Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas sobre USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 22691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: tiempo y playas en miami y los cayos  Publicado: Responder citando

Tamariu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Voy las dos primeras semanas de septiembre a Miami y los cayos, quisiera saber si llueve siempre en esa época (estos últimos días no para de haber tormentas).
Si alguien ha estadoenb los cayos me gustaría conocer los sitios más recomendables.
Voy a ir seguramente al hotel Chelsea en MIami Beach ¿alguien lo conoce?
Gracias Pregunta
Ir arriba Voy las dos primeras semanas de septiembre a Miami y los cayos, quisiera saber si llueve siempre en esa época (estos últimos días no para... Tamariu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo y playas en miami y los cayos  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Aquí encontramos las respuestas:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=16554

Saludos!!
Ir arriba Aquí encontramos las respuestas: Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿HOras de vuelo a Miami??  Publicado: Responder citando
bORA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Foreros..!
Yo rescatando información..Me preguntaba cúantas horas hay de Madrid a Miami..Es que en mi último viaje el avión cogió una bolsa de aire y aún tengo el susto en el cuerpo..que casi cancelo mis vacaciones..
Gracias a todos.
Ir arriba Hola Foreros..! Yo rescatando información..Me preguntaba cúantas horas hay de Madrid a Miami..Es que en mi último viaje el avión cogi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HOras de vuelo a Miami??  Publicado: Responder citando
PC
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Unas 9 - 9'30 horas.
Ir arriba PC escribió: Unas 9 - 9 30 horas. Compartir:
Enlaces Asunto: ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Mosca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿ALGUIEN VA A ESTADOS UNIDOS EN AGOSTO?
Ir arriba ¿ALGUIEN VA A ESTADOS UNIDOS EN AGOSTO? Mosca Compartir:
Enlaces Asunto: EE.UU.  Publicado: Responder citando

Mosca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
VAMOS PARA NEW YORK, WASHINGTON Y NIAGARA, ¿TENEIS ALGUNA INFORMACION QUE PUEDA SERVIRME?
Ir arriba VAMOS PARA NEW YORK, WASHINGTON Y NIAGARA, ¿TENEIS ALGUNA INFORMACION QUE PUEDA SERVIRME? Mosca Compartir:
Enlaces Asunto: NEW YORK  Publicado: Responder citando

Mosca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿ALGUIEN TIENE INFORMACION DEL HOTEL MILFORD PLAZA DE NEW YORK?
Ir arriba ¿ALGUIEN TIENE INFORMACION DEL HOTEL MILFORD PLAZA DE NEW YORK? Mosca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Tipico Hotel bien situado y que te encontraras a mas de un español
Amistad
Ir arriba Tipico Hotel bien situado y que te encontraras a mas de un español. Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda viaje orlando y miami  Publicado: Responder citando

Alegrebandolero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Nos iremos 2 parejas del día 02-09-07 al 13-09-07 a florida
(orlando 02-09/08-09 y miami 08-09/13-09)como veis en orlando estaremos 5 días completos de los cuales
4 los destinaremos a los parques disney y 1 a ver lo que podamos en los universal ( no da para mas).el
Resto en miami para conocer algo de la city,ir a la playa descansar e incluso un día acercarnos a los cayos
Para conocerlos, nuestra idea es alquilar coche desde miami a la llegada y dejarlo el ultimo día a la salida
Y estamos locos con el tema de los hoteles y las comidas en fin de gastos generales, así que a ver si me podeis
Contestar unas dudillas

1.necesitaria que alguien me aconsejara acerca de si coger hotel fuera de la cadena disney o dentro con pack de
Entradas y comidas ( que sale mas rentable) se puede meter comida del exterior como bocadillos,snack...

2.si alguien me puede aconsejar algun hotel en orlando y miami que no sea muuu caro

3.el alquiler del coche mejor desde aquí o una vez que lleguemos

Bueno de momento con esto ya seria de grandisima ayuda, darme todos los consejos que podais, todos seran bien
Acojidos.
Muchas gracias de antemano por las contestaciones y perdon por la parrafada.
Un saludo.
Ir arriba Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar. nos iremos 2 parejas del dia 02-09-07 al 13-09-07 a florida. (orlando 02-0908-09 y miami... Alegrebandolero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje orlando y miami  Publicado: Responder citando

Tom_Joad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alegrebandolero Escribió:
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Nos iremos 2 parejas del día 02-09-07 al 13-09-07 a florida
(orlando 02-09/08-09 y miami 08-09/13-09)como veis en orlando estaremos 5 días completos de los cuales
4 los destinaremos a los parques disney y 1 a ver lo que podamos en los universal ( no da para mas).el
Resto en miami para conocer algo de la city,ir a la playa descansar e incluso un día acercarnos a los cayos
Para conocerlos, nuestra idea es alquilar coche desde miami a la llegada y dejarlo el ultimo día a la salida
Y estamos locos con el tema de los hoteles y las comidas en fin de gastos generales, así que a ver si me podeis
Contestar unas dudillas

1.necesitaria que alguien me aconsejara acerca de si coger hotel fuera de la cadena disney o dentro con pack de
Entradas y comidas ( que sale mas rentable) se puede meter comida del exterior como bocadillos,snack...

2.si alguien me puede aconsejar algun hotel en orlando y miami que no sea muuu caro

3.el alquiler del coche mejor desde aquí o una vez que lleguemos

Bueno de momento con esto ya seria de grandisima ayuda, darme todos los consejos que podais, todos seran bien
Acojidos.
Muchas gracias de antemano por las contestaciones y perdon por la parrafada.
Un saludo.


Hola
Yo te puedo hablar de Orlando

Mi consejo, es que si te quieres ahorrar pelillas no te vayas a hoteles dentro del complejo de WorldDisneyWorld. Son carísimos y fuera de esta zona hay una gama muy amplia de ofertas. Yo estuve en un Knights Inn en Kissimmee, que está al ladito de la zona de los parques

www.knightsinn.com/ ...ntrol/home

El hotel no es una maravilla. Bueno, mejor dicho: no es un hotel, es el típico apartamento que vemos en las pelis norteamericanas donde nada mas entrar te encuentras con dos camas a la izquierda y el baño al fondo. El nuestro estaba limpio que era lo más importante. La opción de tener un hotel en plan semilujo no la queríamos porque todo el día lo pasabámos en los parques.
Respecto al alquiler de coche te recomiendo que lo hagas allí. Justo al lado de éste Motel que te digo tienes un Hertz y es fácil llegar hasta los parques.

Pásate por esta página para más información de los pases y demás.
www.parketematiko.com/
En el foro te pueden dar consejos.
Nosotros lo hicimos todo desde España: vuelo, reserva de tickets de entrada (con una empresa de Kissimmee que te lleva las entradas al Hotel), contratamos un transporte del Aeropuerto al Motel, tanto para llevarte allí y de vuelta al Aeropuerto el día de la partida.

No tengo ninguna queja de ese viaje. Salió todo redondo.
Nosotros vimos Epcot Center, Magic Kingdom, DIsney Studios, Animal Kingdom, Universal Studios, Islands of Adventure (fliplante) y Sea World.

Por cierto: no te pierdas los espectáculos nocturnos de Disney.
Simplemente ASOMBROSOS!!!

Salu2
Ir arriba Hola. Yo te puedo hablar de Orlando. Mi consejo, es que si te quieres ahorrar pelillas no te vayas a hoteles dentro del complejo de... Tom_Joad Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamento en NY  Publicado: Responder citando

Rimbriago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Estamos buscando un apartamento con dos dormitorios o un hotel-pensión en NY. Hemos mirado y lanzado algún correo, pero de momento no tenemos nada que sea bueno, bonito y barato, sin lujos. Puede alguién recomendarnos alguno?

Gracias viajeros!
Ir arriba Hola a tod@s! Estamos buscando un apartamento con dos dormitorios o un hotel-pensión en NY. Hemos mirado y lanzado algún correo, pero de... Rimbriago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento en NY  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me han hablado bastante bien de los radio city y se encuentran perfectamente situados muy cerca de Times Square, dicho de otra manera, en el corazon de la ciudad. Puede que ya los conozcas, si no es así, te dejo el enlace:www.radiocityapts.com

Suerte Guiño
Ir arriba Me han hablado bastante bien de los radio city y se encuentran perfectamente situados muy cerca de Times Square, dicho de otra manera, en... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento en NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Dakota Escribió:
Me han hablado bastante bien de los radio city y se encuentran perfectamente situados muy cerca de Times Square, dicho de otra manera, en el corazon de la ciudad. Puede que ya los conozcas, si no es así, te dejo el enlace:www.radiocityapts.com

Suerte Guiño

Gracias Dakota

ME autocito para decir que de momento no available, de todas formas les he enviado un correo.
Ir arriba Gracias Dakota. ME autocito para decir que de momento no available, de todas formas les he enviado un correo. Toscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Rancho Oeste EEUU  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Para el año que viene estoy estudiando la posibilidad de pasar unos días en un rancho en el oeste de EEUU. Alguien sabe de alguna agencia, organización, etc que programe este tipo de alojamientos?

Muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos. Para el año que viene estoy estudiando la posibilidad de pasar unos días en un rancho en el oeste de EEUU. Alguien sabe de... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje orlando y miami  Publicado: Responder citando

Pedro99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me llamo Pedro y soy de Valencia, voy a Miami con una amiga para hacer un curso de inglés(becas MEC), del 17 de septiembre al 7 de Octubre, con EF idiomas. La escuela está en Miami Beach, en Ocean´s Drive.

Nos gustaria contactar con gente k vaya para allá en las mismas fechas, tenemos un coche alkilado y muchas ganas de pasarlo bien y ver sitios.

También agradeceriamos cualkier consejo para aprovechar bien la estancia en Florida, guias de internet... Etc... Os dejo algunas aficiones, aver si hay algún forero k las comparta y nos ayude...

1-Algo k me gustaria saber es cómo averiguar si en Cabo Cañaveral se va a realizar algún lanzamiento en esas fechas, satélite, sonda espacial, etc...

2-También como averiguar k conciertos o festivales habrá por allí, de grupos conocidos o de allí, nos gusta principalmente el rock, punk, ópera...
Tb nos gustaria ir a algún bar de moteros, y saber k es necesario para alkilar una moto.

3-Alguna concentración de coches preparados, modernos y clásicos, soy un fan de programas tipo, coches a medida y Hoverhuling, de Discovery Channel

4-Combates de Deportes de contacto: K1, Kick-Boxing, M.M.A.(Valetudo) etc...

Yo estube en Florida en 2003, pero muy pocos días, si alguien kiere algún tipo de información y yo puedo proporcionársela, estaria encantado...

Gracias a todos y un saludo viajero...

Y os dejo mi mail, si vais agregadme: pedrodelgado99@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos! Me llamo Pedro y soy de Valencia, voy a Miami con una amiga para hacer un curso de inglés(becas MEC), del 17 de septiembre... Pedro99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Greeska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, soy de Chile pero actualmente vivo en Estados Unidos, he creado un blog con información que puede ser util:

www.latinosenwisconsin.blogspot.com
Ir arriba Hola, soy de Chile pero actualmente vivo en Estados Unidos, he creado un blog con informacion que puede ser util... Greeska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Greeska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A que parte de estados unidos vas mosca?
Ir arriba A que parte de estados unidos vas mosca? Greeska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que mosca hace tiempo que volvio de Estados Unidos. Viajaba en agosto
Ir arriba Creo que mosca hace tiempo que volvio de Estados Unidos. viajaba en agosto Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayudadme a decidir: Hawai o Miami  Publicado: Responder citando

Attawanhood
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Este diciembre tengo me voy de luna de miel.... He pensado de pasar 6 días en NY y luego otros 3 o 4 en otro lugar, pero no se a donde irme ya que paso de ir al Caribe.
He pensado en estas dos opciones pero no se por cual decidirme.
Yo lo que busco en esta segunda parada es ver cosas pero a un ritmo menor que en NY.
Ayudadme y si teneis otras opciones , no lo dudeis,

Gracias
Ir arriba Este diciembre tengo me voy de luna de miel.... He pensado de pasar 6 dias en NY y luego otros 3 o 4 en otro lugar, pero no se a donde... Attawanhood Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudadme a decidir: Hawai o Miami  Publicado: Responder citando

Miguelito611
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
ATTAWANHOOD yo no lo dudaria si te vas a HAWAII a la isla de MAUI y vas a estar en un paraiso,en MIAMI vas a estar en una ciudad muy linda,pero no deja de ser una ciudad que es el paraiso,pero de las compras,por lo que, si lo que buscas es tranquilidad,no lo dudes.
Ir arriba ATTAWANHOOD yo no lo dudaria si te vas a HAWAII a la isla de MAUI y vas a estar en un paraiso,en MIAMI vas a estar en una ciudad muy... Miguelito611 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: hay autobuses publicos desde world disney a orlando???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Aquí tienes mucha información sobre Orlando y sus parques.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=28670

También puedes usar el buscador para encontrar mensajes que contengan esa información.
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Aquí tienes mucha información sobre Orlando y sus parques. Tambien puedes usar el buscador para encontrar mensajes que contengan esa... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube