Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 2 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 272579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: dudas antes de volar  Publicado: Responder citando

Merx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLa!!!!!! Me voy este domingo a buenos aires ..y estoy d los nervios ia k soy aerofobica y he ido a profesionales para combatir con mi problema pero no me ha funcionado..bueno tenga o miedo o no tngo k hacer ese viaje..una d mis dudas es si alguien sabe cuantos kilos puedo llevar en la maleta..viajo con iberia de alicante a madrid y madrid buenos aires y no se si para alicante madrid es un peso y madrid buenos aires otro... Otra pregunta es que me recomendeis un asiento k este bien k no sea en el ala, me dijeron k al lado d una salida d emergencia pq puedo estirar las piernas ya que no hay nadie delante mia..me lo podriais afirmar o decir algun otro sitio? otra pregunta es si puedo llevar un cacharrito con liquido de lentillas pekeño para ponermelo antes d bajar del avion..y ya esta esas son dudas k tngo k os agradeceria si me las respondierais..antes del domingo claro.. :)GRACIAS!! Sonriente
Ir arriba HOLa!!!!!! Me voy este domingo a buenos aires ..y estoy d los nervios ia k soy aerofobica y he ido a profesionales para combatir con mi... Merx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola merx
Como tus dudas son referentes a un vuelo con Iberia, unimos tu mensaje al hilo de la aerolínea.
Tienes autorizados los mismos kilos para el vuelo de enlace que para el vuelo largo.
Yo te aconsejo que no pidas salida de emergencia si no tienes especiales problemas con el espacio, pues es un vuelo largo y en salida de emergencia hace bastante mas frio que en el resto de asientos.
Otro tema, para llevar el típico estuche de lentillas en cabina, no te pondrán pegas.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola merx. como tus dudas son referentes a un vuelo con Iberia, unimos tu mensaje al hilo de la aerolínea. Tienes autorizados los mismos... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Merx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si pero cuantos kilos me dejan llvar???? k asiento me recomiendas???gracias!
Ir arriba Si pero cuantos kilos me dejan llvar???? k asiento me recomiendas???gracias! Merx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.iberia.com/ ...dfhmdfno.0

En ese link en la propia iberia dependiendo de cual sea tu clase podras ver los kilos que puedes llevar.

Segundo para escoger el mejor asiento deberias saber el modelo del avion y mirarlo en el seatguru por ejemplo .-
Ir arriba en ese link en la propia iberia dependiendo de cual sea tu clase podras ver los kilos que puedes llevar. segundo para escoger el mejor... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Animichu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola alquien me podria decir que avion de iberia es el que vuela a santo domingo y que tal son
Gracias es la primera vez que hago una reserva via santo domingo con ellos
Ir arriba Hola alquien me podria decir que avion de iberia es el que vuela a santo domingo y que tal son. gracias es la primera vez que hago una... Animichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Nosol
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
animichu Escribió:
hola alquien me podria decir que avion de iberia es el que vuela a santo domingo y que tal son
Gracias es la primera vez que hago una reserva via santo domingo con ellos
Será un A340-300 o 600.
Ir arriba Nosol escribió: Será un A340-300 o 600. Nosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Animichu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias nosol
Ir arriba Animichu escribió: Gracias nosol Animichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Euse91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola en unos días vuelo con Iberia a Boston desde Madrid, alguien ha echo esta ruta alguna vez?? Cual es la aeronave: un A340-400 o A340-600! Por favor, si alguien ha echo esta ruta que de toda la información posible!
Ir arriba Hola en unos días vuelo con Iberia a Boston desde Madrid, alguien ha echo esta ruta alguna vez?? Cual es la aeronave: un A340-400 o... Euse91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Jorge621
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, voy a intentar responder a todos a la vez, si me dejo algo.. Insistidme!

Euse91: Iberia vuela a Boston con un A340-300. No he volado a Boston nunca pero si he volado el avión muchas veces y es cómodo. Me han hablado muy bien de la ciudad.

Nosol: Iberia vuela a Santo Domingo con A340-300 también.

Merx: con casi toda seguridad tu avión es un A340-600 (Iberia tiene 3 vuelos diarios a Buenos Aires, dos con A340-600 y el otro depende, unas veces es -600 y otras -300). Puedes facturar 2 maletas de un máximo de 23 kg cada una. Como tu facturas en Alicante hasta Buenos Aires te dejan meter las dos maletas en el vuelo Alicante-Madrid porque se considera que aunque haces una escala nacional tu destino final es Buenos Aires (además el equipaje va automáticamente desde el avión de un vuelo a otro y tu en Madrid no te tienes que preocupar por él). Si puedes llevar un bote pequeño inferior a 100ml para las lentillas. Lamentablemente el asiento no lo puedes elegir a priori (salvo que seas Iberia Plus), pregunta a la chica que te facture en Alicante si te puede dar uno de esos asientos que tu quieres (en general, salvo los de las últimas filas de cada sección son todos iguales).

Aquí está toda la info sobre la flota de Iberia. Si hay más dudas seguir preguntando.
grupo.iberia.es/ ...5d21061ca/
Ir arriba Hola, voy a intentar responder a todos a la vez, si me dejo algo.. insistidme! euse91: Iberia vuela a Boston con un A340-300. No he... Jorge621 Compartir:
Enlaces Asunto: porfavor ayuda sobre facturacion y demas  Publicado: Responder citando

David511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos queria haceros una pregunta.estoy un poco agobiado por el tema defacturación y demas, porque esmi primer viaje que tengo que coger el avion en barajas y es mi primera vez . No se si antes de facturar las maletas hay que hacer algo mas. Espero que me deis algunos buenos consejos,llego a madrid en tren desde alicante a las 10:30de la mañana y el avion sale alas 2 del medio día destino cancun. Porfavor hayudadme gracias
Ir arriba Hola chicos queria haceros una pregunta.estoy un poco agobiado por el tema defacturacion y demas, porque esmi primer viaje que tengo que... David511 Compartir:
Enlaces Asunto: exceso de equipaje??  Publicado: Responder citando

Mach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Cuanto es que se paga por exceso de equipaje???
A partir de cuantos kilos se considera exceso??

Viajo con iberia a peru desde madrid, y me permiten dos piezas de 23 kilos, pero de 23 cada maleta o de 23 entre los dos???



Gracias
Ir arriba Cuanto es que se paga por exceso de equipaje??? a partir de cuantos kilos se considera exceso?? viajo con iberia a peru desde madrid, y... Mach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: exceso de equipaje??  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mach Escribió:
cuanto es que se paga por exceso de equipaje???
A partir de cuantos kilos se considera exceso??

Viajo con iberia a peru desde madrid, y me permiten dos piezas de 23 kilos, pero de 23 cada maleta o de 23 entre los dos???



Gracias

Hola,

He movido el mensaje al hilo dedicado a Iberia.

Son por persona, no entre los dos.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, He movido el mensaje al hilo dedicado a Iberia. Son por persona, no entre los dos. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Mach, son dos piezas de 23kg cada una. Puedes consultar en la web de Iberia
Ir arriba Mach, son dos piezas de 23kg cada una. Puedes consultar en la web de Iberia Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA, facturacion  Publicado: Responder citando

Optivista
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros, aunque suelo leer amenudo vuestras consultas de viajes que me son muy buenas, queria consultar si alguien sabe si se puede facturar las maletas en el mostrador de Iberia el día antes del vuelo,por que me sale el vuelo a las 8 de la mañana y no tener que ir con ellas y los niños tan temprano en el transporte publico. Saludos a TODOS
Ir arriba Hola a todos soy nuevo en esto de los foros, aunque suelo leer amenudo vuestras consultas de viajes que me son muy buenas, queria... Optivista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Puedes facturar al menos con 24 horas de antelación.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Puedes facturar al menos con 24 horas de antelación. Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Puedes facturar al menos con 24 horas de antelación.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Puedes facturar al menos con 24 horas de antelación. Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Optivista
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ginebra Escribió:
Puedes facturar al menos con 24 horas de antelación.
SALUDOS GINEBRA, SI YO FACTURO EL DIA ANTES LAS MALETAS , SE SUPONE QUE ME DAN LA TARJETA DE EMBARQUE Y POR TANTO MAS QUE PRESENTARME MEDIA HORA ANTES DEL VUELO ?
Ir arriba SALUDOS GINEBRA, SI YO FACTURO EL DIA ANTES LAS MALETAS , SE SUPONE QUE ME DAN LA TARJETA DE EMBARQUE Y POR TANTO MAS QUE PRESENTARME... Optivista Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de asiento y por poco pude volar!!  Publicado: Responder citando

Alorde84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Bueno,a ver como os cueno esto.Resulta que ando algo indignado con Iberia(aunque me imagino que no soy el primero), y queria consultar en un aspecto cuals son mis derechos y como puedo reclamar o si es perder el tiempo.

Resulta uqe compre un vuelo de ida y vuelta Madrid - Lima en diciembre para volar en Julio,es decir,como 7 meses antes.Use mi tarjeta Iberia plus para reservar asiento en turista y me asigne el 12J,que digamos es de losprimeros en pasillo.Hasta ahí todo bien,pero cual es mi sorpresa que me presento a facturar 2 horas y cuarto antes de la salida del vuelo y me dice una señorita(a partir de ahora, odiosa rubia Cool ) y me dice que "Anda,fijate que el vuelo tiene overbooking y el siste ma a pesar que me deice ue tenias asignado el 12J te ha puesto en el 42A!!!!!!!!!" yo alucinaba no,lo primero que se me paso fue hacer algo que mejor no cuento,el caso es que me dijo que el overbooking era legal hasta un 10 por ciento mas de los asientos,es decir que puedes vender mas asientos de los asignados legalmente (en fin creo que manda wev....).El caso que me me mando casi a la cola(habia 50 filas) y le pregunte que como yo que me presento casi dos horas y media antes,con el asiento reservado de hace meses y meses pueden hacer eso y me dice que como hay overbooking el primero que llega se lo lleva y encima me dice ..."tienes suerte de volar porque eres el 335 que factura de 350 asientos que habia!!" yo alucinaba...

El caso es...hay solución para estyos casos o puedo quejarme de alguna forma...es uqe claro que ya me cabree bastante como para soltarle "pues dame en business" y en fin...que no se si hacer una reclamación aunque sea por pataleo serviria de algo,pero lo que no quiero es que esto me pae también con mi vuelo de vuelta dentro de unos días....que tambientengo el 12C reservado....a saber que pasara....

En fin muchas gracias por leer mi parrafada y de antemano gracias por vuestro foro y la ayuda que prestais a toda la gente !!!

Saludos!!!
Ir arriba Hola a todos!! Bueno,a ver como os cueno esto.Resulta que ando algo indignado con Iberia(aunque me imagino que no soy el primero), y... Alorde84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien que haya comprado un vuelo con iberia y por algún motivo haya tenido que cancelar...¿os han devuelto parte del dinero?
Es que mirando los motivos por los que te devuelven el dinero..no sé, me parece un poco exagerado... Osea, ellos pueden retrasar, cancelar vuelos y no pasa nada, pero si yo tengo que anularlo por lo que sea, ¿no devuelven el dinero?

Alguien que haya anulado??
Guiño
Ir arriba Hola! alguien que haya comprado un vuelo con iberia y por algún motivo haya tenido que cancelar...¿os han devuelto parte del dinero? es... Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dafne27 Escribió:
Hola!

Alguien que haya comprado un vuelo con iberia y por algún motivo haya tenido que cancelar...¿os han devuelto parte del dinero?
Es que mirando los motivos por los que te devuelven el dinero..no sé, me parece un poco exagerado... Osea, ellos pueden retrasar, cancelar vuelos y no pasa nada, pero si yo tengo que anularlo por lo que sea, ¿no devuelven el dinero?

Alguien que haya anulado??
Guiño

Habria que saber que tipo de tarifa se aplicó a tu billete....

Se es una tarifa completa,la más cara,no hay problema,si por otro lado es la más barata ,esta no permite ni cambios ni reembolsos....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba habria que saber que tipo de tarifa se aplicó a tu billete.... se es una tarifa completa,la más cara,no hay problema,si por otro lado es... Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Maja-Croata Escribió:
Hola a todos.... Soy Croata, y el proximo julio deberia irme a Valencia... ( Dubrovnik- Valenica, directo ) ... Estaba viendo los billetes para ese periodo, con Iberia y son bastante caros...mmmm.... Si alguien puede decirme cuando seria el periodo mejor para pinchar un billete barato para verano con Iberia...? mayo... O antes?es que, no se cuando salen las ofertas.... Muchas gracias.....

Solo te lo han adelantado 25 min, te viene mal? o es que no vas a ir y aprovechando que te lo han retrasado jejejje

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico del hilo de Iberia, y seguimos hablando del tema en el hilo original

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Solo te lo han adelantado 25 min, te viene mal? o es que no vas a ir y aprovechando que te lo han retrasado jejejje... Alada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube