Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane VOLAR A CHINA CON AEROFLOT ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 90439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Alguien ha volado con esta compañia ?? Q tal es ?? habeis tenido algún problema en el Aeropuerto de Moscu ??

Agradeceria cualquier cosa que me pudierais decir, ya que vamos a comprar los pasajes esta semana, y hay bastante diferencia de precio entre esta y el resto de las compañias...
Ir arriba Alguien ha volado con esta compañia ?? Q tal es ?? habeis tenido algún problema en el Aeropuerto de Moscu ?? Agradeceria cualquier cosa... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Varyamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A mi también me interesa, que voy con Aeroflot a China en Julio. Neutral
Ir arriba A mi también me interesa, que voy con Aeroflot a China en Julio. Varyamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Pekin y a Shangai  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Para ir a china, los vuelos mas baratos son con aeroflot, yo compre para agosto, Madrid-Shanghai y vuelta Beijing-Madrid (hace una parada de 2 horas en moscu a la ida y a la vuelta) a 610 euros.

Los vuelos internos ya te dijo juangonzalez donde mirarlos (ctrip es mas barato que e-long) y los hoteles, si quieres baratos los foreros recomiendan mucho los hostels (la doble con baño interno cuesta unos 20 euros por noche), que los puedes mirar en www.hostels.com o en www.hostelworld.com. Si queres una opción de mas categoria podes mirar www.accorhotels.com que esta toda la cadena de ibis, novotel, etc muy buenos y también a buenos precios (unos 40-50 euros o mas la doble x noche).

Saludos.
Ir arriba Para ir a china, los vuelos mas baratos son con aeroflot, yo compre para agosto, Madrid-Shanghai y vuelta Beijing-Madrid (hace una parada... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Yo ya compre con ellos también y la verdad es que no recuerdo en ninguna noticia que se cayera ningun avion...
Las empresas de hoy y encima que hacen vuelos largos, tienen los aviones controlados.
Ir arriba Yo ya compre con ellos tambien y la verdad es que no recuerdo en ninguna noticia que se cayera ningun avion... Las empresas de hoy y... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Yo ya compre con ellos también y la verdad es que no recuerdo en ninguna noticia que se cayera ningun avion...
Las empresas de hoy y encima que hacen vuelos largos, tienen los aviones controlados.

Tu sales desde Valencia, verdad ?? el billete de ida lo tendria claro, pero como te has organizado el de vuelta, ya que el vuelo se supone que llega a Madrid a las 22.20h.... Entre que llega al angar sales y recoges las maletas son las 23.20h.... Y ya no te da tiempo a coger el ultimo vuelo a Valencia que es a las 23.35h..... Como lo has arreglado ??
Ir arriba Tu sales desde Valencia, verdad ?? el billete de ida lo tendria claro, pero como te has organizado el de vuelta, ya que el vuelo se... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Zeski
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Yo también, voy a sacar billetes con esta compañia, es la número 1 de Rusia y aunque tiene un pasado algo negro (con los Tupolev) ahora han renovado toda la flota y creo que esta ganando buena reputación.

¿Algo que no entiendo es por que piden el pasaporte para sacar los billetes? ¿Alguien sabe el motivo? Es que me dijo un amigo que ha viajado mucho que ninguna compañia lo pide, solo el NIF, por que a ellos realmente les da igual si puedes viajar o no, solo te venden un billete.
Ir arriba Yo tambien, voy a sacar billetes con esta compañia, es la número 1 de Rusia y aunque tiene un pasado algo negro (con los Tupolev) ahora... Zeski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola Mai-xi, si, me pasa lo mismo que a vos, me la voy a jugar a llegar al último bus que sale para Valencia, que es creo que a las 24.30 cojiendo corriendo el metro hasta la estación de autobuses. Sino me tendre que quedar hasta las 7 de la mañana en el aeropuerto hasta que salga el primer avion o el primer bus. Otras veces, cuando salia de madrid, me iva con el coche y lo aparcaba bien en el pueblo de barajas, que es muy comodo porque cojes el metro y en 1 parada estas en barajas, pero fueron 7 días una vez y 4 otra, esta vez son 20 días y no me la queria jugar de llegar y que se hayan llevado el coche.

Zeski, cuando haces vuelos fuera de europa siempre te piden el pasaporte, no vale el dni. Yo soy argentina y para volar alla, o fui 3 veces a africa, siempre te lo piden. El dni solo sirve para moverte por europa y si sos europeo claro. Ya si viene un extranjero tampoco puede moverse por europa con su dni de su pais, necesita el pasaporte también.

Saludos.
Ir arriba Hola Mai-xi, si, me pasa lo mismo que a vos, me la voy a jugar a llegar al último bus que sale para Valencia, que es creo que a las 24.30... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Varyamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya fui y volvi con Aeroflot y muy bien, los aviones normalitos, sin grandes retrasos (como mucho media hora) y la comida muy bien para ser comida de avion, te suelen dar a elegir entre pollo, ternera o pescado. Para ir nos dieron comida en el vuelo Madrid-Moscú y cena y desayuno en el de Moscú-Beijing. Y a la vuelta comida y cena y cena otra vez, por el desfase horario xD. Bebida toda la que quieras, almohada, manta e incluso tapones y antifaz para dormir.

A la vuelta llegué a Madrid a las 22:30-23:00 de la noche y para ir a Valencia pillamos el bus de Auto-Res que sale a la 1:00. Y nos vino el tiempo bastante justo, llegamos unos 20-30 min antes de que saliera el bus.
Ir arriba Bueno, pues ya fui y volvi con Aeroflot y muy bien, los aviones normalitos, sin grandes retrasos (como mucho media hora) y la comida muy... Varyamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola varyamo yo me voy con aeroflot en octubre y la duda que me surge es: llego a moscu a las 19:25 y a las 21:25 ya tengo que estar en el otro avion, poco tiempo de uno a otro, las maletas tienes que facturarlas otra vez?? te llevan directamente en un bus al otro avion o tienes que ir preguntando a todo kiski a donde vas para cojer el otro vuelo?? gracias
Ir arriba Hola varyamo yo me voy con aeroflot en octubre y la duda que me surge es: llego a moscu a las 19:25 y a las 21:25 ya tengo que estar en... Jose_fley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Varyamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Las maletas van al destino final, te olvidas de ellas hasta que llegas a Beijing.

A menos que el primer avión lleve mucho retraso yo creo que tienes tiempo suficiente para ir al otro avión.
A nosotros en Madrid ya nos dieron la tarjeta de embarque para el vuelo Moscú-Beijing, si no te la dan y te dicen que tienes que volver a facturar en Moscú (a nosotros nos pasó a la vuelta) no hay problema, el proceso es exactamente el mismo.
Cuando llegas a Moscú sales del avión normalmente y al entrar en el aeropuerto verás que hay señales que pone EXIT y otras que pone TRANSFER, te vas hacia donde ponga TRANSFER y llegarás a unos mostradores donde tienes que enseñar la tarjeta de embarque o el billete si no la tienes (ellos te hacen la tarjeta de embarque), el pasaporte y posiblemente te pidan también los tickets de las maletas. Una vez pases ese pequeño control ya estarás en la zona de puertas de embarque, sólo tienes que buscar la que te corresponda, pasar un control de seguridad y esperar a que salga el avión. Guiño

El aeropuerto de Moscú es una mierda, la zona de puertas de embarque tiene forma de U y sólo hay un punto de información justo en el medio, si no encuentras tu puerta de embarque puedes preguntar ahí.


PD: Antes de aterrizar en Moscú repartirán unos papeles que hay que rellenar sólo si te vas a quedar en Rusia, tú diles que no. Cuando vayas a llegar a China harán lo mismo, pero esos sí hay que rellenarlos y entregarlos luego en el aeropuerto. Sonriente
Ir arriba Las maletas van al destino final, te olvidas de ellas hasta que llegas a Beijing. A menos que el primer avión lleve mucho retraso yo creo... Varyamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias varyamo. Todo esto lo pregunto porque me han dicho que los rusos son poco seviciales por no decir cabr...., y como voy con el tiempo justo y mas justo si se retrasa el vuelo pues ya ves....
Ir arriba Gracias varyamo. todo esto lo pregunto porque me han dicho que los rusos son poco seviciales por no decir cabr...., y como voy con el... Jose_fley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también quiero coger un vuelo de aeroflot en octubre,seguramente el 7 jose_fley ¿que día sales hacia allí?¿cuanto te sale el vuelo?yo lo mas barato que he visto son 625 por persona.
Un saludo
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Yo tambien quiero coger un vuelo de aeroflot en octubre,seguramente el 7 jose_fley ¿que dia sales hacia alli?¿cuanto te sale el vuelo?yo... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Varyamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
jose_fley Escribió:
todo esto lo pregunto porque me han dicho que los rusos son poco seviciales por no decir cabr....
Pues es verdad, era preguntarles algo y contestarte de mala gana, parece que van siempre cabreados o algo.
Ir arriba Pues es verdad, era preguntarles algo y contestarte de mala gana, parece que van siempre cabreados o algo. Varyamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Finalmente he comprado ya el vuelo pero lo he tenido que hacer directamente en la pagina de aeroflot ya que en el resto de webs o ya no salian o los habian subido 120 €!!!! Increible,en solo 2 días.El inconveniente es que salgo el sabado 6 de octubre por la noche y me toca hacer una escala el domingo de 12 horas en Moscu.Precio final con todos los gastos 633 €.
¿Se puede salir del aeropuerto de Moscu para hacer turismo solo ese día o hace falta un visado? Por que si no,menuda paliza de espera.
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Finalmente he comprado ya el vuelo pero lo he tenido que hacer directamente en la pagina de aeroflot ya que en el resto de webs o ya no... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Joer pues yo solo tengo 2 hora de por medio de uno a otro, no me queda nada.

Lo del visado te comento que si necesitas pero........

1 tienes que rellenar una solicitud y enviarla a la embajada de rusia en rusia para que te aprueben una invitación (30€) mas o menos era, y tardan un mes en contestarte.

Luego pides el visado a la embajada y rellenas otra solicitus 35€ por el visado y si no recuerdo mal habian puntos en la solicitud que eran raros o dificiles de poner y mejor no se te ocurra llamar al consulado porque, si llamas por la mañana te dicen que tienes que llamar a su compañero ivanov de por la tarde de 16h a 18h y cuando lo llamas te dice maleducadamente que tienes que llamar a un 807 o algo así era y te cuelga al trastazo. y claro en ese 807 (una operadora electronica) no te puede resolver una duda personal, vamos un desastre, yo es que pense que tenia que pedirlo , osea uno de transito por hacer escala y luego me informe bien y no hace falta, NO SABES EL MUERTO QUE ME QUITE DE ENCIMA , la madre que los parió, yo no voy a rusia nunca ni un que me pagen el pasaje.

Por mi en la plaza roja los pueden fusilar a todos..... Y a ivanov el primero jajaja
Ir arriba Joer pues yo solo tengo 2 hora de por medio de uno a otro, no me queda nada. lo del visado te comento que si necesitas pero........ 1... Jose_fley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Hace un par de años, como pusieras un pié fuera del aeropuerto necesitabas visado, y salia con todos los trámites), por algo menos de 100€, (sumalo al precio del avión). Por cierto, a donde volais con aeroflot?
Ir arriba Hace un par de años, como pusieras un pié fuera del aeropuerto necesitabas visado, y salia con todos los trámites), por algo menos de... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo salgo el sabado día 6 a las 23:55 y llego a las 6:00 y tengo que esperar 12 horas en el aeropuerto de moscu y llegare a beijing el lunes 8 por la mañana.
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Pues yo salgo el sabado dia 6 a las 23:55 y llego a las 6:00 y tengo que esperar 12 horas en el aeropuerto de moscu y llegare a beijing... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Uuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Salgo el sabado!!!! estoy nerviosa!!!!
Podemos fumar con esta compañia? intento llamarles pero no hay forma de contactar en este numero 914313706, gracias!
Ir arriba Salgo el sabado!!!! estoy nerviosa!!!! podemos fumar con esta compañia? intento llamarles pero no hay forma de contactar en este numero... Uuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Zeski
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
¿Desde cuando se puede fumar en los aviones? Logicamente no esperes poder fumar ni en ninguna compañia.

El telefono no te lo cogeran facilmente, yo tuve que ir en persona para preguntar ciertas cosas, y le eche la bronca a la chica por no coger el telefono...
Ir arriba ¿Desde cuando se puede fumar en los aviones? Logicamente no esperes poder fumar ni en ninguna compañia. El telefono no te lo cogeran... Zeski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto les cuesta mucho cogerlo aunque si insistes al final lo cogen,aunque terminan de trabajar a las 17:00
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Es cierto les cuesta mucho cogerlo aunque si insistes al final lo cogen,aunque terminan de trabajar a las 17:00 Draku Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
rmteam Escribió:
hola, estoy mirando los viajes a china y veo que hay un vuelo interesante pero que hace escala en moscú de 55 minutos. De ahí tendría que coger el otro a mi destino final. Es viable o es imposible?

Tal como te han comentado, tienes que avisarles de la escala y te darán prioridad en el desembarque pero el problema que veo es las maletas facturadas. Sería un milagro que con 55 minutos les diese tiempo, lo normal es que lleguen en otro vuelo posterior. A mi ya me pasó. A veces incluso hay que esperar 24/48 horas.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Tal como te han comentado, tienes que avisarles de la escala y te darán prioridad en el desembarque pero el problema que veo es las... Riasbaixas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube