Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 98898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de llegar de Marrakech, me he alojado en el hotel
Suite Novotel, en Hivernage. 80 euros/noche con desayuno.
El hotel bien para el precio pagado. Sin lujos ni ningún encanto especial. Una pequeña recepción con buena atención.
Habitación amplia, moderna, funcional, limpia, pero la nuestra tenía la especie de moqueta muy manchada. Tenía un pequeño cuarto con el wáter y un lavabo, y un baño grande con cabina de ducha y bañera. Dispone de nevera, microondas y cafetera.
También hay wifi gratuito en todo el hotel. Hay un teclado para utilizar internet (versión reducida) en el tv de la habitación.
Se puede cambiar moneda a buen precio, y permiten dejar la maleta en custodia.
El desayuno tiene poca variedad, una par de tipos de pan, otro de quesos, jamón cocido, unas pocas pastas, yogures, cereales y poco más. Zumo de naranja o pomelo y una máquina donde te puedes servir café, té o chocolate. De todas formas todo estaba bueno. Para nosotros, más que suficiente.
Lo mejor, la situación, dado que se encuentra a unos 10 minutos de agradable paseo hasta la Koutoubia. Si no quieres estar en la Medina, ésta es la mejor situación. Junto al hotel hay buenos restaurantes y cafeterías como La table du marché, Le Comptoir o Extrablatt.
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Marrakech, me he alojado en el hotel. Suite Novotel, en Hivernage. 80 eurosnoche con desayuno. El hotel bien... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Cportas73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
Alguien conoce este hotel?

www.terre.com/indexs.php

LA verdad es que la pagina tiene muy buena pinta. Si alguien puede dar algo de información le estaria muy agradecido.
Salu2
Ir arriba Hola. alguien conoce este hotel? LA verdad es que la pagina tiene muy buena pinta. Si alguien puede dar algo de informacion le estaria... Cportas73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Davidnaval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Voy en agosto con mi familia e hijo a Marrakech, hemos pedido el hotel Albatros Garden, que tiene TI (de cara a niños es lo mejor), pero necesito saber si alguien conoce este hotel, si ha estado alojado, etc...
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Voy en agosto con mi familia e hijo a Marrakech, hemos pedido el hotel Albatros Garden, que tiene TI (de cara a niños es lo... Davidnaval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito urgentemente información si alguien ha estado o conoce el hotel Dellarosa de Marrakesh, ha salido una oferta bastante buena pero no se si sera demasiado cutre, en principio es de 4 estrellas, pero bueno, eso para Marruecos es algo normal creo, nos vamos 3 parejas el 14 de octubre pero la oferta termina ya, por eso la urgencia. Nos sale 4 noches por 250 euros la pareja con desayuno ¿como lo veis?, ¿sabeis algo por el estilo de precio y que este mejor de calidad?.
Muchas gracias anticipadas.
Ir arriba Hola a todos, necesito urgentemente informacion si alguien ha estado o conoce el hotel Dellarosa de Marrakesh, ha salido una oferta... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Marihuanita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola alguien ha estado o sabe algo sobre el hotel agnaoue, lo estoy mirando pero depende donde lo mire me lo ubica en sitios diferentes, ¿Que tal es la rue bab agnaou? creo que estará ahí o cerca. Gracias
Ir arriba Hola alguien ha estado o sabe algo sobre el hotel agnaoue, lo estoy mirando pero depende donde lo mire me lo ubica en sitios diferentes... Marihuanita Compartir:
Enlaces Asunto: Kenzi Menara Palace--Marrakech  Publicado: Responder citando

Maria_airam
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en el foro y dentro de dos semana nos vamos a Marrakech al hotel Kenzi Menara Palace. Alguien lo ha estado alojado aquí? Qué tal ha sido la experiencia??
Gracias!
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro y dentro de dos semana nos vamos a Marrakech al hotel Kenzi Menara Palace. Alguien lo ha estado alojado aqu... Maria_airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida maria_airam, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenida maria_airam, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Luismoravin2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien me podría documentar acerca del hotel Imperial Holiday de Marrakech?
Ir arriba Alguien me podría documentar acerca del hotel Imperial Holiday de Marrakech? Luismoravin2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Merysc
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Acabo de volver, os dejo mi opinión acerca del Hotel Ryad Mogador Menara. En rasgos generales muy bien. Está en la medina, sino en la Avenida Mohamed VI, justo en frente al palacio de congresos. La piscina es súper grande y está muy limpia (las tumbonas no tanto, pero te dan toallas). El desayuno muy bien también. Las habitaciones muy amplias y limpias. En definitiva, un acierto.
Hay unos 20 minutos andando a la plaza, llegar es muy fácil, solo hay que hacer dos rectas importantes. El taxi desde el hotel a la plaza o al barrio judio: 20 dhs sin negociar, ni regatear (como me parecía barato, ni perdimos el tiempo). El autobús 19 (del aeropuerto) tiene una parada a 2 minutos andando.
El precio unos 70 Euros por noche con desayuno incluido.
Espero que os sirva!!
Ir arriba Acabo de volver, os dejo mi opinión acerca del Hotel Ryad Mogador Menara. En rasgos generales muy bien. Está en la medina, sino en la... Merysc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Maria_airam
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de llegar de Marrakech y voy a compartir mi experiencia en el Hotel Kenzi Menara Palace por si os resulta útil.
El hotel se encuentra en la zona de Agdal, al lado de Pachá y de un centro comercial, el resto son descampados o edificios sin interés.
El check-in se hace a partir de las 14h pero nosotros entramos a las 11 y no nos pusieron ningún tipo de problema. El personal muy amable aunque no todos hablan castellano. Habíamos reservado una habitación doble con vistas al jardín y nos ofrecieron la posibilidad de alojarnos en una suite con terraza sin coste adicional y obviamente aceptamos. La habitación estaba de maravilla, con dos zonas separadas. La sala de estar muy amplia y con excelente decoración y lo que es la habitación en si, también enorme, con cama king size y con todo lujo de detalles. A destacar que había dos baños, uno de ellos muy amplio con ducha y bañera. No es muy exacto, pero para que os hagais una idea, la habitación tendría unos 90-100 m2. Una pasada.
Todo estaba super limpio y la cama era realmente cómoda.
Cuenta con caja fuerte, cafetera, minibar, aire acondicionado, amenities de baño incluidas zapatillas...
De las instalaciones destaco la piscina que es enorme, limpia y muy tranquila, con un montón de tumbonas. Además cuenta con un servicio de bar-snack. Cuenta también con spa, gimnasio (al hacer el check-in el chico que nos atendió nos dio un papel donde ponía que teníamos derecho a media hora en el spa y uso libre del gimnasio, pero no disfrutamos de ninguna de estas cosas porque lo dejamos para el ultimo día y al final no nos dio tiempo), pista de tenis... El edificio está rodeado de jardines muy bien cuidados. Tiene varias zonas tipo chill-out que están muy bien para tomarse un cocktel por las noches.
En nuestra reserva el desayuno estaba incluído. Tienen un horario amplio así que en eso no hay problema. Es tipo buffet y no está mal, pero quizá está enfocado a desayuno inglés aunque también hay fruta y bollería, pero es un poco repetitivo. Yo diría que es correcto sin más.
El hotel cuenta con servicio de transporte gratuito hasta la plaza de Jemaa el fna. Dos por la mañana y dos por la tarde aunque un taxi no sale caro (unos 3 euros).
Hemos estado 3 noches y el precio ha sido de 215 euros ( 3 noches + 3euros/persona/noche de impuestos).
Espero que os sirva.
Ir arriba Hola! Acabo de llegar de Marrakech y voy a compartir mi experiencia en el Hotel Kenzi Menara Palace por si os resulta útil. El hotel se... Maria_airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 939

Votos: 0 👍
Estoy hecha un lio, necesito que alguién me oriente con respecto a que hacer con los hoteles que me gustan. Somos una familia de 4 adultos, 3 jovenes de 26, 19 y 18 años y una niña de 11. Vamos a Marrakech el verano que viene del 23 al 30 de Junio y he visto 2 ofertas muy buenas de hoteles que nos gustan pero fuera de la Medina y 1 riad que nos encanta.
Los hoteles son: Kasbab Caracalla 2100€ en MP(www.kasbahcaracalla.com), Hotel Villaguest 1134€ en AD(www.villaguest.com) este es muy,muy barato y el riad Dar Shana 1400€ en AD (www.riad-shana.com/index_es.php). No se que hacer porque por un lado me gustaria estar dentro de la Medina para moverme con autonomia ademas el riad es precioso como vereis en la web, pero los hoteles tienen piscina y cuando estas cansado y no te apetece salir puedes estar en ella y relajarte un rato. Por otro lado el kasbah Caracalla nos oferta media pensión de manera que cuando vuelves de excursion no tienes que complicarte la vida buscando donde comer pero no es excesivamente barato y la verdad no se si por la diferencia con el resto cenaria en otros sitios o si incluso en el riad puedes pedir cena pero no se si te clavan. Estoy desesperada, por favor, necesito opiniones de viajeros.
Ir arriba Estoy hecha un lio, necesito que alguién me oriente con respecto a que hacer con los hoteles que me gustan. Somos una familia de 4... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Cobelius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Estoy hecha un lio, necesito que alguién me oriente con respecto a que hacer con los hoteles que me gustan. Somos una familia de 4 adultos, 3 jovenes de 26, 19 y 18 años y una niña de 11. Vamos a Marrakech el verano que viene del 23 al 30 de Junio y he visto 2 ofertas muy buenas de hoteles que nos gustan pero fuera de la Medina y 1 riad que nos encanta.
Los hoteles son: Kasbab Caracalla 2100€ en MP(www.kasbahcaracalla.com), Hotel Villaguest 1134€ en AD(www.villaguest.com) este es muy,muy barato y el riad Dar Shana 1400€ en AD (www.riad-shana.com/index_es.php). No se que hacer porque por un lado me gustaria estar dentro de la Medina para moverme con autonomia ademas el riad es precioso como vereis en la web, pero los hoteles tienen piscina y cuando estas cansado y no te apetece salir puedes estar en ella y relajarte un rato. Por otro lado el kasbah Caracalla nos oferta media pensión de manera que cuando vuelves de excursion no tienes que complicarte la vida buscando donde comer pero no es excesivamente barato y la verdad no se si por la diferencia con el resto cenaria en otros sitios o si incluso en el riad puedes pedir cena pero no se si te clavan. Estoy desesperada, por favor, necesito opiniones de viajeros.
Hola, Gelita3.

Hace 25 años viví en Tánger durante 3. Hace 6 hice un recorrido por todo Marruecos, con mi coche, acompañado de mi mujer y mi hijo (de 13 años). Fuimos en julio y sin reservar nada... ¡y no hubo ningún problema!. Ya verás que la gente es super encantadora, colaboradora y hospitalaria. ¡Ya me gustaría que los xenófobos viajasen, para que cambiasen de forma de pensar!.
En cuanto a Marrakech, mi consejo es que te alojes en un Riad de dentro de la medina. Yo lo hice en Le Petit Prince (búscalo en internet y te gustará) y es para flipar, porque fuera de de su muro está todo el ajetreo de la medina, la gente voceando los objetos con los que comercia, etc., pero pasas la puerta y sólo oyes algún pájaro y el sonido del agua del estanque que tienen en medio del patio.
Por comer y cenar en Marruecos tampoco tienes que preocuparte. De momento, si vas a reservar algo, hazlo sólo en régimen de alojamiento. Luego allí puedes concertar lo que quieras con el establecimiento. Además, lo mejor es comer su comida típica (cus-cus, harira, michoui, tajin, ...) o un bocata de pinchitos, o una ensalada Nocoise, o pescado frito, o huevos duros con sal y cominos, ... ¡Vive de verdad Marruecos!.
Mucha suerte y disfrútalo.
Ir arriba Hola, Gelita3. Hace 25 años viví en Tánger durante 3. Hace 6 hice un recorrido por todo Marruecos, con mi coche, acompañado de mi mujer y... Cobelius Compartir:
Enlaces Asunto: Elección de hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Towanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede decir cuál de estos hoteles de Marrakech es mejor, en cuanto a situación, limpieza, servicios y calidad? (da igual el precio)

- Ryad Mogador Opera
- R. Mogador Gueliz
- Meryem
- Atlas Asni
- Golden Tulip Farah
- Nassim
- Imperial Plaza
- Imperial Holiday
- Mogador Kasbah

Gracias!!
Ir arriba Hola, Alguien me puede decir cuál de estos hoteles de Marrakech es mejor, en cuanto a situación, limpieza, servicios y calidad? (da igual... Towanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola towanda, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola towanda, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

COLON9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos y mi máyor enhorabuena a Noah y su marido por el gran trabajo que han hecho en el tema de Marrakech, Noah me gustaria que me dieses algún consejo sobre Marrakech, por ejemplo si hablando español voy a tener algún problema y que opinas, si lo conoces del Hotel kenzi farah. Muchas gracias y sige así compañera y marido.
Ir arriba Hola a todos y mi máyor enhorabuena a Noah y su marido por el gran trabajo que han hecho en el tema de Marrakech, Noah me gustaria que me... COLON9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
COLON9 Escribió:
Hola a todos y mi máyor enhorabuena a Noah y su marido por el gran trabajo que han hecho en el tema de Marrakech, Noah me gustaria que me dieses algún consejo sobre Marrakech, por ejemplo si hablando español voy a tener algún problema y que opinas, si lo conoces del Hotel kenzi farah. Muchas gracias y sige así compañera y marido.

Hola COLON9,

Me temo que no conocemos el Hotel Kenzi Farah, por lo que no podemos darte ninguna referencia sobre él. Lo siento.

No tendrás ningún problema hablando español. Los marraxis harán lo imposible por comunicarse contigo.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Hola COLON9, Me temo que no conocemos el Hotel Kenzi Farah, por lo que no podemos darte ninguna referencia sobre él. Lo siento. No... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Belen10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
COLON9 Escribió:
Hola a todos y mi máyor enhorabuena a Noah y su marido por el gran trabajo que han hecho en el tema de Marrakech, Noah me gustaria que me dieses algún consejo sobre Marrakech, por ejemplo si hablando español voy a tener algún problema y que opinas, si lo conoces del Hotel kenzi farah. Muchas gracias y sige así compañera y marido.

Hola colon9,

Yo estuve en el 2009 en el kenzi farah es un hotel muy grande tipo europeo. Esta bastante bien, no te preocupes, aunque no es de mis preferidos, la verdad es que cuando voy a Marruecos prefiero alojarme en un Riad.
La distancia del hotel a la plaza andando es de unos 15 minutos si no recuerdo mal, es limpio y el trato del personal agradable.
No sé en que fecha vas, pero espero haber escrito este mensaje con tiempo suficiente de ayudarte.
Un saludo!!
Ir arriba Hola colon9, Yo estuve en el 2009 en el kenzi farah es un hotel muy grande tipo europeo. Esta bastante bien, no te preocupes, aunque no... Belen10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Chanson
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
BELEN 10

Me estoy volviendo loca mirando hoteles mas o menos buenos, antes he estado en Riad, el Belle Epoque lo recomiendo por encima de todos, pero esta vez voy con hijas y prefieren hotel.

Como está ese hotel? realmente es bueno? los desayunos?. Te agradeceria cuanto me pudieras decir porque estoy indecisa. Esta lejos?
Ir arriba BELEN 10. Me estoy volviendo loca mirando hoteles mas o menos buenos, antes he estado en Riad, el Belle Epoque lo recomiendo por encima... Chanson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Belen10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
chanson Escribió:
BELEN 10

Me estoy volviendo loca mirando hoteles mas o menos buenos, antes he estado en Riad, el Belle Epoque lo recomiendo por encima de todos, pero esta vez voy con hijas y prefieren hotel.

Como está ese hotel? realmente es bueno? los desayunos?. Te agradeceria cuanto me pudieras decir porque estoy indecisa. Esta lejos?

Pues el hotel esta bien, tipo europeo y la comida es buena (buffet libre) si no han cambiado las cosas desde el 2009 que fue cuando yo estuve. Para ir al centro nosotros íbamos en taxi o en calesa, pero alguna noche volvimos andando, dando un paseo y está a unos 15 o 20 minutos de la plaza.
Espero haberte despejado tus dudas.

Un saludo.
Ir arriba Pues el hotel esta bien, tipo europeo y la comida es buena (buffet libre) si no han cambiado las cosas desde el 2009 que fue cuando yo... Belen10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Chanson
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
He cogido el hotel KENZI MENARA PALACE, alguno habéis estado allí?

Contadme lo que podáis porfa.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba He cogido el hotel KENZI MENARA PALACE, alguno habéis estado alli? contadme lo que podáis porfa. muchas gracias y un saludo. Chanson Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en un viaje de 5 días y estoy un poco liada, somos un matrimonio y un niño de 11 años.
Estoy mirando alojamiento y no se cual elegir, porque todos los que veo, leo las opiniones y no son muy buenas.

Me gustaría algo céntrico, que no necesite mucho transporte público para moverme.
Si tiene piscina pues mucho mejor, porque en julio se agradecería.
Tampoco busco algo muy caro, porque mi intención en estar fuera visitando lugares. Con que este limpio y buena ubicación es suficiente.
Por eso, os agradecería , si habéis estado en algo así, que me ayudarais.
Gracas
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en un viaje de 5 días y estoy un poco liada, somos un matrimonio y un niño de 11 años. Estoy mirando... Alegria397 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube