Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 52862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Melendi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
¡Hola compañeros!
Esta mañana he salido de Tarragona y me he ido de excursión a Barcelona con la mujer y el crío.
El objeto era saber realmente donde se encontraba con exactitud el aparcainavega (parking donde tenemos intención de dejar el coche los 8 días de crucero) y ya puestos nos hemos acercado hasta el puerto para observar el barco (lo hemos tenido que ver desde el espigón que se encuentra en la parte superior del puerto ya que al llegar a un punto del muelle hay una garita con el control de la policia portuaria y si no llevas la carta de embarque te vas ineludiblemente para atrás). Una cosa os aconsejo a todos y a todas: IR CON TIEMPO.
Nosotros hemos llegado a las 12:15 horas aproximadamente y las colas que se podían ver eran interminables y además iban superlentas.
Por último una curiosidad: es el último barco que se encuentra atracado en las andanas de embarque y al lado se encontraba otro noruego, creo recordar que se llamaba Norwegian Epic NCL y ¡Madre de Dios! ¡hacía 5 del nuestro!.
Ir arriba ¡Hola compañeros! Esta mañana he salido de Tarragona y me he ido de excursión a Barcelona con la mujer y el crío. El objeto era saber... Melendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Thader
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
LOSTONYS Escribió:
Hola somos un grupo de ocho personas cuatro adultos y cuatro adolescentes de entre 11 y 21 años. Es el primer crucero que vamos a hacer con salida el 28 de agosto y nos gustaría unirnos al grupo aunque nos gustaría saber como funciona esto, pues estamos todos bastante pez en el asunto. !Ah somos de Madrid!. Saludos y gracias anticipadas.

Muy buenas Tonys!!

Os he mandado un mensaje privado con información de la empresa de excursiones.

En post anteriores he contado nuestros planes, ya que solo vamos a cojer las excursiones de Roma y Pompeya. Los demás vamos por libre, o bien no hacemos esa excursión.

Saludos!!
_________________
Ir arriba Muy buenas Tonys!! Os he mandado un mensaje privado con información de la empresa de excursiones. En post anteriores he contado nuestros... Thader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Thader
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
rosa70 Escribió:
hola, como veo el tema esta en las excursiones, yo quiero sacar uno nuevo, la cena de disfraces vais a llevar disfraces?????
Y la tropical de que va??? espero que me informeis

Hola Rosa!!

Durante el crucero hay 3 noches "especiales"

-FIESTA DE DISFRACES y FIESTA TROPICAL.
Es una pena, pero son pocos los pasajeros quienes se animan y se disfrazan. Quien no se lleva disfraz desde casa, improvisa con la roba y sábanas que tienen en la habitación. Hay peña que ya va a la cena disfrazada, como será nuestro caso, y gente que de viste después.
Se celebra la noche que partimos de Roma (Miercoles).

-CENA DEL CAPITÁN.
Aunque todas las noches hay que ir más o menos arreglado (no se puede entrar a los restaurantes con pantalón corto ni sin camiseta), hay una noche en la que todos vestiremos de etiqueta.
Será la noche que partimos de Nápoles (Jueves).

-NOCHE BLANCA.
¡¡Tan fácil como ir de blanco!!
Se celebra la noche que nos despediremos de Cerdeña (Viernes).

Avisamos que nosotros iremos bien disfrazados, dispuestos a darlo todo y animar la fiesta!! jjejejeje
_________________
Ir arriba Hola Rosa!! Durante el crucero hay 3 noches especiales. -FIESTA DE DISFRACES y FIESTA TROPICAL. Es una pena, pero son pocos los pasajeros... Thader Compartir:
Enlaces Asunto: DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Thader
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Os adjunto los Diarios "La vida a bordo" del Gran Holiday del agosto 2010, para que os hagáis una idea de lo que sucede cada día.

Como veréis, hay muchísimas actividades y animaciones!!!

ENLACE:
LA VIDA A BORDO.
_________________
Ir arriba Os adjunto los Diarios La vida a bordo del Gran Holiday del agosto 2010, para que os hagáis una idea de lo que sucede cada día. Como... Thader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Thader
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
melendi Escribió:
¡Hola compañeros!
Esta mañana he salido de Tarragona y me he ido de excursión a Barcelona con la mujer y el crío.
El objeto era saber realmente donde se encontraba con exactitud el aparcainavega (parking donde tenemos intención de dejar el coche los 8 días de crucero) y ya puestos nos hemos acercado hasta el puerto para observar el barco (lo hemos tenido que ver desde el espigón que se encuentra en la parte superior del puerto ya que al llegar a un punto del muelle hay una garita con el control de la policia portuaria y si no llevas la carta de embarque te vas ineludiblemente para atrás). Una cosa os aconsejo a todos y a todas: IR CON TIEMPO.
Nosotros hemos llegado a las 12:15 horas aproximadamente y las colas que se podían ver eran interminables y además iban superlentas.
Por último una curiosidad: es el último barco que se encuentra atracado en las andanas de embarque y al lado se encontraba otro noruego, creo recordar que se llamaba Norwegian Epic NCL y ¡Madre de Dios! ¡hacía 5 del nuestro!.

Mil gracias Melendi!!

Que bueno tener a un "espía" como tu que nos adelante este tipo de informaciones, jajajaja

Los que vayamos en el bus de Iberocruceros que sale desde Valencia y ciudades posteriores no tendremos ningún problema de tiempo, ya que embarcamos con prioridad superior que al resto de pasajeros. Según tengo entendido, es llegar y entrar.

Ánimo que ya nos queda poco!!!!
_________________
Ir arriba Mil gracias Melendi!! Que bueno tener a un espía como tu que nos adelante este tipo de informaciones, jajajaja. Los que vayamos en el bus... Thader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Melendi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Para los que hicieron la preserva de las excursiones y posteriormente la confirmación de reserva por (editado por luna-llena) os comunico que yo ya he recibido hoy el e-mail con los datos bancarios para efectuar la transferencia bancaria y las pautas a seguir para después recibir por parte de ellos los billetes, planos, etc.
¡¡¡Un saludo a todos!!!! ¡¡Esto ya lo tenemos encima y yo sin saber nadar, tela marinera!!!
Ir arriba Para los que hicieron la preserva de las excursiones y posteriormente la confirmación de reserva por (editado por luna-llena) os comunico... Melendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

LOSTONYS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Thader por tu información. Echaremos un vistazo y veremos que excursiones nos interesan. Ya iremos contando. Saludos.
Ir arriba Gracias Thader por tu información. Echaremos un vistazo y veremos que excursiones nos interesan. Ya iremos contando. Saludos. LOSTONYS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Thader
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
melendi Escribió:
Para los que hicieron la preserva de las excursiones y posteriormente la confirmación de reserva por EPC os comunico que yo ya he recibido hoy el e-mail con los datos bancarios para efectuar la transferencia bancaria y las pautas a seguir para después recibir por parte de ellos los billetes, planos, etc.
¡¡¡Un saludo a todos!!!! ¡¡Esto ya lo tenemos encima y yo sin saber nadar, tela marinera!!!

¡¡¡Yo también he recibido la confirmación para hacer los pagos!!!! Y hoy en la cola del banco...

¡¡¡me he dado cuenta que tengo el DNIE caducado desde mayo!!! jajajaja Ale, a ir corriendo a la Policía a que me den uno nuevo!!
_________________
Ir arriba ¡¡¡Yo también he recibido la confirmación para hacer los pagos!!!! Y hoy en la cola del banco... ¡¡¡me he dado cuenta que tengo el DNIE... Thader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Roxy26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA YO TAMBIEN VOY EN ESE BARCO PARA EL DIA 28/08 ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SI HABEIS FORMADO UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, YA QUE TAMBIEN ESTOY INTERESADA, GRACIAS SALUDOS
Ir arriba HOLA YO TAMBIEN VOY EN ESE BARCO PARA EL DIA 2808 ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SI HABEIS FORMADO UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, YA QUE... Roxy26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Thader
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
roxy26 Escribió:
HOLA YO TAMBIEN VOY EN ESE BARCO PARA EL DIA 28/08 ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SI HABEIS FORMADO UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, YA QUE TAMBIEN ESTOY INTERESADA, GRACIAS SALUDOS

Buenas Roxy26

Melendi y yo nos referimos a la empresa de excursiones "EPC", que si no me equivoco te mandé por mensaje privado toda la información, que vuelvo a mandarte.

Es tan sencillo como entrar en la web, hacer la reserva y enseguida recibirás el email para hacer la transferencia.

Un saludo!!
_________________
Ir arriba Buenas Roxy26. Melendi y yo nos referimos a la empresa de excursiones EPC , que si no me equivoco te mandé por mensaje privado toda la... Thader Compartir:
Enlaces Asunto: Gastronomía en Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Thader
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
¿Qué sería de un crucero, de unas buenas vacaciones, sin una gastronomía de calidad y varia?

Pues después del crucero, tener todos y todas claro que volveremos con más kilos que con los que llegamos!!

Os dejo algunas cositas sobre la gastronomía que nos espera
-Experiencias de un chef a bordo (Entrevista al chef de Iberocruceros)
-En Iberocruceros, la buena gastronomía también sube a bordo (artículo en el blog de Iberocruceros)
-GASTRONOMÍA IBEROCRUCEROS (Album con fotos del buffet de Iberocruceros en Flickr. ATENCIÓN!! No mirar estas fotos con hambre!!)

Vamos, que mi compañero y yo tenemos claro que cada día nos vamos a pasar una horita mínimo en el gimnasio para quemar toda la comida (y bebeida!) que nos vamos a meter entre pecho y espalda esos días de crucero!!
_________________
Ir arriba ¿Qué sería de un crucero, de unas buenas vacaciones, sin una gastronomía de calidad y varia? Pues después del crucero, tener todos y... Thader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Macarra76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA YO VOY AHORA EL 04 09 MANDARME INFORMACION DE EMPRESAS DE EXCURSIONES.SALUDOS
Ir arriba HOLA YO VOY AHORA EL 04 09 MANDARME INFORMACION DE EMPRESAS DE EXCURSIONES.SALUDOS Macarra76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Rosa70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola Melendi, no me dejan enviarte un privado.
El parquin que hablas es el aparcaivola, nosotros fuimos el domingo 24 y no lo encontramos, me puedes guiar un poco....
Ir arriba Hola Melendi, no me dejan enviarte un privado. El parquin que hablas es el aparcaivola, nosotros fuimos el domingo 24 y no lo... Rosa70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Melendi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
rosa70 Escribió:
Hola Melendi, no me dejan enviarte un privado.
El parquin que hablas es el aparcaivola, nosotros fuimos el domingo 24 y no lo encontramos, me puedes guiar un poco....
Si efectivamente es el aparcaivola aunque dentro de su página web también encontrarás una pestaña en la que aparece "aparcainavega". Una vez allí deberás rellenar la reserva con todos tus datos personales, la matrícula del coche, día de partida, día de llegada y sobre todo las horas en las que quieres que te dejen en el barco y te recojan (hay 4 de llegada y 2 de recogida). Para localizar la nave la verdad es que es un poco complicado y yo si te soy sincero me guié con el GPS porque creo que si tuviera que ir a la aventura no lo hubiese encontrado.
Un saludo.
Ir arriba Si efectivamente es el aparcaivola aunque dentro de su página web también encontrarás una pestaña en la que aparece aparcainavega . Una... Melendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Nen2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

A nosotros también nos han confirmado las excursiones de EPC y hoy mismo hemos realizado el pago.

Thader!! eres un "crack" se nos están poniendo los dientes largos con toda la información que nos das. Bufff que ganas tenemos de que sea el día 28.

Este domingo iremos al puerto (por cierto somos de Barcelona) a ver si podemos indagar y saber la situación exacta del barco.

YA QUE QUEDA MENOS.... Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Buenas a todos, A nosotros también nos han confirmado las excursiones de EPC y hoy mismo hemos realizado el pago. Thader!! eres un crack... Nen2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Ariel71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Thader, la verdad es que te lo estas currando.
Nosotros hemos recibido también los bonos para las excursiones, aunque vamos con otra compañia s2s.
Empieza la cuenta atras.
Un saludo.
Ir arriba Gracias Thader, la verdad es que te lo estas currando. Nosotros hemos recibido tambien los bonos para las excursiones, aunque vamos con... Ariel71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Roxy26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Thader Escribió:
roxy26 Escribió:
HOLA YO TAMBIEN VOY EN ESE BARCO PARA EL DIA 28/08 ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SI HABEIS FORMADO UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, YA QUE TAMBIEN ESTOY INTERESADA, GRACIAS SALUDOS

Buenas Roxy26

Melendi y yo nos referimos a la empresa de excursiones "EPC", que si no me equivoco te mandé por mensaje privado toda la información, que vuelvo a mandarte.

Es tan sencillo como entrar en la web, hacer la reserva y enseguida recibirás el email para hacer la transferencia.

Un saludo!!
muchas gracias, thader
Ir arriba Roxy26 escribió: muchas gracias, thader Roxy26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Omasha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
rosa70 Escribió:
hola, me he puesto en contacto con S2S me mandaran información para apuntarme a las excursiones, ¿alguien sabe si los niños se pueden dejar en el miniclub mientras hacemos las excuriones? gracias

Hola Rosa70!!

Acabo de ver por casualidad el folleto de las excursiones del barco. Aparece el logotipo de la mascota del club infantil en el que dice que mientras los papis se van de excursión, los niños se pueden quedar en el club, y además gratis. Pero claro, se supone que tienes que contratar las excursiones con el barco. Te dejo el link para que le eches un vistazo descargas.pitupo.es/ ...s_2011.pdf

Un saludo.
Ir arriba Hola Rosa70!! Acabo de ver por casualidad el folleto de las excursiones del barco. Aparece el logotipo de la mascota del club infantil en... Omasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Thader
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, todas

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Estoy tan deseoso como vosotr@s para que llegue nuestro embarque y hasta que llegue ese día, ¡¡tendremos que conformarnos viendo todo lo que hay en la red!! ejejejejeje

Quien esté interesado en conocer los precios de las excursiones con Iberocruceros, PINCHAR AQUI y os lleva a un post que publiqué en el foro general.

Un saludo!!
_________________
Ir arriba Muy buenas a todos, todas. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Estoy tan deseoso como vosotr@s para que llegue nuestro embarque y... Thader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

JaimeMurcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de murcia de 24 años y nos gustaria acer un buen grupo de amistad en el barco para pasar un buen viaje con todos ustedes. Un saludo desde murcia
Ir arriba Hola somos una pareja de murcia de 24 años y nos gustaria acer un buen grupo de amistad en el barco para pasar un buen viaje con todos... JaimeMurcia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAN HOLIDAY 28 DE AGOSTO DE 2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=131887

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube