Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico equipajes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 239048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Javher64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Si, la pregunta es tonta pero no encuentro respuesta en ningun lado, alguine sabe si puedo ingresar un queso a estados unidos dentro del equipaje facturado ? , gracias
Ir arriba Si, la pregunta es tonta pero no encuentro respuesta en ningun lado, alguine sabe si puedo ingresar un queso a estados unidos dentro del... Javher64 Compartir:
Enlaces Asunto: vestido de novia  Publicado: Responder citando

Lenanova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Me caso en el extranjero, y una de las cosas que me tengo que llevar es el traje de novia.
Por supuesto no quiero facturarlo, y como equipaje de mano no cumple con las reglamentarias.
Alguien se ha visto en el caso o sabe que puedo hacer?
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Me caso en el extranjero, y una de las cosas que me tengo que llevar es el traje de... Lenanova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vestido de novia  Publicado: Responder citando

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Se puede llevar facturado como algo especial, xo pagas una pastiña por ello. De todos modos lo mejor es que llames a la compañia, pq cada una te pone sus reglas, precios, etc...
_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
Ir arriba Se puede llevar facturado como algo especial, xo pagas una pastiña por ello. de todos modos lo mejor es que llames a la compañia, pq cada... Xikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vestido de novia  Publicado: Responder citando

Lenanova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias Xikaaa, la verdad es que pensaba llamar antes de comprar los vuelos, pero no tenia claro si se podia hacer algo así.
La idea de facturarlo no me hace mucha ilusión, no solo por si semancha, arruga, rompe... Si no por si lo envian a algun otro sitio.
Creo que me daria algo.
A ver si hay suerte y se puede llevar de alguna forma en la cabina
Ir arriba Muchas gracias Xikaaa, la verdad es que pensaba llamar antes de comprar los vuelos, pero no tenia claro si se podia hacer algo asi. La... Lenanova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vestido de novia  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Yo tengo una amiga que se caso fuera y se llevo el vestido desde madrid, y fue en la cabina de azafatas todo estiradito bine majo en un armario que tienen ellas....... Ahora no me digas como lo hablo con ellos porque no lo se me parece que era ryanair Guiño
Ir arriba Yo tengo una amiga que se caso fuera y se llevo el vestido desde madrid, y fue en la cabina de azafatas todo estiradito bine majo en un... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vestido de novia  Publicado: Responder citando

Lenanova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Que bien! eso estaria genial. A ver si me dejan hacer algo así aunque tenga que pagar mas.
Gracias
Ir arriba Que bien! eso estaria genial. A ver si me dejan hacer algo asi aunque tenga que pagar mas. Gracias Lenanova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vestido de novia  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Tu no te preocupes que aunque esto sea raro para ti seguro que hay cientos de novias que les pasa igula y ellos estaran acostumbrados. El vestido de mi amiga llego intacto y estupendo!!! Guiño
Ir arriba Tu no te preocupes que aunque esto sea raro para ti seguro que hay cientos de novias que les pasa igula y ellos estaran acostumbrados. el... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

M.Coulibaly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me voy a mali!!!!

Cuantos kilos puedo llevar en cada maleta...??? 23???

Y... Si sabes si hay algo que no pueda llevar...

Mil gracias chic@s!!!
Ir arriba Hola, me voy a mali!!!! Cuantos kilos puedo llevar en cada maleta...??? 23??? y... si sabes si hay algo que no pueda llevar... mil... M.Coulibaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
M.Coulibaly Escribió:
Hola, me voy a mali!!!!

Cuantos kilos puedo llevar en cada maleta...??? 23???

Y... Si sabes si hay algo que no pueda llevar...

Mil gracias chic@s!!!
Los kg que puedas llevar depende de la aerolinea con la que vueles...
En el equipaje de mano solo puedes llevar liquido dentro de una bolsa con autocierre.
En el equipaje facturado pues no puedes las cosas que por sentido comun no te llevas de viaje: explosivos, gases toxicos, materiales inflamables, articulos peligrosos etc
Ir arriba los kg que puedas llevar depende de la aerolinea con la que vueles... en el equipaje de mano solo puedes llevar liquido dentro de una... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Ashtrid
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a todos,dentro de una semana viajo a Punta Cana con Iberworld,somos un matrimonio con dos niñas, ¿sabéis si puedo distribuir los 80 kg. En dos maletas? y quisiera llevar medicinas, pilas, alicates de corte, comida y demás para una organización de ayuda a Haití, ¿podré pasar con todo esto? gracias.
Ir arriba Hola a todos,dentro de una semana viajo a Punta Cana con Iberworld,somos un matrimonio con dos niñas, ¿sabéis si puedo distribuir los 80... Ashtrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Mupi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a tod@s

Volamos en 10 días a Roma. No hemos facturado nada así es que todo lo que llevemos tiene que ser en equipaje de mano. Hemos estado leyendo todos los artículos prohibidos y ahora tengo dos dudas. La primera es que en varios sitios pone que los líquidos (de máximo 100 ml.) deben ir en una bolsa de plástico transparente de dimensiones 20 x 20.. ¿esto es cierto? ¿no pueden ir sueltos en la maleta?....... Y otra duda: puesto que el viaje nos ha salido más caro de lo que esperabamos queríamos gastarnos allí el menor importe posible y por ello llevar algo de embutido envasado al vacío dentro del equipaje de mano (ya lo hicimos cuando volamos a París pero era equipaje facturado), ¿alguien sabe si esto se puede hacer?......

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda....
Ir arriba Hola de nuevo a tod@s. Volamos en 10 días a Roma. No hemos facturado nada así es que todo lo que llevemos tiene que ser en equipaje de... Mupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, los liquidos deben ir en la bolsa. En algunos aeropuertos hacen la vista gorda, pero mejor no confiarse.

Si, podeis llevar lo que querais de comida, mientras no sea liquido de mas de 100 ml.
Ir arriba No, los liquidos deben ir en la bolsa. En algunos aeropuertos hacen la vista gorda, pero mejor no confiarse. Si, podeis llevar lo que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Mupi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Magpie..... ¡qué rapidez de respuesta!... Muy feliz
Otra pregunta ¿la bolsa tiene que ser de esas dimensiones o da igual?

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchísimas gracias Magpie..... ¡qué rapidez de respuesta!... :-D. Otra pregunta ¿la bolsa tiene que ser de esas dimensiones o da igual... Mupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No te la van a medir.. Pero mas o menos que sea así, yo suelo llevar las bolsitas de congelados (que nunca he medido), aunque en el aeropuerto las dan gratis, pero por si lo quieres llevar preparado de casa...
Ir arriba No te la van a medir.. pero mas o menos que sea asi, yo suelo llevar las bolsitas de congelados (que nunca he medido), aunque en el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Mupi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo Magpie....... Las bolsas de congelados es en las que había pensado pero no sabía si valían....... Ahora ya lo sé Sonriente las compraré....

Gracias
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Magpie....... las bolsas de congelados es en las que había pensado pero no sabía si valían....... ahora ya lo s... Mupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
Una pregunta, el equipaje de mano siempre ha sido de 55 * 40 * 25, pero ahora en la web de ryanair, pone 55 * 40 * 20, mi maleta que siempre he usado mide 24, creeis que puedo tener problemas con esto?

Gracias
Ir arriba Una pregunta, el equipaje de mano siempre ha sido de 55 * 40 * 25, pero ahora en la web de ryanair, pone 55 * 40 * 20, mi maleta que... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las medidas de Ryanair son esas, así que si, podrias tener problemas...
Ir arriba Las medidas de Ryanair son esas, asi que si, podrias tener problemas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Marce87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos,me podrian decir si se puede llevar secador de pelo(de los de viaje,que son pequeños) en la maleta de mano,es que no facturo,ah,vuelo con Ryanair.
Desde ya muchas gracias por la información.
Ir arriba Hola a todos,me podrian decir si se puede llevar secador de pelo(de los de viaje,que son pequeños) en la maleta de mano,es que no... Marce87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Si, puedes llevar sin ningun problema el secador de pelo en el equipaje de mano.


Saludos
Ir arriba Si, puedes llevar sin ningun problema el secador de pelo en el equipaje de mano. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Marce87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Si, puedes llevar sin ningun problema el secador de pelo en el equipaje de mano.


Saludos

Gracias por la información.

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y segumos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba gracias por la informacion. MENSAJE MODERACIÓN. Separamos este archivo histórico, y segumos con el tema en el hilo original. Saludos Marce87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube