Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN -30/07/11 (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 84607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

Anabelysanchez
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola !!!!!!!!! que bien nuestro propio hilo !!!!!!!!!!

Bueno , ppues ya solo queda ir organizando quienes quieren escursiones por libre y quienes por agencia, nuestra idea es

Italia por escursiones ( agenas al barco ) y tunez y Monaco por libre , que os parece ???
Sicuvie, lo que queda es decidirnos por que empresa cojemos las escursiones no ??' ya as pensado algo ???
Ir arriba Hola !!!!!!!!! que bien nuestro propio hilo !!!!!!!!!! bueno , ppues ya solo queda ir organizando quienes quieren escursiones por libre y... Anabelysanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

Cegovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenaaaaaassssss,
Que tal estan nuestros compis de viaje,
Por fin se acabo la espera para tener nuestro propio hilo!!!!!!
Ahora sera mas facil ponerse de acuerdo sobre las escursiones
Ir arriba Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss, que tal estan nuestros compis de viaje, por fin se acabo la espera para tener nuestro propio... Cegovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Os ocupais vosotros de la nueva gente que pasa a este foro ok?????
Ir arriba Os ocupais vosotros de la nueva gente que pasa a este foro ok????? Nelo_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

Malu79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ya estoy aquiiiiiiiiii. !Que guay el nuevo hilo así podemos comunicarnos mejor!.
Por cierto chicos, yo ya me he comprado el traje de hawaiana ...
Un saludo
Ir arriba Ya estoy aquiiiiiiiiii. !Que guay el nuevo hilo así podemos comunicarnos mejor!. Por cierto chicos, yo ya me he comprado el traje de... Malu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

Sicuvie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
anabelysanchez Escribió:
hola !!!!!!!!! que bien nuestro propio hilo !!!!!!!!!!

Bueno , ppues ya solo queda ir organizando quienes quieren escursiones por libre y quienes por agencia, nuestra idea es

Italia por escursiones ( agenas al barco ) y tunez y Monaco por libre , que os parece ???
Sicuvie, lo que queda es decidirnos por que empresa cojemos las escursiones no ??' ya as pensado algo ???

Hola anabelysanchez mi idea es la de Florencia y Pisa y la de Roma por agencia y Napoles me decanto mas por Capri me da igual por agencia que por libre y en cuanto a Tunez a mi mujer le da miedo hacerla por libre pero otra opción es hacerla por libre pero en un grupo que te da mas seguridad. En cuanto a la agencia quizas me tire mas ER porque te garantizan la salida sin cupo minimo y a precio cerrado con s2s el problema que hay que llenar un bus y aunque lo llenemos si después un grupo por cualquier causa se echa atras el precio del bus hay que dividirlo entre menos gente y se encarece mas, no se son mis elucubraciones pero estoy abierto a intentar converger con el resto del grupo.
Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba hola !!!!!!!!! que bien nuestro propio hilo !!!!!!!!!! bueno , ppues ya solo queda ir organizando quienes quieren escursiones por libre y... Sicuvie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

Sicuvie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
cegovi Escribió:
buenaaaaaassssss,
Que tal estan nuestros compis de viaje,
Por fin se acabo la espera para tener nuestro propio hilo!!!!!!
Ahora sera mas facil ponerse de acuerdo sobre las escursiones

Bienvenid@ cegovi que bueno que vayamos apareciendo todos por aquí Aplausos Aplausos así haremos mas llevadera la espera Guiño ¿que idea manejas sobre las excursiones? Secret
Saludos y espero tenerte mucho por aquí Amistad
Ir arriba Bienvenid@ cegovi que bueno que vayamos apareciendo todos por aqui asi haremos mas llevadera la espera ¿que idea manejas sobre las... Sicuvie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

Sicuvie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
nelo_8 Escribió:
os ocupais vosotros de la nueva gente que pasa a este foro ok?????

Gracias nelo_8 si tenemos nuestro propio hilo lo debemos en mucha medida por tu trabajo recopilando compañeros que hizo que la gente se animara a aparecer por lo que yo personalmente y creo que también hablo en nombre de nuestro grupo te estamos muy agradecidos Aplausos Aplausos Aplausos
Saludos y pasate por aquí siempre que quieras seras muy bien recibido Amistad Amistad
Ir arriba Gracias nelo_8 si tenemos nuestro propio hilo lo debemos en mucha medida por tu trabajo recopilando compañeros que hizo que la gente se... Sicuvie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

Sicuvie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
malu79 Escribió:
Ya estoy aquiiiiiiiiii. !Que guay el nuevo hilo así podemos comunicarnos mejor!.
Por cierto chicos, yo ya me he comprado el traje de hawaiana ...
Un saludo

Venga yo me apunto también pues nada a buscar camisa de palmeritas y sombrero de paja Riendo Riendo ¿seguro que habra fiesta tropical? mira que yo me fui a un crucero con Pull cargado con mi pantalon,camisa vaquera y mi sombrero de cowboy porque decian que iba a haber una fiesta del oeste y al final pa ná y anda que no ocupaba nada el p.... Sombrero Confundido
Saludos Amistad
Ir arriba Venga yo me apunto tambien pues nada a buscar camisa de palmeritas y sombrero de paja ¿seguro que habra fiesta tropical? mira que yo me... Sicuvie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

Anabelysanchez
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
malu79 Escribió:
Ya estoy aquiiiiiiiiii. !Que guay el nuevo hilo así podemos comunicarnos mejor!.
Por cierto chicos, yo ya me he comprado el traje de hawaiana ...
Un saludo

Es verdad ??? jeje, mira que me compro 1 e !!!!!! jejeje, olle a las mujeres, vais a llevar traje de largo pa la noche de gala ???
Ir arriba es verdad ??? jeje, mira que me compro 1 e !!!!!!!!!!!!!!!! jejeje, olle a las mujeres, vais a llevar traje de largo pa la noche de gala ??? Anabelysanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

Anabelysanchez
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
sicuvie Escribió:
malu79 Escribió:
Ya estoy aquiiiiiiiiii. !Que guay el nuevo hilo así podemos comunicarnos mejor!.
Por cierto chicos, yo ya me he comprado el traje de hawaiana ...
Un saludo

Venga yo me apunto también pues nada a buscar camisa de palmeritas y sombrero de paja Riendo Riendo ¿seguro que habra fiesta tropical? mira que yo me fui a un crucero con Pull cargado con mi pantalon,camisa vaquera y mi sombrero de cowboy porque decian que iba a haber una fiesta del oeste y al final pa ná y anda que no ocupaba nada el p.... Sombrero Confundido
Saludos Amistad

Jajajaja hombre lo de hawallano ocupa menos jejejeje
Ir arriba jajajaja hombre lo de hawallano ocupa menos jejejeje Anabelysanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

Anabelysanchez
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola anabelysanchez mi idea es la de Florencia y Pisa y la de Roma por agencia y Napoles me decanto mas por Capri me da igual por agencia que por libre y en cuanto a Tunez a mi mujer le da miedo hacerla por libre pero otra opción es hacerla por libre pero en un grupo que te da mas seguridad. En cuanto a la agencia quizas me tire mas ER porque te garantizan la salida sin cupo minimo y a precio cerrado con s2s el problema que hay que llenar un bus y aunque lo llenemos si después un grupo por cualquier causa se echa atras el precio del bus hay que dividirlo entre menos gente y se encarece mas, no se son mis elucubraciones pero estoy abierto a intentar converger con el resto del grupo.
Un saludo Amistad :amigo:[/quote]

Claro por eso me inclinaba yo mas por esa, ea, po haber quienes quieren y vamos cojiendolo no ???
Ir arriba Hola anabelysanchez mi idea es la de Florencia y Pisa y la de Roma por agencia y Napoles me decanto mas por Capri me da igual por agencia... Anabelysanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

Anabelysanchez
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Y por cierto, NELO muchas gracias por el hilo !!!!!!
Ir arriba Y por cierto, NELO muchas gracias por el hilo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anabelysanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

2amigas+2niñas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Oye oye, explicarme eso de la fiesta hawaiana, no tenía ni idea.
Y lo del traje de gala, también tenemos que llevar traje largo, por dios que de cosas se aprenden leyendo el foro.

Con respecto a las excursiones, nosotras en principio por libre haremos monaco y Roma, las demás por agencias pero no con el barco.
Ir arriba Oye oye, explicarme eso de la fiesta hawaiana, no tenía ni idea. y lo del traje de gala, tambien tenemos que llevar traje largo, por dios... 2amigas+2niñas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

Anabelysanchez
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Se suponen que hacen una hawallana, otra de gala con el capitan del barco, otra hibicenca y otra estilo mora, ( que no se como se llama jeje ) la cuestion es que cada noche hacen 1 fiesta así que vete preparada por lo que pueda surgir jejeje
Ir arriba Se suponen que hacen una hawallana, otra de gala con el capitan del barco, otra hibicenca y otra estilo mora, ( que no se como se llama... Anabelysanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

2amigas+2niñas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Yo creia que semanas antes de salir, te mandaban un programa para decirnos detalles del tipo de fiesta de disfraces o cosas así
Ir arriba Yo creia que semanas antes de salir, te mandaban un programa para decirnos detalles del tipo de fiesta de disfraces o cosas asi 2amigas+2niñas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

Anabelysanchez
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Pues que yo sepa no, tengo amistades que lo han hecho y dicen que cada mañana te pasan el itinerario del día por decirlo así, y que te dicen de que será la fiesta, lo que recomiendan...lo que si pregunta en la agencia de viajes que ellos lo deben saber
Ir arriba Pues que yo sepa no, tengo amistades que lo han hecho y dicen que cada mañana te pasan el itinerario del dia por decirlo asi, y que te... Anabelysanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

2amigas+2niñas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Por dios menuda maleta me espera entonces, jajaja
Ir arriba Por dios menuda maleta me espera entonces, jajaja 2amigas+2niñas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

2amigas+2niñas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Pues hablaremos con la de la agencia. Oye sabes algo de los turnos de cena, a mi me dijeron que uno era a la 7:30 y el otro a las 9:30 pero en el foro me dicen que es mucho más tarde

Última edición por 2amigas+2niñas el Mie, 23-02-2011 23:36, editado 1 vez
Ir arriba Pues hablaremos con la de la agencia. Oye sabes algo de los turnos de cena, a mi me dijeron que uno era a la 7:30 y el otro a las 9:30... 2amigas+2niñas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

Anabelysanchez
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Menos mal que al ser ropa de verano ocupa menos jejeje, que si no .....

CHICOSS PENSAD COMO QUEREIS HACER LAS ESCURSIONESSSS, PARA PODER ORGANIZAR EL GRUPOOOO
Ir arriba Menos mal que al ser ropa de verano ocupa menos jejeje, que si no ..... CHICOSS PENSAD COMO QUEREIS HACER LAS ESCURSIONESSSS, PARA PODER... Anabelysanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011  Publicado: Responder citando

2amigas+2niñas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Nosotras en principio nos gustaria hacer Florencia-Pisa y Napoles-Pompeya. La de Tunez si se hace escala allí, supongo que también, por el hecho de ser solo mujeres y llegar a un pais musulman.
Ir arriba Nosotras en principio nos gustaria hacer Florencia-Pisa y Napoles-Pompeya. La de Tunez si se hace escala allí, supongo que tambien, por... 2amigas+2niñas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"  Publicado: Responder citando

Sicuvie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
luisregiluis Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, vamos a hacer el crucero en el Sovereing el 30-07-2011 mi mujer ,mi niño de 2 años y yo.Es nuesrtro primer crucero
Y agradeceria información sobre las excursiones,para hacerlas por libre o agencia.Un saludo y nos vemos pronto

!!BIENVENIDO AL GRUPO!! luisregiluis en cuanto tengas 5 mensajes podras enviarme un mensaje privado incluyeme en el tu dirección de correo y te mando toda la información de que disponemos de las excursiones en las escalas.
Un saludo espero tu dirección para ponerte al día Guiño Amistad
Ir arriba !!BIENVENIDO AL GRUPO!! luisregiluis en cuanto tengas 5 mensajes podras enviarme un mensaje privado incluyeme en el tu direccion de... Sicuvie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube