Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Walt Disney Studios -Eurodisney- Disneyland ✈️ Forum France ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Page 10 of 11 - Topic with 220 messages and 141169 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-05-2012

Posts: 437

Votes: 0 👍
olympia wrote:
elenare wrote:
milteforan wrote:
A ver quien me echa una mano con unas dudas que me han surgido..
He estado mirando el mapa y el parque Studios es mas pequeño que el Disneyland. Hace falta un día entero para visitarlo??
Sabeis a que hora es el espectaculo Dreams??
MInimo 1 día. Mejor día y medio. Ten en cuenta que hay muchos espectaculos y es dificil cuadrar las horas para verlos todos.
Dreams es a la hora de cierre del parque. Si cierra a las 23.00 pues a esa hora. Dura 20 minutos.
pensaba que el espectáculo era media hora antes del cierre , a las 22,30. Pero veo que no. Que tarde ,para el frio que va a hacer Shocked

El espectáculo de Dreams es a las 22:40. Hace frío, pero como estás tan absorto en él... No te enteras! Y puede que cambie el tiempo y empiece a hacer un calor tremendo... Que ya va siendo hora... Jeje
Back to top El espectáculo de Dreams es a las 22:40. Hace frío, pero como estás tan absorto en él... No te enteras! Y puede que cambie el tiempo y... Altorreal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
olympia wrote:
Altorreal wrote:
cuca691 wrote:
Alguien vió los Dreamers??

El famoso Dreamers....

Efectivamente era un acontecimiento privado. En un momento dado vimos en un rincón del parque a los personajes de Up y fuimos a hacernos una foto. Pero estaba acotado con una cuerda y nos dijo el vigilante que era una fiesta privada (Dreamers). Nos pasó varias veces en distintos sitios, incluso en el Studios, en mitad de la plaza donde está Stich y playhouse disney, había un personaje haciéndose fotos con fotógrafos vestidos de época y algunas personas normales. También era parte del Dreamers... Podíamos hacer fotos de lejos, pero no con ellos.
a estas cosas no hay derecho Evil or Very Mad . El parque es para todos .si quieren VIP que lo hagan a la hora del cierre Mr. Green Mr. Green

Cierto! No hay derecho!

Yo ya os conté que el jueves queríamos aprovechar las 2 horas extra en Disneyland, después de desayunar en el Blockbuster Café. Nadie nos informó que Disneyland estaba cerrado. Y al llegar allí no nos dejaron pasar porque había un evento (Dreamers). Ya no quisimos volver atrás, al Studios.

Pero eso no hay derecho! Todos tenemos derecho, aunque ellos sean muy VIP...!
_________________

Back to top Cierto! No hay derecho! Yo ya os conté que el jueves queríamos aprovechar las 2 horas extra en Disneyland, después de desayunar en el... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Altorreal wrote:
olympia wrote:
elenare wrote:
milteforan wrote:
A ver quien me echa una mano con unas dudas que me han surgido..
He estado mirando el mapa y el parque Studios es mas pequeño que el Disneyland. Hace falta un día entero para visitarlo??
Sabeis a que hora es el espectaculo Dreams??
MInimo 1 día. Mejor día y medio. Ten en cuenta que hay muchos espectaculos y es dificil cuadrar las horas para verlos todos.
Dreams es a la hora de cierre del parque. Si cierra a las 23.00 pues a esa hora. Dura 20 minutos.
pensaba que el espectáculo era media hora antes del cierre , a las 22,30. Pero veo que no. Que tarde ,para el frio que va a hacer Shocked

El espectáculo de Dreams es a las 22:40. Hace frío, pero como estás tan absorto en él... No te enteras! Y puede que cambie el tiempo y empiece a hacer un calor tremendo... Que ya va siendo hora... Jeje

Me apunto a las opiniones de elenare y altorreal! Mientras ves Dreams te olvidas de todo: de que es tarde, de que hace frío, de que hay más gente a tu alrededor.... Es taaaaaan bonito!
_________________

Back to top Me apunto a las opiniones de elenare y altorreal! Mientras ves Dreams te olvidas de todo: de que es tarde, de que hace frío, de que hay... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Crucerito2
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2013

Posts: 300

Votes: 0 👍
Hola, me pareció leer en este hilo que si llevas el disfraz de la atracción en la que quieres montar no esperas cola. A mis hijos les encantan lso coches de Cars y tienen el disfraz de Rayo McQueen. Creo que el Studios hay una atracción de Cars ¿verdad?
Saludos y gracias.
Back to top Hola, me pareció leer en este hilo que si llevas el disfraz de la atracción en la que quieres montar no esperas cola. A mis hijos les... Crucerito2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si. Algunos foreros lo han comentado de la atracción de Peter Pan.
La de Cars esta en los Studios.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Si. Algunos foreros lo han comentado de la atraccion de Peter Pan. La de Cars esta en los Studios. Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Información de Disneyland Paris.
Del 1 al 9 de noviembre las horas extras pasan a ser en los Studios

[Info] Du 1er au 9 novembre 2013, les "Heures de Magie en +" seront exceptionnellement au parc Walt Disney Studios.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Informacion de Disneyland Paris. Del 1 al 9 de noviembre las horas extras pasan a ser en los Studios. Du 1er au 9 novembre 2013, les... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
elenare wrote:
Información de Disneyland Paris.
Del 1 al 9 de noviembre las horas extras pasan a ser en los Studios

[Info] Du 1er au 9 novembre 2013, les "Heures de Magie en +" seront exceptionnellement au parc Walt Disney Studios.

Otro príncipe saudí que alquilará el parque? Mr. Green
_________________

Back to top Otro príncipe saudí que alquilará el parque? Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
monlis wrote:
elenare wrote:
Información de Disneyland Paris.
Del 1 al 9 de noviembre las horas extras pasan a ser en los Studios

[Info] Du 1er au 9 novembre 2013, les "Heures de Magie en +" seront exceptionnellement au parc Walt Disney Studios.

Otro príncipe saudí que alquilará el parque? Mr. Green
Ya lo habia pensado pero tantos días? me suena mas bien a rodaje.... Rolling Eyes
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Ya lo habia pensado pero tantos dias? me suena mas bien a rodaje.... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Moniruiz55
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Gracias como siempre Elenare.
Pero perdona que sea tan cateta y mira que he leído y releído pero ahora no caigo en cuál es la TOT
Back to top Gracias como siempre Elenare. Pero perdona que sea tan cateta y mira que he leído y releído pero ahora no caigo en cuál es la TOT Moniruiz55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La torre del terror, en los studios
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top La torre del terror, en los studios Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Moniruiz55
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Ahhhh. Es verdad, ya me sonaba de haberlo leído por ahí. De todas formas a lo mejor esa atracción es demasiado para mi hija de 4 y mi hijo de 6.
Gracias!!
Back to top Ahhhh. Es verdad, ya me sonaba de haberlo leído por ahí. De todas formas a lo mejor esa atracción es demasiado para mi hija de 4 y mi... Moniruiz55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Depende los atrevidos que sean. Mi hija de 6 años subio hace años y repitió varias veces. Sin embargo a mi me dio pavor... Rolling Eyes
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Depende los atrevidos que sean. Mi hija de 6 años subio hace años y repitió varias veces. Sin embargo a mi me dio pavor... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Moniruiz55
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Jeje. Para la niña lo descarto, al otro que es un inconsciente lo puedo montar donde quiera porque esta loco perdido. Allí sobre la marcha lo veré. Gracias
Back to top Jeje. Para la niña lo descarto, al otro que es un inconsciente lo puedo montar donde quiera porque esta loco perdido. Allí sobre la... Moniruiz55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Adrinen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2013

Posts: 28

Votes: 0 👍
Sube en atraciones intermedias primero y mira como se comportan. Yo creo que esta y la de aerosmith son las más fuertes.
Que envidia
Back to top Sube en atraciones intermedias primero y mira como se comportan. Yo creo que esta y la de aerosmith son las más fuertes. Que envidia Adrinen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi aun me parecio mas fuerte la de Nemo que la TOT... Rolling Eyes
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top A mi aun me parecio mas fuerte la de Nemo que la TOT... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Adrinen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2013

Posts: 28

Votes: 0 👍
Quizas, pero yo creo que es por la ambientación de una y otra, la de nemo no te la esperas así. Pero como en la TOT te lo ves venir ....
Back to top Quizas, pero yo creo que es por la ambientación de una y otra, la de nemo no te la esperas así. Pero como en la TOT te lo ves venir .... Adrinen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Gataca
Experto

Experto
Joined:
11-09-2007

Posts: 149

Votes: 0 👍
El parque Studios también abre sus puertas a las 9,3h aunque las atracciones abran a las 10h? o hasta las 10h no se accede al recinto?

Una ventaja que le veo a las "horas de magia" es que "imagino" que cerca de las 10h nos podremos poner en la cola de una atracción a esperar a que la abran, antes de que dejen entrar a los demás.
¿Es así?
Back to top El parque Studios tambien abre sus puertas a las 9,3h aunque las atracciones abran a las 10h? o hasta las 10h no se accede al recinto... Gataca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

PerdidoM
Experto

Experto
Joined:
19-06-2013

Posts: 180

Votes: 0 👍
Yo eso es una cosa que no se porque se supone que las horas extra son solo para uno de los dos parques 90% de las veces Disneyland, pero si entra sa las 10.00h al Estudios ya hay colas enormes para Ratatouille o Crush Coaster, supongo que abren antes el recinto
Back to top Yo eso es una cosa que no se porque se supone que las horas extra son solo para uno de los dos parques 90% de las veces Disneyland, pero... PerdidoM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Walt Disney Studios -Eurodisney- Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92318
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Junto mensajes de varios hilos en un hilo pequeño pero exclusivo del parque Walt Disney Studios en Disneyland Paris.

Prometo separa en breve al menos un par de hilos sobre algunas de las atracciones mas interesantes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Junto mensajes de varios hilos en un hilo pequeño pero exclusivo del parque Walt Disney Studios en Disneyland Paris. Prometo separa en... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: horario oficina pases anuales disney paris  Posted: Reply with quote

Viajeroamateur
Experto

Experto
Joined:
21-01-2016

Posts: 199

Votes: 0 👍
Hola ,tengo una duda:
Llegamos a disney el 19 de Junio domingo sobre las 17 horas,tenemos que validar los pases anuales provisionales pero por no entrar con las maletas, nos gustaria hacer la entrada en hotel ,dejar las maletas e ir al parque a la oficina .
He leido por ahí que en septiembre el horario era de 10 a 17 horas,se que el horario se abre segun temporada y si es en en sabado o domingo .
¿Alguien puede decirme donde puedo encontrar el horario oficial de la oficina ?
¿Y de vuestra experiencia?
Gracias
Back to top Hola ,tengo una duda: llegamos a disney el 19 de Junio domingo sobre las 17 horas,tenemos que validar los pases anuales provisionales... Viajeroamateur Share:
Last Post
Last Post Post subject: Disney Adventure World, Disneyland París  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
Disneyland París tendrá nuevo parque: Disney Adventure World

Disney Adventure World, en Disneyland París, va a reemplazar al parque Walt Disney Studios.

Seguir leyendo en : www.expreso.info/ ...ture_world


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Disneyland París tendrá nuevo parque: Disney Adventure World. Disney Adventure World , en Disneyland París, va a reemplazar al parque... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube