Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane VOLAR A CHINA CON AEROFLOT Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Pekin - Shanghai - Xian - Sichuan - Yunan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 34 - Tema con 336 Mensajes y 79017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mai_xi
Mai_xi
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 22-05-2007 18:37  Asunto: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT Compartir Responder citando

Alguien ha volado con esta compañia ?? Q tal es ?? habeis tenido algún problema en el Aeropuerto de Moscu ??

Agradeceria cualquier cosa que me pudierais decir, ya que vamos a comprar los pasajes esta semana, y hay bastante diferencia de precio entre esta y el resto de las compañias...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Varyamo
Varyamo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 22-05-2007 18:49  Asunto: Re: AEROFLOT Compartir Responder citando

A mi también me interesa, que voy con Aeroflot a China en Julio. Neutral
Ver perfil de usuario
Compartir:
Churrincha
Churrincha
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 31-05-2007 15:27  Asunto: Re: Vuelos a Pekin y a Shangai Compartir Responder citando

Para ir a china, los vuelos mas baratos son con aeroflot, yo compre para agosto, Madrid-Shanghai y vuelta Beijing-Madrid (hace una parada de 2 horas en moscu a la ida y a la vuelta) a 610 euros.

Los vuelos internos ya te dijo juangonzalez donde mirarlos (ctrip es mas barato que e-long) y los hoteles, si quieres baratos los foreros recomiendan mucho los hostels (la doble con baño interno cuesta unos 20 euros por noche), que los puedes mirar en www.hostels.com o en www.hostelworld.com. Si queres una opcion de mas categoria podes mirar www.accorhotels.com que esta toda la cadena de ibis, novotel, etc muy buenos y tambien a buenos precios (unos 40-50 euros o mas la doble x noche).

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Churrincha
Churrincha
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 31-05-2007 15:50  Asunto: Re: AEROFLOT Compartir Responder citando

Yo ya compre con ellos tambien y la verdad es que no recuerdo en ninguna noticia que se cayera ningun avion...
Las empresas de hoy y encima que hacen vuelos largos, tienen los aviones controlados.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mai_xi
Mai_xi
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 01-06-2007 9:02  Asunto: Re: AEROFLOT Compartir Responder citando

churrincha Escribio:
Yo ya compre con ellos tambien y la verdad es que no recuerdo en ninguna noticia que se cayera ningun avion...
Las empresas de hoy y encima que hacen vuelos largos, tienen los aviones controlados.

Tu sales desde Valencia, verdad ?? el billete de ida lo tendria claro, pero como te has organizado el de vuelta, ya que el vuelo se supone que llega a Madrid a las 22.20h.... entre que llega al angar sales y recoges las maletas son las 23.20h.... y ya no te da tiempo a coger el ultimo vuelo a Valencia que es a las 23.35h..... como lo has arreglado ??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zeski
Zeski
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 01-06-2007 11:19  Asunto: Re: AEROFLOT Compartir Responder citando

Yo tambien, voy a sacar billetes con esta compañia, es la número 1 de Rusia y aunque tiene un pasado algo negro (con los Tupolev) ahora han renovado toda la flota y creo que esta ganando buena reputación.

¿Algo que no entiendo es por que piden el pasaporte para sacar los billetes? ¿Alguien sabe el motivo? Es que me dijo un amigo que ha viajado mucho que ninguna compañia lo pide, solo el NIF, por que a ellos realmente les da igual si puedes viajar o no, solo te venden un billete.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Churrincha
Churrincha
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 01-06-2007 12:07  Asunto: Re: AEROFLOT Compartir Responder citando

Hola Mai-xi, si, me pasa lo mismo que a vos, me la voy a jugar a llegar al último bus que sale para Valencia, que es creo que a las 24.30 cojiendo corriendo el metro hasta la estacion de autobuses. Sino me tendre que quedar hasta las 7 de la mañana en el aeropuerto hasta que salga el primer avion o el primer bus. Otras veces, cuando salia de madrid, me iva con el coche y lo aparcaba bien en el pueblo de barajas, que es muy comodo porque cojes el metro y en 1 parada estas en barajas, pero fueron 7 dias una vez y 4 otra, esta vez son 20 dias y no me la queria jugar de llegar y que se hayan llevado el coche.

Zeski, cuando haces vuelos fuera de europa siempre te piden el pasaporte, no vale el dni. Yo soy argentina y para volar alla, o fui 3 veces a africa, siempre te lo piden. El dni solo sirve para moverte por europa y si sos europeo claro. Ya si viene un extranjero tampoco puede moverse por europa con su dni de su pais, necesita el pasaporte tambien.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Varyamo
Varyamo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 05-08-2007 18:22  Asunto: Re: AEROFLOT Compartir Responder citando

Bueno, pues ya fui y volvi con Aeroflot y muy bien, los aviones normalitos, sin grandes retrasos (como mucho media hora) y la comida muy bien para ser comida de avion, te suelen dar a elegir entre pollo, ternera o pescado. Para ir nos dieron comida en el vuelo Madrid-Moscú y cena y desayuno en el de Moscú-Beijing. Y a la vuelta comida y cena y cena otra vez, por el desfase horario xD. Bebida toda la que quieras, almohada, manta e incluso tapones y antifaz para dormir.

A la vuelta llegué a Madrid a las 22:30-23:00 de la noche y para ir a Valencia pillamos el bus de Auto-Res que sale a la 1:00. Y nos vino el tiempo bastante justo, llegamos unos 20-30 min antes de que saliera el bus.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose_fley
Jose_fley
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 05-08-2007 21:01  Asunto: Re: AEROFLOT Compartir Responder citando

hola varyamo yo me voy con aeroflot en octubre y la duda que me surge es: llego a moscu a las 19:25 y a las 21:25 ya tengo que estar en el otro avion, poco tiempo de uno a otro, las maletas tienes que facturarlas otra vez?? te llevan directamente en un bus al otro avion o tienes que ir preguntando a todo kiski a donde vas para cojer el otro vuelo?? gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Varyamo
Varyamo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 06-08-2007 13:30  Asunto: Re: AEROFLOT Compartir Responder citando

Las maletas van al destino final, te olvidas de ellas hasta que llegas a Beijing.

A menos que el primer avión lleve mucho retraso yo creo que tienes tiempo suficiente para ir al otro avión.
A nosotros en Madrid ya nos dieron la tarjeta de embarque para el vuelo Moscú-Beijing, si no te la dan y te dicen que tienes que volver a facturar en Moscú (a nosotros nos pasó a la vuelta) no hay problema, el proceso es exactamente el mismo.
Cuando llegas a Moscú sales del avión normalmente y al entrar en el aeropuerto verás que hay señales que pone EXIT y otras que pone TRANSFER, te vas hacia donde ponga TRANSFER y llegarás a unos mostradores donde tienes que enseñar la tarjeta de embarque o el billete si no la tienes (ellos te hacen la tarjeta de embarque), el pasaporte y posiblemente te pidan también los tickets de las maletas. Una vez pases ese pequeño control ya estarás en la zona de puertas de embarque, sólo tienes que buscar la que te corresponda, pasar un control de seguridad y esperar a que salga el avión. Guiño

El aeropuerto de Moscú es una mierda, la zona de puertas de embarque tiene forma de U y sólo hay un punto de información justo en el medio, si no encuentras tu puerta de embarque puedes preguntar ahí.

PD: Antes de aterrizar en Moscú repartirán unos papeles que hay que rellenar sólo si te vas a quedar en Rusia, tú diles que no. Cuando vayas a llegar a China harán lo mismo, pero esos sí hay que rellenarlos y entregarlos luego en el aeropuerto. Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 04-Jun-2019 07:23 pm
Riasbaixas
Riasbaixas
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Mar, 04-06-2019 19:23  Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT Compartir Responder citando

rmteam Escribio:
hola, estoy mirando los viajes a china y veo que hay un vuelo interesante pero que hace escala en moscú de 55 minutos. De ahi tendría que coger el otro a mi destino final. es viable o es imposible?

Tal como te han comentado, tienes que avisarles de la escala y te darán prioridad en el desembarque pero el problema que veo es las maletas facturadas. Sería un milagro que con 55 minutos les diese tiempo, lo normal es que lleguen en otro vuelo posterior. A mi ya me pasó. A veces incluso hay que esperar 24/48 horas.

Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 34 - Tema con 336 Mensajes y 79017 Lecturas - Última modificación: 04/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro