/guias/roma.pdf
Napoles -pompeya www.crucerosvips.com/ ...ompeya.pdf www.crucerosvips.com/ ...apolea.pdf
Cannes - monaco www.crucerosvips.com/ ...cannes.pdf
Palma www.crucerosvips.com/ ...llorca.pdf
Ir arriba hola , mira en esta agencia. o puedes realizar por libre ,en este enlace tienes bastante información ,por si , la agencia tampoco llegara... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6717

Votos: 0 👍
canillas46 Escribió:
Buenas, realice ayer una reserva de excursiones en (editado por moderador: luna-llena) pero hoy me han contestado diciéndome que las cancelaban porque no había grupo para hacer las excursiones, salimos el día 5 de junio, alguien sabe otra alternativa? Saludos y gracias de antemano

Hola , mira en este enlace www.shore2shore.es/
O intenta hacer las excursiones por libre en este enlace tienes información completa como realizarlas crucerosvips.com/guias.html
Ir arriba hola , mira en este enlace. o intenta hacer las excursiones por libre en este enlace tienes información completa como realizarlas Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Nemesiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
canillas46 Escribió:
Buenas, realice ayer una reserva de excursiones en (editado por moderador: luna-llena) pero hoy me han contestado diciéndome que las cancelaban porque no había grupo para hacer las excursiones, salimos el día 5 de junio, alguien sabe otra alternativa? Saludos y gracias de antemano

Hola pues hay varios pero suelen eliminarlos de este foro, pero lo intento. Lo más usados por los españoles por lo que he leído es la de shore2shore y la empresa excursiones para cruceros (todo junto).saludos Guiño
_________________
------
España/Italia/R.Checa/Hungría/México/NY/costa oeste EEUU/tromsô/Marruecos/Portugal/Riviera Maya/Islas griegas
Ir arriba Hola pues hay varios pero suelen eliminarlos de este foro, pero lo intento. Lo más usados por los españoles por lo que he leído es la de... Nemesiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

DIABLA666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadie para el 29?? no queda tiempo y me da que voy sola en el barco....bueno igualmente a la vuelta os contare que tal todo, aunque yo soy repetidora pero se que cada crucero es una experiencia completamente distinta.
Ir arriba Nadie para el 29?? no queda tiempo y me da que voy sola en el barco....bueno igualmente a la vuelta os contare que tal todo, aunque yo... DIABLA666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Josemaloru
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
nemesiana Escribió:
hola a Todos. Me he leído todo el foro y estoy súper ilusionada ya que nunca he hecho un crucero! He leído que no hay horarios restrictivos para las comidas. Mi pregunta es hasta qué hora está abierto el bufet, lo digo por el hecho si ceno en horario guiri, a las once de la noche seguro que necesitaré picar algo, jajajaja. Riendo
Otra cosa, dicen que no se puede llevar cosas que provoquen incendios, entonces no me puedo llevar una plancha mini de viaje? Y planchas de pelo? Ojos que se mueven
Gracias.

(editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba (editado por moderador: luna-llena) Josemaloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Ramaqu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s, después de una muy buena experiencia en el Norwegian Gem en el 2008, acabamos de reservar en el Epic desde Barcelona el 31 de julio, somos una pareja y un nene de 3 años. Voy a ponerme al día en este hilo y nos veremos por aquí.
Ir arriba Muy buenas a tod@s, después de una muy buena experiencia en el Norwegian Gem en el 2008, acabamos de reservar en el Epic desde Barcelona... Ramaqu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Epic  Publicado: Responder citando

Vicentelme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Pregunta para los que vais volviendo.

Los espectáculos priscila y burn the floor íntegros en inglés ¿verdad?

¿Merece la pena verlos aunque vayas a entender poco o nada? En mi caso algo cogeré, pero mi mujer ni papa.
Ir arriba Pregunta para los que vais volviendo. Los espectáculos priscila y burn the floor íntegros en inglés ¿verdad? ¿Merece la pena verlos... Vicentelme Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL Epic - Norwegian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
No había visto el itinerario, perdona. Roma está lejos. Mucha gente lo hace por libre en tren pero yo siempre cogí excursión, con shore2shore, y en otràs ocasiones con Costa y con MSC solo el traslado. Nápoles, una vez también con esa agencia s2s, hice Pompeya. En la segunda vez, fuimos a Capri con la Naviera, pero realmente solo nos llevaron hasta allí en el ferry y nos dejaron a nuestra bola, con lo que en esta ocasión ( repetiré en octubre) iremos por nuestra cuenta porque según bajas del barco, sales de la terminal y como a 100 metros a la izquierda salen los ferrys a Capri. Allí, coges la excursión que quieras a la gruta azul o no, y subes en funicular o autobús a Capri y/o Anacapri. Corfu, la hice a pie sin problema, Mikonos también, nos llevaron en lanzadera a la entrada de Mikonos y a pasear. En Santorini, una vez que desembarcas en las lanchas, encuentras cientos de tiendecitas que te ofrecen exc. Nosotros cogimos una que nos llevó en velero a un puertecito cercano y nos subieron en minibús a Oía, después allí tuvimos un par de horas de tiempo libre y nos recogieron para llevarnos a Fira en bus. Allí ya nos quedamos y bajamos andando porque había mucha cola para el teleférico. También puedes subir en teleférico y ver Fira y/o ir hasta Oía en bus. Malta, tal y como sales del puerto en La Valetta, a la derecha a unos 300 metros hay un ascensor que nos costó un euro o dos, no recuerdo bien, ( en 2023) y te sirve también para bajar luego, y a pasear. Muy bonita. Si llegas pronto y puedes ver la entrada al amanecer, precioso. Yo no la vi, he visto videos, pero la salida desde el balcón al atardecer..espectacular. Ya si quieres ir a otra Isla o a Midina...yo no fui.
Los otros destinos, no los he hecho

La excursión por barco de Fira a Oia qué os costó? No me gustaría que me timara el primero que pregunte.
Gracias
Ir arriba La excursión por barco de Fira a Oia qué os costó? No me gustaría que me timara el primero que pregunte. Gracias Enriquenuria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube