Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Riads en Marrakech Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
SubForos: Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Riad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 76 de 79 - Tema con 781 Mensajes y 366376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Piuko
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech   Compartir Responder citando
[quote="lobocaperucita"]
malik Escribió:
lobocaperucita Escribió:
Bueno que tal Marrakech, es tan bonito como dicen.....que experiencias tenéis???...nos vamos una amiga y yo....hay gente que nos ha dicho que como vamos 2 mujeres,creeis que hay que preocuparse???

Yo del como dicen no me fío mucho.
Para mi gusto, si que es bonita, entendiendo por bonita que es una experiencia ir, que tienes visitas interesantes para hacer, que tiene una cultura distinta a lo que estamos acostumbrados...vamos, que para mi, es una ciudad que merece una visita.

Dos chicas solas?

Me dejais mas tranquila. Porque hay gente que no para de decir que solas mujeres es peligroso.....

Si,bueno se que es una cultura diferente, pero a mi siempre me ha llamado la atención, pero vamos últimamente me estaba ganas de cambiar xk hay mucha gente que dice q les ha defraudado, que no hay mucho que ver,que son sucios,pesados,maleducados.....

Hola!

Nosotros estuvimos hace poco y he de decir que nos gustó mucho.

No vimos que las chicas solas tuvieran que andar con especial atención o por lo menos más que en otros lados.

Bajo nuestra experiencia, lo que menos nos gustó, o más atención había que tener, fue la plaza Jamee el Fna, ahí sí que hubo algún pesado, pero lo demás (Medina, palacios, jardines... etc) la gente muy amable.

Creemos que bien merece una visita, y que hay que varolarla como lo que es, una ciudad única y que poco tiene que ver con otras zonas de Marruecos.

Saludos!
Ir arriba Piuko Compartir:

Lobocaperucita
Super Expert

Super Expert

[quote="Piuko"]
lobocaperucita Escribió:
malik Escribió:
lobocaperucita Escribió:
Bueno que tal Marrakech, es tan bonito como dicen.....que experiencias tenéis???...nos vamos una amiga y yo....hay gente que nos ha dicho que como vamos 2 mujeres,creeis que hay que preocuparse???

Para mi gusto, si que es bonita, entendiendo por bonita que es una experiencia ir, que tienes visitas interesantes para hacer, que tiene una cultura distinta a lo que estamos acostumbrados...vamos, que para mi, es una ciudad que merece una visita.

Dos chicas solas?

Me dejais mas tranquila. Porque hay gente que no para de decir que solas mujeres es peligroso.....

Si,bueno se que es una cultura diferente, pero a mi siempre me ha llamado la atención, pero vamos últimamente me estaba ganas de cambiar xk hay mucha gente que dice q les ha defraudado, que no hay mucho que ver,que son sucios,pesados,maleducados.....

Hola!

No vimos que las chicas solas tuvieran que andar con especial atención o por lo menos más que en otros lados.

Bajo nuestra experiencia, lo que menos nos gustó, o más atención había que tener, fue la plaza Jamee el Fna, ahí sí que hubo algún pesado, pero lo demás (Medina, palacios, jardines... etc) la gente muy amable.

Creemos que bien merece una visita, y que hay que varolarla como lo que es, una ciudad única y que poco tiene que ver con otras zonas de Marruecos.

Saludos!

Muchas gracias...que nos dirías de visitar l,mejor dicho que excursiones. Solo vamos a estar 4 días.....
Por cierto es fácil moverse por alli??me refiero "si es facil perderse"jajaj
Ir arriba Lobocaperucita Compartir:

Malik
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Deberíamos irnos a este hilo

www.losviajeros.com/fo... 50#6134150

A ver si algún administrador mueve los últimos mensajes

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ir arriba Malik Compartir:

Piuko
Experto

Experto

[quote="lobocaperucita"]
Piuko Escribió:
lobocaperucita Escribió:
malik Escribió:
lobocaperucita Escribió:

Dos chicas solas?

Hola!

Saludos!

Muchas gracias...que nos dirías de visitar l,mejor dicho que excursiones. Solo vamos a estar 4 días.....
Por cierto es fácil moverse por alli??me refiero "si es facil perderse"jajaj

Hola!

Como bien indica Malik, hay un hilo específico en donde poder buscar información, de hecho nosotros lo utilizamos a la hora de confeccionar el viaje.

Echadle un vistazo que seguro que os va a ser de gran ayuda.

Pero a bote pronto, diría:

Un tour “gratuito” el primer día (te haces una idea y te haces un poco al sitio)

Un par de días a perderos por vuestra cuenta por la Medina y/o visitar lugares que no toca el tour

Y si os sobra otro día, pues hacer una excursión a donde más os guste de los sitios que ofertan.

Un saludo!
Ir arriba Piuko Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Hola

Estamos valorando ir a Marrakech con la familia a finales de noviembre, nosotros ya estuvimos hace bastantes año, seria 6 adultos y dos niños de 5 y 8 años y mi primera idea es alojarnos en un riad, que sea bonito y con buen desayuno, he cogido algunas notas

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:

Malik
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Hola

Estamos valorando ir a Marrakech con la familia a finales de noviembre, nosotros ya estuvimos hace bastantes año, seria 6 adultos y dos niños de 5 y 8 años y mi primera idea es alojarnos en un riad, que sea bonito y con buen desayuno, he cogido algunas notas

Pues creo que es una genial idea. Hay muchos riads con mucho encanto, yes depende del presupuesto.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ir arriba Malik Compartir:

Fatimacb
New Traveller

New Traveller

Buenas tardes! Estamos mirando para alojarnos en el Riad Marrakis, nos han dado buenas referencias pero también nos han dicho que está en un callejón algo “raro”. Alguien lo conoce y nos puede dar alguna referencia más de ubicación y estado? Muchas gracias!
Ir arriba Fatimacb Compartir:

Monchetita
Silver Traveller

Silver Traveller

Fatimacb Escribió:
Buenas tardes! Estamos mirando para alojarnos en el Riad Marrakis, nos han dado buenas referencias pero también nos han dicho que está en un callejón algo “raro”. Alguien lo conoce y nos puede dar alguna referencia más de ubicación y estado? Muchas gracias!

Id tranquilos. No he estado en ese Riad en concreto pro he estado en muchos. Lo del callejón 'raro' se podría decir de casi todos los riads. Todos están en la Medina y das igual si vas a Marrakech, Fez, Rabat, Assilah, .... Casi todos tienen su encanto, no todos, claro. Pero todos están en un callejón raro. Yo viajo sola y con la prudencia lógica no tiene por qué haber ningún problema.
He mirado la ubicación del Marrakis, está muy cerca de todo, eso sí, cerca de todo el barullo! Hijo el riad mouna, el Clementine, el Johara, Malika, karmela, son algunos de los que conozco, unos más en el centro, otros más alejados pero siempre con un paseo entretenido para llegar a ellos. Disfrutad de la diferencia
Ir arriba Monchetita Compartir:

Fatimacb
New Traveller

New Traveller

Monchetita Escribió:
Fatimacb Escribió:

Id tranquilos. No he estado en ese Riad en concreto pro he estado en muchos. Lo del callejón 'raro' se podría decir de casi todos los riads. Todos están en la Medina y das igual si vas a Marrakech, Fez, Rabat, Assilah, .... Casi todos tienen su encanto, no todos, claro. Pero todos están en un callejón raro. Yo viajo sola y con la prudencia lógica no tiene por qué haber ningún problema.
He mirado la ubicación del Marrakis, está muy cerca de todo, eso sí, cerca de todo el barullo! Hijo el riad mouna, el Clementine, el Johara, Malika, karmela, son algunos de los que conozco, unos más en el centro, otros más alejados pero siempre con un paseo entretenido para llegar a ellos. Disfrutad de la diferencia

Muchas gracias!!!
Ir arriba Fatimacb Compartir:

Bertika
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Hola,

Nosotros nos hemos alojado con los niños varias veces en el Marrakiss y te lo recomiendo. Está a escasos 200 metros de la Plaza Jmaa-el-Fna.

Desde la Plaza tomas una calle principal y a unos 100 metros hay que tomar un callejón a la izquierda que hace esquina con la mezquita y el horno de pan. No es un callejón estrecho, pero tiene varios tramos cubiertos tipo "túnel" y quizás ese sea el motivo que alguien pueda opinar que produce algo de respeto. Mi madre es profundamente aprensiva y no la vi preocupada.

Es un Riad pequeño pero bien gestionado, con habitaciones no muy grandes pero bien equipadas, con AACC y un baño más que correcto. La pequeña terraza en la azotea es un gustazo si, además, tienes la previsión de coger unas pastas en la pastelería Al-Jawda que encontrarás yendo hacia el Riad. Guiño

Disfrutadlo!

Ir arriba Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Cmescuer
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Riads en Marrakech   Compartir Responder citando
También, para una estancia que solo busque dormir por la noche (aunque el desayuno no estuvo mal) recomiendo el Hotel Essaouira cerca de la plaza de la medina.

Lo utilicé en mi última noche de mi viaje y relación calidad/precio, cubrió mis expectativas.
Ir arriba Cmescuer Compartir:
SubForos: Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Riad
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 76 de 79 - Tema con 781 Mensajes y 366376 Lecturas - Última modificación: 16/03/2020

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro