Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte -Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 147985 Lecturas
Último Mensaje:
Información de nuestro foro sobre la ciudad polaca de Breslavia - Wroclaw. Monumentos, visitas, alojamiento, transporte, restaurantes, compras.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Yo ya tengo pillado el avión, pero es que yo llego al aeropuerto de Varsovia y desde allí enlazo a Wroclaw y ya empiezo mi circuito.

Pero lo estuve mirando y hay trenes rápidos que tardan tres horas en el trayecto. Llevan funcionando desde Enero e hice una simulación (solo se pueden comprar con un mes de antelación) y la verdad resultaban baratos.
Ir arriba Yo ya tengo pillado el avión, pero es que yo llego al aeropuerto de Varsovia y desde allí enlazo a Wroclaw y ya empiezo mi circuito. Pero... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Oscar_cp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
pasi Escribió:
Hola, estoy preparando el itinerario para agosto. Para el trayecto de Varsovia a Wroclaw he visto un vuelo de LOT que sale por 65€ dos personas. Me lo aconsejais o sería mejor en tren o autocar?.

Hola, yo me voy a finales de Julio y el tren que tengo previsto coger desde Poznan a Varsovia, sale por 84Zloty (21€) precio de 2 billetes; el trayecto dura 3h; creo que te interesa mas que el avion y tener que ir al aeropuerto.
Ir arriba Hola, yo me voy a finales de Julio y el tren que tengo previsto coger desde Poznan a Varsovia, sale por 84Zloty (21€) precio de 2... Oscar_cp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pasi Escribió:
Hola, estoy preparando el itinerario para agosto. Para el trayecto de Varsovia a Wroclaw he visto un vuelo de LOT que sale por 65€ dos personas. Me lo aconsejais o sería mejor en tren o autocar?.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Woclaw Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Woclaw :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pasi Escribió:
Hola, estoy preparando el itinerario para agosto. Para el trayecto de Varsovia a Wroclaw he visto un vuelo de LOT que sale por 65€ dos personas. Me lo aconsejais o sería mejor en tren o autocar?.

Depende, por lo que veo hay trenes que tardan 3 horas y media y otros más de 6 horas. En el primer caso yo creo que no compensa mucho el avión. Puedes mirar los precios en www.intercity.pl, aunque no se pueden comprar billetes hasta unas 3 semanas antes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Depende, por lo que veo hay trenes que tardan 3 horas y media y otros más de 6 horas. En el primer caso yo creo que no compensa mucho el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Pasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando el itinerario para agosto. Para el trayecto de Varsovia a Wroclaw he visto un vuelo de LOT que sale por 65€ dos personas. Me lo aconsejais o sería mejor en tren o autocar?.
Ir arriba Hola, estoy preparando el itinerario para agosto. Para el trayecto de Varsovia a Wroclaw he visto un vuelo de LOT que sale por 65€ dos... Pasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Estoy en wroclaw la ciudad es muy bonita y tranquila, la rinek es muy chula y los canales son enormes con las iglesias de fondo...merece la pena, en un día se puede ver, pero como siempre mejor dos.

Porr mi parte grata sorpresa no esperaba tanto y suelo ser bastante exigente a nivel turistico.

Saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Wroclaw Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Wroclaw. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy en wroclaw la ciudad es muy bonita y tranquila, la rinek es muy chula y los canales son enormes con las iglesias de fondo...merece la pena, en un día se puede ver, pero como siempre mejor dos.

Porr mi parte grata sorpresa no esperaba tanto y suelo ser bastante exigente a nivel turistico.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Estoy en wroclaw la ciudad es muy bonita y tranquila, la rinek es muy chula y los canales son enormes con las iglesias de fondo...merece... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Parece que los puntos de interes estan cercanos, es una ciudad que se puede hacer perfectamente a pie no?

Saludos

Se puede bien a pie, para lo que veas que te pilla más apartado como Ostrow Tumski puedes coger tranvia que en general es la mejor forma para desplazarse en transporte público.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se puede bien a pie, para lo que veas que te pilla más apartado como Ostrow Tumski puedes coger tranvia que en general es la mejor forma... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Parece que los puntos de interes estan cercanos, es una ciudad que se puede hacer perfectamente a pie no?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Parece que los puntos de interes estan cercanos, es una ciudad que se puede hacer perfectamente a pie no? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Voy el proximio 4 u 5 de mayo a wroklaw, llego a las 10am así que tengo los 2 días completos.

Que me recomendais?

Saludos

Wroclaw me encantó.
Principalmente debes visitar la plaza mayor o Ryneck , donde destaca el edificio del Ayuntamiento.
También la isla de la catedral y la Universidad donde se conservan unas aulas dignas de ver.
La ciudad se divide en varias islas unidas por puentes por lo que puedes pasear o tomar un barco por el rio.
Ir arriba Wroclaw me encantó. Principalmente debes visitar la plaza mayor o Ryneck , donde destaca el edificio del Ayuntamiento. También la isla de... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Voy el proximio 4 u 5 de mayo a wroklaw, llego a las 10am así que tengo los 2 días completos.

Que me recomendais?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Voy el proximio 4 u 5 de mayo a wroklaw, llego a las 10am asi que tengo los 2 dias completos. que me recomendais? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Muchas dudas, para ir cerrando mi viaje.

La primera es ¿Alguien sabe como estan las carreteras de Varsovia a Wroclaw? Tenemos dos opciones, la primera es coger coche de alquiler de aeropuerto y ya lo tenemos para la etapa de circuito.

La segunda es coger taxi hasta la estación de tren y coger el tren a Wroclaw.

El problema es que nos levantamos a las 4 de la mañana, para ir a Madrid, llegamos a Varsovia a las 13;00 y estaremos reventadas, y si las carreteras son horribles, tardaremos más que en tren.

La segunda es ver si alguien ha ido al Castillo de Ksiaz y al Complejo Wlodarz y nos indique si viendo el primero interesa ver el segundo, o es más de lo mismo (me refiero a la zona de los tuneles nazis).

Laucel64, no te puedo ayudar en las dos preguntas que haces porque yo no hice ese recorrido. Yo hice el poznan - wroclaw h era una carretera nacional de doble sentido con muchos camiones. Aunque ya tenían una autovia casi acabada.
Mira google mapa o vía Michelín que te indican.

Por cierto que ruta haces finalmente. Me acuerdo como en septiembre empezastes ya a prepararlo.
Contesta en todo caso en el post de todo Polonia.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba laucel64, no te puedo ayudar en las dos preguntas que haces porque yo no hice ese recorrido. Yo hice el poznan - wroclaw h era una... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Muchas dudas, para ir cerrando mi viaje.

La primera es ¿Alguien sabe como estan las carreteras de Varsovia a Wroclaw? Tenemos dos opciones, la primera es coger coche de alquiler de aeropuerto y ya lo tenemos para la etapa de circuito.

La segunda es coger taxi hasta la estación de tren y coger el tren a Wroclaw.

El problema es que nos levantamos a las 4 de la mañana, para ir a Madrid, llegamos a Varsovia a las 13;00 y estaremos reventadas, y si las carreteras son horribles, tardaremos más que en tren.

La segunda es ver si alguien ha ido al Castillo de Ksiaz y al Complejo Wlodarz y nos indique si viendo el primero interesa ver el segundo, o es más de lo mismo (me refiero a la zona de los tuneles nazis).
Ir arriba Muchas dudas, para ir cerrando mi viaje. La primera es ¿Alguien sabe como estan las carreteras de Varsovia a Wroclaw? Tenemos dos... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
maszpa Escribió:
Si. Incluso este tren a mi me aparece por 29 E. Cueste lo q cueste en mi opinion es lo mas comodo.

Es el tren:

www.youtube.com/ ...=endscreen

www.youtube.com/watch?v=WDsSJz_jgbk

www.youtube.com/watch?v=PI9lRssVfS8

Maszpa Chico yo no sé que hago mal pero no veo ni cuanto tardan los trenes ni cuanto cuestan... Ojos que se mueven
Quiero ir de poznan a Wroclaw y al atardecer coger otro tren de Wroclaw a cracovia.
En la estación ya lo comprare si se puede, al menos saber a día 22 de octubre que opciones tendría...
_________________
...Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
Mac
Ir arriba maszpa Chico yo no sé que hago mal pero no veo ni cuanto tardan los trenes ni cuanto cuestan... Quiero ir de poznan a Wroclaw y al... Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola
Leyendo un poco me han entrado muchas ganas de visitar Wroclaw, pero ya pillamos los hoteles en Poznan y Cracovia... O sea tendría que ser haciendo un alto en el camino (pillar un tren de poznan a Wroclaw a primera hora y llegar a Cracovia para dormir.
Tenéis idea si se pueden dejar las maletas en la estación de Wroclaw o algún sitio cercano? Para no estar todo el día con ellas...
_________________
...Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
Mac
Ir arriba Hola. leyendo un poco me han entrado muchas ganas de visitar Wroclaw, pero ya pillamos los hoteles en Poznan y Cracovia... O sea tendría... Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario a este hilo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario a este hilo. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: De Gdansk a Cracovia -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Me ha encantado tu diario y estoy cogiendo muchas ideas para mi futuro viaje.

¿Existe audioguia o visitas guiadas en castellano en la iglesia y el complejo nazi?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: De Gdansk a Cracovia.
Ir arriba Me ha encantado tu diario y estoy cogiendo muchas ideas para mi futuro viaje. ¿Existe audioguia o visitas guiadas en castellano en la... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Yo creo que nos pasará lo mismo...
Ir arriba Muchas gracias! Yo creo que nos pasará lo mismo... Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tazi Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Referente a los traslados entre la estación de tren y el hotel, utilicé el tranvía 15, que hace una parada cercana a la plaza del ayuntamiento (la parada se llama Rynek).

Para ir al aeropuerto de Copérnico, como el vuelo salía a las 9 de la mañana y tenía que madrugar demasiado para ir en transporte público, lo hice en taxi y me costó 66 PLN.

Al final fuiste a la Iglesia o estuviste allí los dos días?

Pues al final no me dio tiempo a ir a la iglesia. El primer día me entretuve un poco por el centro y como el Aula Leopoldina estaba cerrada, decidí visitarla al día siguiente, con lo que al final no fue factible ir a Swidnica.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues al final no me dio tiempo a ir a la iglesia. El primer día me entretuve un poco por el centro y como el Aula Leopoldina estaba... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw (Breslavia). Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Referente a los traslados entre la estación de tren y el hotel, utilicé el tranvía 15, que hace una parada cercana a la plaza del ayuntamiento (la parada se llama Rynek).

Para ir al aeropuerto de Copérnico, como el vuelo salía a las 9 de la mañana y tenía que madrugar demasiado para ir en transporte público, lo hice en taxi y me costó 66 PLN.

Al final fuiste a la Iglesia o estuviste allí los dos días?
Ir arriba Al final fuiste a la Iglesia o estuviste allí los dos días? Tazi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Acabo de estar en el Ibis Wroclaw Centrum y la verdad que no lo recomiendo.

El hotel y la habitación están bastante bien, pero el descanso es imposible. Las paredes son de papel y se escuchan los pasos de la habitación de arriba, que hace temblar la habitación
Ir arriba Acabo de estar en el Ibis Wroclaw Centrum y la verdad que no lo recomiendo. El hotel y la habitación están bastante bien, pero el... Alicia05220 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube