Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas T4 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 71639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SALA VIP T4 Madrid  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola alguien que haya usado la sala vip de la terminal 4s de Barajas "Amnios", ¿merece la pena pagar 25€. Por persona para las tres horas de espera?.
Gracias. Saludos
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hola alguien que haya usado la sala vip de la terminal 4s de Barajas Amnios , ¿merece la pena pagar 25€. por persona para las tres horas... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACIÓN SUR - T4  Publicado: Responder citando

Samanthak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola todos,

Que util esta pagina!

Yo tengo una preguntita, ojala que alguien me pueda ayudar. El martes llego a barajas, a las 23h. Ahora sale mi autobus de la estación sur, como seria mejor ir a la estación? Es peligroso en metro a estas horas? hasta que hora van los metros? y se puede cojer a esas horas un autobus desde la t4 a la estación sur? o me dejo de complicaciones y directamente cojo un taxi?

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y ojala alguien me podria aconsejar!

Saludos,

Samantha
Ir arriba Hola todos, que util esta pagina! Yo tengo una preguntita, ojala que alguien me pueda ayudar. El martes llego a barajas, a las 23h. ahora... Samanthak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACIÓN SUR - T4  Publicado: Responder citando

Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
OJO:

La linea 6 de metro, que conectaría Méndez Alvaro con Nuevos Ministerios (para enlazar con la linea 8 que conecta Nuevos Ministerios con el Aeropuerto), está cortada hasta el día 7 en el tramo Cuatro Caminos-Legazpi y hasta el día 14 en el tramo Cuatro Caminos-Conde de Casal.

Hay autobús alternativo, que aunque pasa muy frecuentemente, tarda más en hacer el trayecto que el metro.
Ir arriba OJO: La linea 6 de metro, que conectaría Méndez Alvaro con Nuevos Ministerios (para enlazar con la linea 8 que conecta Nuevos Ministerios... Avatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACIÓN SUR - T4  Publicado: Responder citando

Samanthak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Y aproximadamente cuanto tarda el autobus en llegar desde la t4 a la estación sur? Muchas gracias por la ayuda me es muy muy util! Muchas gracias!
Ir arriba Y aproximadamente cuanto tarda el autobus en llegar desde la t4 a la estacion sur? Muchas gracias por la ayuda me es muy muy util! Muchas... Samanthak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACIÓN SUR - T4  Publicado: Responder citando

Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pues el tiempo yo no lo sé, pero más de una hora seguro.

Otra forma posible de ir: tren de Cercanías entre Méndez Alvaro y Nuevos Ministerios, y línea 8 de Metro entre Nuevos Ministerios y el Aeropuerto. Esto calculo que puede tardar 50-60 minutos.

Si no me equivoco, creo que los cercanías funcionan + o - entre las 6:00 y las 24:00.

Y el metro entre las 6:00 y las 2:00.

Un saludo.
Ir arriba Pues el tiempo yo no lo sé, pero más de una hora seguro. Otra forma posible de ir: tren de Cercanías entre Méndez Alvaro y Nuevos... Avatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACIÓN SUR - T4  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
El tiempo con la ruta que dice Avatar, pues como 3 cuartos de hora como mucho
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba El tiempo con la ruta que dice Avatar, pues como 3 cuartos de hora como mucho Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACIÓN SUR - T4  Publicado: Responder citando

Samanthak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holla!! muchas gracias!

Otra pregunta, alguien sabe si se puede hacer todo el trayecto de t4 a estación de autobuses en metro? O hay q cojer si o si el tren? Uyyy me esta dando miedo d quedarme tirada en medio de la noche Trist :(((( esque mi avión llega a las 23 a Madrid, y el autobús sale a las 1 y el ultimo a las 1.30. Porfavor ayudame!! Mil gracias!
Ir arriba Holla!! muchas gracias! Otra pregunta, alguien sabe si se puede hacer todo el trayecto de t4 a estación de autobuses en metro? O hay q... Samanthak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTACIÓN SUR - T4  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Samanthak si que se puede, aquí te dejo lo que tienes que hacer.
En la web de Metro pone 1:20 de trayecto, me parece muchisimo, también es verdad que yo voy siempre en coche.

Salida de metro de Aeropuerto T4, Línea 8
Efectuar transbordo en Nuevos Ministerios con Línea 10
Efectuar transbordo en Principe Pío con Línea 6 Circular
Llegada a metro de Méndez Álvaro
Ir arriba Samanthak si que se puede, aqui te dejo lo que tienes que hacer. En la web de Metro pone 1:20 de trayecto, me parece muchisimo, también... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T4 por la noche  Publicado: Responder citando

Carljan
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola chicos ....
Mi caso es parecido , a las 05:00 tengo que facturar ....
Mi duda es si quedarme en atocha que me llega el tren a las 00:30, si es que esta abierto por la noche, o irme a la T4 .... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola chicos .... mi caso es parecido , a las 05:00 tengo que facturar .... mi duda es si quedarme en atocha que me llega el tren a las... Carljan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T4 por la noche  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te vas desde atocha a la t4 a las 00.30 podrás ir en Metro, si te quedas en Atocha a pasar esas horas, tendrás que ir en taxi..
Ir arriba Si te vas desde atocha a la t4 a las 00.30 podrás ir en Metro, si te quedas en Atocha a pasar esas horas, tendrás que ir en taxi.. Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T4 por la noche  Publicado: Responder citando

Carljan
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Ya mi unica duda es que me han comentado que el ultimo metro que sale de nuevos ministerios hacia la t4 es a la 01:30 ....
Estare a esa hora allí ?
Ir arriba Ya mi unica duda es que me han comentado que el ultimo metro que sale de nuevos ministerios hacia la t4 es a la 01:30 .... estare a esa... Carljan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: T4 por la noche  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1273

Votos: 0 👍
Mi experencia, al menos en la T1 fue mortal .... Yo salía a Bruselas a las 6 y algo de la mañana ... Y me fui en uno de los último metros, se me hizo insufrible las horas allí, tirados, dejandome muerto para todo el día siguiente, y todo por no coger un taxi que me costara 40 E .... Me lo pensaría otra vez a día de hoy. Por la seguridad, ningún problema.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Mi experencia, al menos en la T1 fue mortal .... yo salía a Bruselas a las 6 y algo de la mañana ... y me fui en uno de los último... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Terminal 1 y Terminal 4 Barajas  Publicado: Responder citando

Tono7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!
En enero voy a hacer un viaje con transbordo en Barajas. Llego a las 21:30 (confiando en la puntualidad) y salgo de nuevo a las 22:45. Lo que acabo de descubrir es que llego a la T4 y salgo desde la T1. Cómo lo veis?? Chungo, no?? Al menos no facturo equipaje...

Sabéis si se llega antes en metro o en bus?? ¿Cuánto tarda?
Qué tal en Taxi? Es muy caro?

Venga, gente! Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! En enero voy a hacer un viaje con transbordo en Barajas. Llego a las 21:30 (confiando en la puntualidad) y salgo de nuevo a las... Tono7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminal 1 y Terminal 4 Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hay un autobus gratuito que une todas las terminales, creo que es de 24 h pero no lo se seguro, durante el día si esta. La parada es a la misma salida de las terminales solo que en la T4 tienes que cogerlo en la planta de abajo :S bueno perdon por el lio tu pregunta en información que ellos te indican
Un saludo
Ir arriba Hay un autobus gratuito que une todas las terminales, creo que es de 24 h pero no lo se seguro, durante el dia si esta. la parada es a la... Indalo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminal 1 y Terminal 4 Barajas  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola Tono7, como dice Indalo, hay una autobus de transito gratuito, que esta las 24 horas del día. Te dejo el enlace www.aena.es/ ...=Page&MO=1

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola Tono7, como dice Indalo, hay una autobus de transito gratuito, que esta las 24 horas del día. Te dejo el enlace. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminal 1 y Terminal 4 Barajas  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
No creo que tengas problemas si llega puntual....no obstante vas muy justito.
Ir arriba No creo que tengas problemas si llega puntual....no obstante vas muy justito. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminal 1 y Terminal 4 Barajas  Publicado: Responder citando

Tono7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Ya, creo que voy a tener que correr un poquito por las terminales...
Supongo que tendré que embarcar a las 22:15 así que me quedan 45 mins para llegar al bus, el trayecto hasta la T1, pasar los controles y encontrar la puerta de embarque...
Iré entrenando para tener buen fondo físico para la ocasión.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Ya, creo que voy a tener que correr un poquito por las terminales... Supongo que tendré que embarcar a... Tono7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminal 1 y Terminal 4 Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Muy feliz mucha suerte!!
Ir arriba Indalo00 escribió: :D mucha suerte!! Indalo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas T4  Publicado: Responder citando

Lupin23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,yo llego a la t4 siempre que el avion sea puntual a las 22.55 y el bus sale a las 23.59.me da tiempo a cojer el bus?me voy el jueves y si no me diera tiempo a cojer ese autobus tendria que ir en coche.como lo veis?
Ir arriba Buenas,yo llego a la t4 siempre que el avion sea puntual a las 22.55 y el bus sale a las 23.59.me da tiempo a cojer el bus?me voy el... Lupin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas T4  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La experiencia nos di que las maletas tardan demasiado tiempo en salir,nunca menos de una hora,asi que lo veo muy justo,la solución seria viajar solo con equipaje de mano.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La experiencia nos di que las maletas tardan demasiado tiempo en salir,nunca menos de una hora,asi que lo veo muy justo,la solucion seria... Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas T4  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Con una hora de margen no vas a tener problemas.


Saludos
Ir arriba Con una hora de margen no vas a tener problemas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube