Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Outlets Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 33 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 269310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Glaukka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Después de leer todas las páginas del foro me han surgido varias dudas. Vamos a ir a Las Vegas, Los Angeles y San Francisco, todo en avión, así que carecemos de medio de transporte propio. Por lo que veo en Las Vegas es mejor ir a los premium, pero hay dos LV Premium y LV Outlet Center, ambos de la misma cadena, ¿cuál me recomendáis?
Me alojo en el hotel Planet Hollywood, ¿cómo pudo llegar hasta allí, es caro ir en taxi?
Ir arriba Hola a todos! Después de leer todas las páginas del foro me han surgido varias dudas. Vamos a ir a Las Vegas, Los Angeles y San... Glaukka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

Mrecos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, os escribo desde San Francisco para ver si podrias decirme como ir a un Outlet ( tengo pensado el de Gilroy aunque no me importaría ir a otro si merece). Por mas que busco en los enlaces que me da la web del oulet, en el caltrain es imposible por la incompatibilidad de horarios y no se si en bus me saldra bien. Muchas gracias!
Ir arriba Hola, os escribo desde San Francisco para ver si podrias decirme como ir a un Outlet ( tengo pensado el de Gilroy aunque no me importaría... Mrecos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe donde esta el outlet de Northface, creo que hay una en San Francisco, pero me han comentado que hay otro entre el camino a San Francisco y Yosemite, alguien sabe algo?

Gracias.
Ir arriba Alguien sabe donde esta el outlet de Northface, creo que hay una en San Francisco, pero me han comentado que hay otro entre el camino a... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos ahora en los angeles (sta monica) y queria preguntasros que outlets hay aquí que no sea premmium (fuimos al de woobury la semana pasada y nos trajimos cosas pero nogangas la verdad)...
Gracias!! Guiño
Ir arriba Hola! estamos ahora en los angeles (sta monica) y queria preguntasros que outlets hay aqui que no sea premmium (fuimos al de woobury la... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Culebrilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo te digo que el del norte es una pasada, hay un monton de tiendas cada una su marca e incluso varias d ela misma por ejem CK y esta superbien d eprecios, yo pase por el del sur y no me dio tan buena impresion desde fuera ademas se ve peor zona, el del norte en coche o taxi son 10 min, desde el strip...
_________________
2004 - Lisboa
2005 - Egipto
2006 - Punta Cana
2007 - Paris-Luxemburgo-Alemania-Holanda-Belgica
2008 - Londres
2009 - Las Vegas
Ir arriba Yo te digo que el del norte es una pasada, hay un monton de tiendas cada una su marca e incluso varias d ela misma por ejem CK y esta... Culebrilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

U2_tgn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
tRiPi- Escribió:
Por favor que nadie vaya al Outlet al sur de las Vegas, el que está en Primm. Tiene buenos precios, pero hay pocos comercios y además está solitario, como dice culebrilla, el premium mucho mejor!

Ostras! Ahora me has hundido Guiño Tenia ya decidido que ibamos al outlet de Primm (de camino a Los Angeles), habia leido que era el mejor, tanto a nivel de precios como de marcas.

Aunque la verdad nos iria mejor pasar por el del norte del Strip...

Pues no se... Esperare a ver mas opiniones para decidir donde vamos.

Muchas gracias!
Ir arriba Ostras! Ahora me has hundido Tenia ya decidido que ibamos al outlet de Primm (de camino a Los Angeles), habia leido que era el mejor... U2_tgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

TRiPi-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Por favor que nadie vaya al Outlet al sur de las Vegas, el que está en Primm. Tiene buenos precios, pero hay pocos comercios y además está solitario, como dice culebrilla, el premium mucho mejor!
Ir arriba Por favor que nadie vaya al Outlet al sur de las Vegas, el que está en Primm. Tiene buenos precios, pero hay pocos comercios y además... TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Culebrilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
vagarcia Escribió:
Hola Culebrilla

Según la página web de los Outlets, sí que abren los domingos, de 10 a 8. El resto de días hasta las 9.

Es q ya los tengo fichados Guiño
Jajaja cuando me respndiste estaba ya allí y fui en domingo y abierto, fui al premiun del norte d elas vegas y de puta madre, es un centro comercial con tiendas de cada marca, me compre un monton d eropa de CK, Polo y TH, las marcas europeas y los levis del año de Maria Castañeta no valian la pena... Amistad
Ir arriba jajaja cuando me respndiste estaba ya alli y fui en domingo y abierto, fui al premiun del norte d elas vegas y de puta madre, es un... Culebrilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola yo estuve hace tres años en premium outlets y esta bastante bien como el resto de outlets (ve con dinero y maletas vacias)jejeje
Si tienes hambre te aconsejo cruces la calle y comas en el hooters que esta justo enfrente buenisimoo
Saludos
Ir arriba Hola yo estuve hace tres años en premium outlets y esta bastante bien como el resto de outlets (ve con dinero y maletas vacias)jejeje. si... Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

MLDELGADO80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!! alguien a estado de compras por los outlets de Orlando? me comentaron sobre el Premium outlets y sobre el Prime outlets, cual de estos es mejor o tiene mejores ofertas?
Gracias!!
Ir arriba Buenos días a todos!!! alguien a estado de compras por los outlets de Orlando? me comentaron sobre el Premium outlets y sobre el Prime... MLDELGADO80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Vagarcia
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola Culebrilla

Según la página web de los Outlets, sí que abren los domingos, de 10 a 8. El resto de días hasta las 9.

Es q ya los tengo fichados Guiño
Ir arriba Hola Culebrilla. Según la página web de los Outlets, sí que abren los domingos, de 10 a 8. El resto de días hasta las 9. Es q ya los... Vagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Culebrilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Los outlets d elas vegas abren en domingo???
_________________
2004 - Lisboa
2005 - Egipto
2006 - Punta Cana
2007 - Paris-Luxemburgo-Alemania-Holanda-Belgica
2008 - Londres
2009 - Las Vegas
Ir arriba Los outlets d elas vegas abren en domingo??? Culebrilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

Lozano
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Deciros que los levi´s allí son super baratos, y no los 501 sino todos todos.., yo compre los 527 por 40 euros y aquí valen una pasta al igual que los 514 que me costaron mas barato y hablo de los ultimos no de los tipicos que por 25 euros los consigues.

Sobre woodbury premiun outlet me quede flipado con todo, no me dio tiempo en todo el día.
Ir arriba Deciros que los levi´s alli son super baratos, y no los 501 sino todos todos.., yo compre los 527 por 40 euros y aqui valen una pasta al... Lozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Viajerablanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien sabe donde puedo encontrar ropa de marca (surfera) tipo Roxy, Quiksilver,... Por San Francisco, Las Vegas y Los Angeles? Hay algun outlet donde vendan ese tipo de ropa??
Ir arriba Buenas, Alguien sabe donde puedo encontrar ropa de marca (surfera) tipo Roxy, Quiksilver,... por San Francisco, Las Vegas y Los Angeles... Viajerablanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
esmiss Escribió:
Alguien ha ido al Gilroy de San Francisco?

Varias veces (vivo en Palo Alto)...

La verdad es que esta muy bien y tiene unos precios estupendos. Eso si, tienes una buena distancia desde San Francisco.

El Great Mall en Milpitas también tiene parecidas marcas y esta mas cerca. Personalmente me gusta mas Milpitas y me pilla mucho mas cerca Sonriente Puedes mirar online las tiendas que tiene cad auno y decidir.
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Varias veces (vivo en Palo Alto)... La verdad es que esta muy bien y tiene unos precios estupendos. Eso si, tienes una buena distancia... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola, en junio vamos a Washington, alquilamos un coche y pasamos por la zona de los Amish hasta las cataratas de Niágara.
¿Conocéis algún outlet que merezca la pena aparte de PREMIUM?
Gracias.
Ir arriba Hola, en junio vamos a Washington, alquilamos un coche y pasamos por la zona de los Amish hasta las cataratas de Niágara. ¿Conocéis algún... Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Alguien ha ido al Gilroy de San Francisco?
_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
Ir arriba Alguien ha ido al Gilroy de San Francisco? Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

Recienllegado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

En EEUU parece que hay varias cadenas de Outlets. Una de ellas es Premium outlets. El de Las Vegas parece que esta muy bien, nosotros no estuvimos. Ademas las Vegas para algunas cosas esta muy barata la cosa,seguro que tendran muy buenas ofertas.

Nosotros estuvimos hace tres semanas en el premium outlet de Gilroy, a unos 100 km al sur de San Francisco, son 150 tiendas de marca, la mayoria de ellas ni las conocia. Es una pasada. Al que le guste ir de tiendas no sale de allí en una semana, y los precios son muy buenos. Yo me compre levis por 30$, cinturon, cartera, calzoncillos, y unas zapatillas goretex de Timberland por.. 30$! Por el mismo precio de la ropa normalita aquí te compras ropa allí de marca, que se supone que es mejor..

Al llegar allí en información del premium os dan un folleto con descuentos, pero si teneis claro que cosas o marcas os gustan, meteros en internet en la pagina de premium outlets, y os podeis imprimir cupones que dan mas descuento que el del folleto que os dan allí. Esto es para todos los premium supongo, para Las Vegas también habia descuento. Yo me imprimi un par de ellos y los use sin ningun problema, y el descuento era mayor que el del folleto.

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s. En EEUU parece que hay varias cadenas de Outlets. Una de ellas es Premium outlets. El de Las Vegas parece que esta muy... Recienllegado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado: Responder citando

Tomasa38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Amistad Hola a todos. Soy nueva en el foro. He leido vuestros comentarios y me parecen muy utiles. ¿Alguno sabe si hay outlet de Victoria´s Secret en S. Francisco, Las Vegas o alguna ciudad intermedia? Gracias
Ir arriba :amigo: Hola a todos. Soy nueva en el foro. He leido vuestros comentarios y me parecen muy utiles. ¿Alguno sabe si hay outlet de... Tomasa38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Y los de Atlantic City ? Nadie ha estado allí ?
Ir arriba Y los de Atlantic City ? Nadie ha estado alli ? Albertini Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola,
Recién llegados de nuestro viaje a la Costa Oeste.
Estuvimos en 3 Outlets diferentes.
San Francisco Premium Outlets : era el 28 de Diciembre 2023 llegamos sobre las 16:00 horas. Estaba muy lleno, nos costó un rato encontrar aparcamiento libre.
Nos pillaba de camino a Fresno, donde teníamos que hacer noche, después de estar 2 noches en San Francisco, no teníamos mucho tiempo, para no llegar muy tarde a Fresno.
No pudimos entrar en la tienda de Nike, siempre había cola en la puerta, también había cola en la tienda de Tommy Hilfiger.
Tan solo compramos unos Levis por 20 dólares y unas zapatillas running de Puma por 30 dolares, la mayoría de modelos de Levis estaban a 49,99 Dólares.
Entramos en la tienda de Converse, no vimos ninguna ganga.
No nos dio tiempo a mucho más, nos teníamos que ir a Fresno.
Después de visitar Sequoia National Park, teníamos un Hotel en Tulare, donde había un Outlet más pequeño que los de San Francisco y Las Vegas.
En Tulare Outlets, compramos en la Tienda de Nike, 2 zapatillas de running, una para asfalto y otra de trail.
Por unos 35 dólares, eso sí, modelos de 2021 y el otro de 2022, sino te importa, dan el pego, otros modelos , ya rondaban 75 dólares o más, lo que no lo vimos tanta ganga. Ropa, no vimos nada que nos llamara la atención.
Las Vegas Premium North outlets.
Llegamos el 4 de Enero 2024, sobre las 16:30 horas.
Poca gente en general. Compramos cosa en el H&M y poco más
La tienda de Asics, algunas zapatillas, parecían tener buen precio, pero ya habíamos comprado las Nike en el anterior outlet.
También los Levis a 50 dólares etc...
Pasamos unas 3 horas , no volvimos.
En general, nos ha parecido, que los outlets, no son para tanto.
Nosotros no somos de ropa de Marca, solemos comprar en las tiendas del Grupo Inditex, Springfield, Decathlon etc... Así que no lo vimos tan barato, supongo que quien compre todo de marcas conocidas, si le valdrá la pena perder un día en el outlet.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Hola, Recién llegados de nuestro viaje a la Costa Oeste. Estuvimos en 3 Outlets diferentes. San Francisco Premium Outlets : era el 28 de... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube