Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 180281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Liza13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también tengo planeado ir a Tailandia del 15 al 29 de Noviembre. La idea es hacer BKK, norte como Chiang Mai y el sur a las playas. Vi que hay gente que viaja en esa época también, quizás podamos coincidir para hacer algún tour.
Ir arriba Hola, Yo también tengo planeado ir a Tailandia del 15 al 29 de Noviembre. La idea es hacer BKK, norte como Chiang Mai y el sur a las... Liza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Majobak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estoy planeando hacer un viaje a Tailandia entre el 15 de noviembre y el 10 de diciembre, pero me da un poco de pereza eso de viajar solo,
Así que estaría genial compartir viaje o tramos con mas gente, tengo 36 años y me encanta el deporte y los viajes en plan mochilero (con la loleny).
Si alguien le cuadran las fechas estaría genial coincidir.
Ir arriba Buenas a todos, estoy planeando hacer un viaje a Tailandia entre el 15 de noviembre y el 10 de diciembre, pero me da un poco de pereza... Majobak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

OscaerVm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!! Somos dos amigos de 30 años, estaremos un mes en tailandia en plan mochileros, vamos del 9 de noviembre al 9 de diciembre, si alguie coincide con nosotros y kiere exar unas birras o hacer alguna excursion... sera bienvendo!!!

Hay os dejo mi planing!!!


Nov del 9 a 13 bangkok
Nov del 13 a 16 samui ( en avion hasta suri thani y ferry)
Nov del 16 a 19 phagan
Nov del 19 a 21 krabi
Nov del 21 a 23 phi phi
Nov del 23 a 26 phuket
Nov del 26 a 29 chiang mai (en avion)
Nov del 29 a 1 dic chian rai ( bus a c.m. Y tren nocturno)
Dic del 2 a 5 pattaya
Dic del 5 al 9 bangkok


Salu2
Ir arriba Buenas a todos!!! Somos dos amigos de 30 años, estaremos un mes en tailandia en plan mochileros, vamos del 9 de noviembre al 9 de... OscaerVm Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañero para Tailandia entre 6-15 diciembre 2013  Publicado: Responder citando

Spinal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy chico de 30 años aventurero que me han dejado colgado para realizar un viaje a Tailandia sobre el 6-15 de dicimebre 2013.
Estoy buscando gente que quiera realizar el mismo viaje en esas fechas, entre 25-40 años para viajar juntos. Solo busco amistad y sin malos rollos, gente que sea divertida y simpática para organizar un viaje juntos.
Ir arriba Hola soy chico de 30 años aventurero que me han dejado colgado para realizar un viaje a Tailandia sobre el 6-15 de dicimebre 2013. Estoy... Spinal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Spinal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo chico de 30 años que tengo pensado ir a Tailandia solo entre el 6-15 de diciembre, si te interesan las fechas avisame.

LuciaDra Escribió:
Hola buenos días¡¡
Tengo 29 años y estoy interesada en hacer un viaje a tailandia de aproximadamente un mes, me gustaría hacerlo en diciembre 2013 puesto que he visto que es de las mejores épocas.
Nunca he realizado un viaje de tanto tiempo y sola (aunque creo que se apuntan mis dos hermanos).
Mi intención es ir de mochilera sin organizar mucho previamente (aunque ya tengo la lonely jejej), simplemente coger las dos primeras noches y luego a moverme según nos vaya apeteciendo.
Me gustaría conocer gente durante el viaje, así que si alguien está por el mes de diciembre en tailandia...
Tengo una pregunta:alguien sabe si es mejor llegar por un aeropuerto e irme por otro, lo digo para aprovechar el tiempo y así hacer un ruta solo y no tener que volver hacia atrás, estoy abierta a coger vuelos internos...
Muchísismas gracias
Ir arriba Hola yo chico de 30 años que tengo pensado ir a Tailandia solo entre el 6-15 de diciembre, si te interesan las fechas avisame. Spinal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Jg78r
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos. Soy nuevo en el foro,asi q gracias por vuestros comentarios
A principios de año un amigo y yo queremos hacer un viaje a Asia,posiblemente Tailandia y Laos, aunque todo esta por decidir
Queremos saber si hay mas gente a la que le interese estas fechas y plan
Os dejo mi email jg78r@hotmail.com
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes chicos. Soy nuevo en el foro,asi q gracias por vuestros comentarios. A principios de año un amigo y yo queremos hacer un... Jg78r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Albert1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pues como buen Sagitario, yo vuelo a Bangkok del 7 de Noviembre y hasta el 3 de Diciembre. Hola me llamo Alberto y el plan, es que no hay plan.......... Si alguien quiere unirse a la experiencia o hacer parte del recorrido juntos,......perfecto!!! solo las primeras noches estan planificadas, el resto........bueno el resto, es aventura e improvisación, sin querer fijar todo, quiero recorrer el pais de Norte a Sur, vivo en Málaga, en plena forma física.
Un saludo a todos los viajeros, que Noviembre y Diciembre es un mes muy aconsejable para viajar..
Ir arriba Pues como buen Sagitario, yo vuelo a Bangkok del 7 de Noviembre y hasta el 3 de Diciembre. Hola me llamo Alberto y el plan, es que no hay... Albert1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Anatail
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Soy una chica de 30 años, estoy interesada en hacer un viaje por el sudeste asiático de unos 2 o 3 meses a partir de Enero. Busco gente con la que poder ir, me gustan los viajes tipo mochilera y dejándome guiar según vayan fluyendo las cosas.No tengo aún nada organizado ni se exactamente que lugares visitar, es algo que quiero ir mirando y adaptando un poco según con la gente que vaya.
Ir arriba Hola! Soy una chica de 30 años, estoy interesada en hacer un viaje por el sudeste asiático de unos 2 o 3 meses a partir de Enero. Busco... Anatail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Sergio224
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Anatail Escribió:
Hola!
Soy una chica de 30 años, estoy interesada en hacer un viaje por el sudeste asiático de unos 2 o 3 meses a partir de Enero. Busco gente con la que poder ir, me gustan los viajes tipo mochilera y dejándome guiar según vayan fluyendo las cosas.No tengo aún nada organizado ni se exactamente que lugares visitar, es algo que quiero ir mirando y adaptando un poco según con la gente que vaya.

Hola Anatail.
Yo también tengo pensado a mediados de enero principios de febrero ir hacia allí.Estoy haciendo calculos con mi presupuesto pero de momento mi itinerario sería ir solamente a Tailandia estar allí una buena temporada entorno a los 2 meses, en ese periodo ir a bucear a ko tao y visitar otros tantos lugares como monasterios etc, según la idea que lleves tu exponla y así igual aunque sea podemos juntarnos unos cuantos por esos parajes.

Un Saludo.
Ir arriba Hola Anatail. Yo también tengo pensado a mediados de enero principios de febrero ir hacia allí.Estoy haciendo calculos con mi presupuesto... Sergio224 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Luisarm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! viajo sola a Tailandia en octubre. Del 4 al 6 estaré en Bangkok y del 7 al 9 en Chiang Mai. Me gustaría si alguna chica coincide en fechas y podemos organizar alguna excursión juntas
Ir arriba Hola! viajo sola a Tailandia en octubre. Del 4 al 6 estaré en Bangkok y del 7 al 9 en Chiang Mai. Me gustaría si alguna chica coincide en... Luisarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Luisarm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! viajo sola a Tailandia en octubre. Del 4 al 6 estaré en Bangkok y del 7 al 9 en Chiang Mai. Me gustaría si alguna chica coincide en fechas y podemos organizar alguna excursión juntas
Ir arriba Hola! viajo sola a Tailandia en octubre. Del 4 al 6 estaré en Bangkok y del 7 al 9 en Chiang Mai. Me gustaría si alguna chica coincide en... Luisarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Atala8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola!!

Vamos a Tailandia del 2 al 16 de octubre.
Itinerario 3 al 7 chiang mai y chiang rai
7-12 krabi e islas
12- 16 Bangkok

Coincidimos con alguien??
Ir arriba Hola!! Vamos a Tailandia del 2 al 16 de octubre. Itinerario 3 al 7 chiang mai y chiang rai. 7-12 krabi e islas. 12- 16 Bangkok... Atala8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Javi1975zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Estaremos para en Ao Nang desde dónde hacer excursiones el 21-22 y 23 de Noviembre...alguien se anima para hacer excursiones juntos en barca privada?? Nosotros somos 3 adultos.
Ir arriba Estaremos para en Ao Nang desde dónde hacer excursiones el 21-22 y 23 de Noviembre...alguien se anima para hacer excursiones juntos en... Javi1975zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Te he mandado un privado
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Migue67 escribió: Te he mandado un privado Migue67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Canariosoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajo del 4 de diciembre al 17 de 2013 a Bangkok, me alojare en un sitio que parece que esta bastante bien In the Box Hostel, lo consegui por booking, si alguien va por esas fechas, no se coincidir y hacer cosas juntos. Tengo 36 años soy de Gran Canaria. Mandarme privados.
Ir arriba Hola viajo del 4 de diciembre al 17 de 2013 a Bangkok, me alojare en un sitio que parece que esta bastante bien In the Box Hostel, lo... Canariosoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Rafamad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, somos 3 personas y vamos a tailandia en diciembre, del 12 al 28. Estaremos del 12 al 15 en chiang rai y chiang mai, del 16 al 19 en koh phangan (full moon party), del 20 al 24 en phuket (o posibilidad de phi phi 2 días y phuket otros 2, aun no lo tenemos claro), y hasta el 28 en bang kok en navidades. Si alguien coinicide en algún sitio que mande privado, también se admiten consejos sobre lo de phi phi jeje
Ir arriba Buenas, somos 3 personas y vamos a tailandia en diciembre, del 12 al 28. Estaremos del 12 al 15 en chiang rai y chiang mai, del 16 al 19... Rafamad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Acabeck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días,

Coincido con alguién entre el 1 al 5 de noviembe en Krabi? Me gustaría compartir alguna excursión a las islas.

Del 6 al 9 nov (1am vuelta a casa). Alguién en BKK?

Ya queda menos! Sonriente
Ir arriba Buenos días, Coincido con alguién entre el 1 al 5 de noviembe en Krabi? Me gustaría compartir alguna excursión a las islas. Del 6 al 9... Acabeck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Piyuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos dos parejas que estaremos por tailandia del 28 de octubre al 16 de Noviembre. Un saludo y a ver si vemos a alguno por allí
Ir arriba Hola, nosotros somos dos parejas que estaremos por tailandia del 28 de octubre al 16 de Noviembre. Un saludo y a ver si vemos a alguno... Piyuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
acabeck Escribió:
Buenos días,

Coincido con alguién entre el 1 al 5 de noviembe en Krabi? Me gustaría compartir alguna excursión a las islas.

Del 6 al 9 nov (1am vuelta a casa). Alguién en BKK?

Ya queda menos! Sonriente

Hola! Nosotros estaremos en Ao Nang del 29 de oct al 3 de nov. Aplauso
Ir arriba Hola! Nosotros estaremos en Ao Nang del 29 de oct al 3 de nov. Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado: Responder citando

Djcedric
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas, vamos a Tai del 16 de Noviembre al 7 diciembre!!! Somos dos chicos de 29 años. Tenemos reservado solo el hotel de llegada a Bangkok. Si alguien anda por allí esas fechas y quiero compartir excursiones o algo que lo diga! Primero haremos el norte unos días y luego iremos hacia el mar de Andaman (Krabi-Railay es la idea) y kizas en primeros de diciembre ir a las islas del golfo.
Ir arriba Buenas, vamos a Tai del 16 de Noviembre al 7 diciembre!!! Somos dos chicos de 29 años. Tenemos reservado solo el hotel de llegada a... Djcedric Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia  Publicado: Responder citando

Franmon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola soy Fran voy primera quincena de septiembre 651882172
Ir arriba Hola soy Fran voy primera quincena de septiembre 651882172 Franmon67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube