Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 32116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Txaroarranku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Esperemos que así sea, y seguro que en el barco podeis pasar pagina por unos días, y si lo que mas os afecta es material podeis dar gracias. Hablando de cosas mejores , o no tanto, ¿habeis visto el tiempo que nos va a hacer? segun internet los primeros días, los de las escursiones, vamos a ir llevandonos el mal tiempo a donde vallamos, así que preparar chubasquero. Animo a todos los afectados .
Ir arriba Esperemos que asi sea, y seguro que en el barco podeis pasar pagina por unos dias, y si lo que mas os afecta es material podeis dar... Txaroarranku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Yoroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Txaroarranku, que es eso de que va llover?, no te fies mucho, porque cuando yo me fuí a Punta Cana, estuve viendo el tiempo todo el tiempo y ponía que llovería 5 días, pues no me llovió ni uno, así que esperemos que no nos llueva, por cierto yo ya hice el check in on line, así por lo menos, por si se retrasa el avión ya tengo una cosa hecha, por cierto, yo pensé que eran 200 € en total, pero son 200 € por persona, o sea 400 € . Vengaaaaaa que no falta nada, yo voy a empezar hacer la maleta, ya que el martes es festivo en Galicia, y aprovecharé ese día.

Un abrazo a todos, nos vemos en el barco, por cierto, una pregunta, habrá que llevar biodramina o tienen en el barco pastillas para el mareo?,
Ir arriba Txaroarranku, que es eso de que va llover?, no te fies mucho, porque cuando yo me fuí a Punta Cana, estuve viendo el tiempo todo el... Yoroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Bucky1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 676

Votos: 0 👍
yoroma Escribió:
Sabeis algo de la excursión a Roma con Pullmantur, en la que solo te llevan en autobús y te traen?, es que lo he leido en tema general de este foro y no sé si alguno lo habeis visto, me parece que cuesta 20 o 25 €, igual es una opción interesante para ir a Roma, me da un poco de yuyu hacerlo por mi cuenta, por los horarios del tren y eso,
Esto es lo que escribio ZEUSS en el tema general:
Roma: Teniamos contratada la de Roma a su aire con el 10% de descuento de Pullmantur , esta excursion ya no existe , la han cambiado por Traslado a Roma , cuesta 20 euros. Ventajas , el precio . Desventajas , el horario. Sales a las 9 de la mañana y llegas sobre las 10 mas o menos , y regresas a las 4 , solo te quedan algo menos de 6 horas.
Nosotros ya conociamos la ciudad , fuimos al Vaticano , Castillo Sant Angelo , Piazza Novona , Panteon , Coliseum ( con entrada sacada con antelación , si no , no entras de las colas que hay) , Plaza España , Fontana y algo mas. Comimos no recuerdo el nombre del bar , a pesar que es la tercera vez que comemos en el mismo sitio , un bar sin terraza entre la Fotana y la plaza España , se come de lujo y no es demasiado caro para estar donde esta , 73 euros dos personas. Si cogeis esta excursiones tendreis que volver al Vaticano , al mismo sitio donde os dejo el bus , quedareis en el bar San Pietro , no hace falta que espereis allí , vuestro bus estara en el mismo sitio donde os dejo , podeis ir directamente al bus , sin tener que esperar con 500 personas juntas.

Amistad Amistad
_________________
Andorra, Cantabria, Galicia, Granada, Almeria, Madrid, Huelva, Sevilla, Cordoba, Cataluña, Paris, Eurodisney, Teruel, Cuenca, Comunidad Valenciana
Ir arriba Esto es lo que escribio ZEUSS en el tema general: Roma: Teniamos contratada la de Roma a su aire con el 10% de descuento de Pullmantur... Bucky1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Txaroarranku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Por lo que he leido en el barco , cuanto esperan la marea revuelta, te dan una manzana verde para que no te mares. Yo por eso he cojido el camarote lo mas abajo posible y en el centro pues dicen que es donde menos se mueve el barco. Me parece que tu y yo (¿YOLI?) tenemos mucho en comun, el mareo ,el sueño, y la marcha, esperemos que tengas razon con lo del tiempo y nos haga bueno. Preparar la ropa de noche para la cena del capitan ¿no? hasta pronto
Ir arriba Por lo que he leido en el barco , cuanto esperan la marea revuelta, te dan una manzana verde para que no te mares. Yo por eso he cojido... Txaroarranku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Bucky1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 676

Votos: 0 👍
txaroarranku Escribió:
Por lo que he leido en el barco , cuanto esperan la marea revuelta, te dan una manzana verde para que no te mares. Yo por eso he cojido el camarote lo mas abajo posible y en el centro pues dicen que es donde menos se mueve el barco. Me parece que tu y yo (¿YOLI?) tenemos mucho en comun, el mareo ,el sueño, y la marcha, esperemos que tengas razon con lo del tiempo y nos haga bueno. Preparar la ropa de noche para la cena del capitan ¿no? hasta pronto
Habeís visto lo de las pulseras para el mareo la gente que las ha probado dicen que funcionan.
Amistad
_________________
Andorra, Cantabria, Galicia, Granada, Almeria, Madrid, Huelva, Sevilla, Cordoba, Cataluña, Paris, Eurodisney, Teruel, Cuenca, Comunidad Valenciana
Ir arriba Habeís visto lo de las pulseras para el mareo la gente que las ha probado dicen que funcionan. Bucky1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Supongo que habreis visto las predicciones del tiempo, no he visto una cosa igual, a finales de mayo y todos los días lluvia Trist nos ha mirado un tuerto, espero que cambien las cosas a mejor.
Ir arriba Supongo que habreis visto las predicciones del tiempo, no he visto una cosa igual, a finales de mayo y todos los dias lluvia nos ha... Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Txaroarranku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
[quote="yoroma"]txaroarranku, que es eso de que va llover?, no te fies mucho, porque cuando yo me fuí a Punta Cana, estuve viendo el tiempo todo el tiempo y ponía que llovería 5 días, pues no me llovió ni uno, así que esperemos que no nos llueva, por cierto yo ya hice el check in on line, así por lo menos, por si se retrasa el avión ya tengo una cosa hecha, por cierto, yo pensé que eran 200 € en total, pero son 200 € por persona, o sea 400 € . Vengaaaaaa que no falta nada, yo voy a empezar hacer la maleta, ya que el martes es festivo en Galicia, y aprovecharé ese día.

Un abrazo a todos, nos vemos en el barco, por cierto, una pregunta, habrá que llevar biodramina o tienen en el barco pastillas para el mareo? Hola yoroma, he leido qye ya as hecho el check , yo soy incapaz de hacerlo, antes lo intente y como no pude llame y me dijeron que tenia que esperas a la ultima semana, ahora lo vuelvo a intentar y me dice que no esiste una reserva con ese nombre, la otra vez me confirmaron de pullmantur y mis datos estavan correctos, osea que no se como poderlo hacer, ¿me puedes decir los pasos que as seguido tu hara conseguirlo?
Ir arriba txaroarranku, que es eso de que va llover?, no te fies mucho, porque cuando yo me fuí a Punta Cana, estuve viendo el tiempo todo el... Txaroarranku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Yoroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola yoroma, he leido qye ya as hecho el check , yo soy incapaz de hacerlo, antes lo intente y como no pude llame y me dijeron que tenia que esperas a la ultima semana, ahora lo vuelvo a intentar y me dice que no esiste una reserva con ese nombre, la otra vez me confirmaron de pullmantur y mis datos estavan correctos, osea que no se como poderlo hacer, ¿me puedes decir los pasos que as seguido tu hara conseguirlo?[/quote]

Hola txaroarranku, efectivamente me llamo Yoli, para el check in on line, vas a la página pullmantur.es, hay un apartado, creo recordar que está por la parte de arriba de la página, que pone check in online, tienes que tener todo el billete pagado, yo lo pagué el jueves, por eso lo pude hacer ese día, en el billete te pone el localizador, a mi me pasó igual que a ti, puse el localizador y mi nombre y me decían que no existía, ( yo soy Mª Yolanda, lo que pasa que el María nunca lo utilizo, y depende de como lo pongan en la agencia, si con todas las letras o abreviado, pasa o no) y así que probé poniendo el de mi marido, que por cierto se llama Angel, y ya me salieron todos los datos, cubrí los de la tarjeta y el correo electrónico y ya mandaron un correo confirmando el check in, espero haberte ayudado soy un poco rollenta para explicar las cosas, pero bueno, un saludiño, Jose no te preocupes, esperemos que tengamos muuuuucha suerte con el tiempo, si no a mal tiempo buena cara, que le vamos hacer, yo por si acaso comprare el chubasqero de los chinos jejejeje.
Ir arriba Hola yoroma, he leido qye ya as hecho el check , yo soy incapaz de hacerlo, antes lo intente y como no pude llame y me dijeron que tenia... Yoroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Yoroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
El check-in online se hace en la pagina de pullmantur.es , pones tu localizador y la fecha de tu salida .
Rellenas los datos de todos los que vais en el mismo camarote y si todos pagais con la misma tarjeta de credito solo hay que poner una , el numero de pasaporte y ya esta , imprimes las 2 hojas y te mandaran un e.mail al correo, que también tienes que imprimirlo.

Hola, pegué esto del Tema General del Sovereing, que es de donde yo lo cogí para hacerlo, y la verdad es que está mejor explicado que yo, y mas escueto, jejej, espero que te sirva, si tienes alguna duda, lo escribes en el foro que intentaré ayudarte, cuando lo vuelva a ver, ( que lo veo todos los días jajajaj).
Ir arriba El check-in online se hace en la pagina de pullmantur.es , pones tu localizador y la fecha de tu salida . Rellenas los datos de todos los... Yoroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Me parece que el Check In se puede hacer hasta 5 días antes y ya vamos justitos de tiempo
Ir arriba Me parece que el Check In se puede hacer hasta 5 días antes y ya vamos justitos de tiempo Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Yoroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hombre, aún quedan 6 días, si lo haceis hoy no pasa nada, mejor dicho, sólo quedan 6 días, bieeeeeen, y pensar que en febrero parecía que faltaba una eternidad, que pronto se pasó el tiempo. Aplausos
Ir arriba Hombre, aún quedan 6 días, si lo haceis hoy no pasa nada, mejor dicho, sólo quedan 6 días, bieeeeeen, y pensar que en febrero parecía que... Yoroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Pemarmo9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros no podemos conseguir el check-in ´lo hemos intentado dos o tres veces y no hay forma.De todas maneras como llegamos pronto a Barcelona creo que no tardaremos mucho en embarcar y si no pues hacer cola que es lo que toca .Mañana empiezo con las maletas ,el tiempo hoy ya he visto en in
Internet que las lluvias son deviles y para Monaco el domingo estara nublado,bueno no vamos amargarnos por cuatro gotas.Nos vamos yaaaaaaaaaaaaa.
Ir arriba Nosotros no podemos conseguir el check-in ´lo hemos intentado dos o tres veces y no hay forma.De todas maneras como llegamos pronto a... Pemarmo9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Txaroarranku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Al final yo tampoco he conseguido el check-in , ayer no me admitian los datos y hoy e ido a la agencia para que me lo intentaran ellos y me han dicho que ya no se podia hacer pues quedan solo 5 días , así que como dice pemarmo, tocara hacer cola, lo malo que yo llegare muy tarde a Barcelona. Estoy como un flan .
Ir arriba Al final yo tampoco he conseguido el check-in , ayer no me admitian los datos y hoy e ido a la agencia para que me lo intentaran ellos y... Txaroarranku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
No te preocupes por las colas, los del check in también tenemos que pasarlas, solo se agilizan las cosas porque ya hemos dado la tarjeta de credito
Ir arriba No te preocupes por las colas, los del check in tambien tenemos que pasarlas, solo se agilizan las cosas porque ya hemos dado la tarjeta... Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Olivialadepopeye
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Yeeeeeeeeeee!!!! que ya os vais este sábado!!!!!
Cuando vosotros desembarqueis embarcaremos nosotros!
Ains!! que nervios ya!
Pasarlo fenomenal, que tengais muy buen tiempo y un mar relajado
_________________
CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO (MAYO 2011)
RUTA DE LOS CASTILLOS (Francia) Octubre 2005
PARIS, TURÍN, MÓNACO, LE HAVRE, SAN REMO
Ir arriba Yeeeeeeeeeee!!!! que ya os vais este sábado!!!!! cuando vosotros desembarqueis embarcaremos nosotros! ains!! que nervios ya! pasarlo... Olivialadepopeye Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Yoroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
olivialadepopeye Escribió:
yeeeeeeeeeee!!!! que ya os vais este sábado!!!!!
Cuando vosotros desembarqueis embarcaremos nosotros!
Ains!! que nervios ya!
Pasarlo fenomenal, que tengais muy buen tiempo y un mar relajado

Muchas gracias, yo ya estoy de los nervios, me estoy volviendo loca con la maleta, ( que por cierto ya la estoy haciendo) lo del buen tiempo no sé si lo tendremos, ahora que no nos va a importar seguro, lo pasaremos genial tanto si llueve como si no, jajajaja, yo aún no me lo creo, hoy he ido con una amiga hacer senderismo y me decía que ya no faltaba nada para marcharme, y yo le contesté que hasta que estuviera en el barco no me lo creo, y es que es verdad, un crucero era ese viaje que siempre soñaba y no sabría si podría hacer algún día, pero ahora que se acerca el día, uf, pero bueno ANIMO A TODOS, y los que no habéis podido hacer el check in on line no os preocupeis, seguro que a lo mejor embarcais antes que los que lo hemos hecho, Un saludo a todos Amistad
Ir arriba Muchas gracias, yo ya estoy de los nervios, me estoy volviendo loca con la maleta, ( que por cierto ya la estoy haciendo) lo del buen... Yoroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Yoli que te parece sí quedamos ya para el sábado? Sobre las 5 será buena hora?
Ir arriba Yoli que te parece sí quedamos ya para el sábado? Sobre las 5 será buena hora? Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Yoroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Jose, me parece una buena idea, nosotros ya comeremos en el barco, a que hora teneis pensado llegar vosotros? y en donde quedamos?
Ir arriba Hola Jose, me parece una buena idea, nosotros ya comeremos en el barco, a que hora teneis pensado llegar vosotros? y en donde quedamos? Yoroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Olivialadepopeye
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
yoroma Escribió:
olivialadepopeye Escribió:
yeeeeeeeeeee!!!! que ya os vais este sábado!!!!!
Cuando vosotros desembarqueis embarcaremos nosotros!
Ains!! que nervios ya!
Pasarlo fenomenal, que tengais muy buen tiempo y un mar relajado

Muchas gracias, yo ya estoy de los nervios, me estoy volviendo loca con la maleta, ( que por cierto ya la estoy haciendo) lo del buen tiempo no sé si lo tendremos, ahora que no nos va a importar seguro, lo pasaremos genial tanto si llueve como si no, jajajaja, yo aún no me lo creo, hoy he ido con una amiga hacer senderismo y me decía que ya no faltaba nada para marcharme, y yo le contesté que hasta que estuviera en el barco no me lo creo, y es que es verdad, un crucero era ese viaje que siempre soñaba y no sabría si podría hacer algún día, pero ahora que se acerca el día, uf, pero bueno ANIMO A TODOS, y los que no habéis podido hacer el check in on line no os preocupeis, seguro que a lo mejor embarcais antes que los que lo hemos hecho, Un saludo a todos Amistad

Para mi también es unsueño apunto de cumplirse, disfrutarlo a cada minuto
Un abrazote!!!!!!
_________________
CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO (MAYO 2011)
RUTA DE LOS CASTILLOS (Francia) Octubre 2005
PARIS, TURÍN, MÓNACO, LE HAVRE, SAN REMO
Ir arriba para mi tambien es unsueño apunto de cumplirse, disfrutarlo a cada minuto. un abrazote!!!!!! Olivialadepopeye Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Pemarmo9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Soy amparo ,para nosotros también era lo del crucero como un sueño ,que no sabismos cuando podriamos hacerlo y por fin llego el momento.contad con nosotros para quedar alas 5,ya direis donde.Tengo muchas ganas de conoceros ,seguro que nos lo vamos a pasar muy bien.Un abrazo a todos y hasta el sabado.
Ir arriba Soy amparo ,para nosotros tambien era lo del crucero como un sueño ,que no sabismos cuando podriamos hacerlo y por fin llego el... Pemarmo9 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 21-05-2011  Publicado: Responder citando

Txaroarranku
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bueno creo que ya se acabo la espera QUE HA DURADO TANTO, nos vemos MAÑANA (que vien suena) buen viaje a todos hasta Barcelona, SOMOS UNOS PRIVILEJIADOS.
Ir arriba Bueno creo que ya se acabo la espera QUE HA DURADO TANTO, nos vemos MAÑANA (que vien suena) buen viaje a todos hasta Barcelona, SOMOS... Txaroarranku Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube