Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Roma - Archivo histórico 3 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 177146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si, don Silvio necesita plata.
Mas razon para buscar un departamento.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, don Silvio necesita plata. Mas razon para buscar un departamento. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Carbola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola que os parece para 7 personas del 5 al 9 mayo en roma
Una cuatruple y una triple
Hotel zara 1092€
Hotel droge 1270€
Son tres estrellas y me salen al mismo precio que en termini, puede ser que no sepa buscar, una pequeña ayuda me vendría de perlas
Como estan uno más o menos al lado del otro , cojo el más economico o sabéis de otros?
Apartamentos no salia casi al mismo precio, pero se aceptan sugerencias
Gracias
Ir arriba Hola que os parece para 7 personas del 5 al 9 mayo en roma. una cuatruple y una triple. Hotel zara 1092€ hotel droge 1270€ Son tres... Carbola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Enera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
En agosto nos vamos mi marido y yo con nuestra hija que tendrá 8 meses a Roma, me recomendais algún hotel de 3 estrellas y centrico?
Gracias!!
Ir arriba Hola! En agosto nos vamos mi marido y yo con nuestra hija que tendrá 8 meses a Roma, me recomendais algún hotel de 3 estrellas y... Enera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ha tenido muy buenas criticas el Trevi B&B.
Pero con una beba un departamento no es mala idea.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ha tenido muy buenas criticas el Trevi B&B. Pero con una beba un departamento no es mala idea. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Equido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 86
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lualpa tu conoces algunos?????
Ir arriba Lualpa tu conoces algunos????? Equido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enera Escribió:
Hola!
En agosto nos vamos mi marido y yo con nuestra hija que tendrá 8 meses a Roma, me recomendais algún hotel de 3 estrellas y centrico?
Gracias!!

lualpa Escribió:
Ha tenido muy buenas criticas el Trevi B&B.
Pero con una beba un departamento no es mala idea.

El Trevi B&B en este caso no es aconsejable ya que no hay ascensor y tendrían que cargar con el carrito del peque arriba y abajo. El consejo de un apartamento me parece muy bien indicado.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba El Trevi B&B en este caso no es aconsejable ya que no hay ascensor y tendrían que cargar con el carrito del peque arriba y abajo. El... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
equido Escribió:
Lualpa tu conoces algunos?????

Los que yo alquile (por homelidays) eran para una pareja solamente. Uno e TTevere y uno por Esquilino (cerca de la plaza V Emannuele)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los que yo alquile (por homelidays) eran para una pareja solamente. Uno e TTevere y uno por Esquilino (cerca de la plaza V Emannuele) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Equido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 86
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que pena, nosotros somos 4 Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Equido escribió: Que pena, nosotros somos 4 Equido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
enera Escribió:
Hola!
En agosto nos vamos mi marido y yo con nuestra hija que tendrá 8 meses a Roma, me recomendais algún hotel de 3 estrellas y centrico?
Gracias!!

En este [post] tienes algunas opciones, con valoraciones de las páginas de referencia, comentarios de otr@s forof@s en algunos casos (los que tienen emoticono, pinchando sobre los mismos) y un enlace a un mapa para poder ubicarlos en el callejero. Los que me parecen mas interesantes están remarcados en el color del grupo de precio y los que están resaltados en rojo y negrita también son destacables. Según tu presupuesto y preferencias de ubicación, puede que encuentres algo que te encaje. Si necesitas ayuda con la elección, pon tus fechas exactas y tu presupuesto aproximado y te echamos una mano.
Ir arriba En este tienes algunas opciones, con valoraciones de las páginas de referencia, comentarios de otr@s forof@s en algunos casos (los que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
carbola Escribió:
Hola que os parece para 7 personas del 5 al 9 mayo en roma
Una cuatruple y una triple
Hotel zara 1092€
Hotel droge 1270€
Son tres estrellas y me salen al mismo precio que en termini, puede ser que no sepa buscar, una pequeña ayuda me vendría de perlas
Como estan uno más o menos al lado del otro , cojo el más economico o sabéis de otros?
Apartamentos no salia casi al mismo precio, pero se aceptan sugerencias
Gracias

Las valoraciones son similares : Hotel Zara [Tripadvisor] y Hotel Doge [Tripadvisor]. La ubicación es muy parecida, pero la del Hotel Doge maps.google.es/ ...6&z=16 es algo mejor que la del Hotel Zara maps.google.es/ ...6&z=16 (son 400 m. De diferencia solamente, pero esa diferencia hace que el Doge esté mas cerca de los hitos turisticos).

El precio es muy bueno, para la ubicación que tienen y siendo 3*. En este [post] tienes algunas opciones, con valoraciones de las páginas de referencia, algunas opiniones de otr@s forof@s (los que tienen emoticono, pinchando sobre los mismos) y un mapa para ubicarlas en el callejero.

Pero para esas fechas, las opciones de 3* mas recomendades y económicas, se suben bastante : p.ej. El Hotel Aberdeen [15/3*], con buenas valoraciones y bien ubicado (por la zona del Zara), se sube a 1680 € las dos habitaciones (cuadruple y triple para cuatro noches, del 5 al 9 de Mayo). Y el Hotel Domus Livia [33/3*], que también está por esa zona, clava el precio = 1680 €. Parece dificil encontrar algo de las mismas estrellas, por la misma zona y con un precio similar o no mucho mayor.

Para buscar, la página de Tripadvisor te ofrece la posibilidad de poner las fechas, el número de ocupantes y el rango de precios que quieres y te ofrece las posibilidades disponibles, junto con un mapa que te resulta muy práctico para ubicarlas en un plano general (en tu caso, se busca primero la opción de cuadruple, que no hay muchos hoteles que dispongan de la misma, y luego sobre este se busca otra triple).

Pero las opciones que salen limitando el precio de la cuadruple a 700 € en total (175 € por noche), para dejar el resto para la triple, están todas mas alejadas del centro que las que tu planteas [opciones Tripadvisor]. Si quieres mirar, moviendo la flecha del precio por noche que hay sobre el mapa y el número de ocupantes a la izquierda, podrás ver varias opciones que te aparecerán en el mapa inferior. Y en la casilla superior derecha puedes pinchar para que solo te salgan las opciones de 3* o lo que quieras. Pero, como te decía, va a ser complicado que encuentres algo similar. Tendrás que irte algo mas lejos para poder conseguir un precio similar (aunque es posible que la opción tenga mejores valoraciones que las tuyas). Y entre ubicación, precio y valoraciones, tu decides.
Ir arriba Las valoraciones son similares : Hotel Zara y Hotel Doge . La ubicación es muy parecida, pero la del Hotel Doge es algo mejor que la del... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Equido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 86
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Equido escribió: Gracias Equido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Tochete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ;


Me han comentado que aquí ayudais un monton para encontrar el viaje perfecto , jeje

ME voy a ROMA del 9 al 14 de abril y no se si decantarme por hotel o por apartamento, he estado mirando y hoteles salen carillos.

ME han comentado que zona centro es cerca de plaza españa , trevi , etc etc....

Necesito saber que zonas son las recomendadas, yo quiero estar en centro y si me recomendais algun apartamento o hotel que salga bien de precio!!!!!!


Gracias:;
Ir arriba Hola ; Me han comentado que aqui ayudais un monton para encontrar el viaje perfecto , jeje. ME voy a ROMA del 9 al 14 de abril y no se si... Tochete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Tochete, bienvendio al foro.
Efectivamente, el centro historico es el triangulo virtual formado por Trevi, Navona y Spagna. Eso te permite llegar caminando a la mayoria de las atracciones de Roma pero tien como contrapartida que es una zona especialmente cara.

Una zona que por consenso no esta mal es la zona de la estación de Termini donde los precios bajan y se tiene el mejor conjunto de medios de transportes de Roma.

Para recoemndaciones el gran Alfrito ha hecho una compilación increible en www.losviajeros.com/ ...85#2296785

Para departamentos www.homelidays.com o www.rentalinrome.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tochete, bienvendio al foro. Efectivamente, el centro historico es el triangulo virtual formado por Trevi, Navona y Spagna. Eso te... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

VA79
Experto

Experto
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Una consulta, cuando entro por ejemplo en esta pagina: www.bbplanet.es/ ...F2011#disp

Me aparece un precio y cuando entro a la pagina del byb me aparece otro bastante dispar. Las paginas como byb planet consiguen mejores precios o uno hace la reserva y cuando llega se lleva una sorpresa??
Ir arriba Una consulta, cuando entro por ejemplo en esta pagina: me aparece un precio y cuando entro a la pagina del byb me aparece otro bastante... VA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Carbola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Alfrito
He reservado en Hotel Zara que 400mts no son nada y con esa diferencia tenemos para comprar la tarja pass
Ir arriba Gracias Alfrito. He reservado en Hotel Zara que 400mts no son nada y con esa diferencia tenemos para comprar la tarja pass Carbola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
VA79 Escribió:
una consulta, cuando entro por ejemplo en esta pagina: www.bbplanet.es/ ...F2011#disp

Me aparece un precio y cuando entro a la pagina del byb me aparece otro bastante dispar. Las paginas como byb planet consiguen mejores precios o uno hace la reserva y cuando llega se lleva una sorpresa??

En algunos casos, historias de cupos de touroperadores o promociones especiales en alguna página concreta, pueden hacer que un precio sea menor en una de estas páginas que en la web oficial del sitio en cuestión. Pero también hay algunas páginas que van a la caza del viajero y que ofrecen habitaciones y condiciones de alojamiento que no tienen nada que ver con lo que te están ofreciendo en la web oficial. Por ejemplo :

- Hay varias opciones en Roma que tienen habitaciones con baño privado y habitaciones con baño compartido. El hotel o B&B es el mismo, pero la habitación no.

- Muchos hoteles y B&B tienen habitaciones de distinto nivel de calidad (ellos las llaman standard, superior, junior suite o la palabra que se les ocurra emplear). Es conveniente asegurarse de que las opciones que te plantean en diferentes páginas (comparadas con las que te ofrece la web oficial) son las mismas, para que la comparación de precio sea correcta.

- En varios casos, tanto la página oficial como otras páginas de reserva por internet, te están ofreciendo el precio con la opción de reserva modificable y cancelable (es decir, si la anulas por cualquier motivo dentro del periodo que te indican, no tienes que pagar nada). En otros casos, el mejor precio que te ofrecen es con la condición de pago anticipado con tarjeta en el momento de hacer la reserva. Si no puedes ir por lo que sea, pierdes el importe completo. También conviene asegurarse de que opciones te están ofreciendo, porque la diferencia de riesgo es evidente.

- Otra variación importante puede estar en las opciones de desayuno. En algunos casos (en los mensajes recientes hay un comentario sobre este tema), no está claramente específicado si el precio que te están ofertando incluye o no el desayuno. Lo das por supuesto, porque en todas las demás opciones (incluyendo la web oficial) lo incluyen. Pero una forma de bajar el precio de algunas páginas es quitar esta opción de su reserva, con lo que tampoco es comparable.

- Esta página web que comentas no se ha nombrado mucho por aquí. Como criterio profiláctico, yo miraría bien todas las opciones que te ofrecen en la misma y compararía las mismas con la página oficial del B&B y con las páginas de reserva mas habituales y contrastadas : [Booking] [Venere] [Hoteles] [Central de Reservas] y muchas otras. Si en ninguna opción puedes conseguir el precio de la primera, si que sería para mosquearse un poco (aunque eso no signifique necesariamente que haya ninguna historia rara, pero siempre es un riesgo añadido).
Ir arriba En algunos casos, historias de cupos de touroperadores o promociones especiales en alguna página concreta, pueden hacer que un precio sea... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Honkon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Voy a Roma del 23 al 27 de agosto y estoy mirando hoteles (un follon) estoy decidiendome todavia pero he visto el hotel Viminale y el novecento. Una opinión al respecto? muchas gracias y un saludo
Ir arriba Voy a Roma del 23 al 27 de agosto y estoy mirando hoteles (un follon) estoy decidiendome todavia pero he visto el hotel Viminale y el... Honkon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
honkon Escribió:
Voy a Roma del 23 al 27 de agosto y estoy mirando hoteles (un follon) estoy decidiendome todavia pero he visto el hotel Viminale y el novecento. Una opinión al respecto? muchas gracias y un saludo

Yo creo que son dos opciones con dificil comparación entre si : el Viminale es de 4* y el Novecento es de 3*; la ubicación del Viminale es mucho mas céntrica y la del Novecento está mucho mas escorada hacia la zona de Porta Maggiore, mas alejada del centro; los precios no son muy diferentes ( 77 € es el mejor precio que he visto del Viminale y 65 € el mejor precio del Novecento). Con detalle :

- Viminale [Tripadvisor] [Booking] [Venere] y la ubicación maps.google.es/ ...5&z=15
Ubicación bastante buena, 4* y un precio muy bueno (agosto es temporada baja en Roma, pero incluso así, buen precio).

- Novecento [Tripadvisor] [Booking] [Venere] y la ubicación maps.google.es/ ...9&z=14
Como decía, mucho mas alejado de la mayoría de hitos turísticos, 3* y valoraciones algo mas bajas, en conjunto, que las del Viminale.

Si la elección es entre estos dos, mi voto va para el Viminale, la diferencia de precio = 12 €/noche, pero la estrella adicional, las valoraciones algo mejores y, sobre todo, la ubicación mucho mas céntrica, hace que merezca la pena pagar esta diferencia, desde mi punto de vista.

Por si quieres mirar otras opciones, en este [post] tienes un listado con algunas, con valoraciones de las páginas de referencia, enlaces a sus webs, valoraciones de otr@s forof@s (en los casos que tienen emoticono, pinchando sobre los mismos) y un mapa para ubicarlos en el callejero.
Ir arriba Yo creo que son dos opciones con dificil comparación entre si : el Viminale es de 4* y el Novecento es de 3*; la ubicación del Viminale... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Tochete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por tu información....

He estado mirando la ayuda de alfrito.alfrito y esos hoteles la mitad no hay habitaciones o se van de precios...
He mirando 6 hoteles , me gustaria a ver si me podeis informarme sobre ellos y si están centricos y cual me recomendariais

Le Camere Della Principessa B&B
Via Di Sant'Erasmo 23, Rione Monti - 445 euros

Hotel Harmony
Via Palestro 13, Repubblica - 441 euros

Villa Borghese Resort
Via Tevere, 15, Parioli - 450 euros

Hotel Regina Margherita
Via Bari 3, San Lorenzo -400 euros

When In Rome Accommodation - 475 euros
Via Varese 34, Marsala


Caput Mundi
Via Rattazzi 65, Repubblica - 450 euros

Gracias!!!!
Ir arriba Gracias por tu informacion.... He estado mirando la ayuda de alfrito.alfrito y esos hoteles la mitad no hay habitaciones o se van de... Tochete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
tochete Escribió:
Gracias por tu información....

He estado mirando la ayuda de alfrito.alfrito y esos hoteles la mitad no hay habitaciones o se van de precios...
He mirando 6 hoteles , me gustaria a ver si me podeis informarme sobre ellos y si están centricos y cual me recomendariais

Le Camere Della Principessa B&B
Via Di Sant'Erasmo 23, Rione Monti - 445 euros

Hotel Harmony
Via Palestro 13, Repubblica - 441 euros

Villa Borghese Resort
Via Tevere, 15, Parioli - 450 euros

Hotel Regina Margherita
Via Bari 3, San Lorenzo -400 euros

When In Rome Accommodation - 475 euros
Via Varese 34, Marsala


Caput Mundi
Via Rattazzi 65, Repubblica - 450 euros

Gracias!!!!

La página de Tripadvisor te da la posibilidad de buscar hoteles para una fecha concreta (en tu caso, del 9 al 14 de Abril, 5 noches), para una ocupación concreta (entiendo que en tu caso 2 personas) y limitando el precio hasta el máximo que quieras (por lo que he visto en las opciones que planteas, en torno a 80-90 € por noche). Con estos condicionantes, te sale un listado con las opciones y un mapa bastante práctico que te situa las mismas en el mapa general de la ciudad [opciones Tripadvisor 0904/1404] .

En el mismo, la opción mas interesante, por precio, ubicación y valoraciones, es la del Hotel Giugiù - 420 € sin desayuno [Tripadvisor] [Venere], un hotel muy básico, pero bien situado y con valoraciones bastante buenas.

También puedes filtrar las opciones, para que te salgan solamente las de la categoría que tu quiera. P.ej. Con 2*, tienes otro montón, aunque las valoraciones bajan un poquito y la ubicación empieza a estar algo mas alejada de las zonas mas céntricas (aunque siguen estando bien muchas de ellas). No encuentro nada especialmente atractivo que encaje en los precios que comentas, pero puedes ver tu mismo las opciones que hay.

En la parte superior, también tienes un menu para poder filtrar solamente las opciones de B&B. Dentro de las mismas, el Mite B&B - 475 € [Tripadvisor] [Venere] maps.google.es/ ...5&z=15 puede ser una alternativa a la mejor opción que tu comentas : las valoraciones son muy buenas; está algo alejado del centro, pero tienes muy cerca la zona de Trastevere y Testaccio (con varias alternativas para salir de noche y volver andando al B&B). Y por Viale di Trastevere tienes varias opciones que te llevan al centro o a Termini. Y andando, aunque esta zona de Trastevere pueda parecer un poco alejada, si la comparas con alguna zona de Termini, podrás ver que en realidad está incluso mas cerca. P.ej. : desde el Mite hasta la Piazza Navona hay 2,2 km. De distancia (que tampoco es para hacerselo por capricho pero en media hora aprox. Lo puedes hacer, si no hubiera transporte público disponible), parece mucho, pero resulta que a la otra buena opción que tienes (When in Rome) hay 3,3 km. Desde la misma Piazza Navona (eso sí, tienes mas opciones de transporte y para los traslados al aeropuerto te viene muy bien la proximidad a Termini).

Con respecto a los hoteles y B&B que tu comentas, con el Google Maps y el Tripadvisor te puedes hacer una idea bastante apróximada de los mismos :

- Le Camere della Princessa - B&B - [Tripadvisor] [Booking] maps.google.es/ ...5&z=15 Buenas valoraciones en general, ubicación razonable, aunque un poco apartado de las calles mas transitadas (acceso mas complicado al transporte público). Una buena opción.

- Hotel Harmony [Tripadvisor] [Venere] M maps.google.es/ ...a&z=16 Alejado de las zonas mas turísticas, con varias opciones de transporte cerca. Pero la cantidad de valoraciones negativas que tiene hace que sea una opción arriesgada.

- Villa Borghese Resort [Tripadvisor] maps.google.es/ ...9&z=14 Muy alejado del centro, sin demasiadas opciones de transporte. Puede ser una opción, pero teniendo en cuenta como es el transporte en Roma, te puede costar un tiempo llegar al hotel por la noche.

- Hotel Regina Margherita [Tripadvisor] maps.google.es/ ...5&z=15 Lejos del centro también, con valoraciones bastante regulares.

- When in Rome Accomodation [Tripadvisor] maps.google.es/ ...a&z=16 Buena ubicación (junto el primero, la mejor). Las valoraciones son bastante buenas y estás junto a Termini, lo que te permite muchas opciones de transporte y la posibilidad de enlazar facilmente con los aeropuertos. No es la mejor zona posible, ni la más céntrica, pero por ese precio creo que es una muy buena opción.

- Hotel Caput Mundi [Tripadvisor] Un 84% de los que han escrito su crónica en Tripadvisor NO LO RECOMIENDAN. Si te gusta el deporte de riesgo ...


Pues eso, de todas las opciones que planteas, la del When in Rome me parece la mejor (con Le Camere della Princessa como segunda opción). También creo que sería valorable la opción que te comento del Mite B&B. Pero la decisión final, con ubicación, precio, categoría y valoraciones, la tienes que hacer tu. Evidentemente, si subieras algo mas tu presupuesto podrías encontrar algo mejor (pero el precio límite lo marcas tu).
Ir arriba La página de Tripadvisor te da la posibilidad de buscar hoteles para una fecha concreta (en tu caso, del 9 al 14 de Abril, 5 noches... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojarse en Roma - Historico  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

www.losviajeros.com/ ...php?t=1256
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube