Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 98915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Haiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Quería compartir con vosotros el hotel donde nos hemos alojado mis amigas y yo estos días.
Assonfou Apartahotel, en Gueliz. Para nuestro gusto con buena ubicación (a pocos pasos de la zona comercial y de restaurantes como McDonalds).
Hasta la plaza es un ratillo caminando, eso sí, pero nosotras cogíamos taxi por 20 mad para ahorrarnos el insoportable calor de estos días.
La habitación era súper amplia, con un saloncito con gran sofá, mini cocina con pequeña nevera (que nos ha salvado de mucho apuro ya que comprábamos agua en la tienda de al lado y siempre teníamos agüita fresca), habitación con 3 camas estupendas y una terracita. Limpiaban cada día y las toallas las cambiaban también a diario. Tiene piscina y wifi en el hall y en la terraza (dentro de la habitación no llegaba).
Lo único malo, una mezquita a 3 pasos que a las 04:40 de la mañana me hacía abrir los ojos como platos. Mis amigas con sus tapones no se enteraban de nada.
El personal es súper agradable allí. No recomiendo el desayuno. Nosotras no lo incluimos pero lo tomamos el primer día y no nos convenció en absoluto.
Lo recomiendo 100% porque además nos ha costado más que barato. Nosotras volveremos sin dudarlo. Mr. Green
Ir arriba Quería compartir con vosotros el hotel donde nos hemos alojado mis amigas y yo estos días. Assonfou Apartahotel, en Gueliz. Para nuestro... Haiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Saqqara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
kurtis24 Escribió:
Hola, voy en agosto a marrakeck y estoy hecho un lio entre riads y hoteles, porque se que los riads son magicos y dentro de la medina es ideal pero un hotel con piscina de los que hay en la avenida comercial con el calor que debe hacer en agosto en marruecos también debe ser "magico" jejjejje ke opinais?? necesito ayuda!!! gracias!!!

Hola!!

Nosotros también vamos en agosto al Marrakech. Acabo de reservar en el riad Tamarraketch que pinta muy muy bien y muy barato (nosotros estamos 5 noches). Tiene piscina peqeñita para darte un baño y por lo que he visto está bastante céntrico... A ver si coincidimos ;P
Ir arriba Hola!! Nosotros tambien vamos en agosto al Marrakech. Acabo de reservar en el riad Tamarraketch que pinta muy muy bien y muy barato... Saqqara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

YaInMuS
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola, tengo una oferta de una agencia pero el alojamiento me lo da en el hotel Al Kabir. No he leído muy buenas críticas de él, lo conocéis?
Otra opción que me da es el hotel Ryad Mogador Opera, pero por diferencia de precio no sé si merece la pena el cambio.

Gracias!
Ir arriba Hola, tengo una oferta de una agencia pero el alojamiento me lo da en el hotel Al Kabir. No he leído muy buenas críticas de él, lo... YaInMuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Maria_airam
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
YaInMuS Escribió:
Hola, tengo una oferta de una agencia pero el alojamiento me lo da en el hotel Al Kabir. No he leído muy buenas críticas de él, lo conocéis?
Otra opción que me da es el hotel Ryad Mogador Opera, pero por diferencia de precio no sé si merece la pena el cambio.

Gracias!

Sin conocer ninguno de los dos, yo me decantaría por el Mogador Opera pues como muy bien dices las críticas y fotos del primero son bastante desalentadoras.
Otra opción que puedes valorar es organizar el viaje por tu cuenta. Tendrás más donde escoger en cuanto al alojamiento y puede que incluso te salga mejor de precio. Todo es cuestión de hacer números
Ir arriba Sin conocer ninguno de los dos, yo me decantaría por el Mogador Opera pues como muy bien dices las críticas y fotos del primero son... Maria_airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Indas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Yo os puedo recomendar en Marrakech el Riad Al Warda. Está muy bien situado entre callejuelas, pero fácil de llegar en taxi. Las habitaciones muy bien decoradas y el sitio es precioso. Los desayunos, una pasada!
Ir arriba Hola! yo os puedo recomendar en Marrakech el Riad Al Warda. Está muy bien situado entre callejuelas, pero fácil de llegar en taxi. Las... Indas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Una duda...
Si saco un hotel en booking, una vez allí tengo ke pagar algo mas en el hotel??? es k me dijeron algo de unas tasas... Y si es así cuanto es por persona y noche...
Gracias
Ir arriba Una duda... Si saco un hotel en booking, una vez allí tengo ke pagar algo mas en el hotel??? es k me dijeron algo de unas tasas... Y si... Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
Una duda...
Si saco un hotel en booking, una vez allí tengo ke pagar algo mas en el hotel??? es k me dijeron algo de unas tasas... Y si es así cuanto es por persona y noche...
Gracias
Las modalidades de pago, a través de booking, son muchas. Desde aquellas en que tienes que realizar el pago en el momento de la contratación, hasta aquellas con derecho a cancelación (en este caso también varían las condiciones). En cuanto a impuestos y tasas generalmente, en la información, encuentras si vienen o no incluidos. En otras palabras: lo que preguntas varia de un hotel a otro. Tienes que leer la información que tienes que seguro que esas dudas que planteas están resueltas en dicha información.
Ir arriba Las modalidades de pago, a través de booking, son muchas. Desde aquellas en que tienes que realizar el pago en el momento de la... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Por que zona me acosejais que saque el hotel???
Ir arriba Por que zona me acosejais que saque el hotel??? Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
por que zona me acosejais que saque el hotel???

Pues depende de tus gustos y preferencias. Es algo personal.

Personalmente prefiero la zona de Sultanahmet, pero hay quien prefiere Taksim, o Beyazit.

También influye la relación calidad-precio a la hora de elegir. Puedes hacer una selección y posteriormente consultar en el hilo correspondiente la opinión del viajero que a lo mejor haya estado en ese mismo hotel, aunque hay muchísimos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues depende de tus gustos y preferencias. Es algo personal. Personalmente prefiero la zona de Sultanahmet, pero hay quien prefiere... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Porque prefieres esa zona???
Que es lo ke hay en cada zona??
Yo lo k kiero es k por la noche pueda descansar bien... Y sobre todo ke este bien comunicado para poder ir de un lado a otro....
Ir arriba Porque prefieres esa zona??? que es lo ke hay en cada zona?? Yo lo k kiero es k por la noche pueda descansar bien... Y sobre todo ke este... Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
Porque prefieres esa zona???
Que es lo ke hay en cada zona??
Yo lo k kiero es k por la noche pueda descansar bien... Y sobre todo ke este bien comunicado para poder ir de un lado a otro....

Yo me he alojado siempre en la Medina en la zona de Mouassine y vamos.... Descanso infinito!!! Cuando cruzas la puerta del Riad....
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Yo me he alojado siempre en la Medina en la zona de Mouassine y vamos.... descanso infinito!!! Cuando cruzas la puerta del Riad.... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Danie_malaga:

Yennefer se confundió. Está pensando que vas a Estambul. Las zonas que te recomienda no pertenecen al Marrakech sino a Estambul.
Ir arriba Danie_malaga: Yennefer se confundió. Está pensando que vas a Estambul. Las zonas que te recomienda no pertenecen al Marrakech sino a... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1979

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
por que zona me acosejais que saque el hotel???

Una consideración : en verano, y mas si buscas a traves de webs como la que indicabas, al ser temporada baja (la alta en Marrakech es en Diciembre y Enero), siempre podrás encontrar buenas ofertas en hoteles o aparthoteles sitos fuera de la medina, por supuesto, y pertenecientes a diferentes cadenas; estos, a diferencia de los riads en la medina (donde muchos de ellos parece que van a tarifa plana siempre), si tienen en cuenta la temporada y aplican las reduciones que se traducen en ofertas muchas veces interesantes por lo que quizá podrias encontrar hoteles 5* con precios interesantes sitos en Guèliz o Hivernage (distritos que están relativamente cercanos a Fna y la Koutubia, para lo que a la mayoría de hoteles se refiere y en arterias que se recorren rápidamente y mas en taxi).

Una opinión : a diferencia de Seyru, incondicional y embajadora de Marrakech, siempre he pensado que las medinas están bien para un ratito y luego, todas para ellos, incluido el alojamiento porque para mas de una noche, puede llegar a ser agobiante por las condiciones de acceso en muchos de los casos y porque las medinas, de noche y en general, pierden todo su encanto y restan desérticas.
Ir arriba Una consideración : en verano, y mas si buscas a traves de webs como la que indicabas, al ser temporada baja (la alta en Marrakech es en... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
danie_malaga Escribió:
por que zona me acosejais que saque el hotel???

Pues depende de tus gustos y preferencias. Es algo personal.

Personalmente prefiero la zona de Sultanahmet, pero hay quien prefiere Taksim, o Beyazit.

También influye la relación calidad-precio a la hora de elegir. Puedes hacer una selección y posteriormente consultar en el hilo correspondiente la opinión del viajero que a lo mejor haya estado en ese mismo hotel, aunque hay muchísimos.


-Xenxo- Escribió:
Danie_malaga:

Yennefer se confundió. Está pensando que vas a Estambul. Las zonas que te recomienda no pertenecen al Marrakech sino a Estambul.


Pues tienes razón -Xenxo-.- Avergonzado El salto geográfico ha sido grande.

Danie_malaga lamento el lapsus, pero las zonas de las que te hablaba pertenecen a Estambul y no a Marrakech.- De esta última ciudad no puedo recomendarte zona alguna.

Seguro que algún usuario te informará

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues tienes razón -Xenxo-.- El salto geográfico ha sido grande. Danie_malaga lamento el lapsus, pero las zonas de las que te hablaba... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
australs Escribió:
danie_malaga Escribió:
por que zona me acosejais que saque el hotel???

Una consideración : en verano, y mas si buscas a traves de webs como la que indicabas, al ser temporada baja (la alta en Marrakech es en Diciembre y Enero), siempre podrás encontrar buenas ofertas en hoteles o aparthoteles sitos fuera de la medina, por supuesto, y pertenecientes a diferentes cadenas; estos, a diferencia de los riads en la medina (donde muchos de ellos parece que van a tarifa plana siempre), si tienen en cuenta la temporada y aplican las reduciones que se traducen en ofertas muchas veces interesantes por lo que quizá podrias encontrar hoteles 5* con precios interesantes sitos en Guèliz o Hivernage (distritos que están relativamente cercanos a Fna y la Koutubia, para lo que a la mayoría de hoteles se refiere y en arterias que se recorren rápidamente y mas en taxi).

Una opinión : a diferencia de Seyru, incondicional y embajadora de Marrakech, siempre he pensado que las medinas están bien para un ratito y luego, todas para ellos, incluido el alojamiento porque para mas de una noche, puede llegar a ser agobiante por las condiciones de acceso en muchos de los casos y porque las medinas, de noche y en general, pierden todo su encanto y restan desérticas.

A mi personalmente me gusta alojarme en la medina de Marrakech… porque me encanta el ambiente de la plaza, soy adicta me puedo pasar allí horas…. Y luego irme al riad en 5 minutejos y tumbarme en la terraza a tomarme un cubatilla ;-)) Je je… es que todo depende del rollito que tengas… Y yo allí voy como si estuviera en casa.
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba A mi personalmente me gusta alojarme en la medina de Marrakech… porque me encanta el ambiente de la plaza, soy adicta me puedo pasar all... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Zupi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pues para mi no tiene precio el llegar a mi hotel después de una agotadora jornada por la medina, etc y poder darme un bañito en la piscina del hotel y si se tercia tomarme un cubatilla también...
Os aconsejo el Ibis cerca de la estación de tren, si lo coges con mas de 20 días de antelación te lo dejan a 36€ la hab doble sin desayuno, pero en frente del hotel tienes cafetín moro donde puedes desayunar por 1€ café y "melwi" (crepe marroquí con queso, miel o simple)
Si miras en web accord había una oferta de 24€ hab doble, pero me parece que ya no está la oferta... Trist
Ir arriba Pues para mi no tiene precio el llegar a mi hotel después de una agotadora jornada por la medina, etc y poder darme un bañito en la... Zupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Pues ya he llegado de marruecos, justo hoy y nos ha encantado el hotel le monsour eddahbi, nos ha salido por unos 50 euros la noche, tiene cinco estrellas, las instalacionees son increibles, es como un palacio enorme, y tiene tres piscinas genial si vais en agosto a marrakech, no entiendo muchas opiniones negativas ke he leido por internet.
Ir arriba Pues ya he llegado de marruecos, justo hoy y nos ha encantado el hotel le monsour eddahbi, nos ha salido por unos 50 euros la noche... Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
En los ultimos tres días cambiamos de hotel porke keriamos vivir tb la experiencia de alojarnos en la medina ya que el le monsour esta en la zona nueva en el Gueliz, el riad bleu du sud nos ha encantado esta muy cerca de la plaza a cinco minutos andando, cuesta encontrarlo la primera vez luego es muy facil, nos ha salido muy bien de precio unos 40 euros la noche con desayuno y con el impuesto municipal, servicio muy simpatico y agradable, el unico punto negativo seria ke solo hablan frances, pero bueno te apañas de cualkier manera, sobre todo para parejas lo veo ideal ya ke es precioso y cuidan mucho los detalles.
Ir arriba En los ultimos tres dias cambiamos de hotel porke keriamos vivir tb la experiencia de alojarnos en la medina ya que el le monsour esta en... Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Baratina
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Si claro que hay riads y hoteles de 3,4,5 estrellas, pero la verdad que no se merecen las 5 estrellas jejeje, siempre hay que buscar mejor riads con encanto!
Ir arriba Si claro que hay riads y hoteles de 3,4,5 estrellas, pero la verdad que no se merecen las 5 estrellas jejeje, siempre hay que buscar... Baratina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Al final me he decidido por el hotel Albatros garden Marrakech 5*, nos a salido tiraisimo tiraisimo, 97€ las 4 noches en alojamiento y desayuna la habitación doble, esta en la zona de Hivernage.
Si alguien tiene información sobre este hotel... Muchas gracias.
Ir arriba Al final me he decidido por el hotel Albatros garden Marrakech 5*, nos a salido tiraisimo tiraisimo, 97€ las 4 noches en alojamiento y... Danie_malaga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Marrakech  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en un viaje de 5 días y estoy un poco liada, somos un matrimonio y un niño de 11 años.
Estoy mirando alojamiento y no se cual elegir, porque todos los que veo, leo las opiniones y no son muy buenas.

Me gustaría algo céntrico, que no necesite mucho transporte público para moverme.
Si tiene piscina pues mucho mejor, porque en julio se agradecería.
Tampoco busco algo muy caro, porque mi intención en estar fuera visitando lugares. Con que este limpio y buena ubicación es suficiente.
Por eso, os agradecería , si habéis estado en algo así, que me ayudarais.
Gracas
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en un viaje de 5 días y estoy un poco liada, somos un matrimonio y un niño de 11 años. Estoy mirando... Alegria397 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube