Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 18 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 199190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isamates Escribió:
Ok, perdón por no poner la pregunta en el hilo adecuado y gracias por moverla a su sitio.

Gracias tb por la respuesta, creía que todos los años tenían más o menos el mismo horario pero ya veo que no, así que nada... Habrá que esperar.

Sólo una cuestión más... ¿la cabalgata la hacen antes de que cierre el parque? Es que recuerdo que yo estuve en Eurodisney el 2º año que estuvo abierto y la cabalgata era a las 12 de la noche o así. No quisiera que mis alumnos se la perdieran por pedir al autobus que nos recoja antes de tiempo.
Si, la cabalgalta es a mitad de la tarde. Mira el horario que he puesto arriba y veras a que hora es esta semana para que te hagas una idea.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si, la cabalgalta es a mitad de la tarde. Mira el horario que he puesto arriba y veras a que hora es esta semana para que te hagas una idea. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

EstherD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Las vacaciones escolares en la zona de paris (zona C) son del 9 al 26 de abril. Así que la semana que vas tu no habra tanta gente ya que son las vacaciones de la zona A
Zona A: Caen, Clermont-Ferrand, Grenoble, Lyon, Montpellier, Nancy-Metz, Nantes, Rennes, Toulouse.
Sábado 23 abril al lunes 9 mayo 2011.
Efectivamente han puesto casi todo el mes de abril y la primera semana de mayo como temporada alta.
Intenta encontrar entradas mas baratas a traves de paris billets o de auchan o de fnac, porque 50 euros diarios con que vayas 3 días ya te merece la pena sacarte un pasaporte anual.
Es lo unico que puedo decirte... :-([/

Buenos días a todos!
Eleneare nosotros no estaremos hospedados en hotel disney; pensamos ir a los parques 2 días.
Acabo de ver en Paris-Billets esta oferta:

www.paris-billets.com/ ...-29#milieu

Si no lo entiendo mal, es para 2 días a 33 euros?? esque me parece un poco raro...
Ademas, me parece que algunos han tenido problemas comprando en esta pagina no? porque me parece que desde aquí si las comprara no puedo imprimirlas, es así?
Es que me estoy liando un poco Ojos que se mueven
Gracias!
Ir arriba Las vacaciones escolares en la zona de paris (zona C) son del 9 al 26 de abril. Asi que la semana que vas tu no habra tanta gente ya que... EstherD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EstherD Escribió:
elenare Escribió:
Las vacaciones escolares en la zona de paris (zona C) son del 9 al 26 de abril. Así que la semana que vas tu no habra tanta gente ya que son las vacaciones de la zona A
Zona A: Caen, Clermont-Ferrand, Grenoble, Lyon, Montpellier, Nancy-Metz, Nantes, Rennes, Toulouse.
Sábado 23 abril al lunes 9 mayo 2011.
Efectivamente han puesto casi todo el mes de abril y la primera semana de mayo como temporada alta.
Intenta encontrar entradas mas baratas a traves de paris billets o de auchan o de fnac, porque 50 euros diarios con que vayas 3 días ya te merece la pena sacarte un pasaporte anual.
Es lo unico que puedo decirte... :-([/

Buenos días a todos!
Eleneare nosotros no estaremos hospedados en hotel disney; pensamos ir a los parques 2 días.
Acabo de ver en Paris-Billets esta oferta:

www.paris-billets.com/ ...-29#milieu

Si no lo entiendo mal, es para 2 días a 33 euros?? esque me parece un poco raro...
Ademas, me parece que algunos han tenido problemas comprando en esta pagina no? porque me parece que desde aquí si las comprara no puedo imprimirlas, es así?
Es que me estoy liando un poco Ojos que se mueven
Gracias!
Si lo has leido bien pero las condiciones son estas:
Pour la saison été 2011 à Disneyland Paris !!!

1 Billet = 2 Visites !



1ère visite du 23 mai au 8 juillet 2011 inclus

2ème visite du 15 août au 30 septembre 2011 inclus

Billet 2 jours/2 Parcs

33 € / Adulte au lieu de 118€

28 € /Enfant (3 à 11 ans inclus) au lieu de 99€

Osea la primera visita la tienes que hacer entre el 23 de mayo y el 8 julio
Y la segunda entre el 15 de agosto y el 30 septiembre.
Así que esa oferta a ti no te sirve...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si lo has leido bien pero las condiciones son estas: pour la saison été 2011 à Disneyland Paris !!! 1 Billet = 2 Visites ! 1ère visite du... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

EstherD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Es verdad.. Lo que me ha liado es que pone:

Descriptif

Artiste : 1 Billet = 2 Visites !
Genre : Sortie-promenade
Du :01/03/2011
Au : 09/07/2011

Por eso he pensado que me valdria... Como ademas te deja escoger fecha a principios de mayo..esto de no entender frances! jeje
Ir arriba Es verdad.. lo que me ha liado es que pone: Descriptif. Artiste : 1 Billet = 2 Visites ! Genre : Sortie-promenade. Du :01032011. Au... EstherD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maiteorsa Escribió:
me gustaria saber como poder comprar un pase anual para disneyland paris,o si hay alguna forma de poder ahorrarte algo de dinero para poder entrar,voy a ir en semana santa en autocaravana,gracias
Hola y bienvenida al foro Riendo
He pasado tus mensajes junto con las respuestas de Elenare a este que es el hilo principal de Disneyland Paris. El otro, aunque trataba del mismo tema, es antiguo y con mucha menos información, por eso me parece mejor este.
Disculpad si ahora se entremezclan un poco los mensajes Guiño
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. He pasado tus mensajes junto con las respuestas de Elenare a este que es el hilo principal de Disneyland... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
maiteorsa Escribió:
me gustaria saber como poder comprar un pase anual para disneyland paris,o si hay alguna forma de poder ahorrarte algo de dinero para poder entrar,voy a ir en semana santa en autocaravana,gracias
Hola y bienvenida al foro Riendo
He pasado tus mensajes junto con las respuestas de Elenare a este que es el hilo principal de Disneyland Paris. El otro, aunque trataba del mismo tema, es antiguo y con mucha menos información, por eso me parece mejor este.
Disculpad si ahora se entremezclan un poco los mensajes Guiño
Saludos Amistad

Gracias Chami, ya sabia que iba a pasar, pero me sabia mal dejarla sin respuesta... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias Chami, ya sabia que iba a pasar, pero me sabia mal dejarla sin respuesta... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

PEPE01234
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola viajeros, voy a Disney paris el 18 y 19 de abril, me podeis decir por favor si hay ofertas para esas fechas.
Solo veo hasta el día 5 de abril
Ir arriba Hola viajeros, voy a Disney paris el 18 y 19 de abril, me podeis decir por favor si hay ofertas para esas fechas. Solo veo hasta el dia 5... PEPE01234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PEPE01234 Escribió:
Hola viajeros, voy a Disney paris el 18 y 19 de abril, me podeis decir por favor si hay ofertas para esas fechas.
Solo veo hasta el día 5 de abril
A que ofertas te refieres? de entradas? de hotel+entradas?
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A que ofertas te refieres? de entradas? de hotel+entradas? Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Alexel7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos 4 adultos y vamos a ir a Disney los días 21 y 22 de Abril.
He estado mirando los precios para 2 dias/2 parques y són 113€ por persona.

Hay alguna ofertao sabéis si a partir del 5 de Abril que se supone que cambian los precios, será más caro? No sé si cojer las entradas ya o esperarrme, que me recomendáis? Avergonzado

Después de buscar, he encontrado el paseFrancilien que vale 99€ y los días que voy no está restringido, así que de momento es la mejor opción...

Este es mi primer post en este foro, aunque todos los consejos aquí compartidos me han ayudado en todos mis viajes, es mi referencia para averiguar cosas y a partir de ahora voy a intentar colaborar en lo pueda, para ayudar a otros viajeros como hasta ahora me han ayudado a mi.
Aplausos
Ir arriba Hola, nosotros somos 4 adultos y vamos a ir a Disney los días 21 y 22 de Abril. He estado mirando los precios para 2 dias2 parques y són... Alexel7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexel7 Escribió:
Hola, nosotros somos 4 adultos y vamos a ir a Disney los días 21 y 22 de Abril.
He estado mirando los precios para 2 dias/2 parques y són 113€ por persona.

Hay alguna ofertao sabéis si a partir del 5 de Abril que se supone que cambian los precios, será más caro? No sé si cojer las entradas ya o esperarrme, que me recomendáis? Avergonzado

Después de buscar, he encontrado el paseFrancilien que vale 99€ y los días que voy no está restringido, así que de momento es la mejor opción...

Este es mi primer post en este foro, aunque todos los consejos aquí compartidos me han ayudado en todos mis viajes, es mi referencia para averiguar cosas y a partir de ahora voy a intentar colaborar en lo pueda, para ayudar a otros viajeros como hasta ahora me han ayudado a mi.
Aplausos
Hola.
Lo primero, el pase francilien no te interesa porque tiene limitados el 2 y 3er día de entrada, así que a no ser que vayas a paris y disney sea parte de un viaje mas largo no lo puedes utilizar.
En cuanto a precios.
La entradas francilien ya estan a la venta, te cuestan 50 euros diarios para los dos parques, osea que son 100 euros por persona
PUedes comprarlas aquí.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...ory_detail
Eso si tienes que sacar una entrada por día para que te salga mas barato.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hola. Lo primero, el pase francilien no te interesa porque tiene limitados el 2 y 3er dia de entrada, asi que a no ser que vayas a paris... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy mosqueado con los billetes francilien Malvado o muy loco

La web (www.billetfrancilien.com/) lleva muchos días que para comprar entrada para un único día y un único parque no oferta más alla del día 5 de abril. De hecho, a fecha de hoy, tan sólo ofertan 4 y 5 de abril. Sólo esos días.
Supongo que será normal y que pronto se ampliará la oferta a otros días, pero para uno que está pendiente del tema es un poco inquietante ver tan poco movimiento en el dichoso calendario Confundido .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Estoy mosqueado con los billetes francilien. La web ( ) lleva muchos días que para comprar entrada para un único día y un único parque no... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Estoy mosqueado con los billetes francilien Malvado o muy loco

La web (www.billetfrancilien.com/) lleva muchos días que para comprar entrada para un único día y un único parque no oferta más alla del día 5 de abril. De hecho, a fecha de hoy, tan sólo ofertan 4 y 5 de abril. Sólo esos días.
Supongo que será normal y que pronto se ampliará la oferta a otros días, pero para uno que está pendiente del tema es un poco inquietante ver tan poco movimiento en el dichoso calendario Confundido .
Mogutu es que esa pagina se actualiza poco.
Miralos y compralos aquí que es la misma pero entrando desde otro sitio.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Mogutu es que esa pagina se actualiza poco. Miralos y compralos aqui que es la misma pero entrando desde otro sitio. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto es otra cosa!!! En esta web si que me da opción Aplausos .
Muchas gracias otra vez, Elenare (y no se cuantas veces van ya!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz )
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Esto es otra cosa!!! En esta web si que me da opción . Muchas gracias otra vez, Elenare (y no se cuantas veces van ya!! ) Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pedropsecador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos, en la pagina de auchan pone una historia nueva, a ver si Eleanere nos informa de que es, os pongo la paginahttp://billetterie.auchan.fr/shop/fr/manif.asp?idmanif=226601&idtier=6975090 yo entiendo que se pueden reservar unas entradas, pero no pone precios. Saludos.
Ir arriba Hola a todos, en la pagina de auchan pone una historia nueva, a ver si Eleanere nos informa de que es, os pongo la... Pedropsecador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedropsecador Escribió:
Hola a todos, en la pagina de auchan pone una historia nueva, a ver si Eleanere nos informa de que es, os pongo la paginahttp://billetterie.auchan.fr/shop/fr/manif.asp?idmanif=226601&idtier=6975090 yo entiendo que se pueden reservar unas entradas, pero no pone precios. Saludos.

No puedo abrir el enlace pedro, voy a entrar desde la pagina general de billeteria de auchan, dime que pone mas o menos... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no puedo abrir el enlace pedro, voy a entrar desde la pagina general de billeteria de auchan, dime que pone mas o menos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te refieres a las ofertas que pone alerte e-mail???
Si es así es que todavia no las han sacado y te piden que te registres para avisarte cuando lo hagan.
El que primero se entere que avise. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Te refieres a las ofertas que pone alerte e-mail??? Si es asi es que todavia no las han sacado y te piden que te registres para avisarte... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pedropsecador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Te refieres a las ofertas que pone alerte e-mail???
Si es así es que todavia no las han sacado y te piden que te registres para avisarte cuando lo hagan.
El que primero se entere que avise. Guiño
Si me refiero a eso, crees que ahabra cambios en la de tres días y pagas dos? estoy esperando por no pagarlas ahora, ya que voy en agosto. Saludos.
Ir arriba Si me refiero a eso, crees que ahabra cambios en la de tres dias y pagas dos? estoy esperando por no pagarlas ahora, ya que voy en... Pedropsecador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedropsecador Escribió:
elenare Escribió:
Te refieres a las ofertas que pone alerte e-mail???
Si es así es que todavia no las han sacado y te piden que te registres para avisarte cuando lo hagan.
El que primero se entere que avise. Guiño
Si me refiero a eso, crees que ahabra cambios en la de tres días y pagas dos? estoy esperando por no pagarlas ahora, ya que voy en agosto. Saludos.
No, no creo que haya cambios. Lo unico que puede pasar es que se acaben las entradas que tienen porque son un cupo limitado las que les da disney para ofertas... Guiño
Pero sabiendo lo que valen las francilien, puedes calcular si te merece la pena. Si coges tres días un solo parque cada día entre semana te sale por 90 euros. Guiño Mejor los dos parques desde luego así cambias cuando quieras.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No, no creo que haya cambios. Lo unico que puede pasar es que se acaben las entradas que tienen porque son un cupo limitado las que les... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Alexel7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
elenare Escribió:

Hola.
Lo primero, el pase francilien no te interesa porque tiene limitados el 2 y 3er día de entrada, así que a no ser que vayas a paris y disney sea parte de un viaje mas largo no lo puedes utilizar.
En cuanto a precios.
La entradas francilien ya estan a la venta, te cuestan 50 euros diarios para los dos parques, osea que son 100 euros por persona
PUedes comprarlas aquí.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...ory_detail
Eso si tienes que sacar una entrada por día para que te salga mas barato.

Muchas gracias, en caso de coger las francilien, veo que hay que elegir que vives en Francia, donde se recogerian las entradas o serian en las mismas taquillas?
Habría algún problema con la documentación o algo?
Ir arriba Muchas gracias, en caso de coger las francilien, veo que hay que elegir que vives en Francia, donde se recogerian las entradas o serian... Alexel7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexel7 Escribió:
elenare Escribió:

Hola.
Lo primero, el pase francilien no te interesa porque tiene limitados el 2 y 3er día de entrada, así que a no ser que vayas a paris y disney sea parte de un viaje mas largo no lo puedes utilizar.
En cuanto a precios.
La entradas francilien ya estan a la venta, te cuestan 50 euros diarios para los dos parques, osea que son 100 euros por persona
PUedes comprarlas aquí.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...ory_detail
Eso si tienes que sacar una entrada por día para que te salga mas barato.

Muchas gracias, en caso de coger las francilien, veo que hay que elegir que vives en Francia, donde se recogerian las entradas o serian en las mismas taquillas?
Habría algún problema con la documentación o algo?
No te envian nada a casa, simplemente te imprimes lo que te mandan y con eso vas a los tornos de entrada. Llevan codigo de barras Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No te envian nada a casa, simplemente te imprimes lo que te mandan y con eso vas a los tornos de entrada. Llevan codigo de barras Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube