Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Roma - Archivo histórico 3 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 47 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 177370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Zerosgtc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

Del día 26 al 28 voy a Roma con mi mujer. El tema de los hoteles en Roma, es para estresar a cualquiera. No me han hablado muy bien de la zona de Termini, y he encontrado un B&B en el Barrio "Salario Trieste". Alguien conoce esa zona?

No obstante, me recomendais algun hotel que este bien?

Saludos!
Ir arriba Hola, Del dia 26 al 28 voy a Roma con mi mujer. El tema de los hoteles en Roma, es para estresar a cualquiera. No me han hablado muy bien... Zerosgtc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Zerosgtc Escribió:
Hola,

Del día 26 al 28 voy a Roma con mi mujer. El tema de los hoteles en Roma, es para estresar a cualquiera. No me han hablado muy bien de la zona de Termini, y he encontrado un B&B en el Barrio "Salario Trieste". Alguien conoce esa zona?

No obstante, me recomendais algun hotel que este bien?

Saludos!
La zona de Termini no está mal. Ventajas: estación de tren, o sea tren al aeropuerto, y terminal de buses. Desventajas: como en todas las ciudades grandes, los alrededores de las estaciones son un poco cutrillos.
El transporte en Roma deja bastante que desear, solo hay 2 lineas de metro debido a los restos arqueológicos, así que mi consejo es que te busques un hotelito en el centro porque solo vas 3 días y te olvides de los otros barrios.
Por ejemplo mira en el hotel parlamento, en la pensione panda y creo recordar que en el foro se recomendaba algún b&b por la zona de Navona. Aunque en el centro te salga un pelín más caro, la ventaja de estar en el centro compensa totalmente, ya verás
Ir arriba La zona de Termini no está mal. Ventajas: estación de tren, o sea tren al aeropuerto, y terminal de buses. Desventajas: como en todas las... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Zerosgtc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Zerosgtc Escribió:
Hola,

Del día 26 al 28 voy a Roma con mi mujer. El tema de los hoteles en Roma, es para estresar a cualquiera. No me han hablado muy bien de la zona de Termini, y he encontrado un B&B en el Barrio "Salario Trieste". Alguien conoce esa zona?

No obstante, me recomendais algun hotel que este bien?

Saludos!
La zona de Termini no está mal. Ventajas: estación de tren, o sea tren al aeropuerto, y terminal de buses. Desventajas: como en todas las ciudades grandes, los alrededores de las estaciones son un poco cutrillos.
El transporte en Roma deja bastante que desear, solo hay 2 lineas de metro debido a los restos arqueológicos, así que mi consejo es que te busques un hotelito en el centro porque solo vas 3 días y te olvides de los otros barrios.
Por ejemplo mira en el hotel parlamento, en la pensione panda y creo recordar que en el foro se recomendaba algún b&b por la zona de Navona. Aunque en el centro te salga un pelín más caro, la ventaja de estar en el centro compensa totalmente, ya verás

Muchas gracias por tu rapida respuesta. El problema que tengo, es que aunque sean 3 días, los hoteles minimamente centricos los veo bastante caros. Alguien ha oido hablar de un B&B que se llama Anni 50?

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por tu rapida respuesta. El problema que tengo, es que aunque sean 3 dias, los hoteles minimamente centricos los veo... Zerosgtc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Zerosgtc Escribió:
Hola,

Del día 26 al 28 voy a Roma con mi mujer. El tema de los hoteles en Roma, es para estresar a cualquiera. No me han hablado muy bien de la zona de Termini, y he encontrado un B&B en el Barrio "Salario Trieste". Alguien conoce esa zona?

No obstante, me recomendais algun hotel que este bien?

Saludos!

A finales de enero estuve en Roma 4 días 3 noches con mi pareja y te podría recomendar el hotel en el que estuvimos, Hotel Alius. Está cerca de la zona de Termini pero creo que no es en sí la zona de Termini ( aunque yo tampoco vi mal esa zona ).

En la pagína 119 de este mismo apartado puedes leer mi comentario más extenso. Nos costó 153 euros los dos las 3 noches con desayuno y baño propio.

Un saludo !!
Ir arriba A finales de enero estuve en Roma 4 días 3 noches con mi pareja y te podría recomendar el hotel en el que estuvimos, Hotel Alius. Est... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hace unos días pregunté por el hotel villafranca pero después de decidirme me han dicho que el precio ha subido y bastante.
Al final he contratado el Igea para 4 noches, ¿qué tal os parece?
está cerca de termini (algunos la denominan la zona "mala",pero ya he leido de todo en el foro)pero en una calle con muchos hoteles (via príncipe amedeo).Alguien ha estado recientemente o me puede decir qué tal '
Gracias de antemano
Ir arriba Hace unos dias pregunté por el hotel villafranca pero despues de decidirme me han dicho que el precio ha subido y bastante. al final he... Jors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
Zerosgtc Escribió:

Muchas gracias por tu rapida respuesta. El problema que tengo, es que aunque sean 3 días, los hoteles minimamente centricos los veo bastante caros. Alguien ha oido hablar de un B&B que se llama Anni 50?

Un saludo!

El B&B Anni 50 está situado muy, muy lejos del centro, pegado a Villa Ada maps.google.es/ ...5&z=13 (como orientación, a 4,0 kms. Y 49 min. Andando de la Fontana di Trevi). No tienes metro cerca y para ver las opciones de autobus te tienes que ir al plano de Roma completo, porque se queda fuera del plano de Roma Centro [atac.roma.it]. No tiene muchas valoraciones en las páginas de referencia, aunque son todas bastante buenas [Tripadvisor] [Venere] . Pero por los 80 € x 3 noches = 240 € que sale (he puesto del 25/02 - 28/02 para que salgan tres noches, son tres, no ? que precio te sale a tí ? ), yo creo que se puede encontrar algo mas céntrico. Por ejemplo :

- Hotel Principe Eugenio - 2* - Junto a Termini - 180 € desayuno incluido las tres noches [Tripadvisor] [Booking] [Venere]
Buenas valoraciones, pegado a Termini y mas céntrico, tiene una recomendación en el [foro]

- Hotel Domus Praetoria - 2* - Al norte de Termini, pero mas cerca del centro que la opción que planteas - 204 € desayuno incluido [Tripadvisor] [Booking] [Venere]
Buenas valoraciones también y muy cerca de Termini, con buenas opciones de transporte, tanto de autobus como de metro (y de traslados a los aeropuertos)

Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 10-02-2011 22:18, editado 1 vez
Ir arriba El B&B Anni 50 está situado muy, muy lejos del centro, pegado a Villa Ada (como orientación, a 4,0 kms. y 49 min. andando de la Fontana... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
jors Escribió:
hace unos días pregunté por el hotel villafranca pero después de decidirme me han dicho que el precio ha subido y bastante.
Al final he contratado el Igea para 4 noches, ¿qué tal os parece?
está cerca de termini (algunos la denominan la zona "mala",pero ya he leido de todo en el foro)pero en una calle con muchos hoteles (via príncipe amedeo).Alguien ha estado recientemente o me puede decir qué tal '
Gracias de antemano

No he encontrado ninguna valoración sobre este hotel en el foro, algún comentario pidiendo opinión y diciendo que se van a alojar en él, pero no han tenido tiempo a la vuelta de pasar por aquí y contarnos su experiencia Avergonzado Llorando o muy triste

Imagino que las valoraciones de las páginas de referencia ya las habrás visto [Tripadvisor] [Booking] [Venere] No están mal y, si ya lo has reservado, piensa en el lado positivo : es un 3*, la proximidad a Termini te facilita el acceso a los aeropuertos y te permite enlazar con un montón de lineas de autobuses y con las dos lineas de metro, que te llevan a cualquier punto de Roma.
Ir arriba No he encontrado ninguna valoración sobre este hotel en el foro, algún comentario pidiendo opinión y diciendo que se van a alojar en él... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
jors Escribió:
hace unos días pregunté por el hotel villafranca pero después de decidirme me han dicho que el precio ha subido y bastante.
Al final he contratado el Igea para 4 noches, ¿qué tal os parece?
está cerca de termini (algunos la denominan la zona "mala",pero ya he leido de todo en el foro)pero en una calle con muchos hoteles (via príncipe amedeo).Alguien ha estado recientemente o me puede decir qué tal '
Gracias de antemano

No he encontrado ninguna valoración sobre este hotel en el foro, algún comentario pidiendo opinión y diciendo que se van a alojar en él, pero no han tenido tiempo a la vuelta de pasar por aquí y contarnos su experiencia Avergonzado Llorando o muy triste

Imagino que las valoraciones de las páginas de referencia ya las habrás visto [Tripadvisor] [Booking] [Venere] No están mal y, si ya lo has reservado, piensa en el lado positivo : es un 3*, la proximidad a Termini te facilita el acceso a los aeropuertos y te permite enlazar con un montón de lineas de autobuses y con las dos lineas de metro, que te llevan a cualquier punto de Roma.

Hola,

No te puedo comentar nada del hotel pero sí de la calle Principe Amadeo, ya que una vez estuve alojada en el hotel Diana de la misma calle, y no te preocupes, la zona está bien y muy bien comunicada.

Saludos,
Ir arriba Hola, No te puedo comentar nada del hotel pero sí de la calle Principe Amadeo, ya que una vez estuve alojada en el hotel Diana de la... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ok, muy bien. Pues entonces nos quedaremos con esa opción, que ya hemos mirado mucho.
Ahora toca hacer el recorrido de cada día y echar un vistazo a los otros hilos de Roma.
Gracias a todos
Pd.Cuando vuelva espero acordarme de poner una valoración en el foro del hotel para futuros viajeros.
Ir arriba Ok, muy bien. Pues entonces nos quedaremos con esa opción, que ya hemos mirado mucho. Ahora toca hacer el recorrido de cada día y echar... Jors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Zerosgtc Escribió:
Hola,

Del día 26 al 28 voy a Roma con mi mujer. El tema de los hoteles en Roma, es para estresar a cualquiera. No me han hablado muy bien de la zona de Termini, y he encontrado un B&B en el Barrio "Salario Trieste". Alguien conoce esa zona?

No obstante, me recomendais algun hotel que este bien?

Saludos!

Te recomiendo que mires en centraldereservas.com. Para esas fechas, tienes el Hotel Trevi (3*) por 209 euros con desayuno, muy recomendado en el foro y más céntrico imposible, y el Hotel Della Torre Argentina ( 3*) por 203, desayuno incluido. El de Petris y el Leonardo Pace Helvezia, ambos recién recomendados también por aquí, por 221 euros. Y varios más sobre esos precios. Echales un vistazo en el mapa y verás que están en pleno centro de Roma.
Ir arriba Te recomiendo que mires en centraldereservas.com. Para esas fechas, tienes el Hotel Trevi (3*) por 209 euros con desayuno, muy... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 668
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un autentico maquina eres....
_________________
2019 Fuerteventura
2018 Azores - Bali - Alsacia
2017 Bratislava - Viena - Argentina - Ibiza
2016 Cracovia - Berlín - Vietnam - Budapest
2015 Munich - Lisboa 2014 Londres 2013 Fiordos Noruegos 2012 Copenhaguen - Estocolmo - Berlín - Tallín - San Petesburgo - Helsinki
2011 Crucero Mediterraneo - Londres 2010 Atenas - Venecia - Dubrovnik - Olympia - Roma 2009 Punta Cana 2008 Tenerife - La
Ir arriba ExtremeñoCordoba escribió: Un autentico maquina eres.... ExtremeñoCordoba Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Genial!
Lo veo super útil para todos, ya que tiene desde opciones muy asequibles, hasta para los mas exigentes.
Muchas gracias por tu altruista dedicación.
_________________
Saludos.
Ir arriba ¡Genial! Lo veo super útil para todos, ya que tiene desde opciones muy asequibles, hasta para los mas exigentes. Muchas gracias por tu... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
¡Vaya trabajo, Alfrito! Enhorabuena y gracias por tu ayuda.
Ir arriba ¡Vaya trabajo, Alfrito! Enhorabuena y gracias por tu ayuda. Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Greffusita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Impresionante trabajo, mil gracias por ayudar a la gente a decidirse Guiño Amistad
Ir arriba Impresionante trabajo, mil gracias por ayudar a la gente a decidirse Greffusita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola alfrito.alfrito !!

He recuperado tu mensaje que habia interceptado el filtro.

Saludos
Ir arriba Hola alfrito.alfrito !! He recuperado tu mensaje que habia interceptado el filtro. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Jcpb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carai alfrito, menudo curro que te has pegao. Es una información de primera
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja, solo ha leído la primera página" Autor desconocido
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje". Autor desconocido
Ir arriba Carai alfrito, menudo curro que te has pegao. Es una información de primera Jcpb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Muy bueno ... Como de costumbre.
Felicitaciones Alfrito
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Muy bueno ... como de costumbre. Felicitaciones Alfrito Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Robertocanario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, aprovecho para presentarme y comentarles una duda que tengo...

He leido casi todas las pginas del post y no recuerdo quien reomendo este hotel en Trevi:
www.hoteldepetris.com/esp/home.htm

He mirando la situación y esta al lado de fontana de trevi y de la plaza de españa, osea que esta situado muy bien.

5 noches en Agosto, con desayuno incluido y con el 8% de descuento al reservar con mas de 90 días de antelación, 81€ la noche, dos personas, en habitación doble.

Teniendo en cuenta que quiero algo centrico, esta de lujo no?? como lo veis??

Un saludo y muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, aprovecho para presentarme y comentarles una duda que tengo... He leido casi todas las pginas del post y no recuerdo quien... Robertocanario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Esta muy bien ubicado pero no necesariamente "al lado". A 650 m de cada uno pero no vamos a andar con minucias.
Si, es un muy buen precio para esa zona.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Esta muy bien ubicado pero no necesariamente al lado . a 650 m de cada uno pero no vamos a andar con minucias. Si, es un muy buen precio... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Robertocanario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias, si tienes razon mirando bien la ubicación esta a esa distancia, pero vamos que son 650m...jeje

Mirando precios de otros hoteles por la misma zona y demas...ademas que hay muy buenas opiniones sobre el incluso en este foro.

Un saludo !!
Ir arriba Muchas gracias, si tienes razon mirando bien la ubicacion esta a esa distancia, pero vamos que son 650m...jeje. Mirando precios de otros... Robertocanario Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojarse en Roma - Historico  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

www.losviajeros.com/ ...php?t=1256
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube